amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

buenos días, en la web de carrefour tienen el amiibo de sora por 14,95 euros + 4.95 de gastos de envío por si le interesa a alguien
diegotoste escribió:@Manroscas

Depende un poco. ¿Cuál te interesa? V1 o v2?



Cualquiera de los dos 🤙
¿Alguien ha recibido el Amiibo del entrenador pokemon de GAME? Yo lo reservé en tienda física y no tengo noticias aún
alguien sabe porque sale en la pagina de nintendo store , todos los amiibo agotados? he preguntado por el chat y me han contestado por email y su respuesta es :
Estimado Pedro

Le contactamos de My Nintendo Store

Sentimos informarle que si los artículos se encuentran agotados, puede registrar su interés en su perfil, de esa manera, será el primero en saber todas las novedades
pedroelche escribió:alguien sabe porque sale en la pagina de nintendo store , todos los amiibo agotados? he preguntado por el chat y me han contestado por email y su respuesta es :
Estimado Pedro

Le contactamos de My Nintendo Store

Sentimos informarle que si los artículos se encuentran agotados, puede registrar su interés en su perfil, de esa manera, será el primero en saber todas las novedades


En general los amiibos siempre estan agotados.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
¿Qué tal?

Bien, pues…

¡Al final logré “recibir” mi Amiibo de “Entrenador Pokémon” por parte de GLS/Wakkap!

Debido a que se trata de un tema relacionado con los envíos (en lugar de los Amiibos en sí), me parece que es un tanto "off-topic", por lo que procederé a narrar esta EPOPEYA ( [carcajad] ) bajo la etiqueta "Spoiler", y así evito abarcar espacio en este hilo/subforo.

Bien, pues allá va:

Tal y como os comenté… GLS decidió entregar mi pedido a una vecina (totalmente malvada) a pesar de que la pegatina del envío decía claramente (y en mayúsculas): NO ENTREGAR A VECINOS

Tras una tarde del viernes LLENA de llamadas telefónicas al servicio de At. Cliente de GLS (a veces daba la sensación de que se trataban de “números fantasma” al no responder nadie/ comunicar o que un aviso/contestador automático dijera “Fuera de Servicio”), por fin pude ponerme en contacto con ellos el pasado Martes.

Tras ponerme en contacto con ellos y avisarles de la entrega errónea/pérdida del paquete, me pudieron transferir con el repartidor encargado de mi ruta de aquel día, quien me dio la descripción física de la casa y de la persona que había recogido dicho paquete (mi “vecina malvada”).

Y, con el móvil en mano y el repartidor al otro lado del móvil (para que me apoyara y/o confirmara de nuevo la información), me dirigí rápidamente hacia la casa de la vecina.Tras hablar con ella, ésta no supo qué decir y salió con el paquete. Por supuesto, el paquete ya estaba abierto y “cotilleado”.
[uzi] [qmparto] cawento


Por ello, esta historia del paquete/pedido del “Entrenador Amiibo” de Wakkap ha terminado de buena manera, y ya tengo al Amiibo en mi poder. =D
[ayay] [risita]

A modo de “bonus”, comentaré un aspecto más:

- Un 0 al sistema de At. al Cliente de Wakkap.

Tras la entrega errónea de dicho pedido del pasado viernes, me puse en contacto rápidamente vía e-mail con Wakkap ese mismo viernes para saber cómo proceder en el caso de devolución del importe del pedido o bien que me mandaran x1 copia de dicho Amiibo mediante otro sistema de mensajería, siempre y cuando este pedido NO apareciera antes del próximo Lunes/Martes, puesto que ellos son la empresa contratante de este servicio de mensajería, por lo que ellos (y no los clientes) deberían ser los responsables de lo sucedido durante el envío.

Bien, pues... A fecha del pasado Martes (16/04/2024), Wakkap aún no me había respondido a dicho e-mail.

Ese mismo Martes por la noche les escribí un nuevo e-mail para decirles que ya no es/era necesario proceder a la devolución del importe y/o el re-envío del Amiibo mediante otro sistema de mensajería al haber encontrado y recibido finalmente el Amiibo y... Lo mismo. Ningún tipo de respuesta. Eso sí, los e-mails automáticos y promocionales/SPAM de "Manu de Wakkap" bien que entran, sí. [rtfm]

Por ello, y, lamentablemente, Wakkap ha pasado a ser un "NO" en mi lista de "tiendas de confianza".


De hecho, si este envío y/o la At. al Cliente de Wakkap hubiera sido correcta, yo no habría tenido problema en encargar con ellos el próximo "Monster Hunter: Stories (Importación Japonesa)" para Switch que figura en su web.

Sin embargo, tras ver su nula At. al Cliente (por parte de Wakkap) + el pésimo servicio de GLS como empresa de paquetería contratada por ellos... Es un "NO" en toda regla.
[agggtt] [facepalm] [tomaaa]

Toda una pena, ya que siempre había escuchado hablar bien de Wakkap. Pero, en mi caso... Todo lo que pudo ir mal durante el proceso de compra-venta y envío, salió mal. Aunque, por fortuna (y porque anduve "avispado"), pude conseguir el Amiibo entregado erróneamente en otro domicilio de mi pueblo.
[+risas] [ayay]

------

Bien, pues esa es mi historia/EPOPEYA respecto a la "Recuperación/Rescate" del Amiibo "Entrenador Pokémon" que andaba perdido en manos de una villana malosa.
[carcajad] [ayay] [qmparto]

Por ello, mi colección de "Amiibos" ya está finiquitada, pues éste (y el de Solid Snake) eran los únicos que me interesaban de la colección de Amiibos de Nintendo.
[risita]

¡Muchísimas gracias a todos los EOLianos por haber informado por aquí de las últimas y sucesivas olas de reposiciones de Amiibos, muchachos! Especialmente al compañero @cBS , que fue quién dio las primeras informaciones respecto a la reposición de este Amiibo de "Entrenador Pokémon" tan buscado y codiciado.
=D

Me "retiro" ya del hilo/sub-foro, jeje.

¡Un saludo a todos, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

-------

Lo lamento compañero, de verdad que es para ponerles una denuncia, encima que lo has especificado. Eso es culpa del repartidor, te ha tocado en tu zona el peor que hay. A ver si te dan solución rápida.

Ahora iré a recoger los amiibos en Game, a ver si de casualidad tuviesen el de Koopa o alguno más en tienda ya.


@cBS :

¡Muchísimas gracias por tu comprensión y ánimos, compañero!
[ayay] [beer]

Bien, bueno... Al final pude hacerme con el Amiibo, que era lo importante. Ahora bien, eso de "solución rápida"... No ha habido solución rápida por ninguno de los bandos, tal y como relato en mi mensaje anterior. Wakkap no me ofreció ningún tipo de ayuda (no contestaron a ningún e-mail) y con GLS tardé varios días en poder contactar con ellos y ponerme en contacto con el repartidor de mi zona.

Como digo... Menos mal que anduve "avispado" para moverme y localizar el paquete por mi cuenta y con "pruebas", ya que estoy 100% seguro de que dicha vecina se habría "hecho la sueca/longuis"si hubiera ido dónde ella sin más prueba alguna que "He visto que una empresa de reparto te ha entregado algo".
[ayay] [carcajad]

Al final, y como dice el refrán: "Bien está lo que bien acaba". Sin embargo, tengo claro que NUNCA volveré a pedir algo a Wakkap tras el trato (o más bien: ausencia de trato) recibido por ellos.
[ayay] [+risas]

En cualquier caso... ¡Muchísimas gracias por haber avisado por aquí de las reposiciones de este Amiibo tan buscado por parte de Wakkap y otras tiendas, @cBS ! Nos has ayudado a MUCHOS a la hora de poder conseguir este Amiibo a un buen precio para nuestra colección personal, jeje.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer] [oki]


pookemonX escribió:¿Alguien ha recibido el Amiibo del entrenador pokemon de GAME? Yo lo reservé en tienda física y no tengo noticias aún


@pookemonX :

Pues... Si has reservado en persona el Amiibo en tienda física GAME, lo más normal sería que en la tienda te supieran decir qué sucede con dicho Amiibo.

Un conocido mío (al que le informé de la reposición de este Amiibo en tiendas GAME ) decidió comprarlo vía web y lo recogió sin problema en la tienda física a los 3-4 días de haberlo comprado, sin problema alguno. Por ello, yo sería "insistente" con la tienda física donde hayas hecho la reserva de dicho Amiibo, y les remarcaría que YA figura como "Agotado" vía Web.
[reojillo]
Y... A ver qué te dicen, sin más. A ver si hay suerte y tú también le puedes comprar, @pookemonX
[ginyo] [ayay]
¡Mucha suerte!
[risita] [ayay]
pookemonX escribió:¿Alguien ha recibido el Amiibo del entrenador pokemon de GAME? Yo lo reservé en tienda física y no tengo noticias aún


Yo lo reserve en tienda y ya fui a recogerlo el viernes pasado.

Pregunta en la tienda que lo reservaste para que te comenten si ya les ha llegado el pedido general o que dias lo suelen traer, etc.
¿En la app/web de GAME te pone si esta ya enviado?
dandocc escribió:
pedroelche escribió:alguien sabe porque sale en la pagina de nintendo store , todos los amiibo agotados? he preguntado por el chat y me han contestado por email y su respuesta es :
Estimado Pedro

Le contactamos de My Nintendo Store

Sentimos informarle que si los artículos se encuentran agotados, puede registrar su interés en su perfil, de esa manera, será el primero en saber todas las novedades


En general los amiibos siempre estan agotados.

la semana pasada estaban disponibles un monton, es imposible que todos esten agotados!
@xesca3 Hola compañero! ¿A qué correo de Wakkap les hablaste? Yo siempre que he tenido una incidencia les he contactado por postventa@wakkap.com y me han respondido bastante rápido. De hecho, el lunes les hablé por unos amiibos que compré el 3 de abril y me dijeron que había ocurrido un error, me los mandaron y al día siguiente los tenía en casa.
@xesca3 me alegro que hayas podido conseguirlo al final. Hubiese estado complicado ahora ir a por un entrenador pokémon.

@pookemonX yo vía web y sin problema a los dos días fui a recogerlo.
@cBS @kidsgontato
Solucionado, no sé por qué no me llegó la notificación, ya he ido a por el. Me veía ya teniendo que comprarlo de reventa 🥲 Gracias!!
¡Buenas noches de nuevo, muchachos!

Dalozfer escribió:@xesca3 Hola compañero! ¿A qué correo de Wakkap les hablaste? Yo siempre que he tenido una incidencia les he contactado por postventa@wakkap.com y me han respondido bastante rápido. De hecho, el lunes les hablé por unos amiibos que compré el 3 de abril y me dijeron que había ocurrido un error, me los mandaron y al día siguiente los tenía en casa.


@Dalozfer:

¡Muchas gracias por tu información e interés, compañero!

Paso a contestarte bajo la etiqueta “Spoiler” para que el mensaje no ocupe mucho espacio, al tratarse de un tema ciertamente "off-topic"
( [ayay] ) :

El 1º e-mail lo envié a las 17:00 PM del pasado viernes a las direcciones de info@wakkap.com y a una dirección personal de uno de los trabajadores de Wakkap(Manuel), ya que éste me había contestado previamente a una duda sobre mi pedido(duda que envié al e-mail de info@wakkap.com) desde su propia cuenta e-mail.

Y no obtuve respuesta alguna por ninguna de dichas cuentas.
[reojillo] [agggtt]

El 2º e-mail lo mandé sobre las 21:00 PM de la tarde del pasado martes a las direcciones e-mail previamente mencionadas + la dirección e-mail que tú mismo comentas (postventa@wakkap.com ) para comunicarles que ya había conseguido encontrar el pedido/paquete extravíado/entregado de manera errónea y que no era necesario realizar la devolución del importe o re-emplazo del artículo y envío mediante otro sistema de reparto.

Y… Mismo resultado. Nada de nada. Ni un mísero: “Nos alegramos de que lo hayas encontrado y lamentamos las molestias provocadas por la agencia de reparto” ni nada de eso.
[tomaaa]

Cabe decir, que en ambos e-mails el título del e-mail era el nº de mi pedido (para ayudar al lector/quién leyera los e-mails) y que ambos e-mails fueron redactados de una manera totalmente educada y cortés, sin malas palabras y solicitando simplemente una guía/ayuda sobre cómo proceder en caso de no-aparición del pedido extraviado (devolución del importe y/o re-emplazo y envío del mismo artículo mediante otra compañía de reparto), siempre y cuando dicho pedido extraviado no apareciese durante los primeros días de la próxima semana entrante.

Y, como digo...Nada de nada. Hicieron "mutis por el forro", como se suele decir coloquialmente.
[snif]

(Y sí, ya comprobé a lo largo de este fin de semana pasado mi carpeta de "SPAM" por si algún e-mail de respuesta de Wakkap hubiera ido ahí directamente, peero... no fue el caso, xD).

De igual modo, considero que haberme "equivocado" en la 1ª dirección e-mail no es óbice para justificar la ausencia de respuesta por parte de las otras direcciones e-mail. Especialmente si desde una de ellas me respondieron a una duda relativa a mi pedido anteriormente, duda que también podría haber sido enviada y/o contestada por el e-mail"postventa@wakkap.com"., al tratarse de una duda/incidencia respecto al envío del pedido (comprado el pasado martes al mediodía cuando se posteó por aquí y el jueves aún seguía "en almacén" sin entregar a la agencia de reparto).

Por todo ello, les doy un 0 en lo relativo a su sistema de At. al Cliente, ya que me sentí bastante "desamparado" a lo largo del fin de semana pasado e inicios de esta semana, teniendo que "buscarme la vida" para conseguir hablar con la agencia de mensajería/transporte e investigando por mi cuenta si GLS disponía de seguro de pérdidas o cómo proceder, ya que las FAQ de Wakkap ni siquiera contemplan dichos casos y la información suministrada por ellos en su página web para este tipo de problemas es escasa, cuando no directamente inexistente.


Y lo dicho... He ahí mi experiencia respecto a dicha tienda y la justificación sobre mi opinión respecto al "0" que les doy en su sistema de At. al Cliente de Wakkap. Motivo por el cual trataré de no volver a comprar nada con ellos.

Espero que ahora haya quedado claro, jeje.
[ayay] [risita]

¡Muchas gracias de nuevo por tu información e interés, compañero @Dalozfer !
[risita] [ginyo]

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

-------

cBS escribió:@xesca3 me alegro que hayas podido conseguirlo al final. Hubiese estado complicado ahora ir a por un entrenador pokémon.

@pookemonX yo vía web y sin problema a los dos días fui a recogerlo.


@cBS :

¡Muchas gracias, compañero!

Sí, por fortuna todo salió "bien" al final y pude recuperar el "Amiibo perdido", jeje. ¡Y menos mal! Ya que este Amiibo desapareció rápidamente de todos los comercios online.

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

P.D:

Evidentemente, mi (pésima) experiencia con Wakkap y su servicio de At. al Cliente es solo 1 caso esporádico de entre X que se deben de dar, puesto que esta tienda debe de ser bastante buena en base a las reviews que he ido leyendo/escuchando durante estos años, por lo que mi experiencia no será "la norma" con ellos, ni mucho menos. Sin embargo, ello no es impedimento para que muestre por aquí dicha eventualidad vivida por mí.

De hecho, seguramente yo tenga una mejor opinión de otras tiendas popularmente denostadas ( [+risas] [ayay] ). Aquí cada uno cuenta la experiencia/historia según le va, ya que algunas tiendas y empresas de reparto funcionan mejor que otras, ninguna tiene un 100% de éxito, y a mí... Pues "me tocó la china" en esta ocasión, como se suele decir.
[+risas] [carcajad] [ayay]

P.D#2:

Edito para precisar/reformular/añadir información a alguna frase "dejada a medias" que he redactado a lo largo del presente mensaje, jeje.
[tomaaa] [ayay]
Manroscas escribió:
diegotoste escribió:@Manroscas

Depende un poco. ¿Cuál te interesa? V1 o v2?



Cualquiera de los dos 🤙


Es uno de los amiibos que cuesta más conseguir, sobre todo a precios "razonables", como el Joker, o el Yoshi gigante, o el amiibo del metroide
El v1 ha estado alguna vez en reposición en algunos sitios como wakkap, a precio normal o un poco más, y también de segunda mano a precios comedidos (hasta 25 euros).
El v2 estuvo en la Nintendo Store un tiempo (lo tengo de ahí), a su precio normal, y creo que lo repusieron ahí en más de una ocasión.

Podría llegar pronto en alguna repo
:( Voy a tener que pillar Detective Pikachu por Wallapop o similar, la verdad que no tenia esperanzas de que hubiese un restock sorpresa de ese xD
NeRKo escribió::( Voy a tener que pillar Detective Pikachu por Wallapop o similar, la verdad que no tenia esperanzas de que hubiese un restock sorpresa de ese xD


Si lo reponen avisad.

Lo tengo abierto (comprado en un CEX hace años) pero me gustaría tenerlo uno en su caja original.
Me da a mí que ya no lo repondrán, como los de Yoshi de lana y tal. Sería increíble pero yo paso de pagar a especulador. Hace poco lo miré y sin caja 50-60€ y con caja ya nos vamos a 3 dígitos. E irán subiendo a este paso. De ese yo me olvidaré porque con la salida del nuevo detective pikachu no han aprovechado para hacer restock.
yo he podido pillar el del joker (agotado ya)y el entrenador pokemon(aun esta disponible para comprar).



Joe, lo he visto tarde pero muchísimas gracias tío
Sorpresivamente el amiibo de Sephirot sigue disponible ¬_¬ mientras que el de Cloud, entrenador pkm, joker y alguno más se esfumó en horas. Raro es.
Lo que también es sorprendente es que Fnac se sume a la política de Amazon se NO vender amiibos. Desde hace meses no ha recibido ninguna de las múltiples reposiciones.
Imaginad la cantidad de devoluciones que se estarían comiendo. Bien por blister/cartón en mal estado o bien por gente que compra con intención de reventa y no consigue vender y acaba devolviendo.

Además de ser un tipo de artículo que ocupa muchísimo en almacén en comparación a otros con mismo tamaño pero precio más elevado.
61371 respuestas