amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas tardes, muchachos.

En mi caso, no suelo ser coleccionista de "Amiibos" y solo tengo x1 en mi posesión (Solid Snake [chulito] ).

Uno de los que más me gustaría tener sería el del "Entrenador Pokémon" y ya he visto en base a vuestros últimos mensajes (muchas gracias a los compañeros @Indi87 y @cBS por dichos "avisos"en el post [risita] ) que dicho Amiibo parece haber estado disponible para reservar en:

- Wakkap (según unas capturas de pantalla de Twitter)
- Xtralife
- Gameplaystores (tienda local de Málaga)

Lamentablemente, no he podido llegar ni al de Wakkap ni al de Xtralife, por lo que mi duda es:

¿Se sabe si este "Amiibo" tendrá tirada nacional en otras tiendas webs (como TodoConsolas, p.ej) o en GAME?

Me sorprende que en GAME no haya sido repuesto ni se haya informado de ello, mientras que estas otras tiendas SÍ que han recibido dicho Amiibo. ¿Se trata de alguna "Gamexclusiva" pero a la inversa en este caso? [looco] [ayay] [+risas]

------

Bien, pues eso es todo, nada más.

Como digo, no suelo ser coleccionista de Amiibos, pero éste sí me gustaría tenerlo, y me "extraña" que solo haya sido "repuesto" en una nueva tirada para tan solo estas x3 tiendas de España.
[mad]
A ver si alguno de vosotros sabe algo más sobre este tema, jeje.
[ayay]
¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
@xesca3 todas las reposiciones que han salido últimamente han llegado a todos los principales sitios, no hay nada exclusivo digamos. Lo que ocurre es que no suelen decir nada en twitter, a veces sí, pero la mayoría de veces no. Entonces directamente aparecen las reservas en la web y es cuando nos damos cuenta.

Con el entrenador pokémon pasa como con Sephirot, Cloud y joker entre otros, que se agota muy rápido porque es muy demandado por lo que sea. Así que te tocará estar atento porque uno de estos días en cuanto llegue la reposición a los demás sitios podrás reservarlo. Yo si lo veo sobretodo en todoconsolas avisaré al momento ya que suelen avisarlo por twitter.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

cBS escribió:@xesca3 todas las reposiciones que han salido últimamente han llegado a todos los principales sitios, no hay nada exclusivo digamos. Lo que ocurre es que no suelen decir nada en twitter, a veces sí, pero la mayoría de veces no. Entonces directamente aparecen las reservas en la web y es cuando nos damos cuenta.

Con el entrenador pokémon pasa como con Sephirot, Cloud y joker entre otros, que se agota muy rápido porque es muy demandado por lo que sea. Así que te tocará estar atento porque uno de estos días en cuanto llegue la reposición a los demás sitios podrás reservarlo. Yo si lo veo sobretodo en todoconsolas avisaré al momento ya que suelen avisarlo por twitter.


@cBS :

¡Muchísimas gracias por tu detallada respuesta, compañero!
[ayay] [risita]

Sí, ya he visto que parece tratarse de un Amiibo "demandado", debido a que parece ser que llevaba mucho tiempo sin haberse vuelto a re-imprimir... Arghh, qué rabia me da haberme perdido la reserva de esas 2 tiendas nacionales (Wakkap y Xtralife).

Me alegra saber que no se trata de una "exclusiva" de dichas tiendas y que podría ser posible que dicho Amiibo llegará al resto de establecimientos. A ver si hay suerte y se puede comprar/reservar sin problema en Todoconsolas/GAME, pues me gustaría realmente tenerlo para mi (diminuta) colección de Amiibos,jeje.
[ayay]

Habrá que estar pendiente estos días tanto del Twitter como de este Hilo de Amiibos. Si me entero de que lo ponen en alguna de estas tiendas, yo también procedo a avisaros por aquí rápidamente. =D
[risita]
¡Muchas gracias de nuevo por toda la info y ayuda, @cBS !
[oki]
¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
Por favor si vuelven a poner entrenador Pokemon avisadme chicos que mala pata

Edit: si alguien consigue reservar 2 o un entrenador Pokemon extra también se lo agradecería infinito…
DokkanVGC escribió:Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
Por favor si vuelven a poner entrenador Pokemon avisadme chicos que mala pata

Edit: si alguien consigue reservar 2 o un entrenador Pokemon extra también se lo agradecería infinito…


No creo que haya problemas en que llegue a GAME, pero cuando me llamen para recoger el mio en GamePlayStores si quedasen te lo podría pillar o avisarte para que se lo pilles online. Lo que si ellos creo que lo tienen a 19,95.
Yo quiero el de sefirot y cloud.

Estan en algún lado?
NeRKo escribió:
DokkanVGC escribió:Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
Por favor si vuelven a poner entrenador Pokemon avisadme chicos que mala pata

Edit: si alguien consigue reservar 2 o un entrenador Pokemon extra también se lo agradecería infinito…


No creo que haya problemas en que llegue a GAME, pero cuando me llamen para recoger el mio en GamePlayStores si quedasen te lo podría pillar o avisarte para que se lo pilles online. Lo que si ellos creo que lo tienen a 19,95.

Pues sin problema , te lo agradecería infinito compi!
DokkanVGC escribió:
NeRKo escribió:
DokkanVGC escribió:Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
Por favor si vuelven a poner entrenador Pokemon avisadme chicos que mala pata

Edit: si alguien consigue reservar 2 o un entrenador Pokemon extra también se lo agradecería infinito…


No creo que haya problemas en que llegue a GAME, pero cuando me llamen para recoger el mio en GamePlayStores si quedasen te lo podría pillar o avisarte para que se lo pilles online. Lo que si ellos creo que lo tienen a 19,95.

Pues sin problema , te lo agradecería infinito compi!


De nada compi. Aún no se nada de mi reserva, en principio les iba a llegar jueves/viernes pasado pero no he recibido SMS, luego les daré un toque.
Yo lo que veo es que algunas de las reposiciones tardan bastante en llegar a GAME, o no dan llegado...
Es verdad que han repuesto muchos de ellos, y menos mal! Pero alguna colección, como la de Super Mario, no parece que estén llegando con tanta facilidad (hablo de los raros como Wario, o Diddy Kong, no de Mario o Luigi, que los hay a patadas).
Por contra, otros que eran raros como la Samus arrodillada de Metroid 3DS, Squirtle o Ivysaur, han llegado a nuestras manos!

Pillaos ahora mismo compi mil gracias ojalá no cancelen
Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD
NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD

Yo nunca les he comprado pero los amiibos eran en reserva, como los de xtralife, que supongo que entre hoy y mañana los recibirán y enviarán. Aún no han llegado a otras tiendas que suelen llegar por lo que a ser pacientes.

EDIT: efectivamente, se ve que les ha llegado hoy el pichu y los demás:
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!



cBS escribió:
NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD

Yo nunca les he comprado pero los amiibos eran en reserva, como los de xtralife, que supongo que entre hoy y mañana los recibirán y enviarán. Aún no han llegado a otras tiendas que suelen llegar por lo que a ser pacientes.

EDIT: efectivamente, se ve que les ha llegado hoy el pichu y los demás:


@cBS :

¡Muchísimas gracias por el rápido aviso, compañero!
[tadoramo] [beer] [looco]

He tenido la suerte de estar mirando EOL en el móvil durante ese momento, por lo que he podido ver tu aviso justo a tiempo para poder ir a la web de Wakkap y comprar x1 Amiibo del "Entrenador Pokémon".

[boing] [risita]

Ya he recibido un e-mail con el aviso de que el Amiibo será entregado en un plazo de entre 48h y 72h en mi domicilio por la empresa de mensajería GLS, así que habrá que esperar y ver si el pedido llega correctamente a mi domicilio.

Es curioso, ya que justamente ayer mencioné en el hilo de EOL ¿GLS? ¿Va a superar SEUR como peor empresa de reparto? que siempre me "echo a temblar" cuando veo que un pedido va a ser entregado/repartido por GLS debido a una primera (y mala) impresión de ellos.
[carcajad] [+risas]

Ya te/os comentaré por aquí si finalmente llega dicho Amiibo del "Entrenador Pokémon", @cBS y compañía

¡Muchísimas gracias de nuevo por tu amabilidad y rapidez a la hora de avisarme/nos de la reposición de dicho Amiibo, compañero!
[risita] [ayay] [oki]
¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

--------

diegotoste escribió:Yo lo que veo es que algunas de las reposiciones tardan bastante en llegar a GAME, o no dan llegado...
Es verdad que han repuesto muchos de ellos, y menos mal! Pero alguna colección, como la de Super Mario, no parece que estén llegando con tanta facilidad (hablo de los raros como Wario, o Diddy Kong, no de Mario o Luigi, que los hay a patadas).
Por contra, otros que eran raros como la Samus arrodillada de Metroid 3DS, Squirtle o Ivysaur, han llegado a nuestras manos!


@diegotoste :

¿Ah, sí?

Vaya, pues no tenía ni idea. Creía que GAME sería la 1ª tienda en recibir cualquier re-stock de unidades de Amiibos debido a su importancia en España. Y como últimamente han ido anunciando en sus RRSS reposiciones de ciertos Amiibos (como los que tú mencionas), pues "di por hecho" que a tiendas GAME también llegaría la reposición del "Entrenador Pokémon".

Sin embargo, las ganas de tener ya al Amiibo del "Entrenador Pokémon" en mi pequeñísima ( [ayay] [+risas] ) colección de Amiibos, han hecho que me "lance" a por este Amiibo vendido en Wakkap nada más ver el aviso del compañero @cBS , jeje.
[looco] [ayay] [carcajad]

Pues... ¡Muchas gracias por tu aportación, @diegotoste ! Debido a que no soy "coleccionista" de Amiibos, desconocía que en tiendas GAME no han recibido siempre re-stock de otros Amiibos demandados.

¡Un saludo, compañero!
[bye] [beer] [oki]

-------------

Una vez más, muchísimas gracias de nuevo al compañero @cBS tanto por su amabilidad y rapidez a la hora de avisar de manera desinteresada de la reposición de este Amiibo del "Entrenador Pokémon" en la página web de Wakkap como por solventar esa pequeña duda del compañero @NeRKo respecto a si la tardanza en el envío del Amiibo de "Pichu" por GLS era normal (cosa que parece ser que sí, debido a que se trataba de un producto "en reserva"), puesto que yo mismo me había "asustado" al ver de nuevo los conceptos de "GLS" y "Tardanza" en un mismo mensaje.
[qmparto]

Ya os iré comentando por aquí si finalmente llega mi Amiibo de "Entrenador Pokémon" sano y salvo a casa. =D

¡Muchísimas gracias de nuevo a todos, y en especial al compañero @cBS !

[risita] [ayay]
¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]

P.D:

Eso sí, me han surgido un par de dudas respecto al funcionamiento de la página web de Wakkap. A ver si alguno de vosotros sabe cómo funciona y/o ha experimentado estos mismos problemas y sabe cómo solucionarlos:

1º) He añadido por error un Amiibo "random" al "Carrito de la Compra" y deseo eliminarlo... Pero cuando "pincho"en el "Carrito", no me sale ninguna opción para eliminar dicho producto. He leído las FAQ (sección "Compradores") y no consigo encontrar ninguna solución para eliminar dicho producto del "Carrito/Cesta".

¿Alguien sabe a qué botón hay que dar para eliminar dicho producto del "Carrito"? ¿He de ponerme en contacto con Wakkap vía e-mail para que lo cancelen ellos desde su sede/ordenador central?

2º) De un modo similar... ¿Alguien puede ver su "dirección del domicilio" completa en Wakkap?

Yo accedo a mi perfil, voy a "Direcciones", y tan solo me aparece el nombre de mi barrio + piso/portal, pero, por más que trato de "clickear" sobre el "emoji" de la casa, no me salen el resto de datos como Código Postal/ Localidad/Provincia. ¿Hay alguna manera de acceder a ello desde el propio perfil?
cBS escribió:
NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD

Yo nunca les he comprado pero los amiibos eran en reserva, como los de xtralife, que supongo que entre hoy y mañana los recibirán y enviarán. Aún no han llegado a otras tiendas que suelen llegar por lo que a ser pacientes.

EDIT: efectivamente, se ve que les ha llegado hoy el pichu y los demás:


Gracias compi, no me había fijado en el detalle de que era reserva. Pues nada, a esperar a que llegue :), gracias !
@xesca3 de nada, para eso estamos! en relación a tu duda de eliminar un producto del carrito he añadido uno y aparece una "x" de color rojo muy pequeña y poco visible justo arriba del icono de añadir x1 unidad más. Sino sale nada sería raro, imagino que pasado unos días desaparecerá del carrito sino.

PD: el entrenador pokémon ya no estaba disponible a las 13:00h. Parece que al que aún le falte va a tener que estar atento por si sale en más tiendas, que saldrá estos días seguramente.
cBS escribió:@xesca3 de nada, para eso estamos! en relación a tu duda de eliminar un producto del carrito he añadido uno y aparece una "x" de color rojo muy pequeña y poco visible justo arriba del icono de añadir x1 unidad más. Sino sale nada sería raro, imagino que pasado unos días desaparecerá del carrito sino.

PD: el entrenador pokémon ya no estaba disponible a las 13:00h. Parece que al que aún le falte va a tener que estar atento por si sale en más tiendas, que saldrá estos días seguramente.

De milagro lo cogí entonces jaja de nuevo muchas gracias por avisar compi, que estando en el curro sino es imposible
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

cBS escribió:@xesca3 de nada, para eso estamos! en relación a tu duda de eliminar un producto del carrito he añadido uno y aparece una "x" de color rojo muy pequeña y poco visible justo arriba del icono de añadir x1 unidad más. Sino sale nada sería raro, imagino que pasado unos días desaparecerá del carrito sino.

PD: el entrenador pokémon ya no estaba disponible a las 13:00h. Parece que al que aún le falte va a tener que estar atento por si sale en más tiendas, que saldrá estos días seguramente.


@cBS :

¡Aiba! ¡Es verdad!
[boing] [ayay] [tadoramo]

Jo, pues muchísimas gracias por la info respecto a cómo "cancelar/eliminar" un producto del "Carrito" de Wakkap, ya que me estaba "dejando los ojos" mirando por la pantalla de compra y revisando las FAQ, y no conseguía hallar cómo cancelarlo.
[looco] [ayay] [+risas]

Ahora ya sí que he visto esa "x" minúscula de color rojo transparente en la zona derecha del producto del "Carrito". Es tan pequeña que no la conseguía ver bien, jajaja.
[carcajad]
------

Bien, pues al menos ya he conseguido "eliminar" dicho producto del "Carrito" gracias a tus consejos @cBS . Me estás "salvando la vida" en el día de hoy, compañero. ¡Muchísimas gracias!
[beer] [oki]

A modo de actualización, he podido comprobar que GLS ya ha recibido la "orden" por parte de Wakkap para recoger y enviar mi Amiibo. Y, según consta en la página web de la propia GLS, el destino/domicilio es el correcto, por lo que ello ya me confirma que, efectivamente, introduje bien todos los datos de mi barrio y localidad en el perfil de Wakkap,jeje.
[risita] [ayay]

Ya os contaré cómo va avanzando el tema y si recibo el Amiibo del "Entrenador Pokémon" vía GLS/Wakkap.
[ginyo]
¡Muchísimas gracias de nuevo a @cBS y al resto de compañeros EOLianos!
[oki] [risita]
¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

EDIT:

A día de hoy, 10/04/2024, acabo de recibir un aviso de que tiendas GAME acaban de reponer Amiibos... Y sí, entre ellos se encuentra el famoso Amiibo de "Entrenador Pokémon".

He aquí el enlace para su compra (por si alguien se encuentra en la misma situación que yo me encontraba ayer). A estas horas (14:26) todavía quedan unidades "en stock":

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... MON/166321

Espero así haber podido ayudar a algún otro compañero EOLiano que andara buscando dicho Amiibo.
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
Sigue habiendo unidades del entrenador pokémon en game, yo acabo de pillarme uno
En mi caso han caído 11 amiibos, voy a ver si consigo cerrar con estas reposiciones todos los amiibos que me faltan de smash (acabo de pillar Palutena, Daisy, Peach, Falco, Wolf, Bowser Jr., Mr. Game and Watch, Dr. Mario, Diddy Kong, Yoshi y Toad de la colección de Super Mario).

Ya cerquita de tenerla completa...

Por cierto, de Ken sin noticias, este no lo han repuesto nunca..., alguna noticia de posible repo en algún sitio?
@Luigifinilli para reserva en XL, creo que hay en algún sitio más https://www.xtralife.com/producto/figura-ken-amiibo-serie-super-smash-bros-/26692

Qué bien que repongan, a mí me haría ilusión el de Lucas de SB pero bueno, tengo poco sitio para tantos amiibos.
cBS escribió:@Luigifinilli para reserva en XL, creo que hay en algún sitio más https://www.xtralife.com/producto/figura-ken-amiibo-serie-super-smash-bros-/26692

Qué bien que repongan, a mí me haría ilusión el de Lucas de SB pero bueno, tengo poco sitio para tantos amiibos.


Yo los tengo en cajas, pero en cuanto complete la colección, los sacaré y expondré en un mueble vitrina,,es una pena que se queden en más cajas, aparte del sitio tan enorme que ocupan. Con lo bonitas que han de verse fuera!!!

Idem las colecciones de Zelda, Fire Emblem, Kirby, Metroid, Xenoblade, Splatoon, Animal Crossing, Super Mario, etc...., tengo ya un "porrón", jaja

Es como comer pipas...
Pillado el entrenador pokemon en GAME con los puntos, gracias por el aviso!

Seguramente repongan Ken en nada, porque esta en Xtralife para reservar y uno que tenia mirado en Amazon ha bajado de precio burro a 19€ esta mañana.
A ver si reponen Cloud V2 en próximas tiradas, que se ha convertido en uno de los amiibo unicornio.
Pillado el entrenador hoy en Game.
Ya solo me falta Pichu
Llego ayer el entrenador Pkm de wakkap en un estado inmaculado y super rápido!
Muchas gracias a todos y en especial a @cBS !
DokkanVGC escribió:Llego ayer el entrenador Pkm de wakkap en un estado inmaculado y super rápido!
Muchas gracias a todos y en especial a @cBS !

De nada compi! Yo estoy esperando el mío de XL, se ve que aún no les habrá llegado al almacén...

vaig escribió:A ver si reponen Cloud V2 en próximas tiradas, que se ha convertido en uno de los amiibo unicornio.
ese lo repusieron en noviembre en la mayoría de sitios pero duró muy poco, se ve que está muy demandado. Tendrás que esperar una nueva reposición, que viendo que últimamente Nintendo está sabiendo llevar el tema parece plausible.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!
¿Qué tal?

Me alegra mucho de que tantos compañeros EOLianos ( @123-xion , @kidsgontato , @bictor_spirit y @emulajavi ) hayáis podido conseguir dicha figura Amiibo del “Entrenador Pokémon” en GAME tras el aviso de ayer, jeje.
[ginyo]
Me alegra haber podido contribuir/ayudar “un poquito” (en la medida de lo posible) a que os hayáis hecho con él.
[ayay] [risita]

De igual modo, muchísimas gracias al compañero @patches por haber hecho su comentario ayer a las 16:19 PM informando de que aún quedaban unidades de dicho Amiibo en GAME, ya que, de ese modo, le pudo hacer un “UP” al hilo y que así un mayor nº de gente pudiera ver dicho aviso/oferta, puesto que yo no podía realizar un nuevo comentario por las típicas restricciones de EOL (- no hacer un comentario nuevo hasta que alguien comente y/o pasen 5 días -), por lo que solo pude hacer un pequeño EDIT en mi anterior comentario.
[ayay] [tomaaa] [+risas]

¡Muchas gracias por dicho aviso y "UP" para que lo viera más gente, compañero @patches !
=D
--------

En mi caso, aún sigo a la espera del envío de dicho Amiibo por parte de Wakkap/GLS.

De hecho, les envié un e-mail hace un rato preguntando el motivo de tanta tardanza (ni siquiera ha sido entregado a GLS todavía y han pasado +48h), y me contestaron rápidamente y muy amables diciéndome que mi envío saldría hoy y que habían tenido bastante “lío” estos días pasados ante el gran número de reposiciones de Amiibos y demás.
[risita]

Así que, me toca seguir esperando. A ver si la próxima semana consigo tenerlo ya en mi domicilio "sano y salvo",jeje.
[risita] [ayay]

Ya os iré comentando cómo avanza el proceso y/o cuando reciba dicho Amiibo por parte de Wakkap/GLS.
^^

Y, de nuevo, una vez más... Muchísimas gracias al compañero @cBS por haber sido el 1º en informar de la reposición de dicho Amiibo en Wakkap. ¡Muchas gracias, compañero!
=D ^^ [ginyo]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]
Yo estoy a ver si Diddy de Super Mario lo ponen en algún otro sitio que no haya que pagar envío o si hay algo más de Xtralife que me piqué para comprar, que al final los 3€ de envío me da rabia para solo un amiibo. ¿Lo habéis visto en algún otro sitio sin envío?

Muchas gracias a todos los que habéis estado avisando de las reposiciones, menuda gozada poder ir comprando todo lo faltante.
Yo he caído y me he comprado un amiibo que ya tenía desde hace tiempo, el Entrenador Pokemon.

El mío lo tengo comprado desde lanzamiento, guardado e inaccesible de momento (desde que hice una mudanza en 2022) y además sin abrir. Este lo voy a abrir y tenerlo en mi escritorio del despacho porque me encanta.

Os habéis pillado alguna vez algún amiibo repetido para tener uno cerrado y otro abierto? Me suena haber leído a alguno que sí XD

Por otra parte, hoy me he comprado también los 3 amiibos de Starfox: Fox, Falco y Wolf (60 pavos la broma entre los 4 amiibos). Nunca me habían interesado, pero he jugado al original de N64 en el online y me estoy picando con la saga porque me ha encantado, incluso el Adventures. De hecho, ojalá hubiera una nueva entrega de este palo.

Bueno, con que haya una nueva entrega de lo que sea de Starfox me vale
Talix escribió:https://www.game.es/figura-amiibo-smash-pichu-multiplataforma-166319
Pichu en GAME

Tb Ken y Waluigi de la cole de super mario
Pichu recién pillado en Game. Ya los tengo todos.
Akihiro escribió:
Os habéis pillado alguna vez algún amiibo repetido para tener uno cerrado y otro abierto? Me suena haber leído a alguno que sí XD


Yo por ejemplo tengo todas las colecciones, a excepción de la de Animal Crossing que no la compre por que no me resultaban atractivas las figuras, precintadas en su caja.

Luego tengo las figuras de personajes de lucha Ryu, Terry Bogard y Kazuya por duplicado, para abrir una, ahora he podio pillar a Ken. También tengo abierta por que me gustan mucho los Ice Climbers y Planta piraña. Y si reponen me gustaría pillar una segunda unidad de Ritcher y Simon Belmont.

No sé cuanta pasta llevo gastada en amiibos... [facepalm] y eso que la mayoria de la colección la hice con el 3x2 de Carrefour hayá por 2014 o 2015 ya no me acuerdo...
Xkings escribió:Luego tengo las figuras de personajes de lucha Ryu, Terry Bogard y Kazuya por duplicado, para abrir una, ahora he podio pillar a Ken. También tengo abierta por que me gustan mucho los Ice Climbers y Planta piraña. Y si reponen me gustaría pillar una segunda unidad de Ritcher y Simon Belmont.

No sé cuanta pasta llevo gastada en amiibos... [facepalm] y eso que la mayoria de la colección la hice con el 3x2 de Carrefour hayá por 2014 o 2015 ya no me acuerdo...


Venía a decir lo de Ken jejeje Tambien estan los Miis en GAME.

Yo tambien empecé la colección con las liquidaciones de Carrefour, y no comencé a comprar en serio hasta que salieron Ivysaur y Squirtle. Fue en ese momento cuando deje pasar la oportunidad de conseguir el Entrenador Pokemon porque no me molaba mucho el diseño.
Recibido Waluigi, Diddy Kong y Entrenador Pokémon de XL. La verdad es que para mí solo es el Diddy Kong, los otros son para regalar a dos amigos, ya que al final compré otro entrenador en Game para mí junto a Toad.

Pero es que son tan chulos en su caja los de la cole de Super Mario que me temo que voy a ir a por los demás principales. Me gustan más dentro de la caja que fuera en esta colección en particular. Esto es una ruina...

@kidsgontato con Pokémon lo hemos hablado varias veces, una serie de amiibo x pokemon hubiese sido tan dinero fácil que se han asustado [+risas] El entrenador pokémon no es lo más bonito del mundo pero está guapo. Queda de lujo junto a pikachu, squirtle, ivysaur, Charizard y Mewtwo. Pero si se hubiesen animado con Silver, otro amiibo de Maya de la cuarta gen [babas] ...o amiibos como Gengar o Lance...por imaginar....
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

multiplicate escribió:Yo estoy a ver si Diddy de Super Mario lo ponen en algún otro sitio que no haya que pagar envío o si hay algo más de Xtralife que me piqué para comprar, que al final los 3€ de envío me da rabia para solo un amiibo. ¿Lo habéis visto en algún otro sitio sin envío?

Muchas gracias a todos los que habéis estado avisando de las reposiciones, menuda gozada poder ir comprando todo lo faltante.


@multiplicate :

Pues... ¡Dicho y hecho!

Tiendas GAME ha recibido en el día de hoy una nueva reposición de figuritas "Amiibo", y entre ellas se encuentra la figura de Diddy Kong (sentado sobre un barril, colección de "Super Mario") por 15€!
[risita]

Si lo compras vía web y seleccionas una tienda GAME para "recogida en tienda", no pagas gastos de envío, por lo que creo que sería tu mejor (y diría que única) opción para "librarte" de pagar gastos de envío.
[ginyo]

Te/os dejo por aquí el enlace a dicho Amiibo:

Amiibo Diddy Kong - Colección Mario - Tiendas GAME

En este día y hora (12/04/2024 a las 15:56) aún siguen quedando unidades disponibles de dicho Amiibo en tiendas GAME

También han recibido "stock" de figuras Amiibo como:

Koopa: Mario & Luigi
Figura Amiibo Koopa - Colección Mario & Luigi - Tiendas GAME

Riddley (Smash/Metroid):
Figura Amiibo - Ridley (Smash/Metroid) - Tiendas GAME

Ken (Smash/Street Fighter):
Figura Amiibo Ken - Smash/Street Fighter - Tiendas GAME

Daisy (Colección Mario)
Figura Amiibo Daisy - Colección Mario - Tiendas GAME

Waluigi (Colección Mario):
Figura Amiibo Waluigi - Colección Mario - Tiendas GAME

Pichu (Smash/Pokémon):
Figura Amiibo Pichu - Smash/Pokémon - Tiendas GAME

Y todos ellos están "en stock" ahora mismo, a esta hora.

Espero haber podido ayudar "un poco más" (y en la medida de lo posible) a algún compañero EOLiano que andara buscando algunos de estos Amiibos, jeje. He venido a postearlo por aquí en cuanto me he enterado de ello.
[ayay] [risita]

---------------

En mi caso, y tal y como me dijeron ayer vía e-mail los de Wakkap, mi pedido de x1 figura Amiibo "Entrenador Pokémon" ha sido ya entregada a GLS y éstos ya lo tienen "en reparto", así que a ver si hay suerte y me llega a lo largo de la tarde de hoy, jeje.
^^
[ayay]
¡Muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda e información, chicos!
[risita] [ginyo]
¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer] [oki]

------------

P.D: (Off-topic):

con Pokémon lo hemos hablado varias veces, una serie de amiibo x pokemon hubiese sido tan dinero fácil que se han asustado [+risas] El entrenador pokémon no es lo más bonito del mundo pero está guapo. Queda de lujo junto a pikachu, squirtle, ivysaur, Charizard y Mewtwo. Pero si se hubiesen animado con Silver, otro amiibo de Maya de la cuarta gen [babas] ...o amiibos como Gengar o Lance...por imaginar...


@cBS y @kidsgongato :

Totalmente de acuerdo. Yo también considero que Nintendo/TPC se haría DE ORO (más aún si cabe) si hubieran decidido sacar figuras Amiibo de más entrenadores Pokémon, sin duda alguna.
[amor] [amor]

P.D: #2:

Bueno, pues como ya comenté en el hilo ¿GLS? ¿Va a superar a SEUR como peor empresa de reparto?...

GLS me ha la vuelto A LIAR

Acaban de marcar mi pedido del Amiibo "Entrenador Pokémon" como "ENTREGADO", mientras que aquí nadie se ha pasado para dejar dicho pedido ni me han llamado por tlfno.

Le han dejado mi pedido a una vecina "mala como una pécora" a pesar de remarcar en el envío que NO DEJAR a VECINOS... Así que ahora me tocará "pelear" tanto con GLS como con Wakkap (quiénes subcontratan el servicio deesta compañía de mensajería) para que me re-ingresen el dinero o se "hagan cargo" del "lío" montado, puesto que esta señora "se hará la sueca" cuando vaya a preguntarle por ello.

Fenomenal todo. Qué p**o asco de compañía repartidora, de verdad. No hay vez que NO me la líen, macho.
cawento [uzi]
A ver si se animan y reponen de la serie Súper Mario también el Goomba.

Y lo mismo para estos de Smash: los dos de Cloud, Ice Climbers, Simon Belmont, Joker, Sefirot y Sora… que no hay manera…
@xesca3 Mil gracias! Pillado, uno menos :)

Qué pasada que estén haciendo estas reposiciones masivas y podamos ir consiguiendo todos los pendientes poco a poco.
@cBS Supongo que se lo guardan para cuando tengan problemas económicos jejeje
Un Lance o pokemons como Ninetails o Snorlax hubieran vendido un Potosí.

Yo de momento pillados Entrenador y Ken en GAME

Ya solo me faltarían Canela Smash (que la tengo en versión Animal Crossing, me costo 2€ en un Cash Converter...) y los Miis.
Los Miis me dan un poco de pereza. No los he usado nunca en el juego y me paran feísimos, pero serían los unicos que me faltan para la colección completa de Smash.
xesca3 escribió:P.D: #2:

Bueno, pues como ya comenté en el hilo ¿GLS? ¿Va a superar a SEUR como peor empresa de reparto?...

GLS me ha la vuelto A LIAR

Acaban de marcar mi pedido del Amiibo "Entrenador Pokémon" como "ENTREGADO", mientras que aquí nadie se ha pasado para dejar dicho pedido ni me han llamado por tlfno.

Le han dejado mi pedido a una vecina "mala como una pécora" a pesar de remarcar en el envío que NO DEJAR a VECINOS... Así que ahora me tocará "pelear" tanto con GLS como con Wakkap (quiénes subcontratan el servicio deesta compañía de mensajería) para que me re-ingresen el dinero o se "hagan cargo" del "lío" montado, puesto que esta señora "se hará la sueca" cuando vaya a preguntarle por ello.

Fenomenal todo. Qué p**o asco de compañía repartidora, de verdad. No hay vez que NO me la líen, macho.
cawento [uzi]

Lo lamento compañero, de verdad que es para ponerles una denuncia, encima que lo has especificado. Eso es culpa del repartidor, te ha tocado en tu zona el peor que hay. A ver si te dan solución rápida.

Ahora iré a recoger los amiibos en Game, a ver si de casualidad tuviesen el de Koopa o alguno más en tienda ya.
kidsgontato escribió:@cBS Supongo que se lo guardan para cuando tengan problemas económicos jejeje
Un Lance o pokemons como Ninetails o Snorlax hubieran vendido un Potosí.

Yo de momento pillados Entrenador y Ken en GAME

Ya solo me faltarían Canela Smash (que la tengo en versión Animal Crossing, me costo 2€ en un Cash Converter...) y los Miis.
Los Miis me dan un poco de pereza. No los he usado nunca en el juego y me paran feísimos, pero serían los unicos que me faltan para la colección completa de Smash.


Tienes los tres Miis en Game. Por si los quieres
Cuando salen amiibos nuevos y cuales son?
Maickel46 escribió:Cuando salen amiibos nuevos y cuales son?

No hay nada nuevo anunciado, el último fue Sora.
En qué página suelen reponer a Cloud
@Manroscas

Depende un poco. ¿Cuál te interesa? V1 o v2?
@Xkings @bictor_spirit gracias a ambos por el aviso!!!
De momento me lanzo a por Canela!
Los Miis sigo dudando...
Recibido hoy el Pichu de Wakkap. Pues ya solo queda buscarme un Detective Pikachu por algun lado jeje
61371 respuestas