amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Jossan escribió:Ya están disponibles en Game, acabo de reservar unos cuantos en tienda(en web creo que aun no salen)


En la web no salen
hellknight escribió:
Jossan escribió:Ya están disponibles en Game, acabo de reservar unos cuantos en tienda(en web creo que aun no salen)


En la web no salen


Yo he conseguido reservar el guardian, que ha salido durante unos minutos pero acabo de mirar y ya no aparece.
Yo he reservado en tienda, le he preguntado al chico si sabía algo y ya estaban, acercaros, de todas formas en web estarán al caer imagino.
@Jossan ¿A cuánto han puesto el Pelícaro? ¿A 25€ o a PVP?
Ya están en la web de game. Se sabe cuando será la reposición? No pone fecha
@Manint Ese no lo he reservado pero vamos los demás al precio normal, si haceís la prueba de poner en google por ejemplo amiibo Zelda pelícaro, o el modelo que queraís, os saldrán las distintas webs, le daís a la de Game y os saldán todos, y pone ya reservar en vez de agotado, comprobadlo.

Edit:Los acaba de anunciar Game ahora mismo en su twitter.
Adse10 escribió:Ya están en la web de game. Se sabe cuando será la reposición? No pone fecha


Xtralife decía que son para abril.
@Manint En GAME está al mismo precio que Amazon, 27,99€

Los de Amazon me los mandan para el 25 de marzo (pelícaro y link arquero). Los están poniendo en todos los lados al mismo precio.
Ya salen, ¿pero se sabe cuando los tendrán en stock?
Hola.
¿Alguno ha comprado amiboos a través de la store de Nintendo?
Es que sólo veo la opción de pagar con tarjeta o Paypal. ¿No se puede pagar con saldo que tengas en la eshop?
Gracias de antemano.
@Juanocho yo compré los de Monster y siempre pago con tarjeta, te validan la tarjeta y te hacen el cargo cuando lo envían (algo parecido a amazon) pero para cancelar o devolver no es tan facil como amazon
Reservados los cuatro que me faltaban de Zelda... mirando la colección también vi que me falta Samus de Smash (a estas alturas imposible...)


Ahora mismo, 106 de estas figuritas [+risas]
@davidDVD samus de smash creo que la pude pillar en game hace cosa de 1 año al PvP . Los jodidos para mi de pillar de metroid fueron la que está de rodillas y el metroide esponja ese.
De todas formas espérate al lanzamiento de metroid prime 4 que viendo lo que está haciendo Nintendo ahora, lo mas seguro es que pongan todos los de metroid en stock denuevo.
Ya lo han hecho con splatoon (aunque faltaron los recolores del calamar), kirby, fire emblem y ahora zelda
@Demolitionlovers

Ok. Era para comprar alguna tarjeta prepago en Game, que tengo bastante saldo, pero parece que no se puede.
Gracias por responder.
Alguien sabe si habrá reposición con la salida de pikmin 4 el amiibo que salen los 5 muñecos.Es el único que me falta para el full set.
Buenas, tengo una consulta tonta, se dijo por aquí que a mas de uno la cajas se ponían amarillas con el paso del tiempo, bueno yo tengo solo una con ese estado pero fue porque era la ultima unidad en un carrefour y lo compre rebajado, concretamente Ganondorf.
Viendo que se puede volver a reservar en Game, debería pillarme una y abrir el que esta amarillo?
Es una tontearía porque tendría 2 repetidos pero como tengo todos perfectamente y ver ese amarillo me da un poco de toc.

Gracias y un saludo.
@Zinv Eso es una decisión muy personal, tú misma/o, pero vamos no creo que tenga nada que ver que lo compraras en oferta o no, supongo que es casualidad. Nada te garantiza que no te pase con este también. Pero si tanto te desagrada cuando lo ves…
@pepeloco22 gracias por responder, pues si, es una decisión bastante personal porque también me he dado cuenta que tengo el toon link en versión japo cuando lo compre hace varios años y no había manera de pillarlo barato.
Me dio por reservarlo para si tener ya todos con su caja en español y este si lo abriré, veré que hago con el otro XD
@davidDVD Samus de Smash en wallapop no esta a precios desorbitados, echale un ojo que igual tienes alguna cerca.

Demolitionlovers escribió:Los jodidos para mi de pillar de metroid fueron la que está de rodillas y el metroide esponja ese.
De todas formas espérate al lanzamiento de metroid prime 4 que viendo lo que está haciendo Nintendo ahora, lo mas seguro es que pongan todos los de metroid en stock denuevo.


Ojala reediten los de Samus Returns como dices. Se me escaparon en su dia y tengo esa espinita clavada desde entonces.
Lo del amarilleamiento pasará más... yo ya he desistido, tengo como 20, casi todos primera hornada.
¿Pero afecta al amiibo en sí, o solamente es el plástico?


PD. Yo empecé a coleccionarlos con la salida de BotW, [me acuerdo que durante el lanzamiento había un 3x2 de Carrefour: me hice con Arquero, Zelda y Jinete si mal no recuerdo, a los pocos días volví a ir a por el resto pero ya no había oferta; me los llevé igualmente...] así que de momento ninguno lo sufriría.
davidDVD escribió:¿Pero afecta al amiibo en sí, o solamente es el plástico?


PD. Yo empecé a coleccionarlos con la salida de BotW, [me acuerdo que durante el lanzamiento había un 3x2 de Carrefour: me hice con Link, Zelda y Jinete si mal no recuerdo, a los pocos días volví a ir a por el resto pero ya no había oferta; me los llevé igualmente...] así que de momento ninguno lo sufriría.


Solo al plástico.
@Valvemi Vale, entonces no me preocupa tanto (como lo del Logo blanco/rojo) [tomaaa]
Valvemi escribió:Lo del amarilleamiento pasará más... yo ya he desistido, tengo como 20, casi todos primera hornada.



Hay plásticos protectores en aliexpress para meter la caja, ¿Con eso estaría bien? estoy por comprar algunas.

Yo reservé en Game el link nuevo (en su día), y de los "antiguos", link lobo y link ocarina.
sevillanito escribió:
Valvemi escribió:Lo del amarilleamiento pasará más... yo ya he desistido, tengo como 20, casi todos primera hornada.



Hay plásticos protectores en aliexpress para meter la caja, ¿Con eso estaría bien? estoy por comprar algunas.

Yo reservé en Game el link nuevo (en su día), y de los "antiguos", link lobo y link ocarina.


El amarilleamiento tiene lugar por la luz o por la exposición al aire. Si es la segunda causa, tendrías que realizar un envasado al vacío muy minucioso. En el caso de la primera, guardarlos en un sitio oscuro. A mí me parecen ambas opciones inviables para la exposición.
Imagen
Así voy ya, si alguien localiza algún amarillo que me digaaaa
Maickel46 escribió:Imagen
Así voy ya, si alguien localiza algún amarillo que me digaaaa

El Loot Goblin de Diablo, por si te interesa la información, es un amiibo cutrísimo ya que la figura la vedían antes como figura normal. Cuando decidieron hacer el amiibo reciclaron la figura y la engancharon a una peana.


¡Gracias por la información de la reposición de amiibos del Zelda! Me he reservado el Link del Smash, que de los que me faltan era el único que me interesaba algo (por tener a Epona en el BotW, nunca me preocupé de buscarlo demasiado)
sevillanito escribió:
Valvemi escribió:Lo del amarilleamiento pasará más... yo ya he desistido, tengo como 20, casi todos primera hornada.



Hay plásticos protectores en aliexpress para meter la caja, ¿Con eso estaría bien? estoy por comprar algunas.

Yo reservé en Game el link nuevo (en su día), y de los "antiguos", link lobo y link ocarina.


No se, tampoco quiero volverme loco con el tema.. Si se amarillea pues ya está. Cualquier día me da el venazo y los abro todos XD
Por si le interesa a alguien....

En la web de Carrefour hay varios de Kirby a 9,99.

https://www.carrefour.es/?q=Amiibo&scroll=365309669
Juanocho escribió:Por si le interesa a alguien....

En la web de Carrefour hay varios de Kirby a 9,99.

https://www.carrefour.es/?q=Amiibo&scroll=365309669


Pillados unos cuantos. Estan casi todos a 9,99€, salvo 2 de la cole de Kirby (WaddleDee y Dedede) que estan a 12,99€. Igualmente estan mas baratos, aun con gastos de envio, que en GAME.

Tambien estan bien de precio algunos recientes a 11,99€: Min Min y Byleth
Que cachondos éstos de xtralife XD.
Están agotadas Las reservas de link totk... pero si puedes reservar el juego más el amiibo por 75 euros, pero pagando íntegramente ya el precio XD
Hola! alguien me podría decir los canales de telegram? Desde el principio fue difícil conseguir; pero es que ahora se ha vuelto imposible y necesitamos info al segundo para sortear la reventa. : (
Yo me sumo a la petición de los canales de Telegram, que vistos los últimos amiibos que han sacado el tiempo es crucial
Gracias!!
Yo en telegram estoy en el de ofertas juegos Nintendo, ¿hay uno de avisos de amiibos?
Si alguien lo tiene que comparta porfa!
Ojalá la próxima oleada de reposición sean de PKMN
X_Glacius escribió:Han repuesto la serie de Zelda en reserva en Game

https://www.game.es/buscar/Amiibo%20zelda


Se sabe si lo repondrán también en Fnac? Suelen estar al dia amiibos, te hacen el 5% de descuento si eres socio y no tengo ganas de Game después de guarradas que me han hecho
smashcuash escribió:
X_Glacius escribió:Han repuesto la serie de Zelda en reserva en Game

https://www.game.es/buscar/Amiibo%20zelda


Se sabe si lo repondrán también en Fnac? Suelen estar al dia amiibos, te hacen el 5% de descuento si eres socio y no tengo ganas de Game después de guarradas que me han hecho


Están pendientes, entiendo que repondrán como todos. También Amazon ha tenido una reposición parcial y escasa.
Rocky_horror escribió:Ojalá la próxima oleada de reposición sean de PKMN


Sería lógico que para cuando lancen Pikmin 4, hagan una nueva tirada de los amiibo relacionados con la saga Pikmin. Serían solo 2 si no me equivoco: Olimar de Smash y los 5 Pikmin.
Creo que PKMN es pokemon...
Ojalá la de Pokemon, que son los que me faltan
Manint escribió:
Maickel46 escribió:
hertiop escribió:Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??

En wallapop tienes bastantes, se pueden conseguir en unos 30€


@hertiop

Ojo con Wallapop, se trata de un amiibo ampliamente falsificado y disponible en AliExpress, no sería la primera que intentan colarlas.


@Manint ...¿y hay forma de identificar por las fotos uno verdadero de una copia? Gracias.
Juanocho escribió:
Manint escribió:
Maickel46 escribió:En wallapop tienes bastantes, se pueden conseguir en unos 30€


@hertiop

Ojo con Wallapop, se trata de un amiibo ampliamente falsificado y disponible en AliExpress, no sería la primera que intentan colarlas.


@Manint ...¿y hay forma de identificar por las fotos uno verdadero de una copia? Gracias.


Pues si te la quieren colar, puede que no. Porque no fotografiarán lo que lo delata.


Simplemente he puesto "amiibo solaire real vs fake":
https://youtu.be/-mrtmCsvMEM
@Manint
Ok. Gracias. Le echaré un vistazo al vídeo.
@Manint Pero porque demonios no hizo nintendo las cajas así? Esque....
Bueno pues sorprendemente (a falta de abrir el paquete eso sí) he conseguido el amiibo de sephirot y de los ice climbers de primera mano [angelito]

Me faltan 7 y habré pillado los que necesito si o si
manel213 escribió:Bueno pues sorprendemente (a falta de abrir el paquete eso sí) he conseguido el amiibo de sephirot y de los ice climbers de primera mano [angelito]

Me faltan 7 y habré pillado los que necesito si o si


Sephirot nuevo donde?
smashcuash escribió:
manel213 escribió:Bueno pues sorprendemente (a falta de abrir el paquete eso sí) he conseguido el amiibo de sephirot y de los ice climbers de primera mano [angelito]

Me faltan 7 y habré pillado los que necesito si o si


Sephirot nuevo donde?


En impact games (tienen tienda física en madrid pero en mi caso ha sido online en 24 horas) leí a alguien de aquí que había pillado un metroid prime y me metí de curiosidad y ahí estaba!!

Si buscas amiiibo te salen todos pero los que tienen en stock lo pone claramente sin tener que clicar.

No creo que queden porque al verlo ayer mi compañero de piso intento pillarse uno y no había ya...
(mensaje borrado)
Reposición del pack doble, de momento solo en USA:

Imagen
61358 respuestas