Nuevo volante Madcatz a partir de octubre

Segun esta pagina web , microsoft lanzara en el mes de octubre un nuevo volante oficial para xbox 360.Aqui os dejo el enlace donde lo publicitan: http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-wireless, he estado buscando informacion por internet pero no he encontrado nada, a ver si alguien me puede dar mas informacion.
Pues haber si es verdad porque quiero comprarme 1 y ya va siendo hora despues de que descatalogaran el otro
Que wapo!!!
Me encanta como estan colocados los pedales, colgando como tendria que ser...Solo una cosa, a estas alturas un embrague no vendria nada mal por Dios!
De todas formas o no me he enterado bien o el fabricante es MadCatz y no Microsoft...
De ese volante ya se ha hablado hace unos días, y no es de m$ sino de MadCatz.
te equivocas, el de mad catz no llega a los 60 euros y no hay mas que verlo para ver que es una soberana porqueria y el que yo digo es de microsoft que vale 125 euros , y a simple vista es un volante con un buen acabado
Y que tiene que ver.......Logitech tambien tiene volantes chanos de 50-60€ y después tiene el G25-G27......de eso no te fies......


El volante es de MadCatz,lo único que éste si que tiene la licencia oficial de Microsoft...... [+risas] [+risas] [+risas]
javispain230 escribió:te equivocas, el de mad catz no llega a los 60 euros y no hay mas que verlo para ver que es una soberana porqueria y el que yo digo es de microsoft que vale 125 euros , y a simple vista es un volante con un buen acabado


macho si te lo pone en la propia web!!!
Pone claramente en esa misma pagina que el distribuidor es:

Imagen


Luego pone que tiene licencia oficial de Microsoft, no que sea de Microsoft.

Saludos
es verdad,es de madcatz, es que me ha parecido tan similar al oficial de microsoft, que creia que era una especie de evolucion...bueno lo importante es si alguien tiene mas informacion sobre este volante, porque por internet no he encontrado nada, a simple vista parece que es buenecete...
Ah bueno, si es de MadCatz entonces nada, compre un par de accesorios suyos y son una porqueria...
Este tipo de accesorios son muy bonitos todos pero luego fallan mas que una escopeta de feria... mejor pillar accesorios originales.
como soleis poneros el volante? esq de pqño tengo el recuerdo q tenias q star mas atento a los equilibrios para q no se te callese el volante o no volcases los pedales q a la conduccion
Con el oficial no hay problema, trae un soporte q lo sujeta perfectamente, y los pedales a mi no se me mueven nada...
javispain230 escribió:es verdad,es de madcatz, es que me ha parecido tan similar al oficial de microsoft, que creia que era una especie de evolucion...bueno lo importante es si alguien tiene mas informacion sobre este volante, porque por internet no he encontrado nada, a simple vista parece que es buenecete...

No javi, lo importante no es pedir información sobre ese volante.
El titulo del post dice "noticion: microsoft lanza un nuevo volante para xbox360" con lo que lo importante es precisamente que no hay nuevo volante por que te has equivocado (ojo errar es humano y todos lo hacemos a menudo).
Cambiale el titulo al post y ponle algo en plan "consulta volante madcatz" así la gente no se meterá erroneamente en el post y fijo que te contestan mas y mejor.

De todas formas este volante está bastante comentado por el foro, si buscas fijo que encuentras.

un saludo
-DAVIZINHO-
JAJAJA, no me hagas reir davizinho, no voy a cambiar el titulo del post porque tu me lo digas, y otra cosa , creo que soy el que ha dado la exclusiva del lanzamiento de este volante, dudo que se haya hablado mucho del volante porque te recuerdo que todavia no ha salido a la calle, seguramente te hayas confundido con otro de madcatz, tranquilo errar es de humanos, un saludo.
volante de madcatz no es lo mismo que volante de microsoft.

FAIL de hilo. no entiendo por que no quueres cambiarle el titulo cuando lo que pone en el titulo ES FALSO
No has dado la exclusiva de nada, por que hace ya almenos unas semanas, que salió la noticia que madcatz pasaría a hacer a partir de ahora los volantes "supuestamente oficiales" de microsoft (y lo lei precisamente aqui), el titulo esta MAL y ademas DAVIZINHOX te lo ha dicho manteniendo unos modales y unas formas, y lo mínimo es que le trates por respeto y con menos chuleria a los compadres de EOL. Ya no por que lleve 2000 mensajes mas que tu, si no por que sus formas para nada han sido una exigencia, si no una recomendación muy acertada. Pero bueno, sigue asi que llegaras lejos chavalote.
javispain230 escribió:JAJAJA, no me hagas reir davizinho, no voy a cambiar el titulo del post porque tu me lo digas, y otra cosa , creo que soy el que ha dado la exclusiva del lanzamiento de este volante, dudo que se haya hablado mucho del volante porque te recuerdo que todavia no ha salido a la calle, seguramente te hayas confundido con otro de madcatz, tranquilo errar es de humanos, un saludo.

A ver javi que creo que no has entendido para nada mi mensaje.
1.- Tu no has dado NINGUNA exclusiva:
hilo_microsoft-deja-de-hacer-volantes-nuevo-volante-madcatz_1454256?hilit=madcatz#p1720871063
Este post está fechado en Julio.

2.- Yo no te estoy diciendo que cambies el titulo del post, te estoy recomendando que lo hagas ya que para ti lo importante no es tu "noticion" sobre que microsoft lanza nuevo volante, sino obtener información de un producto de madcatz. Obviamente si pones el titulo correcto a tu consulta tendras mas respuestas.

3.- por ultimo, normalmente se habla mucho de las cosas aunque no estén en la calle, es lo que tienen las ferias de los videojuegos que presentan este tipo de cosas (como este volante que se presentó en el pasado E3). Como se que equivocarse es humano he buscado simplemente por madcatz en el foro general y me ha aparecido el post que te pongo antes (en la primera pagina de resultados).

A ver tio ya tonterias a parte, que te has equivocado y ya está, pensaste que era un volante oficial de microsoft y listo, obviamente como pensabes que era una noticia nueva, pues no buscaste el volante de madcatz, ya esta!. Lo normal es cambiar el titulo porque la gente ve algo que es MENTIRA.
Que ante un error lo correcto es corregirlo y todos tan contentos, pero no te lo tomes a mal que mi tono PARA NADA es dictatorial

un saludo
-DAVIZINHO-
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor que has podido hacer rectificar es de sabios ;)
20 respuestas