[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
PedroDJavier
NOP NOP
1.495 mensajes
desde sep 2013
en Madrid.
Editado 1 vez. Última: 21/08/2018 - 14:22:42 por PedroDJavier.
2018
EVILRAVER
Aprendiendo siempre
1.167 mensajes
desde ago 2006
en LAS PALMAS
Gracias por la info compa
Veo que no hay nada nuevo, es como un dongle más, pensaba que traería su propio CFW
Saludos
Baldman
MS-DOS Gamer
862 mensajes
desde ene 2015
en Madriz con Z
Editado 2 veces. Última: 21/08/2018 - 14:32:36 por Baldman.
Muchas gracias por el análisis, está genial...aunque como Dongle, la nota que le daría es de 8 sobre 10, ya que sus dimensiones no están lo suficientemente optimizadas.

Un 9/10 sería el dongle de Team Executer y un 10/10 el Dragon Injector.

Éste es un dongle más comercial que el dongle chino euclala RCM x86, y supongo que sin fallos de fabricación, pero están mas o menos a la misma altura, a mi entender. El JIG también es mejor que el que dan con el Chino...pero también sale un poquito más caro.

(Todo esto es mi opinión personal)

Saludos
Baldman escribió:Muchas gracias por el análisis, está genial...aunque como Dongle, la nota que le daría es de 8 sobre 10, ya que sus dimensiones no están lo suficientemente optimizadas.

Un 9/10 sería el dongle de Team Executer y un 10/10 el Dragon Injector.

Éste es un dongle más comercial que el dongle chino euclala RCM x86, y supongo que sin fallos de fabricación, pero están mas o menos a la misma altura, a mi entender. El JIG también es mejor que el que dan con el Chino...pero también sale un poquito más caro.

(Todo esto es mi opinión personal)

Saludos

Gracias Baldman [beer]

Pues si te soy sincero me sorprendió porque al desempaquetarlo no tenía al lado el SX Pro. Lo vi y el tamaño me pareció bastante aceptable y como digo en el análisis es cómodo. Fue al ponerlos juntos cuando me di cuenta de que era notablemente más grande si no no habría notado la diferencia pero como dices para gustos los colores, depende del tamaño de las manos de cada uno

En cuanto a lo demás estoy de acuerdo contigo. De momento sin ningún problema así que espero que la primera remesa sea igual de buena para todos los demás usuarios!

Saludos!
A ver el precio. Yo la verdad que nov eo la necesidad de dongles casi. Total la consola lo normal es dejarla en modo reposo.
SAM D21 o sea que es otra variante de arduino zero/trinket. Eso es bueno, significa que se debería de poder programar.
devnull_77
[GBA Fan]
892 mensajes
desde abr 2013
en Entre Málaga y Sevilla...
Editado 2 veces. Última: 21/08/2018 - 19:09:55 por devnull_77.
Wenas!.

@PedroDJavier : Una revisión muy buena. [oki]

P.D: Se te ha colado un cero de más en la capacidad de la batería interna. ;)

SalU2!.
josete2k
Abonado
23.308 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Fotacas tú, me tarda la vida en abrir el reportaje...
sonoro
MegaAdicto!!!
1.482 mensajes
desde mar 2008
PedroDJavier
NOP NOP
1.495 mensajes
desde sep 2013
en Madrid.
Editado 1 vez. Última: 23/08/2018 - 14:44:54 por PedroDJavier.
@txerif si los vendedores no nos lo ponen demasiado complicado deberia rondar ese precio entre los 19 y los 20 euros
@JulesRussel efectivamente, se han tomado el tema del open source muy enserio XD
@devnull_77 gracias arreglado!
@sonoro en España deberían ponerlo pronto varias páginas de las que venden el SX

Salu2

EDIT: Wiki actualizada con los dos únicos vendedores que he podido confirmar que venden a España de momento [beer]
1, 2, 3, 4, 5, 6