amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Está en Amazon el Mii Tirador por 11,99
Eso sí, es vendedor externo y a mí me salen 7,50 euros de gastos de envío. No sé si con Prime sale el envío gratis, que yo no estoy suscrito.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... C95&sr=8-1
Juanocho escribió:Está en Amazon el Mii Tirador por 11,99
Eso sí, es vendedor externo y a mí me salen 7,50 euros de gastos de envío. No sé si con Prime sale el envío gratis, que yo no estoy suscrito.

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... 010N9S47I/


No necesitas estar suscrito para ver envío Prime. No, no tiene.

Pd.: Aprovecho y te limpio el enlace en la cita.
Combusso escribió:Reposición del pack doble, de momento solo en USA:

Imagen


cawento y aqui los reponen sueltos cawento


O el que tengo de firma (Zelda con la antorcha...)
Probablemente salgan, pero si no los han anunciado es porque el nombre del amiibo o de la ropa es spoiler jajaj
Nueva pulsera amiibo dorada, a sumarse a la colección de pulseras del área temática de Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Puesta a la venta en conmemoración del segundo aniversario de apertura al público, se trata de un producto fabricado en cantidades limitadas. Su código interno, a diferencia de las otras pulseras, lo identifica como un nuevo amiibo:

Imagen
Una pregunta gente, he visto que hay tarjetas amiibo en tiendas como aliexpress o amazon y que incluso se pueden crear, alguna recomendación respecto a esto? Me gustaría darle ese uso a los amiibos para ciertos juegos pero o bien no encuentro los que quiero o bien están muy caros o bien no quiero tener muchos amiibos, tengo uno que me regalaron y me gustaría alguno más pero no quiero por ejemplo 10 links diferentes.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta gente, he visto que hay tarjetas amiibo en tiendas como aliexpress o amazon y que incluso se pueden crear, alguna recomendación respecto a esto? Me gustaría darle ese uso a los amiibos para ciertos juegos pero o bien no encuentro los que quiero o bien están muy caros o bien no quiero tener muchos amiibos, tengo uno que me regalaron y me gustaría alguno más pero no quiero por ejemplo 10 links diferentes.



Tagmo si tienes Android...
Combusso escribió:Nueva pulsera amiibo dorada, a sumarse a la colección de pulseras del área temática de Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Puesta a la venta en conmemoración del segundo aniversario de apertura al público, se trata de un producto fabricado en cantidades limitadas. Su código interno, a diferencia de las otras pulseras, lo identifica como un nuevo amiibo:

Imagen


¿Se pueden comprar fuera de Universal Studios?
Combusso escribió:Nueva pulsera amiibo dorada, a sumarse a la colección de pulseras del área temática de Super Nintendo World en Universal Studios Japan. Puesta a la venta en conmemoración del segundo aniversario de apertura al público, se trata de un producto fabricado en cantidades limitadas. Su código interno, a diferencia de las otras pulseras, lo identifica como un nuevo amiibo:

Imagen


Joer, me has creado una necesidad y he tenido que comprarla. Iré a Universal Studios Japan en octubre, y para entonces no creo que queden, así que he tenido que ir a eBay y pagar el doble... En fin, ¿qué le vamos a hacer?
@josete2k El problema es que mi movil no tiene nfc
@shinken ahora mismo o la compras a la entrada del parque en Japón, o no te queda otra que acudir a la reventa en eBay o tiendas de compraventa japonesas.

@Squirrol yo ya la tengo, es una chulada la cajita en la que viene, como artículo de coleccionismo es una pasada. Solamente me faltan las otras pulseras para tener un full set de amiibo.
Combusso escribió:@shinken ahora mismo o la compras a la entrada del parque en Japón, o no te queda otra que acudir a la reventa en eBay o tiendas de compraventa japonesas.

@Squirrol yo ya la tengo, es una chulada la cajita en la que viene, como artículo de coleccionismo es una pasada. Solamente me faltan las otras pulseras para tener un full set de amiibo.


Yo tendré que contenerme mucho para no comprar las seis en USJ, pero es que es una pastaaaa.
Combusso escribió:@shinken ahora mismo o la compras a la entrada del parque en Japón, o no te queda otra que acudir a la reventa en eBay o tiendas de compraventa japonesas.

@Squirrol yo ya la tengo, es una chulada la cajita en la que viene, como artículo de coleccionismo es una pasada. Solamente me faltan las otras pulseras para tener un full set de amiibo.

En buyee por cuánto se puede conseguir ahora mismo?
amiibo de Link (Tears of the Kingdom) disponible para su reserva en My Nintendo Store... para los que se apuntaron.

14,99 € y gastos de envío GRATIS


PD. Previsiblemente mañana abrirían la ficha para todo el mundo.
Sabeís si las cajas de los productos de la tienda de My Nintendo Store son idénticas que las que podremos encontrar aqui en España?La coleccionista entiendo que si pero la caja del amiibo tengo mis dudas nosé si alguno puede despejármelas porqué de ser diferente cancelaría solo el amiibo.. gracias de antemano!
Que yo sepa los amiibo europeos son todos iguales... ya luego están las variantes USA/JP con sus amiibo dobles o tal.
Jossan escribió:Sabeís si las cajas de los productos de la tienda de My Nintendo Store son idénticas que las que podremos encontrar aqui en España?La coleccionista entiendo que si pero la caja del amiibo tengo mis dudas nosé si alguno puede despejármelas porqué de ser diferente cancelaría solo el amiibo.. gracias de antemano!


Lo unico que cambia de las cajas de my nintendo es que te aseguras que te llegan machacadas si las compras alli, por lo demas iguales…
@dandocc Doy fe de ello con la de Xenoblade 3…pero luego parace que aprendieron y para la de Fire Emblem las mandaron ya muy bien protegidas.
Tras el cambio a nivel visual del sitio, la cosa ha mejorado.
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:@shinken ahora mismo o la compras a la entrada del parque en Japón, o no te queda otra que acudir a la reventa en eBay o tiendas de compraventa japonesas.

@Squirrol yo ya la tengo, es una chulada la cajita en la que viene, como artículo de coleccionismo es una pasada. Solamente me faltan las otras pulseras para tener un full set de amiibo.

En buyee por cuánto se puede conseguir ahora mismo?


Ni idea, yo tiré de eBay.
Cómo mola la pulsera.
capitan_link escribió:Cómo mola la pulsera.


Molan mogollon las 7, eso si una pasta, yo he comprado un par de juegos de las 6 primeras porque a mi enana le gusto tanto que queria ponerselas…
Pues parece que de lanzamiento no habrá más amiibo de TotK...

Lo cual, dicho sea de paso, me parece en parte una decepción [+risas]
Ese Ganon se merece un amiibo...por dios Nintendo
Pensaba que ya la única opción sería encontrarme el amiibo del Tears el día de lanzamiento en algún Carrefour o cancelación del Game, pero lo acabo de reservar en la web de Nintendo. XD
davidDVD escribió:amiibo de Link (Tears of the Kingdom) disponible para su reserva en My Nintendo Store... para los que se apuntaron.

14,99 € y gastos de envío GRATIS


PD. Previsiblemente mañana abrirían la ficha para todo el mundo.

Enlace: https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010009873
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:amiibo de Link (Tears of the Kingdom) disponible para su reserva en My Nintendo Store... para los que se apuntaron.

14,99 € y gastos de envío GRATIS


PD. Previsiblemente mañana abrirían la ficha para todo el mundo.

Enlace: https://store.nintendo.es/es/amiibo-de- ... 0010009873

Reservada sin problemas, 1 por cliente, si todo lo hicieran así con las ediciones coleccionista.
Elm1ster escribió:Reservada sin problemas, 1 por cliente, si todo lo hicieran así con las ediciones coleccionista.

Pues pillada otra y no podría estar más de acuerdo.

Probablemente me quede sin la edición coleccionista del juego por no tener ni tiempo ni ganas de estar pegado todo el día a la pantalla.
Es que así lo hicieron con la Edición Coleccionista (exactamente igual que con el amiibo), pasa que se ha agotado...
Pues pillado sin problema el amiibo de Link (Tears of the Kingdom) en la web de Nintendo.
Espero que esto de venderse limitado a una unidad por usuario siga extendiendose con todos sus productos. [plas]
Acaba de llegarme la pulsera edición limitada, y la verdad es que es más guay de lo que esperaba. Me da que cuando vaya a USJ tocará comprarlas todas... Menuda ruina. ¿Se puede traficar con ellas? xD

Imagen
Squirrol escribió:Acaba de llegarme la pulsera edición limitada, y la verdad es que es más guay de lo que esperaba. Me da que cuando vaya a USJ tocará comprarlas todas... Menuda ruina. ¿Se puede traficar con ellas? xD

Imagen


Consejos para comprarla y precio por el cual no se consideraría abusivo?
shinken escribió:
Squirrol escribió:Acaba de llegarme la pulsera edición limitada, y la verdad es que es más guay de lo que esperaba. Me da que cuando vaya a USJ tocará comprarlas todas... Menuda ruina. ¿Se puede traficar con ellas? xD

Imagen


Consejos para comprarla y precio por el cual no se consideraría abusivo?


Pues... echa un vistazo en eBay, hay algunas en torno a los 80 euros (también depende del cambio). Todos los precios van a ser abusivos, pero imagino que en un futuro será mucho más caro, no deja de ser un producto de tirada limitada. Recomiendo que te fijes en que el envío sea expedited (la mayoría son standard, que es muuuuucho más lento). En eBay ya están los impuestos incluidos, por lo que no hay riesgo de susto en aduanas, así que en ese aspecto tranquilo.

Edito: Acabo de ver que hay un par de vendedores que venden packs de 2 y de 3 a un mejor precio, si tienes algún colega que quiera una tal vez sea mejor opción.
@Squirrol

Enhorabuena por la compra.

¿Podría saber dónde la has conseguido y a qué precio la has conseguido?
josete2k escribió:
GaldorAnárion escribió:Una pregunta gente, he visto que hay tarjetas amiibo en tiendas como aliexpress o amazon y que incluso se pueden crear, alguna recomendación respecto a esto? Me gustaría darle ese uso a los amiibos para ciertos juegos pero o bien no encuentro los que quiero o bien están muy caros o bien no quiero tener muchos amiibos, tengo uno que me regalaron y me gustaría alguno más pero no quiero por ejemplo 10 links diferentes.



Tagmo si tienes Android...


Me habeis descubierto un nuevo mundo de dlcs :D
Ya he comprado 30 monedas nfc vacías y en Iphone con el AmiiBoss de lujo, ya tengo el del Skyward que facilita mucho el juego y es una marranada lo que ha hecho nintendo.
Hay en Carrefour online varios amiibos de Zelda a 11´99€ (Sheik, Zelda, Toon Link, Ganon), además de Luigi de Smash por 12,99€. Aunque te clavan 3´99€ de gastos de envio, si pillas más de uno ya se ahorra respecto a GAME que los tiene a 14´99€ todos.


Imagen



PD. Y hay más... ¡que hay amiibo de Xenoblade Chronicles 3 en camino! [fies]



Imagen


EDIT. Parece que llegará en Pack por estos lares... mejor.
Si algún alma candida está pendiente cuando salgan a reservar los de Pyra y Mythra y me nombra por aquí estaría eternamente agradecido.
Me acaba de llegar mail de Game ya para pagar la reserva del pack de los Elegidos Zelda BOTW.
Están disponibles también ya para compra desde la ficha.
A mi me acaban de notificar para ir a recoger 2 de los 4 amiibo de The Legend of Zelda (los que me quedan)

A excepción lógicamente del próximo del día 12...

A lo mejor están sacándolos de las cajas todavía y por eso no es un 4/4 [+risas]
En Carrefour parece que ya han repuesto todos los de la colección de Zelda, así que para esta semana entiendo que ya estarán disponibles en las otras tiendas.
En Game han repuesto algunos ya, por desgracia ninguno de los 3 que tengo reservados }:/
Kikokage escribió:Si algún alma candida está pendiente cuando salgan a reservar los de Pyra y Mythra y me nombra por aquí estaría eternamente agradecido.

Y a mí, por favor
Pyra y Mythra en Wakkap - 29,99€ (+ Gastos de envío)

Enlace directo
davidDVD escribió:Pyra y Mythra en Wakkap - 29,99€ (+ Gastos de envío)

Enlace directo


Reservadísimas, que lo acabo de ver su anuncio en Twitter [+risas] [+risas]
A ver si salen en Game.
Yo me espero a game o xtralife quw me dan mas confianza
Me espero a game como de costumbre
61372 respuestas