amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Si alguien no los tiene y les interesa han repuesto Squirtle, Ivysaur y Wario en todoconsolas:

Wario
Ivysaur
Squirtle

yo he pillado ambos pokémon que no los tenía.

A otras tiendas llegará? No sé, últimamente veo reposiciones mínimas por ejemplo Ivysaur lo vi en la Nintendo Store el otro día y ya está agotado y el de los Pikmin ha durado nada en todoconsolas y en wakkapp no sé si sigue estando pero ni mu de Game o Xtralife..
Acabo de recibir correo de Xtralife con la asignación del amiibo de Sora, revisar vuestro correo a ver si hay suerte.
Jossan escribió:Acabo de recibir correo de Xtralife con la asignación del amiibo de Sora, revisar vuestro correo a ver si hay suerte.


Enhorabuena!

Gracias por avisar :)

Yo no he tenido suerte :(
cBS escribió:Si alguien no los tiene y les interesa han repuesto Squirtle, Ivysaur y Wario en todoconsolas:

Wario
Ivysaur
Squirtle

yo he pillado ambos pokémon que no los tenía.

A otras tiendas llegará? No sé, últimamente veo reposiciones mínimas por ejemplo Ivysaur lo vi en la Nintendo Store el otro día y ya está agotado y el de los Pikmin ha durado nada en todoconsolas y en wakkapp no sé si sigue estando pero ni mu de Game o Xtralife..

Casi me da un perreque pensando que era Wario de Super Mario [+risas]

A ver si van reponiendo en todos los comercios, que parece que habían tomado buena inercia con las reposiciones de sagas Fire Emblem, Splatoon y Zelda, y ahora los van sacando a cuentagotas de nuevo.
@multiplicate no sabía que habían dos diferentes, ya me imagino [+risas] A ver si se animan con la reposición de Wario y Waluigi de la serie Mario, porque últimamente están reponiendo muchos.
@cBS Nintendo te oiga! Yo tengo pendientes a Wario y Diddy Kong de serie Super Mario. Son dos de los que no reponen ni a tiros.

Qué les costará relanzar toda la serie Super Mario en vez de los 4-5 más populares.
cBS escribió:Si alguien no los tiene y les interesa han repuesto Squirtle, Ivysaur y Wario en todoconsolas:

Wario
Ivysaur
Squirtle

yo he pillado ambos pokémon que no los tenía.

A otras tiendas llegará? No sé, últimamente veo reposiciones mínimas por ejemplo Ivysaur lo vi en la Nintendo Store el otro día y ya está agotado y el de los Pikmin ha durado nada en todoconsolas y en wakkapp no sé si sigue estando pero ni mu de Game o Xtralife..


Mil gracias por el aviso compi, me faltaban esos dos en mi colec de pokemon y pillados :)
Wakkap ha puesto en twitter que reponen a snake, heroe y creo que canela y pyra..

Todo el mundo en formacion
Otro con correo de xtralife [Ooooo]
manel213 escribió:Wakkap ha puesto en twitter que reponen a snake, heroe y creo que canela y pyra..

Todo el mundo en formacion


Se pueden comprar ya. Yo por si las moscas he comprado ya el snake que me faltaba. No me la juego a esperar a otras tiendas [+risas]
Adse10 escribió:
manel213 escribió:Wakkap ha puesto en twitter que reponen a snake, heroe y creo que canela y pyra..

Todo el mundo en formacion


Se pueden comprar ya. Yo por si las moscas he comprado ya el snake que me faltaba. No me la juego a esperar a otras tiendas [+risas]



Ostia, pues palante!! Ya solo me faltará la daisy smash y finiquitada la coleccion
A ver si hacen restock del Pichu y el entrenador pokemon jeje
xaos_ichigo escribió:Otro con correo de xtralife [Ooooo]


Parece que han sido pocos. O es que la mayoría van con el pack de la lampara esa....no quiero ser malpensado
@manel213 @NeRKo De curiosidad me he topado en reddit que a Australia al menos llegarán esa Daisy y Pichu entre otros amiibos que aquí ya se han repuesto, por eso igual no dice nada pero bueno yo me quedo con que todo lo que voy mirando ahí de reposiciones de USA y otros países acaba llegando aunque sea a cuentagotas como Snake que varios lo reservaron hace unas semanas a través de los Artswift, Target etc. Confiemos, estaremos atentos.

A mí me encantaría Waluigi de la serie Mario, Yoshi de lana y el entrenador pokémon, pero creo que nunca repondrán todos.
Kiniela escribió:
xaos_ichigo escribió:Otro con correo de xtralife [Ooooo]


Parece que han sido pocos. O es que la mayoría van con el pack de la lampara esa....no quiero ser malpensado


El mio no lleva la lámpara, no se los demás
(mensaje borrado)
Acabo de recibir el Snake de Wakkap y su trasera es como las nuevas cajas de Amiibos, por los que es un nuevo reestock, no mercancía almacenada ni nada de eso. Entiendo que entonces llegará a más tiendas.
Acaban de reponer a Sephirot y a los Pikmins en todoconsolas. Lástima el envío que son 4€, ya podrían reponer todos a la vez, pero así están viniendo.
cBS escribió:Acaban de reponer a Sephirot y a los Pikmins en todoconsolas. Lástima el envío que son 4€, ya podrían reponer todos a la vez, pero así están viniendo.


Joder, compré hace unos dias los de pokemon y ahora sephirot, ya podrian salir todos a la vez xD
NeRKo escribió:
cBS escribió:Acaban de reponer a Sephirot y a los Pikmins en todoconsolas. Lástima el envío que son 4€, ya podrían reponer todos a la vez, pero así están viniendo.


Joder, compré hace unos dias los de pokemon y ahora sephirot, ya podrian salir todos a la vez xD

Ya te digo, podrían aunque sea ir anunciando que traen reposiciones de tales amiibos los próximos días pero bueno casi mejor esto en caso de que sean pocas unidades porque así no van en manada desde los grupos de difusión a pillar unidades para colgar en wallapop. Me da que Sephirot va a durar poco aunque no tan poco como el Joker duró [360º]
cBS escribió:
NeRKo escribió:
cBS escribió:Acaban de reponer a Sephirot y a los Pikmins en todoconsolas. Lástima el envío que son 4€, ya podrían reponer todos a la vez, pero así están viniendo.


Joder, compré hace unos dias los de pokemon y ahora sephirot, ya podrian salir todos a la vez xD

Ya te digo, podrían aunque sea ir anunciando que traen reposiciones de tales amiibos los próximos días pero bueno casi mejor esto en caso de que sean pocas unidades porque así no van en manada desde los grupos de difusión a pillar unidades para colgar en wallapop. Me da que Sephirot va a durar poco aunque no tan poco como el Joker duró [360º]


Joker he tenido yo alguno delante hace poco, pero no es una que me interese, pero si que es cierto que en GAME voló. Yo en principio de Amiibo solo hacemos en casa Pokemon, FF y Animal Crossing
2 snake y un heroe recibidos de Wakkap!

Super contento de que hayan repuesto y se jodan los especuladores!!
Parece que hay stock también del Ivysaur en la nintendo store, por si alguien aun lo busca.

https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010002191
Con suerte llegará el día que repondrán el Metroid blandito del Samus Returns, no sé por qué no lo repusieron cuando lanzaron la Samus de dicho juego.
Squirtle e Ivysaur en game por si le interesa a alguien.
patches escribió:Squirtle e Ivysaur en game por si le interesa a alguien.


Pedidos los dos. Gracias por el aviso
Pues de Sora me voy olvidando no? Estoy por mirar de pillar en amazon japon o algo así
Kiniela escribió:Pues de Sora me voy olvidando no? Estoy por mirar de pillar en amazon japon o algo así


https://www.gameplaystores.es/-figuras- ... sora-.html
Xtralife está algo desaparecida con los amiibo últimamente no?
Solía ir en cabeza y desde Sora...
Las reposiciónes de estos últimos días ni las tiene anunciadas. Se sabe algo?
Para el amiibo de Sora está disponible en Fnac.com .

Sale a unos 21€ puesto en casa.
https://www.xtralife.com/producto/figur ... r-ue/83022
Alguien me puede explicar esto? Por qué lo estan vendiendo a 30€ cuando cuesta 15 y ademas ponen estándar EU xDDD
Lo mejor es que si bajas un poco la ficha te recomiendan la estandar a 15 pero sale agotada y la EUnsale a 30 jajajaj
Demolitionlovers escribió:https://www.xtralife.com/producto/figura-amiibo-joker-persona-5-serie-super-smash-bros-figuras-amiibo-estandar-ue/83022
Alguien me puede explicar esto? Por qué lo estan vendiendo a 30€ cuando cuesta 15 y ademas ponen estándar EU xDDD
Lo mejor es que si bajas un poco la ficha te recomiendan la estandar a 15 pero sale agotada y la EUnsale a 30 jajajaj

Lo mismo pasó con la coleccionista del Zelda ToTK, vendiendo la versión "EU" a 200€, menudos caraduras
Esto también lo hace wakkap.
NeRKo escribió:
Kiniela escribió:Pues de Sora me voy olvidando no? Estoy por mirar de pillar en amazon japon o algo así


https://www.gameplaystores.es/-figuras- ... sora-.html


Pues ahora lo reservo cuando tenga un momento. Gracias

Edit: No deja añadir al carrito supongo que no hay stock :(
Kiniela escribió:
NeRKo escribió:
Kiniela escribió:Pues de Sora me voy olvidando no? Estoy por mirar de pillar en amazon japon o algo así


https://www.gameplaystores.es/-figuras- ... sora-.html


Pues ahora lo reservo cuando tenga un momento. Gracias

Edit: No deja añadir al carrito supongo que no hay stock :(


Es raro, a mi me acaba de dejar añadirla al carrito. Por cierto, es 1 por cliente.
Valvemi escribió:Esto también lo hace wakkap.


Lo que hace Wakkap es importar lotes de otros países, por lo que me parece natural que el producto final se encarezca un poco. Todo lo que tienen de importación en Amiibos, nunca los he visto mas caro de 2x€.

En Xtralife son mucho peor, como no caces una primera remesa de cualquier cosa pelada, luego te venden packs mas caros añadiendo cosas inútiles encareciendo el producto. O algo peor... lo que hicieron con el Amiibo de Link de ToKT si querías el amiibo suelto, y ya no les quedaba, te lo vendían en el pack consola + mando pro + el amiibo.
@Nerko
En PC si me deja. [beer] 5 eurazos el envio ufff
Acaba de llegarme la confirmación de la Nintendo store de que el pago será procesado en breve.

Lo de importar también lo hacen otras tiendas (por ejemplo Game Play Stores). Yo le compré hace un par de semanas el Cloud V1 por 20 euros y también tenian el Joker en ese precio. Segun me comentaron es porque era de importacion.
NeRKo escribió:Acaba de llegarme la confirmación de la Nintendo store de que el pago será procesado en breve.


Otro con el aviso de Nintendo!
Otro aviso de Nintendo, y ayer justo a tiempo cambié la dirección.
Otro correo de NintendoStore [beer]

PD: menuda pasada los amiibos que acabo de recibir de los Pikmins y el de Sephirot, de los más bonitos que hay [amor]


EDIT: parece que van a reponer muchos amiibos en Artswift que aquí podrían llegar como ha pasado con las últimas repos enlace Reddit

Imagen
La primera vez que compro en Miravia. Ha sido por el amiibo de los Pikmins, se quedaba a buen precio (12.65€).

A ver qué tal sale, pero viendo que toda la peña está encantada y haciéndose cuentas y tal imagino que funcionarán bien.
Akihiro escribió:La primera vez que compro en Miravia. Ha sido por el amiibo de los Pikmins, se quedaba a buen precio (12.65€).

A ver qué tal sale, pero viendo que toda la peña está encantada y haciéndose cuentas y tal imagino que funcionarán bien.

El problema de Miravia es la tienda donde compres, al final es un marketplace
cBS escribió:Otro correo de NintendoStore [beer]

PD: menuda pasada los amiibos que acabo de recibir de los Pikmins y el de Sephirot, de los más bonitos que hay [amor]


EDIT: parece que van a reponer muchos amiibos en Artswift que aquí podrían llegar como ha pasado con las últimas repos enlace Reddit

Imagen


Uf, el entrenador pokemon me va a venir genial, a ver si sacan tambien el Pichu y me pongo al día con Pokemon..
@NeRKo a ver si hay suerte. Por lo pronto tenemos repo de Diddy Kong (smash bros):



Se vienen más jeje
cBS escribió:Otro correo de NintendoStore [beer]

PD: menuda pasada los amiibos que acabo de recibir de los Pikmins y el de Sephirot, de los más bonitos que hay [amor]


EDIT: parece que van a reponer muchos amiibos en Artswift que aquí podrían llegar como ha pasado con las últimas repos enlace Reddit

Imagen


Diddy Kong de Super Mario [plas] Espero que wario de Super Mario también llegue, que son dos que tengo pendientes desde hace tiempo.
eso de ir soltando el stock de 1 semana en 1 semana ....no hacen mas que freirme a portes
Plage escribió:
Akihiro escribió:La primera vez que compro en Miravia. Ha sido por el amiibo de los Pikmins, se quedaba a buen precio (12.65€).

A ver qué tal sale, pero viendo que toda la peña está encantada y haciéndose cuentas y tal imagino que funcionarán bien.

El problema de Miravia es la tienda donde compres, al final es un marketplace


Cierto. La tienda es VideoDis, me suena de haberla visto en algún sitio.

Pero vamos, por el amiibo que es y el precio, merece la pena probarlo, ya que ese amiibo llevo viéndolo agotado muchísimo tiempo y no veo que lo repongan en Game y tal (y de reponerlo, dudo que esté más barato de los 12 euros y pico)
61376 respuestas