amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me ha dado por mirar el de todoconsolas y está en reparto, literalmente la agencia de nacex está en frente de casa. No recuerdo que me llegue un amiibo antes de fecha nunca.
En reparto amiibo sora de wakkap [fies]
A mi me ha llegado ya. Impoluto y en perfectas condiciones
El mío de TodoConsolas en reparto....perfecta compañía (dos veces la he usado) y perfecto llega siempre.
Sora recibido de todoconsolas y perfecto, a partir de ahora se acabó Game y sus mierdas para comprar amiibos.
diegotoste escribió:
7-Clock escribió:hola compis, me a surgido una duda a raiz de haberme comprado mi primer amiibo, a ver si me podeis responder.

esta tarde lo he canjeado en el splatoon 3 y me a pedido antes de nada hacerme un mii (no tenia ni idea de lo que era [+risas] ) y ponerle un nombre que le e puesto "S". total he podido cojer la primera recompensa y despues de haberme echado 10 partidas la 2ª hasta ahi todo bien.

ahora la duda que tengo es, si yo en un futuro quisiera por lo que sea vender la figura que datos se quedan en ella guardados?? debo de borrarlo antes de nada o que debo de hacer??

saludos!!!

Lo que te apetezca

Si no lo borras, al comprador le aparecerá el nombre y Mii que hayas asignado, pero igualmente podrá borrarlo si quiere y poner lo que le parezca. Si lo usas en Smash Bros, podría también usar el avatar entrenado por ti mientras no lo borre. Y poco más... porque los amiibos tienen una capacidad de almacenamiento muy limitada. Los juegos que tienen desbloqueables con amiibos, no escriben el amiibo, lo leen para liberar el contenido oculto.

En resumen, da lo mismo, bórralo o déjalo como está ;)



muchisimas gracias por la respuesta, precisamente lo preguntaba por eso por si se quedaba informacion importante o algo que pudiera ver el siguiente comprador pero si me dices que apenas guarda nada entonces genial.

saludos compi!!
¿Sora no está a la venta en Amazon?
Yoshi's escribió:¿Sora no está a la venta en Amazon?

Quitando alguna excepción, como el de Link de Tears of The Kingdom, Amazon España no ha puesto a la venta las ultimas novedades de amiibo. La verdad es que no sé por qué.
Vale, perfecto, es que como el Smash es una colección muy antigua (y la única que colecciono) casi toda la he comprado en Amazon. Si ya no sacan, miraré en otro sitio.
" ¡Los 94 amiibo de luchadores de la serie "Super Smash Bros." ya están disponibles! "





" ¡amiibo de Sora lanzado hoy!
Muchas gracias a todos los involucrados (creo que es increíble).
El diseño perfecto original y la codificación de colores son precisos y perfectos.
La escultura y la pose son buenas.

Ahora que todos los luchadores se han convertido en amiibo, creo que mi trabajo en "Smash Bros. Ultimate" finalmente está llegando a su fin. Gracias por su arduo trabajo. "

- Masahiro Sakurai, creador y director de la saga Super Smash Bros.





Por fin podemos completar y rematar la colección Smash, es un sueño hecho realidad. Quién iba a decir que algún día podríamos tener en nuestras manos los "trofeos" de todos los luchadores. Ha sido un placer compartir la ilusión y el hype de hacer esta colección con todos vosotros durante estos largos nueve años.
Ayer recibí el amiibo de TodoConsolas, sobre las 12h llegó...impecable, buen embalaje y sin una arruga mínima en el cartón, mis dieces.
@Samuel114 agree, tienda referente al igual que ha sido Xtralife con el tema amiibo
@Combusso teniendo en cuenta de que estos amiibos se agotan siempre y lo bien que le va a Smash, quiero pensar que seguiran con la saga ampliandola mas y vendiendo aun mas amiibos. [+risas]
Amiibo de Sora recibido. [fumando]

[beer]
Feroz El Mejor escribió:@Combusso teniendo en cuenta de que estos amiibos se agotan siempre y lo bien que le va a Smash, quiero pensar que seguiran con la saga ampliandola mas y vendiendo aun mas amiibos. [+risas]


Ojalá!! [carcajad]
Recibido Sora de MNS pero tiene un poco los ojos así:
Imagen
Ya me ha llegado el amiibo de Sora desde My Nintendo Store [amor] [amor] [amor]

Imagen

Con Sora, por fin termino mi colección de amiibos después de tantos años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que acaban saliendo más amiibos en el futuro (y seguro que compraré alguno de ellos) pero ahora mismo ya han salido todos los personajes del Smash y no hay ninguno más anunciado de futuros juegos. Así que, a día de hoy, mi colección está 100% terminada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Donde esta mi paquet de MNS ????? dondeeeeeeeeeee [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
También recibido el amiibo de Sora. No me he dedicado a coleccionar todos (sería un desembolso económico muy importante) sino solo los que me gustan, y que además he tenido suerte de pillarlos a su PVP (Cloud, Sefirot, Shulk, Sora y alguno más). Lástima del Héroe de Dragon Quest que se me escapó.
nukibag escribió:También recibido el amiibo de Sora. No me he dedicado a coleccionar todos (sería un desembolso económico muy importante) sino solo los que me gustan, y que además he tenido suerte de pillarlos a su PVP (Cloud, Sefirot, Shulk, Sora y alguno más). Lástima del Héroe de Dragon Quest que se me escapó.


Lo tienes en GAME https://www.game.es/figura-amiibo-smash ... rma-181827
@finfantasy Jodó. Y yo que lo daba por perdido y ya ni lo busqué. Gracias!!
Otro Sora recibido de la Nintendo Store. Qué molona la caja donde venía por dentro!
Yo hoy doble amiibo. Por un lado sora vía MNS...y snake en game.
Ayer me llegó el Sora de MNS, muy chulo. [oki]
Hay restock de los amiboo de Zelda y Ganondorf de Tears of the Kingdom en Game.
Ya con Sora a la venta (aunque no se vea stock por ningun lado [+risas] ) actualmente no hay ni un amiibo nuevo anunciado?

Podriamos estar ante el fin o creeis que van a seguir saliendo. Quizás ya hay que esperar a tener suerte con Switch 2....
@Reivax2 faltan los típico amiibo de splatoon relacionados a su expansión que aun no estan anunciado pero ten por seguro que los habra
Necesito el amiibo solaire of astora de dark souls !!! Espero que lo vuelvan a reponer
Reivax2 escribió:Ya con Sora a la venta (aunque no se vea stock por ningun lado [+risas] ) actualmente no hay ni un amiibo nuevo anunciado?

Podriamos estar ante el fin o creeis que van a seguir saliendo. Quizás ya hay que esperar a tener suerte con Switch 2....


No son figuras pero si son tecnicamente amiibos, estam anunciadas las pulseras de donkey y de diddy kong del nintendo world

DJROCKER escribió:Necesito el amiibo solaire of astora de dark souls !!! Espero que lo vuelvan a reponer


Ese va a ser dificil que lo reediten porque no lo diseño y edito nintendo en su dia, sino directamente from software.
Kiniela escribió:
finfantasy escribió:Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.


Unas fotillos que veamos esa pedazo de colección [chulito]


Con algo de retraso, no tengo muchos pero son los que me gustan, no creo que compre muchos más.

Amiibos
Nintendo lanza imagen con "todos" los amiibo de Smash Bros. pero se olvida de uno - Nintenderos
https://www.nintenderos.com/2024/02/nin ... da-de-uno/

Os falta a todos un Amiibo [+risas] Esto no es serio

@finfantasy muy bonito
También podría decirse que faltan las variaciones del héroe de DQ
patches escribió:También podría decirse que faltan las variaciones del héroe de DQ


Exacto, ojala saliera el héroe del VIII [triston]
cBS escribió:@multiplicate parece que llega efectivamente la repo de Wario de serie SM. Debería llegar alguno más según la repo de Artswift.


Ya lo tengo en mi poder, mil gracias por el aviso.

Ahora a ver si reponen el de Diddy Kong de Super Mario y tendría todo por ahora :p
patches escribió:También podría decirse que faltan las variaciones del héroe de DQ

Por las palabras que usaron para describir el anuncio de ese amibo, me huele a que cancelaron las variantes debido a la pandemia. Me parece una putada, porqué ojalá tener 4 amiibos de Dragon Quest [buuuaaaa]
@Dr_Neuro ¿Si? ¿Que dijeron? Vaya bajón entonces, tenía la esperanza de que los sacaran.
patches escribió:@Dr_Neuro ¿Si? ¿Que dijeron? Vaya bajón entonces, tenía la esperanza de que los sacaran.

No recuerdo la cita exacta, pero era muy rollo "por problemas de producción por ahora lanzamos este amiibo" y nunca jamás se supo.

Yo lo vi venir, que al fin y al cabo ni es una saga de Nintendo ni es TAN popular en occidente, con lo que nunca harían por sacar los otros 3
Complicado hacerse con el amiibo de Sora. He tenido que comprarlo a un externo a través de Fnac. Viene de Portugal, a ver si llega bien...
Han entrado en todoconsolas los siguientes amiibo, no se como andarán de stock en otras tiendas
Megaman
Falco
Bowser jr
Ryu
Link 8 bits
https://www.todoconsolas.com/busqueda?s ... 565+108074
En Xtralife ha llegado ya el restock de Wario de la serie de Super Mario así que será cuestión de tiempo que acabe llegando también a Game y demás sitios. Yo lo pillé al final de Wakkap junto al Diddy Kong de Smash y me llegaron perfectos y al día siguiente de pedirlos.

Ahora a ver si hay suerte y con el port del Monster Hunter Stories a Switch deciden hacer un restock o incluso sacar los amiibos de esa serie fuera de Japón, sé que va a ser complicado que lo hagan pero con la cantidad de amiibos que ha sacado Capcom para el Stories 2 y el Rise a lo mejor se animan XD
¿Veremos reposiciones de los amiibo de Monster Hunter Stories con el lanzamiento del port de 3DS? Hoy en día son de los más cotizados, podría ser una buena oportunidad para que los consigan aquellos que no pudieron en su momento.
Son los que me faltan, así que quisiera tener en la colección... pero no creo, pinta a que serían como el de Dark Souls.
Squirrol escribió:¿Veremos reposiciones de los amiibo de Monster Hunter Stories con el lanzamiento del port de 3DS? Hoy en día son de los más cotizados, podría ser una buena oportunidad para que los consigan aquellos que no pudieron en su momento.


Diria que es practicamente imposible, creo que no ha habido reposicion de ningun amiibo que no fuera editado por nintendo.
Ya, y con el historial de Capcom de no sacarlos de Asia... xD Supongo que Nintendo volvería a distribuirlos aquí con su sobrecoste, pero... Podemos soñar :D
Cual es el pvp de Gannondorf de tears of the kingdom?
isli escribió:Cual es el pvp de Gannondorf de tears of the kingdom?


20 eurazos
dandocc escribió:
isli escribió:Cual es el pvp de Gannondorf de tears of the kingdom?


20 eurazos


Eso me ua parecido, ya que o lo encontraba másbarato en ninguna parte.
Jooo, es que me parece una pasada. Al principo valian 12,90, pasaron a 14,95.
Porque este vale 19,99€?
61371 respuestas