).
) que dicho Amiibo parece haber estado disponible para reservar en:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cBS escribió:@xesca3 todas las reposiciones que han salido últimamente han llegado a todos los principales sitios, no hay nada exclusivo digamos. Lo que ocurre es que no suelen decir nada en twitter, a veces sí, pero la mayoría de veces no. Entonces directamente aparecen las reservas en la web y es cuando nos damos cuenta.
Con el entrenador pokémon pasa como con Sephirot, Cloud y joker entre otros, que se agota muy rápido porque es muy demandado por lo que sea. Así que te tocará estar atento porque uno de estos días en cuanto llegue la reposición a los demás sitios podrás reservarlo. Yo si lo veo sobretodo en todoconsolas avisaré al momento ya que suelen avisarlo por twitter.
DokkanVGC escribió:Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
Por favor si vuelven a poner entrenador Pokemon avisadme chicos que mala pata
Edit: si alguien consigue reservar 2 o un entrenador Pokemon extra también se lo agradecería infinito…
NeRKo escribió:DokkanVGC escribió:Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
Edit: si alguien consigue reservar 2 o un entrenador Pokemon extra también se lo agradecería infinito…
No creo que haya problemas en que llegue a GAME, pero cuando me llamen para recoger el mio en GamePlayStores si quedasen te lo podría pillar o avisarte para que se lo pilles online. Lo que si ellos creo que lo tienen a 19,95.
DokkanVGC escribió:NeRKo escribió:DokkanVGC escribió:Muchas gracias por avisar pero me ha pillado trabajando y ya no quedan!
No creo que haya problemas en que llegue a GAME, pero cuando me llamen para recoger el mio en GamePlayStores si quedasen te lo podría pillar o avisarte para que se lo pilles online. Lo que si ellos creo que lo tienen a 19,95.
Pues sin problema , te lo agradecería infinito compi!
cBS escribió:@DokkanVGC @xesca3 Entrenador pokémon en wakkap --> https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-entrenador-pokemon-super-smash-bros
NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD
cBS escribió:@DokkanVGC @xesca3 Entrenador pokémon en wakkap --> https://wakkap.com/item/amiibo-amiibo-entrenador-pokemon-super-smash-bros
cBS escribió:NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD
Yo nunca les he comprado pero los amiibos eran en reserva, como los de xtralife, que supongo que entre hoy y mañana los recibirán y enviarán. Aún no han llegado a otras tiendas que suelen llegar por lo que a ser pacientes.
EDIT: efectivamente, se ve que les ha llegado hoy el pichu y los demás:
diegotoste escribió:Yo lo que veo es que algunas de las reposiciones tardan bastante en llegar a GAME, o no dan llegado...
Es verdad que han repuesto muchos de ellos, y menos mal! Pero alguna colección, como la de Super Mario, no parece que estén llegando con tanta facilidad (hablo de los raros como Wario, o Diddy Kong, no de Mario o Luigi, que los hay a patadas).
Por contra, otros que eran raros como la Samus arrodillada de Metroid 3DS, Squirtle o Ivysaur, han llegado a nuestras manos!
) colección de Amiibos, han hecho que me "lance" a por este Amiibo vendido en Wakkap nada más ver el aviso del compañero @cBS , jeje.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cBS escribió:NeRKo escribió:Hablando de Wakkap, sabéis si tardan mucho en enviar? Compré el Pichu hace una semana y no tengo noticias de él, el código de seguimiento se retrasa cada día xD
Yo nunca les he comprado pero los amiibos eran en reserva, como los de xtralife, que supongo que entre hoy y mañana los recibirán y enviarán. Aún no han llegado a otras tiendas que suelen llegar por lo que a ser pacientes.
EDIT: efectivamente, se ve que les ha llegado hoy el pichu y los demás:
, gracias ! cBS escribió:@xesca3 de nada, para eso estamos! en relación a tu duda de eliminar un producto del carrito he añadido uno y aparece una "x" de color rojo muy pequeña y poco visible justo arriba del icono de añadir x1 unidad más. Sino sale nada sería raro, imagino que pasado unos días desaparecerá del carrito sino.
PD: el entrenador pokémon ya no estaba disponible a las 13:00h. Parece que al que aún le falte va a tener que estar atento por si sale en más tiendas, que saldrá estos días seguramente.
cBS escribió:@xesca3 de nada, para eso estamos! en relación a tu duda de eliminar un producto del carrito he añadido uno y aparece una "x" de color rojo muy pequeña y poco visible justo arriba del icono de añadir x1 unidad más. Sino sale nada sería raro, imagino que pasado unos días desaparecerá del carrito sino.
PD: el entrenador pokémon ya no estaba disponible a las 13:00h. Parece que al que aún le falte va a tener que estar atento por si sale en más tiendas, que saldrá estos días seguramente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cBS escribió:@Luigifinilli para reserva en XL, creo que hay en algún sitio más https://www.xtralife.com/producto/figura-ken-amiibo-serie-super-smash-bros-/26692
Qué bien que repongan, a mí me haría ilusión el de Lucas de SB pero bueno, tengo poco sitio para tantos amiibos.
DokkanVGC escribió:Llego ayer el entrenador Pkm de wakkap en un estado inmaculado y super rápido!
Muchas gracias a todos y en especial a @cBS !
ese lo repusieron en noviembre en la mayoría de sitios pero duró muy poco, se ve que está muy demandado. Tendrás que esperar una nueva reposición, que viendo que últimamente Nintendo está sabiendo llevar el tema parece plausible.vaig escribió:A ver si reponen Cloud V2 en próximas tiradas, que se ha convertido en uno de los amiibo unicornio.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

Talix escribió:https://www.game.es/figura-amiibo-smash-pichu-multiplataforma-166319
Pichu en GAME
Akihiro escribió:
Os habéis pillado alguna vez algún amiibo repetido para tener uno cerrado y otro abierto? Me suena haber leído a alguno que sí
y eso que la mayoria de la colección la hice con el 3x2 de Carrefour hayá por 2014 o 2015 ya no me acuerdo... Xkings escribió:Luego tengo las figuras de personajes de lucha Ryu, Terry Bogard y Kazuya por duplicado, para abrir una, ahora he podio pillar a Ken. También tengo abierta por que me gustan mucho los Ice Climbers y Planta piraña. Y si reponen me gustaría pillar una segunda unidad de Ritcher y Simon Belmont.
No sé cuanta pasta llevo gastada en amiibos...y eso que la mayoria de la colección la hice con el 3x2 de Carrefour hayá por 2014 o 2015 ya no me acuerdo...
El entrenador pokémon no es lo más bonito del mundo pero está guapo. Queda de lujo junto a pikachu, squirtle, ivysaur, Charizard y Mewtwo. Pero si se hubiesen animado con Silver, otro amiibo de Maya de la cuarta gen
...o amiibos como Gengar o Lance...por imaginar.... multiplicate escribió:Yo estoy a ver si Diddy de Super Mario lo ponen en algún otro sitio que no haya que pagar envío o si hay algo más de Xtralife que me piqué para comprar, que al final los 3€ de envío me da rabia para solo un amiibo. ¿Lo habéis visto en algún otro sitio sin envío?
Muchas gracias a todos los que habéis estado avisando de las reposiciones, menuda gozada poder ir comprando todo lo faltante.
con Pokémon lo hemos hablado varias veces, una serie de amiibo x pokemon hubiese sido tan dinero fácil que se han asustadoEl entrenador pokémon no es lo más bonito del mundo pero está guapo. Queda de lujo junto a pikachu, squirtle, ivysaur, Charizard y Mewtwo. Pero si se hubiesen animado con Silver, otro amiibo de Maya de la cuarta gen
...o amiibos como Gengar o Lance...por imaginar...

xesca3 escribió:P.D: #2:
Bueno, pues como ya comenté en el hilo ¿GLS? ¿Va a superar a SEUR como peor empresa de reparto?...
GLS me ha la vuelto A LIAR
Acaban de marcar mi pedido del Amiibo "Entrenador Pokémon" como "ENTREGADO", mientras que aquí nadie se ha pasado para dejar dicho pedido ni me han llamado por tlfno.
Le han dejado mi pedido a una vecina "mala como una pécora" a pesar de remarcar en el envío que NO DEJAR a VECINOS... Así que ahora me tocará "pelear" tanto con GLS como con Wakkap (quiénes subcontratan el servicio deesta compañía de mensajería) para que me re-ingresen el dinero o se "hagan cargo" del "lío" montado, puesto que esta señora "se hará la sueca" cuando vaya a preguntarle por ello.
Fenomenal todo. Qué p**o asco de compañía repartidora, de verdad. No hay vez que NO me la líen, macho.
![]()
kidsgontato escribió:@cBS Supongo que se lo guardan para cuando tengan problemas económicos jejeje
Un Lance o pokemons como Ninetails o Snorlax hubieran vendido un Potosí.
Yo de momento pillados Entrenador y Ken en GAME
Ya solo me faltarían Canela Smash (que la tengo en versión Animal Crossing, me costo 2€ en un Cash Converter...) y los Miis.
Los Miis me dan un poco de pereza. No los he usado nunca en el juego y me paran feísimos, pero serían los unicos que me faltan para la colección completa de Smash.
Maickel46 escribió:Cuando salen amiibos nuevos y cuales son?