amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

He preguntado por Twitter a todoconsolas y segun comentan la semana que vienen les entran mas amiibo pero no saben cuales.
Sora cobrado de My Nintendo Store.
A mí también me han cobrado por Sora en la Nintendo store.
El amiibo de los Pikmin por Miravia (VideoDis) me ha llegado hoy. Muy rápido y barato un amiibo que llevaba mil sin ver, no está mal.

Por otra parte a mí no me han cobrado aún a Sora en la MNS, espero que no haya mamoneo al final

Edit: Todavía siguen sin cobrarme a Sora en MNS, me está empezando a mosquear

Por cierto, reposición bastante interesante en GAME, y entre ellos han repuesto el Héroe de Dragon Quest XI, que creo que estaba muy buscado, así que el que quiera que se lance.
Talix escribió:Sora en GAME


¿Ya se agotó o es que no han abierto?
Son las típicas cancelaciones.

_________

@multiplicate parece que llega efectivamente la repo de Wario de serie SM. Debería llegar alguno más según la repo de Artswift.

cBS escribió:@multiplicate parece que llega efectivamente la repo de Wario de serie SM. Debería llegar alguno más según la repo de Artswift.


Por fin [plas]

Mil gracias por avisar! [beer]
cBS escribió:@multiplicate parece que llega efectivamente la repo de Wario de serie SM. Debería llegar alguno más según la repo de Artswift.


Y a la semana siguiente llegará Waluigi o Sefirot o el que sea y a volver a hacer un pedido con los consiguientes gastos de envío.
Los que hayáis pedido alguna vez en Wakkap, ¿suelen venir bien las cajas con el envío o habéis tenido alguna vez problema de que os llegue alguno con la caja reventada?

Esto de hacer la colección sin abrir es horrible :-|
samutorres escribió:Los que hayáis pedido alguna vez en Wakkap, ¿suelen venir bien las cajas con el envío o habéis tenido alguna vez problema de que os llegue alguno con la caja reventada?

Esto de hacer la colección sin abrir es horrible :-|

A mí me han llegado siempre bien pero lo cierto es que no las protegen mucho que digamos, un poco de papel de cartón y ale.
Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.
Que bonito el de Sora, que ganas de que me llegue y dar por zanjado el tema de los amiibos, que con la mierda de distribución que hace Nintendo al final, a mi por lo menos, me producía estrés cada vez que salía alguno que me gusta.
finfantasy escribió:Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.


La verdad es que yo los tengo precintados pero me está dando ganas de abrirlos. En verdad, es lo que dices... y además a algunos se les amarillea el plastico, por no hablar de la cantidad de espacio que se necesita...
finfantasy escribió:Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.


Una imagen vale más que mil palabras XD
Imagen
humaru escribió:
finfantasy escribió:Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.


Una imagen vale más que mil palabras XD
Imagen


Uf pero segun mis cuentas eso es mas o menos un tercio del fullset, le meto tres estanterias de esas a mi mujer en casa y me pide el divorcio.
humaru escribió:
finfantasy escribió:Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.


Una imagen vale más que mil palabras XD
Imagen


¿Precio?¿Donde la has comprado?
lsknuo escribió:
cBS escribió:@multiplicate parece que llega efectivamente la repo de Wario de serie SM. Debería llegar alguno más según la repo de Artswift.


Y a la semana siguiente llegará Waluigi o Sefirot o el que sea y a volver a hacer un pedido con los consiguientes gastos de envío.

Ya, van llegando a minioleadas. Está la opción de esperar a Game que ha ido reponiendo amiibos y pedirlas para recoger en tienda cuando los tengan, si es que los traen (que parece que sí).

@humaru Que chula la estantería. Yo al tener pocos en comparación los tengo encima de algunas estanterías tipo cubo y los que no he abierto esparcidos por los muebles..
@Trentito las compre en su día en Amazon, a 70€ la unidad

@dandocc un 46,44% según Amiibo Network, tampoco voy a por todos, solo los que me hacen tilín!
Yo los abriré cuando tenga espacio donde colocarlos... de momento doy prioridad a figuras 1/7 [carcajad]
La verdad es que los amiibos lucen mucho fuera de la caja, todo sea dicho. A mí al menos me parecen preciosos, y poder cogerlos y verlos más a detalle. O tenerlos expuestos junto a su juego, etc

Aunque ultimamente no los estoy abriendo porque los estoy almacenando para cuando llegue la hora de exponerlos, por lo que veo una tontería abrirlos si van a estar guardados.

Aun así, hay algunos amiibos que quizás no abra nunca porque me parece muy bonita la ilustración de la caja. En concreto hay 3 que no llegaré a abrir (salvo deterioro de la caja) por este motivo, que son Chrom, Alm y Celica de Fire Emblem. Y quizás el de Noah y Mio de Xenoblade tampoco lo abra por lo mismo (Sin embargo el de Pyra y Mythra sí).

Tienen una ilustración muy bonita en caja, y de Chrom ya tengo también el de Smash abierto. En general todos los de Smash los abriré, porque no me molan las ilustraciones.

Las colecciones aparte creo que tienen ilustraciones más bonitas que las de Smash.

Y hablando de ilustraciones, nunca llegaré a comprender cómo no han sacado nunca amiibos de Pokemon. Y no hablo de los de Smash que ya conocemos, hablo de una colección específica, con su base personalizada, etc

Sería un pelotazo, los compraría todos (ya hicieran 20 o 100 por generación)
@Akihiro Yo no sé cúal puede ser la razón, quizá porque ya tienen una vasta selección de figuras de acción, funko, selects, etc donde sacan más beneficio.... Quizá porque el tema de amiibos no es algo que a Nintendo le rente tanto hacerlo en comparación con otros artículos...simplemente dejadez...ni idea. De Pikmin por ejemplo te hacen 1 amiibo, precioso por cierto, que corresponde a la línea de Pikmin (solo hay 1 XD )y lo dejan ahí y de pokémon que puedes sacar 50 no haces una tirada que englobe a pokémon [comor?]

Igualmente creo que venderían bastante bien y yo los compraría como muchos de aquí pero comparando algunos amiibos con figuras de pokémon select, las de 10cm, que salen a prácticamente a 5€ más me parecen muchísimo más bonitas para exponerlas debido a su tamaño algo más grande y al venir sin la base estéticamente algunas lucen muy bien.
Os ha llegado Sora de Nintendo store ?
Porque me fue cobrado pero nada

PD: ok nada, si no ha salido todavía xd
cBS escribió:@Akihiro Yo no sé cúal puede ser la razón, quizá porque ya tienen una vasta selección de figuras de acción, funko, selects, etc donde sacan más beneficio.... Quizá porque el tema de amiibos no es algo que a Nintendo le rente tanto hacerlo en comparación con otros artículos...simplemente dejadez...ni idea. De Pikmin por ejemplo te hacen 1 amiibo, precioso por cierto, que corresponde a la línea de Pikmin (solo hay 1 XD )y lo dejan ahí y de pokémon que puedes sacar 50 no haces una tirada que englobe a pokémon [comor?]

Igualmente creo que venderían bastante bien y yo los compraría como muchos de aquí pero comparando algunos amiibos con figuras de pokémon select, las de 10cm, que salen a prácticamente a 5€ más me parecen muchísimo más bonitas para exponerlas debido a su tamaño algo más grande y al venir sin la base estéticamente algunas lucen muy bien.


Eso es lo bueno, que para Pokemon hay mucha oferta de muñecos. Pero sí es cierto que yo por ejemplo no he encontrado en las tiendas (o al menos no en España), figuras de los Pokemon que suelen ir en la portada del juego.

Me gustan mucho éstos en concreto porque creo que decoran y lucen muy bien junto a sus juegos. Es cierto que en algunas generaciones regalaban con las reservas estas figuritas pequeñas de la marca Kaiyodo (como Hooh y Lugia con HGSS, Kyogre y Groudon con ROZA o Solgaleo y Lunala también). Pero claro, tenías que reservar en GAME o tienda específica, solo primeras unidades, etc. En las últimas gen dieron figuras de los iniciales creo, y con los remakes de 4ª dieron a Palkia, Dialga y Arceus con leyendas si los reservabas.

Pero molaría mucho que con la salida de Escarlata y Púrpura pues amiibos de Miraidon y Koraidon. Y si para colmo le das una función como poder conseguir a Koraidon en Purpura (o Miraidon en Escarlata) escaneando el amiibo sería una pasada.

Anda que no molaría tener amiibos de Palkia, Dialga, Zacian, Zamacenta, Koraidon y Miraidon
me he pillado esta tarde mi primer amiibo y de momento hay otro que tambien me interesa [+risas]

lo tenia en mente de comprarlo desde el año pasado que salio el juego splatoon 3 y me entere que con esta figura dan el traje de samurai para el personaje y queria tenerlo si o si y al final hoy me he lanzado. lo intente de segunda mano en cex que en mi ciudad venden bastantes y nunca lo he visto por alli este en concreto asi que nada..


Imagen
finfantasy escribió:Los que tenéis la colección sin desprecintar no sabéis lo que os perdéis. Yo la tenía y decidí comprar una vitrina para colocarlos abiertos y menuda maravilla y diferencia, el poder abrirla, cogerlos y disfrutarlos no tiene precio. Precintados para qué? Si en esta vida estamos 2 días.


Unas fotillos que veamos esa pedazo de colección [chulito]
La mejor opción es llevar dos colecciones en paralelo: una abierta y otra cerrada.

Respecto a lo de los amiibo de Pokemon, es algo que siempre me he preguntado y he llegado a la conclusión de que no creo que sea problema de The Pokemon Company porque les va la vida en vender merchandising a expuertas. Creo que es la propia Nintendo la que ha preferido no hacer amiibo de Pokemon para no eclipsar las figuras de sus series principales (Zelda, Splatoon, Mario y Smash).

Si de mi dependiese votaría para que lanzasen un amiibo de cada uno de los pokemon que existen [carcajad] [carcajad]
Combusso escribió:La mejor opción es llevar dos colecciones en paralelo: una abierta y otra cerrada.

Respecto a lo de los amiibo de Pokemon, es algo que siempre me he preguntado y he llegado a la conclusión de que no creo que sea problema de The Pokemon Company porque les va la vida en vender merchandising a expuertas. Creo que es la propia Nintendo la que ha preferido no hacer amiibo de Pokemon para no eclipsar las figuras de sus series principales (Zelda, Splatoon, Mario y Smash).

Si de mi dependiese votaría para que lanzasen un amiibo de cada uno de los pokemon que existen [carcajad] [carcajad]


Si y 3 casas para todo eso.
johmq escribió:
Combusso escribió:La mejor opción es llevar dos colecciones en paralelo: una abierta y otra cerrada.

Respecto a lo de los amiibo de Pokemon, es algo que siempre me he preguntado y he llegado a la conclusión de que no creo que sea problema de The Pokemon Company porque les va la vida en vender merchandising a expuertas. Creo que es la propia Nintendo la que ha preferido no hacer amiibo de Pokemon para no eclipsar las figuras de sus series principales (Zelda, Splatoon, Mario y Smash).

Si de mi dependiese votaría para que lanzasen un amiibo de cada uno de los pokemon que existen [carcajad] [carcajad]


Si y 3 casas para todo eso.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los dos problemas principales, el dinero y el espacio!
Lo raro es que, habiendo más de mil pokémon no hayan optado al menos por tarjetas amiibo. A una colección por generación, estarían nadando en dinero (más aún).
Zeyckler escribió:Aparentemente hay stock del amiibo de Sora en Carrefour:

https://www.carrefour.es/amiibo-super-s ... 3142090000


Ya no!
Squirrol escribió:Lo raro es que, habiendo más de mil pokémon no hayan optado al menos por tarjetas amiibo. A una colección por generación, estarían nadando en dinero (más aún).

Me suena que de Pokémon ya hay colección de cards, muy demandada y con muchos coleccionistas. Pienso que sería hacerse la competencia así mismos. Aunque más adelante, si van dejando de lado esas colecciones, pueden comenzar con amiibo cards.

Y como saquen colección de figuras de Pokémon, esto sería ya como los funko, podrían abrir tiendas exclusivamente de amiibos de Pokémon [carcajad]
humaru escribió:
Zeyckler escribió:Aparentemente hay stock del amiibo de Sora en Carrefour:

https://www.carrefour.es/amiibo-super-s ... 3142090000


Ya no!


Después de comprarlo seguía apareciendo en stock, supongo que tendrían pocas unidades.
multiplicate escribió:
Squirrol escribió:Lo raro es que, habiendo más de mil pokémon no hayan optado al menos por tarjetas amiibo. A una colección por generación, estarían nadando en dinero (más aún).

Me suena que de Pokémon ya hay colección de cards, muy demandada y con muchos coleccionistas. Pienso que sería hacerse la competencia así mismos. Aunque más adelante, si van dejando de lado esas colecciones, pueden comenzar con amiibo cards.

Y como saquen colección de figuras de Pokémon, esto sería ya como los funko, podrían abrir tiendas exclusivamente de amiibos de Pokémon [carcajad]

Esta la carta amiibo de Mewtwo Oscuro y los muy perros la separaron del amiibo de Mewtwo para que no se pudiera usar como tal en Smash o cualquier otro juego.

En cambio las de Animal Crossing juraria que si que cumplen al 100%, en el sentido de que si tienes la tarjeta amiibo de Canela, se puede usar como si fuera la figura en Smash.

Y encima creo que la de Detective Pikachu que era mas grande y por tanto mas cara, tambien esta limitada a su juego y nada de poder usarla como Pikachu en Smash, aun te da el espiritu del personaje, pero nada mas.

Que cuando saliera Detective Pikachu 2 le quitaran la funcion amiibo y no reutilizaran el amiibo y de paso hicieran otra tirada me parecio super sucio, ademas de que por culpa de eso "Los momentos Pikachu" se van del menu principal y era una funcionalidad buena del primer juego.

Dejando a un lado las chapuzas de The Pokémon Company, porque yo estoy seguro de que es culpa de ellos y no de Nintendo (hasta ellos se adelantaron a los amiibos con las figuras NFC de Pokémon Rumble U).

Pienso que estaria genial un rediseño de las cajas de los amiibos. A mi me encantaria que fueran como la de los funkos, que se pudieran abrir y sacar y luego volver a guardar, que les metan un precinto o dos si quieren para asegurar que sean nuevas y ya.

Si total, Nintendo ya no protege los amiibos, se pueden usar y copiar desde la propia caja, si lo he llegado a comprobar en el Media Markt y con un par de amiibos que tengo asi recientes, que por un lado me encantaria abrirlos, pero por el otro lado, la caja esta chula y me frustra tener que hacer la tecnica esa de rodear el borde con el cutter para sacar el amiibo sin destrozar el arte de la caja, ademas de que es una chapuza, lo abras como lo abras.

A malas, podrian hacer que por detras tenga como un abrefacil de esos que tiras y se quita un plastico, y que se pudieran sacar los amiibos sin destrozar el arte y volverlos a guardar en el caso de cansarnos de ellos o querer usarlos para decorar.

No se, a mi el diseño este de que tengan hasta el agujero para colgarlos en las tiendas, pues no me atrae, yo quiero tener mis figuras colocadas en casa de una forma chula sin tener que romper la caja, no tratar de decorar como si fuera una tienda.

Eso si, todos los amiibos anteriores a lo de la seguridad los tengo abiertos, y les he dado su uso, lastima que no fueran asi desde el principio, que limpiar el amiibo de Mario de 8Bits es un dolor de muelas. [qmparto]
Me acaban de mandar correo con el tracking de Sora los de MyNintendo.
Otro Sora en camino... parece que ya salen [ginyo]
He recibido un correo de Chronopost, quiero entender que ese es el envio de la Nintendo Store, verdad?
NeRKo escribió:He recibido un correo de Chronopost, quiero entender que ese es el envio de la Nintendo Store, verdad?

Si porque a mi también me ha llegado y el mail de nintendo al rato que ponía que lo habían enviado
Sora de MNS enviado!! [beer]
A ver como llega el de MNS...
Otro más por aquí con el envío, el primero que lo reciba que suba foto XD
Alguno ha pedido un amiibo en My Nintendo Store junto a merchandising tipo llaveros? Que tal ha llegado el envio, son cuidadosos o mejor pedir el amiibo suelto?
Combusso escribió:La mejor opción es llevar dos colecciones en paralelo: una abierta y otra cerrada.


Es lo que llevo haciendo yo desde que salió el amiibo de Meta Knight... Sólo compraba 1 y los tenía sin abrir para coleccionar pero ese amiibo me llegó con la caja completamente destrozada y con el problema que había de stock y especuladores me lo quedé. A las pocas semanas lo pude pillar de Francia y al tener 2 decidí que empezaría a comprar uno para abrir y otro para coleccionar... Y así voy hasta ahora.

Es cierto que haciendo reservas en diferentes webs, sobretodo en la época del Cloud y Bayonetta, llegué a tener alguna vez 3 amiibos pero siempre los he devuelto alegando que la caja estaba doblada (lo siento por a los que se los volvieron a enviar...)

Con el último de Link he llegado a regalárselo a un amigo que sólo llevaba unos pocos meses con la consola y creo que me "odia" un poco porque desde entonces se ha viciado a las figuritas y ya se ha comprado unas cuantas más... [+risas] [+risas]

P.D. Recibidos también los emails de Sora por parte de MNS.
Albuixech escribió:
Combusso escribió:La mejor opción es llevar dos colecciones en paralelo: una abierta y otra cerrada.


Es lo que llevo haciendo yo desde que salió el amiibo de Meta Knight... Sólo compraba 1 y los tenía sin abrir para coleccionar pero ese amiibo me llegó con la caja completamente destrozada y con el problema que había de stock y especuladores me lo quedé. A las pocas semanas lo pude pillar de Francia y al tener 2 decidí que empezaría a comprar uno para abrir y otro para coleccionar... Y así voy hasta ahora.


Yo empecé tarde con la cole cerrada, en el verano del 2018 mas o menos... aproveché todas las reposiciones que hicieron con la salida de Super Smash Bros Ultimate, tuve que meter el turbo para ponerla al día, pero lo logré aunque me llevó unos cuantos años!!
hola compis, me a surgido una duda a raiz de haberme comprado mi primer amiibo, a ver si me podeis responder.

esta tarde lo he canjeado en el splatoon 3 y me a pedido antes de nada hacerme un mii (no tenia ni idea de lo que era [+risas] ) y ponerle un nombre que le e puesto "S". total he podido cojer la primera recompensa y despues de haberme echado 10 partidas la 2ª hasta ahi todo bien.

ahora la duda que tengo es, si yo en un futuro quisiera por lo que sea vender la figura que datos se quedan en ella guardados?? debo de borrarlo antes de nada o que debo de hacer??

saludos!!!
7-Clock escribió:hola compis, me a surgido una duda a raiz de haberme comprado mi primer amiibo, a ver si me podeis responder.

esta tarde lo he canjeado en el splatoon 3 y me a pedido antes de nada hacerme un mii (no tenia ni idea de lo que era [+risas] ) y ponerle un nombre que le e puesto "S". total he podido cojer la primera recompensa y despues de haberme echado 10 partidas la 2ª hasta ahi todo bien.

ahora la duda que tengo es, si yo en un futuro quisiera por lo que sea vender la figura que datos se quedan en ella guardados?? debo de borrarlo antes de nada o que debo de hacer??

saludos!!!

Lo que te apetezca

Si no lo borras, al comprador le aparecerá el nombre y Mii que hayas asignado, pero igualmente podrá borrarlo si quiere y poner lo que le parezca. Si lo usas en Smash Bros, podría también usar el avatar entrenado por ti mientras no lo borre. Y poco más... porque los amiibos tienen una capacidad de almacenamiento muy limitada. Los juegos que tienen desbloqueables con amiibos, no escriben el amiibo, lo leen para liberar el contenido oculto.

En resumen, da lo mismo, bórralo o déjalo como está ;)
61371 respuestas