amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

isli escribió:
dandocc escribió:
isli escribió:Cual es el pvp de Gannondorf de tears of the kingdom?


20 eurazos


Eso me ua parecido, ya que o lo encontraba másbarato en ninguna parte.
Jooo, es que me parece una pasada. Al principo valian 12,90, pasaron a 14,95.
Porque este vale 19,99€?


Nintendo le puso ese pvp, de hecho alguna tienda se pillo los dedos fijando la reserva en 15 y recuerdo que respondieron y mantuvieron en precio.

A mi no me parece sea mas grande que el resto para fijar el precio por encima del standard, pero es nintendo.
Sabeis si samus oscura y entrenador pokémon han tenido reposición de estas recientes?
Sora disponible en mediamarkt
patches escribió:Sabeis si samus oscura y entrenador pokémon han tenido reposición de estas recientes?


Samus ni idea, entrenador pokemon aún no, estoy a la espera para pillarlo yo también. A ver si llegase junto a Pichu..
Kiniela escribió:Nintendo lanza imagen con "todos" los amiibo de Smash Bros. pero se olvida de uno - Nintenderos
https://www.nintenderos.com/2024/02/nin ... da-de-uno/

Os falta a todos un Amiibo [+risas] Esto no es serio

@finfantasy muy bonito


Buenas, el amiibo de la versión alternativa esa de byleth es creada por fans no? Porque no lo han anunciado
Hola,

Me faltan Pichu, Incineroar y el entrenador Pokemon para completar la colección, si alguien los ve que no sea en Wallapop que me avise porfa, que no hay forma de encontrarlos [facepalm]
Maickel46 escribió:Hola,

Me faltan Pichu, Incineroar y el entrenador Pokemon para completar la colección, si alguien los ve que no sea en Wallapop que me avise porfa, que no hay forma de encontrarlos [facepalm]


Estamos igual compi :(, si me entero de algo lo pongo aquí al toque.
cual es el pvp real de los amiibos de cloud/sephirot?
Manroscas escribió:cual es el pvp real de los amiibos de cloud/sefirot?


14,99, lo tienes en la web de Nintendo:
https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010009870
jonan29 escribió:
Kiniela escribió:Nintendo lanza imagen con "todos" los amiibo de Smash Bros. pero se olvida de uno - Nintenderos
https://www.nintenderos.com/2024/02/nin ... da-de-uno/

Os falta a todos un Amiibo [+risas] Esto no es serio

@finfantasy muy bonito


Buenas, el amiibo de la versión alternativa esa de byleth es creada por fans no? Porque no lo han anunciado


Se la han colado al de la noticia
Es posible que los dataminers hayan averiguado ya cual es uno de los amiibo de Splatoon que se lanzarán más adelante (y por descarte se podría deducir el otro).

Sería un spoiler del dlc de la Cara del Orden, puede verse en el siguiente enlace:

https://x.com/ashbinary_/status/1760866 ... Ryl6Zt6fBg
En Xtralife han vuelto a poner stock de entrenadora Wii Fit, Little Mac, Dr. Mario, Bayonetta 2, Planta Piraña, King K. Rool, Incineroar y curiosamente el pack triple de Mario Oddyssey. Como siempre supongo que será stock que llegará también al resto de tiendas en algún momento.

Por si seguís buscando el Incineroar @Maickel46 @NeRKo :)
Muchas gracias @samutorres, no soy muy fan de Xtralife, no se si tirarle o esperar a un posible de restock en otras tiendas.


Perla y Marina serían las próximas, sí.
samutorres escribió:En Xtralife han vuelto a poner stock de entrenadora Wii Fit, Little Mac, Dr. Mario, Bayonetta 2, Planta Piraña, King K. Rool, Incineroar y curiosamente el pack triple de Mario Oddyssey. Como siempre supongo que será stock que llegará también al resto de tiendas en algún momento.

Por si seguís buscando el Incineroar @Maickel46 @NeRKo :)

Pillado Incineroar gracias compi, a ver si algún día puedo pillar el de entrenador Pokemon :(
En una foto del stock actual en Japón se ha encontrado el entrenador pokemon entre otros, de momento todo lo que ha aparecido en Japón lo han traido a Europa así que estad atentos @DokkanVGC

También han repuesto los tres Mii con logo rojo, estas figuras no han tenido reposición nunca desde que salieron en 2015, hace 8 años. A ver si hay suerte y los relanzan en Europa.

Actualmente el único amiibo que no ha llegado a tener reposición de Smash y que no se ha visto con el nuevo logo rojo de la generación de Switch es Dark Pit.

Imagen
Combusso escribió:En una foto del stock actual en Japón se ha encontrado el entrenador pokemon entre otros, de momento todo lo que ha aparecido en Japón lo han traido a Europa así que estad atentos @DokkanVGC

También han repuesto los tres Mii con logo rojo, estas figuras no han tenido reposición nunca desde que salieron en 2015, hace 8 años. A ver si hay suerte y los relanzan en Europa.

Actualmente el único amiibo que no ha llegado a tener reposición de Smash y que no se ha visto con el nuevo logo rojo de la generación de Switch es Dark Pit.

Imagen

Joe pue estuve en enero pregunté y aún no tenían nada del entrenador Pokemon
Combusso escribió:En una foto del stock actual en Japón se ha encontrado el entrenador pokemon entre otros, de momento todo lo que ha aparecido en Japón lo han traido a Europa así que estad atentos @DokkanVGC

También han repuesto los tres Mii con logo rojo, estas figuras no han tenido reposición nunca desde que salieron en 2015, hace 8 años. A ver si hay suerte y los relanzan en Europa.

Actualmente el único amiibo que no ha llegado a tener reposición de Smash y que no se ha visto con el nuevo logo rojo de la generación de Switch es Dark Pit.

Imagen

Que Pit Sombrío no haya tenido reposicion de amiibo me llama la atencion, ojala Kid Icarus Uprising HD, es un juego que se beneficiaria bastante de salir en Switch porque el control se podria reajustar con las dos palancas y el giroscopio.

Pero ya es tema de otro hilo. [+risas]
samutorres escribió:En Xtralife han vuelto a poner stock de entrenadora Wii Fit, Little Mac, Dr. Mario, Bayonetta 2, Planta Piraña, King K. Rool, Incineroar y curiosamente el pack triple de Mario Oddyssey. Como siempre supongo que será stock que llegará también al resto de tiendas en algún momento.

Por si seguís buscando el Incineroar @Maickel46 @NeRKo :)


Gracias crack!!!!!!, Incineroar pillado.

Ya me queda Pichu y el entrenador. [beer]
Si alguno tiene aun pendiente Sora, parece que hay stock en todoconsolas.

https://www.todoconsolas.com/amiibo/128 ... 81189.html
2x20 en amiibo en game https://www.game.es/2x20-en-figuras-ami ... tas-p05045 no son amiibos difíciles de encontrar pero si os falta alguno os ahorráis un par de euros

Listado:
Imagen
Plage escribió:2x20 en amiibo en game https://www.game.es/2x20-en-figuras-ami ... tas-p05045 no son amiibos difíciles de encontrar pero si os falta alguno os ahorráis un par de euros

Listado:
Imagen


Buena oferta para pillar varios.
Plage escribió:2x20 en amiibo en game https://www.game.es/2x20-en-figuras-ami ... tas-p05045 no son amiibos difíciles de encontrar pero si os falta alguno os ahorráis un par de euros

Listado:
Imagen


El que no tenga los amiibos de Fire Emblem es porque no quiere.

Y pensar que estuve a punto de pillar Corrin Player 2 (la chica) por 60 pavos una vez desesperado por ser el único amiibo que no podía encontrar... XD

Vamos, no lo pillé porque se adelantó otro (porque los demás estaban a +100€). Y al final cayó en Xtralife cuando trajeron a finales de 2022 o así, menos mal. Hubo una época de escasez brutal de amiibos, pero se ve que ha habido nueva producción de casi todo y es un gustazo verlos a 14€ de nuevo.
Me ha llegado aviso esta tarde de Game.
Han repuesto La planta piraña, Incineroar y King K Rool. Pongo estos tres porque son los que me faltaban y tenía puesto el Avísame
Yo recibí ayer el Incineroar de Xtralife. Ya sólo me faltan Pichu, Entrenador Pokemon y Detective Pikachu..
bictor_spirit escribió:Me ha llegado aviso esta tarde de Game.
Han repuesto La planta piraña, Incineroar y King K Rool. Pongo estos tres porque son los que me faltaban y tenía puesto el Avísame


Gracias, por fin pude pillar planta piraña a su precio
He visto en Wallapop un full set por 10.000€
Elm1ster escribió:He visto en Wallapop un full set por 10.000€


Calderilla
smashcuash escribió:
Elm1ster escribió:He visto en Wallapop un full set por 10.000€


Calderilla

Pues me parece que lo ha conseguido vender.
cBS escribió:


Imagen


Gracias por el aviso, he llegado tarde con entrenador pokemon.. pero he pillado el pichu. Ya solo me falta entrenador.
@NeRKo de nada, habrá que estar pendiente a las demás tiendas.
cBS escribió:@NeRKo de nada, habrá que estar pendiente a las demás tiendas.


Si, he llamado a GamePlayStores que la tengo aquí en Málaga y esperan stock durante esta semana, asi que más pronto que tarde irán llegando a todas.
cBS escribió:


Imagen


Estoy buscando el Diddy en su web y solo me sale el de Smash.
@Calejo se habrán agotado las reservas. De todas formas no pasa nada saldrán en XL, game etc estas semanas.
@cBS mil gracias por el aviso! Caerá Diddy de Super Mario y con eso tendré todos los que ne faltaban :)
Si ponen el entrenador Pokemon avisadme por favor!
NeRKo escribió:
cBS escribió:


Imagen


Gracias por el aviso, he llegado tarde con entrenador pokemon.. pero he pillado el pichu. Ya solo me falta entrenador.

Queda algún Pichu? No consigo encontrarlo
Xtralife con reposicion masiva de Amiibos
pillados muchos por fin!
@Indi87 Efectivamente, gracias por el aviso. Están el entrenador Pokémon, Diddy, Toad, Koopa, Waluigi, Pichu, todos en reserva...

@DokkanVGC @Maickel46 @Calejo
Indi87 escribió:Xtralife con reposicion masiva de Amiibos
pillados muchos por fin!


Mil gracias por avisar. 14 reservados de una tacada. Espero que se lleven unos meses sin reponer más [+risas] [+risas]
Indi87 escribió:Xtralife con reposicion masiva de Amiibos
pillados muchos por fin!

Gracias por el aviso [beer]
Con este pedazo de restock, me impresiona la cantidad de amiibos que tenemos ahora mismo para poder comprar, no recuerdo algo así ni en los primeros años de los amiibos, parece que Nintendo se ha puesto las pilas XD

Pillado Waluigi y terminada también la colección de Super Mario :)
Pues si, es una alegria poder pillarlos a precios normales. Yo reservé Entrenador Pokemon ayer en Gameplaystores aquí en Málaga. Pichu lo pillé en Wakkap.

Dicho esto, sólo me falta Detective Pikachu para tener todos los de Pokémon.. aunque ese me da que no lo voy a oler :(
Por fin puedo completar la colección Super Mario, a ver si con esto ya puedo descansar un poco.
Cuando habláis de completar la colección de Super Mario, entiendo que no contáis ni el mario plateado ni dorado verdad? Según tengo entendido fueron exclusivos y ni de broma existirá reestock entiendo.
cBS escribió:@Indi87 Efectivamente, gracias por el aviso. Están el entrenador Pokémon, Diddy, Toad, Koopa, Waluigi, Pichu, todos en reserva...

@DokkanVGC @Maickel46 @Calejo

Vamoooossss

Gracias crack, pillados Pichu y entrenador Pokemon asi que ya los tengo todos.
De nada [bye] Yo he reservado el entrenador pokémon, Waluigi para regalar a un colega que siempre se lo cogé en todos los juegos que jugamos juntos y Diddy Kong que está muy bonito sentado en su barril. Las semanas anteriores me pillé el de Bayonetta el que tiene detalles rojos que está increíble.

Me gustaría tener un montón más, pero por ahora con la colección que he formado estoy contento.

@NeRKo Yo también buscaba el amiibo de Detective Pikachu, pero de ese ya me olvidé al ser algo exclusivo y no haberlo repuesto con la salida de Detective Pikachu returns [buuuaaaa]
Adse10 escribió:Cuando habláis de completar la colección de Super Mario, entiendo que no contáis ni el mario plateado ni dorado verdad? Según tengo entendido fueron exclusivos y ni de broma existirá reestock entiendo.


En mi caso los pillé por Wallapop porque me gustaban, pero no los contaría para la colección completa de Super Mario. Aunque no están tan caros como otros exclusivos regionales sigue siendo una pasta para dos figuras...
Además como funcionan como el amiibo normal de Mario (excepto en un Mario Party de Wii U si no recuerdo mal), no creo tampoco que les hagan un restock a estas alturas [+risas]

Pasa un poco lo mismo con el Megaman dorado del Mega Man Legacy Collection que solo salió en Estados Unidos, técnicamente sería de la saga de Smash, pero no creo que sea necesario contarlo para una colección de Smash completa.
61370 respuestas