amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

rubialex escribió:disponible en GAME para reservar!!


Gracias y pillada, CORRED INSENSTATOS!!!
rubialex escribió:disponible en GAME para reservar!!

No me sale
WarnedDanix escribió:
rubialex escribió:disponible en GAME para reservar!!

No me sale

Hazlo con la app, en la pagina no me salía nada y en la app salto la reserva.
Reserva dentro del carrito desde las 23 00, cuando doy a continuar datos de compra ahí se queda... Verás como funcionará la decirme. Que ya no hay

Edit: ya ha llegado a finalizar compra...

Edit2: Se cayó la web sin dejarme pagar...
@Zinv Gracias, con la app lo he podido reservar directamente, la web no me cargaba.
Otro que lo a reservado justo ahora desde la app
¡¡Reservado el amiibo de Sora en la web de Game [beer] !!

Lo tengo ya reservado en My Nintendo Store (que es el que me quedaré porque el envío es gratis). Pero he preferido reservar en Game también por si acaso. En cuanto me cobren el de My Nintendo Store cancelo el de Game o se lo cedo a alguien.

Como decía en mi mensaje anterior, este es posiblemente el último amiibo que compre para la colección, así que no quiero jugármela justo al final [+risas] [+risas] [+risas]
@Lance23

Pues apuntame la esa cesión.... 25 min la reserva ahu... A ver si me deja pagar

Edit: Dios mio... De las 23:00 a las 23:28 para pasar de carrito a pago (y estaba logeado y tengo tarjeta memorizada...) en fin... Penoso.

Esperemos no me lo cancelen.
Se acabaron ¡¡ entre la web petada y el stock que tendrian.. uff [mad]
Desde la Web de Game no he podido al final.
La tenía en el carrito y en el último paso de confirmar el pago se me ha quedado bloqueado y luego me ha saltado el mensaje de que estaba agotado. Menudo plan.
Vuelve el clásico de tener varias reservas de un producto en distintas tiéndas, uno para ellos y otro para su primo Wallapop. Unos tanto y otros tan poco. EL CLÁSICO,
Pues estad atentos a My Nintendo por si añaden más unidades... a mí se me pasó totalmente lo de Game (soy de los que prefieren ir a la tienda a por la cajita y verla... por envío es" lo que te toque te tocó) [jaja]


PD. Aunque los de Monster Hunter me llegaron "bien" de MNS... espero que no me la líen con este de Sora.
Volverán a reponer, siempre pasa.
Lo dicho, mejor la rifa.
@Rocky_horror

Entonces te ofreces a ceder tu reserva a cualquier persona que le hayan cancelado la suya?
@Borj0 lamentablemente solo tengo una, algunos tienen varias, lee mejor el hilo.
Rocky_horror escribió:@Borj0 lamentablemente solo tengo una, algunos tienen varias, lee mejor el hilo.


No te he preguntado cuantas tienes, solo que si vas a ceder a la gente que le cancelen la tuya.

No verdad??

Entonces mientras tanto la gente hace bien en reservar más de una si puede, así se aseguran que no se quedan colgados.

Yo solo tengo la de game de anoche, pagada ya muy tarde (y segueamente Pa cuando me dejó pagar, ya saldrían agotadas) así que si cancelan por hora de reserva, me toca posiblemente.

Con lo que si me toca (muy improbable) el raffle de Xtralife, sin duda reservo por segunda vez.


Lo que no voy a ir diciendo a nadie que reserve o deje de reservar, si tiene 5 reservas vivirá más tranquilo que si solo tiene una. Si después quiere regalar, cancelar, o revender, pues ya ahí quede el y su moral.
Puff, no me acordaba que hoy salía el pack de los amiibo de xenoblade...... iré ésta tarde a buscarlos, pero cómo duele pagar 40€.... [facepalm]
Mensajito de GUEIM para que acuda a por los de xeno3... voy preparando el riñón.
Lo de ayer del Game vergonzoso, como siempre.
Me acaban de llegar los de Xenoblade 3 que reservé en la store de Nintendo. Primera compra que hago y me ha hecho gracia la caja en la que vienen, por fuera es un paquete normal y por dentro roja con Mario [+risas]
Yo sobrevivo con la reserva de Sora de Nintendo Store, me la estoy jugando pero bien porque cancelé también la de amazon italia y no reservé tampoco en todoconsolas que nunca fallan y se pudo reservar durante varios días. Pero si uno está pendiente al hilo y lo va mirando con tiempo ha tenido oportunidad de reservar, sobretodo en Nintendo Store que también estuvo tiempo disponible. Lo de Game se veía venir, en el mismo título del tweet unidades "MUY limitadas", parece que se están cachondeando, iba a ser los juegos del hambre.

Espero que ninguno se quede sin y si es así que repongan rápido como los de TOTK.
Increíble lo que cuesta reservar un amiibo
Vaya bajón al amiibo de xeno 3 en un case pequeño y para colmo 39 eur xD.

En cuanto a Sora ya lo tengo reservado desde hace tiempo en la Nintendo store.
Recibido el amiibo de xenoblade 3
@Valkyri
Tiened toda la razon. Y edta tan apiñado en mi caso que ala parte de abajo esta con algun trozo abierto
cBS escribió:Espero que ninguno se quede sin y si es así que repongan rápido como los de TOTK.


Te diría que, no soy un experto pero más o menos por experiencia suele ir así, que los amiibo de Nintendo, y los de no Nintendo, van por caminos distintos.

Es decir los de Zelda o ahora el ToTK, si que se han repuesto, algunos varias veces.

Sin embargo por otro lado tienes los Bayonetta, clouds, joker, Sephirot etc y posiblemente este Sora, que las reposiciones son más remotas

Creo que las ha habido, pero más con cuenta gotas. Y lo mismo de dos Bayonetta solo reponen una, de dos cloud solo reponen uno etc etc.

No me digas si 100% es así, ni me preguntes el porqué funciona así... Yo es la impresión que tengo de los últimos años.

También es verdad que diría que de los que he querido no me he quedado sin ninguno,asi que tp he seguido 100% las reposiciónes.
Me han llegado los de Noah & Mio y bueno,, pues 40€.... [ayay]

y por lo que veo, mucho stock en game para recoger en tienda..
¿Sabéis si van a hacer una reposición amplia de Shulk?

Me interesa pillarlo en tienda física con calma, en un Media Markt o donde sea que pueda verlo y pillarlo sin más.

Que si no me equivoco, todos los Xenoblade (salvo X) usan el amiibo desde que salió, se me haría raro que no le dieran una reposición.

Si no fuera por cómo abandonaron los de FE, pensaría que le dedicarían un amiibo propio de Xenoblade, pero asumo que se quedará como amiibo de la saga Smash.
Ya me ha llegado el pack de Noah y Mio de Xenoblade Chronicles 3 desde xtralife [amor] [amor] [amor]

Imagen

Rocky_horror escribió:Vuelve el clásico de tener varias reservas de un producto en distintas tiéndas, uno para ellos y otro para su primo Wallapop. Unos tanto y otros tan poco. EL CLÁSICO,


Sin tener en cuenta que cada uno es libre de reservar los productos que le apetezca, no todo el mundo actúa como tú supones...

Yo mismo he dicho que tengo 2 reservas del amiibo de Sora (en My Nintendo Store y en Game) pero como dije las tengo por si acaso una me falla, ya que parece que va a ser un producto bastante limitado. En cuanto me confirmen al 100% alguna de las 2 que tengo, la otra la cancelaré o se la cederé a alguien (no es la primera vez que cedo alguna reserva en este foro, ya lo he hecho un par de veces con alguna edición de coleccionista).

Precisamente los amiibo de Noah y Mio de Xenoblade Chronicles 3 también los pude reservar en varias tiendas si hubiese querido, pero como la primera reserva que hice fue en xtralife y es una tienda de la que me fio al 100% porque nunca me han fallado, me quedé nada más que con esa reserva porque no vi la necesidad de hacer otra.

No todo el mundo es tan avaricioso y egoísta...
Recibido amiibo de Pikmin comprado en Wakapp. ¡Por fin lo tengo después de años de búsqueda!
Ya tengo los amiibo del xeno 3, bien bonitos son! Por cierto, que hacen? [+risas]
El amiibo de Pikmin (el de solo los pikmin en una roca) se va a reponer en más sitios? Solo lo vi en wakkap :-?
humaru escribió:Ya tengo los amiibo del xeno 3, bien bonitos son! Por cierto, que hacen? [+risas]


Ropitas para Xenoblade Chronicles 3, nose si tienen algún uso mas en Smash.
Ma92 escribió:El amiibo de Pikmin (el de solo los pikmin en una roca) se va a reponer en más sitios? Solo lo vi en wakkap :-?

Lo tienes también aquí https://www.todoconsolas.com/amiibo/131790-figura_amiibo_pikmin_196317-045496380496.html. No sería de extrañar que llegase a más sitios como Game y Xtralife pero por ahora no se sabe...
@cBS Ah vale, gracias. A ver si lo ponen en más sitios
En el carrefour de Badalona en montigala quedan 2 packs de amiibo del xenoblade a 39'90 por si alguien lo quiere y es de la zona.
cBS escribió:
Ma92 escribió:El amiibo de Pikmin (el de solo los pikmin en una roca) se va a reponer en más sitios? Solo lo vi en wakkap :-?

Lo tienes también aquí https://www.todoconsolas.com/amiibo/131790-figura_amiibo_pikmin_196317-045496380496.html. No sería de extrañar que llegase a más sitios como Game y Xtralife pero por ahora no se sabe...


Justo lo acabo de pillar por Miravia (wakkap)
Luigifinilli escribió:
cBS escribió:
Ma92 escribió:El amiibo de Pikmin (el de solo los pikmin en una roca) se va a reponer en más sitios? Solo lo vi en wakkap :-?

Lo tienes también aquí https://www.todoconsolas.com/amiibo/131790-figura_amiibo_pikmin_196317-045496380496.html. No sería de extrañar que llegase a más sitios como Game y Xtralife pero por ahora no se sabe...


Justo lo acabo de pillar por Miravia (wakkap)


Oh gracias! No sabia que vendían en Miravia. 11,94 con el cupón de nueva cuenta, así que genial de precio!
Los amiibos de Noah y Mio son preciosos
Han descubierto que habría un montón de amiibo totalmente desconocidos "escondidos" entre los últimos lanzados... son 13 los huecos sin llenar –aunque tampoco se tendrían que llenar todos– y se estima que habría una nueva y totalmente inédita Serie de figuras amiibo por anunciar.

Imagen


En Character IDs, Noah (2243) y Mio (2244) vienen justo después de Mythra (2242); no hay hueco en el grupo de personajes de Xenoblade. Además, ambos tienen el valor Variant por defecto (00), aunque nadie habría esperado otra cosa. No hay sorpresas hasta ahora, pero eso cambia inmediatamente.

El Line ID es 1B; lo que indica que falta un Line ID tras el anterior más reciente (para Yu-Gi-Oh, 19), que era 1A. En conjunción con la serie de códigos de producto de figuras ausentes entre Monster Hunter Rise (AX--), y Xenoblade (AZ--), AY--, podemos confirmar una serie de figuras amiibo no anunciada. Se trataría de una serie de juegos que no ha recibido anteriormente un amiibo.

Por último, los Print IDs son 043D y 043E respectivamente, un hueco MASIVO tras el amiibo Deep Cut. En conjunción con la serie desconocida explicada anteriormente, definitivamente hay un montón de amiibo en fila para 2024-2025. Incluso incluyendo todos los amiibo conocidos que se han anunciado o filtrado, no seríamos capaces de llenar los 13 huecos actuales (aunque sigue siendo incierto si los amiibo 0416 y 0417 se llenarán algún día):

    • Sora amiibo (a la venta en unas semanas, conseguir su Print ID será de gran ayuda para futuras especulaciones).

    • Donkey Kong y Diddy Kong Power-Up Bands (probablemente los dos últimos amiibo que podrían ocupar las plazas 0416 y 0417, debido al tiempo que llevan en preparación; saldrán a la venta dentro de unos meses, cuando Donkey Kong Country se estrene en Universal Japan).

    • Dos amiibo desconocidos de Splatoon 3 (extraídos de datos del propio Splatoon 3; casi seguro que son personajes de Side Order; probablemente se anuncien en el próximo Direct, cuando Side Order tenga fecha de lanzamiento).

    • Bandas potenciadoras de Toadette y Rosalina (obtenidas de las aplicaciones de Universal Studios; no parece que se vayan a lanzar con la inauguración de Donkey Kong Country en Japón, así que deberían estar más lejos; quizá para la inauguración de Super Nintendo World en Orlando el año que viene).

Son solo 7, lo que deja hasta 6 amiibo totalmente desconocidos (en caso de que las Power-Up Bands llenen los primeros huecos disponibles), al menos uno de los cuales es una figura de una serie que actualmente no tiene amiibo.


Parece que esto no se termina aquí.
En breves nueva switch, nuevo smash y vuelta a empezar [carcajad]
Ahora mismo Amiibo Ganondorf TOTK en Carrefour.
davidDVD escribió:Han descubierto que habría un montón de amiibo totalmente desconocidos "escondidos" entre los últimos lanzados... son 13 los huecos sin llenar –aunque tampoco se tendrían que llenar todos– y se estima que habría una nueva y totalmente inédita Serie de figuras amiibo por anunciar.

Imagen


En Character IDs, Noah (2243) y Mio (2244) vienen justo después de Mythra (2242); no hay hueco en el grupo de personajes de Xenoblade. Además, ambos tienen el valor Variant por defecto (00), aunque nadie habría esperado otra cosa. No hay sorpresas hasta ahora, pero eso cambia inmediatamente.

El Line ID es 1B; lo que indica que falta un Line ID tras el anterior más reciente (para Yu-Gi-Oh, 19), que era 1A. En conjunción con la serie de códigos de producto de figuras ausentes entre Monster Hunter Rise (AX--), y Xenoblade (AZ--), AY--, podemos confirmar una serie de figuras amiibo no anunciada. Se trataría de una serie de juegos que no ha recibido anteriormente un amiibo.

Por último, los Print IDs son 043D y 043E respectivamente, un hueco MASIVO tras el amiibo Deep Cut. En conjunción con la serie desconocida explicada anteriormente, definitivamente hay un montón de amiibo en fila para 2024-2025. Incluso incluyendo todos los amiibo conocidos que se han anunciado o filtrado, no seríamos capaces de llenar los 13 huecos actuales (aunque sigue siendo incierto si los amiibo 0416 y 0417 se llenarán algún día):

    • Sora amiibo (a la venta en unas semanas, conseguir su Print ID será de gran ayuda para futuras especulaciones).

    • Donkey Kong y Diddy Kong Power-Up Bands (probablemente los dos últimos amiibo que podrían ocupar las plazas 0416 y 0417, debido al tiempo que llevan en preparación; saldrán a la venta dentro de unos meses, cuando Donkey Kong Country se estrene en Universal Japan).

    • Dos amiibo desconocidos de Splatoon 3 (extraídos de datos del propio Splatoon 3; casi seguro que son personajes de Side Order; probablemente se anuncien en el próximo Direct, cuando Side Order tenga fecha de lanzamiento).

    • Bandas potenciadoras de Toadette y Rosalina (obtenidas de las aplicaciones de Universal Studios; no parece que se vayan a lanzar con la inauguración de Donkey Kong Country en Japón, así que deberían estar más lejos; quizá para la inauguración de Super Nintendo World en Orlando el año que viene).

Son solo 7, lo que deja hasta 6 amiibo totalmente desconocidos (en caso de que las Power-Up Bands llenen los primeros huecos disponibles), al menos uno de los cuales es una figura de una serie que actualmente no tiene amiibo.


Parece que esto no se termina aquí.


Pues tengo un serio problema porque creo que ya no tengo sitio donde meterlos, pero ya se verá... ¡que siga la fiesta, por otros 200 amiibo más!!


Por un momento me cagué... me sacan algún amiibo de Hades o 13 Sentinels y...
Sabe alguien cual es la supuesta diferencia entre figura amiibo estandar y estandar UE a parte del precio?

https://www.xtralife.com/producto/figur ... r-ue/83022
lsknuo escribió:Sabe alguien cual es la supuesta diferencia entre figura amiibo estandar y estandar UE a parte del precio?

https://www.xtralife.com/producto/figur ... r-ue/83022

Ninguna, la tarifa que se lleva la tienda.
Mandaron hoy correo de que Xtralife comienza a repartir las URL. De compra a los afortunados del sora raffle.

Si alguien lo recibe y puede avisar al resto Pa que no sigan esperando... Porque anda que es una comunicación random.
Estoy igual. Por el momento no se nada tampoco
Sin recibir el correo de xtralife aún.... Mala pinta ya...
61376 respuestas