amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pillado en Carrefour, aunque con gastos de envío, pero bueno.
Con el enlace me manda directamente a la sección de Merchandising. ¿Se habrá agotado ya?
carnivoro escribió:Con el enlace me manda directamente a la sección de Merchandising. ¿Se habrá agotado ya?

Y tanto

Falkiño escribió:¿Hay fuente de eso? Me interesa muchísimo.


https://gonintendo.com/contents/16064-nintendo-australia-restocks-all-legend-of-zelda-some-kirby-amiibo/

https://www.nintenderos.com/2023/02/los-amiibo-de-zelda-y-kirby-estan-recibiendo-nuevo-stock-por-parte-de-nintendo/
@diegotoste pero ¿han repuesto en España? en la web de GAME no están, ni en Amazon España, ni en la de MediaMarkt. Quizás aún no lo han hecho aquí todavía.
Falkiño escribió:@diegotoste pero ¿han repuesto en España? en la web de GAME no están, ni en Amazon España, ni en la de MediaMarkt. Quizás aún no lo han hecho aquí todavía.

No no, aquí no. Tengo la esperanza, viendo que en otros países sí está empezando.
Finalmente me la juego y he comprado el Amiibo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en una tienda portuguesa Trilogy Game Store. ¿A alguien le suena?

Dejo aquí el link: https://www.trilogygamestore.com/ninten ... 81134.html

Son 14,95€ + 3,95€ envío = 18,94€

Eso sí, pago por transferencia.

Esperemos que cumplan.
carnivoro escribió:Eso sí, pago por transferencia.

Pago por transferencia = despídete de tu dinero si hay cualquier problema.
Yo no creo que vaya a haber más amiibo de Tears of the Kingdom... los de Breath of the Wild se mostraron todos a la vez 🤔
Pero ninguno de ellos era un spoiler… y si hay amibo del ser que presta el poder a Link? O de link con cierta vestimenta del pasado? O de Zelda con aspecto de diosa? O de la reina zoniak? O de Ganondorf? (Este molaria 1000) Vete tu a saber
Es cierto que resulta extraño que de haberlos no los presentaran a la vez pero por otro también me extraña que Nintendo no explote el filón, no sé con tantos rumores igual hace un evento dedicado con gameplay, presenta zoled y el resto de amiibos :-?
El de Zelda con la nueva tabla Sheikah ya se ha visto... y no lo han anunciado.

Yo esperaba 3 o 4 de inicio, los que vengan después (estilo Los elegidos) a saber...


EDIT. Sephiroth sí que está en Amazon ES (vendido y enviado), a 34,99 €urazos ;)

También están Los Elegidos (54,90€) y el Bokoblin (17,90€) de Breath of the Wild.
Hola, a vosotros se os ha puesto algun amiibo precintado amarillento? Lo que viene siendo la caja.

Tengo todos los amiibos precintados en una caja de plástico grande y los dos Cloud tienen el blister amarillento, no recuerdo si los compré así o no, pero están todos perfectos menos esos dos.
Maickel46 escribió:Hola, a vosotros se os ha puesto algun amiibo precintado amarillento? Lo que viene siendo la caja.

Tengo todos los amiibos precintados en una caja de plástico grande y los dos Cloud tienen el blister amarillento, no recuerdo si los compré así o no, pero están todos perfectos menos esos dos.


Yo los abro todos, pero ya lo he leído antes en el hilo como habitual.
Diria que cualquier cosa blanca tiende a amarillarse con el tiempo, hay productos que les hacen recuperar el blanco, aunque nose yo si a un blister de cartón se le podrá tratar.
Kikokage escribió:Diria que cualquier cosa blanca tiende a amarillarse con el tiempo, hay productos que les hacen recuperar el blanco, aunque nose yo si a un blister de cartón se le podrá tratar.


Se refiere al plástico, que es transparente, no blanco.
Manint escribió:
Kikokage escribió:Diria que cualquier cosa blanca tiende a amarillarse con el tiempo, hay productos que les hacen recuperar el blanco, aunque nose yo si a un blister de cartón se le podrá tratar.


Se refiere al plástico, que es transparente, no blanco.


Bueno siendo plástico sigue teniendo el mismo problema, y la solución es la misma, pero siendo un blister no se yo si sería conveniente aplicar los remedios existentes.
Kikokage escribió:
Manint escribió:
Kikokage escribió:Diria que cualquier cosa blanca tiende a amarillarse con el tiempo, hay productos que les hacen recuperar el blanco, aunque nose yo si a un blister de cartón se le podrá tratar.


Se refiere al plástico, que es transparente, no blanco.


Bueno siendo plástico sigue teniendo el mismo problema, y la solución es la misma, pero siendo un blister no se yo si sería conveniente aplicar los remedios existentes.


Está claro que no sirve de nada para el caso, pero no estoy muy seguro yo de que el peróxido de hidrógeno se lleve muy bien con las plásticos "brillantes" transparentes.
Manint escribió:
Está claro que no sirve de nada para el caso, pero no estoy muy seguro yo de que el peróxido de hidrógeno se lleve muy bien con las plásticos "brillantes" transparentes.


En este caso de plásticos brillantes sería igual demasiado extremo usar peróxido de hidrógeno, igual con algo de agua oxigenada... pero lo dicho, nada de lo que haya como remedio de quitarle las manchas amarillas sirve en este caso sin comprometer el blister al completo si la idea es conservarlo después.
Maickel46 escribió:Hola, a vosotros se os ha puesto algun amiibo precintado amarillento? Lo que viene siendo la caja.

Tengo todos los amiibos precintados en una caja de plástico grande y los dos Cloud tienen el blister amarillento, no recuerdo si los compré así o no, pero están todos perfectos menos esos dos.


Es una lotería, yo tengo varios sobre todo de primera oleada, al final tocará abrirlos porque para tenerlos amarillos...
Me da que con el tiempo todos caerán.
Bueno, después de unos 3 años desconectado de la colección de amiibos, he vuelto a retomarlo y he comprado todos los que me faltaban que he encontrado en webs (me acabo de dejar unos 500€) pura demencia.

Pongo la lista de los que no encuentro por si sabeis dónde conseguirlos (que no sea ebay/wallapop)

Me faltan:
Mega Man 11
Shovel Knight Gold
Cat mario y peach
Zelda y Pericaro

Monster Hunters Rise Series:
Palamute
Palico
Malzeno

Super Smash Bros series:
66 Piranha Plant
67 King K Rool
69 Ken
70 Young Link
71 Daisy
72 Pichu
73 Isabelle
74 Pokemon Trainer
76 Ivysaur
77 Squirtle
78 Simon
79 Incineroar
83 Joker
84 Hero
85 Banjo&Kazooie
86 Terry
Pyra y Mythra
Squirtle le puso hace unos días (la propia) Amazon ES a 82€, luego lo bajó a 62€ y ahora no sé a cuanto estará XD

Luego tiene unos cuantos sobre 30€... en fin.
davidDVD escribió:Squirtle le puso hace unos días (la propia) Amazon ES a 82€, luego lo bajó a 62€ y ahora no sé a cuanto estará XD

Luego tiene unos cuantos sobre 30€... en fin.


Claro, pero me refiero pvp o similar, lo típico que si costaba 15€ se encuentre entre 15 y 20€, que tengo claro que será difícil, pero no sé si sabeis algo que me sirva para buscarlos mejor.
@Maickel46 Date una vuelta por la My Nintendo Store... les faltan prácticamente todos, pero menos es nada.


PD. Ya está siendo complicado el del Link (Tears of the Kingdom), Mythra/Pyra (Hikari/Homura) igual o peor...

EDIT. Que no han salido en reserva los de Xenoblade, me refería en todo momento a la 'dificultad' [poraki]
Yo el de tears of the kingdom no ha habido manera, espero que vuelvan a ponerlos disponibles o el día de salida encontrar en alguna tienda. Pero no lo veo ni normal. Al parecer van a reponer los de link y. zelda con la salida del totk, estate atento para el de Young link y el de pelicaro


Más tiendas que van abriendo reservas... de momento solo aguanta Wakkap (a 19,90€ claro está...)
davidDVD escribió:
PD. Ya está siendo complicado el del Link (Tears of the Kingdom), Mythra/Pyra (Hikari/Homura) igual o peor...


Osti! Han salido? Voy mirando periódicamente en mi web clasica, y salen como pendientes...
davidDVD escribió:@Maickel46 Date una vuelta por la My Nintendo Store... les faltan prácticamente todos, pero menos es nada.


PD. Ya está siendo complicado el del Link (Tears of the Kingdom), Mythra/Pyra (Hikari/Homura) igual o peor...


Pero si el de Mythra/Pyra todavía no ha salido en ningun sitio, ¿no?!! solo teniamos la ficha en xtarlife y no tienen fecha de salida.
¿Pero dónde puse que han salido? [+risas]

El de Link –TotK– está siendo complicado (como ya lo fue Sephiroth) y los de Xenoblade Chronicles 2 pintan a igual o peor... los que vengan detrás (como el compañero que se gastó 500€ en "ponerse al día"): ni las migajas.
davidDVD escribió:
PD. Ya está siendo complicado el del Link (Tears of the Kingdom), Mythra/Pyra (Hikari/Homura) igual o peor...


Parece que te hemos mal interpretado por como escribes esta frase, sin una forma verbal futura. Me he llevado un susto :S
@shinken Si me he asustado hasta yo [jaja]

Somos unos cuantos los que estamos expectantes :-|


EDIT. Yo creo que hasta que no pase la fiebre TotK (el cual sale el 12 de mayo), no se dirá fecha... en torno al período E3 deberíamos poder tenerla, ojalá.
¿Alguien pillo en la nintendo store el pack de amiibo de metroid a 15€? Hace 1 mes que lo pillé y todavía no lo han enviado [+risas]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien pillo en la nintendo store el pack de amiibo de metroid a 15€? Hace 1 mes que lo pillé y todavía no lo han enviado [+risas]



Buenas!

Pues mala pinta tiene. Yo hice dos pedidos casi seguidos de amiibos, por un lado los 3 monstruos de Monster Hunter y por otro Sephirot y Ridley, y los tengo en mi poder desde una semana después de haberlos pedido, de cuando salió Sephirot en MyNintendoStore.

Saludos!
davidDVD escribió:
PD. Ya está siendo complicado el del Link (Tears of the Kingdom), Mythra/Pyra (Hikari/Homura) igual o peor...


Ha salido la reserva de esos ya?

Edit: Vale veo que mas de uno nos hemos puesto nerviosos [+risas]
@xaos_ichigo

No lo des por perdido. Yo no lo he pedido, pero pedí un Ivysaur hace unos meses, y la entrega se me retrasó más de un mes, en torno a mes y medio, pero me llegó. Si no tienen existencias momentáneamente pero saben que las tendrán, al final te lo mandan.
(mensaje borrado)
xaos_ichigo escribió:¿Alguien pillo en la nintendo store el pack de amiibo de metroid a 15€? Hace 1 mes que lo pillé y todavía no lo han enviado [+risas]


¿Has contactado con la Nintendo Store para pedir información sobre ello o abrir algún tipo de incidencia? Es extraño que tarde tanto tiempo, aunque otro usuario ha indicado que su pedido también tardó bastante, pero al menos deberían indicarte algo.
Por si a alguien le interesa,acabo de pillar,online,para recoger en tienda,en game,los amiibos de mario,luigi,bowser y donkey a 14,99e cada uno.

En wakkap sigue el de link,tears of the kingdom,a 19,99e,de importación : pillé ahí el de banjo y el pack de metroid y todo correcto.No sé si reservarlo o esperar.Pero sabiendo que hasta mayo no sale....
Que sorpresa. Revisando este tema resulta que de solo 3 amiibos que tengo, el link de wind waker, el de Zelda con el pájaro y el del joker uno de ellos, el del joker, parece que se ha revalorizado bastante. Me costó 15bo 18€ de salida en el corte inglés.
Esto es siempre así? Parece más rentable como invertir en bolsa.
SADVCF escribió:Que sorpresa. Revisando este tema resulta que de solo 3 amiibos que tengo, el link de wind waker, el de Zelda con el pájaro y el del joker uno de ellos, el del joker, parece que se ha revalorizado bastante. Me costó 15bo 18€ de salida en el corte inglés.
Esto es siempre así? Parece más rentable como invertir en bolsa.

Dependiendo del grado demanda, algunos se aprovechan... de los más recientes, pues Joker podría ser el que más...
luego podrían ser el Héroe y los Elegidos* (los cuales pongo ya que ahora están* recibiendo Stock intermitente)
SADVCF escribió:Que sorpresa. Revisando este tema resulta que de solo 3 amiibos que tengo, el link de wind waker, el de Zelda con el pájaro y el del joker uno de ellos, el del joker, parece que se ha revalorizado bastante. Me costó 15bo 18€ de salida en el corte inglés.
Esto es siempre así? Parece más rentable como invertir en bolsa.



jODO VAYA 3 AMIIBOS jajajaja
Un usuario de Reddit ha notado cambios en el amiibo de Zelda reeditado... él dice que para peor en lo que viene siendo la cara.

Imagen

original (left) / restock (right)

Imagen


Pues no sé Rick... uno defectuoso y ya (que lo cambie)
@davidDVD Y cual es la que se ve peor?
Maickel46 escribió:Bueno, después de unos 3 años desconectado de la colección de amiibos, he vuelto a retomarlo y he comprado todos los que me faltaban que he encontrado en webs (me acabo de dejar unos 500€) pura demencia.

Pongo la lista de los que no encuentro por si sabeis dónde conseguirlos (que no sea ebay/wallapop)

Me faltan:
Mega Man 11
Shovel Knight Gold
Cat mario y peach
Zelda y Pericaro

Monster Hunters Rise Series:
Palamute
Palico
Malzeno

Super Smash Bros series:
66 Piranha Plant
67 King K Rool
69 Ken
70 Young Link
71 Daisy
72 Pichu
73 Isabelle
74 Pokemon Trainer
76 Ivysaur
77 Squirtle
78 Simon
79 Incineroar
83 Joker
84 Hero
85 Banjo&Kazooie
86 Terry
Pyra y Mythra


Madre mía, pensaba que tenía pocos amiibos y tengo todos los que te faltan de la lista salvo los de monster Hunter que no me interesan demasiado [tomaaa]
xaos_ichigo escribió:¿Alguien pillo en la nintendo store el pack de amiibo de metroid a 15€? Hace 1 mes que lo pillé y todavía no lo han enviado [+risas]


Yo hace 6 semanas y nada, supongo que estarán pendientes de recibir unidades y por eso dejaba comprar
En mi caso no pillé Shovel Knight Gold (este no sé si seguirá en AmazonES, literalmente llevo años viéndolo), King K Rool, Ken y Simon... el resto todos (dije en torno los 60... ando sobre los 111)

Y tengo un Zelda y Pelícaro que pillé para posibles trueques (de momento ahí está)


Menos mal que solo pillo los que me llaman... como hacen muchos según leo por aquí; de momento quedarían tres (contando que los de XC2 irán en Pack) y todos me interesan.


EDIT. A 30€ les van a dar a los amiibo... yo ni de coña pago eso (quizás si fuera uno el que me faltara para cerrar definitivamente...)
Zelda pelícaro lo tenéis a 30€ más envío en Fnac Francia, y no se agota.

@davidDVD No sé si tu edit es por mí, pero es el PVP de salida del pelícaro.
@Manint Me refería más bien en general... ya que, por ejemplo, ahora a Amazon le ha dado por ahí.


PD. El de Pelícaro me salió a 22€... creo que fue eso... en Carrefour, nada mal la verdad.


Yo el único que busco sería el de Ganondorf ... lo tuve y lo vendí por diversos temas, y ahora es de los pocos de Zelda que no reponen [poraki]

Y Shulk... pero de ese ya me olvido, así como los primeros de Monster Hunter Stories.
Anelka escribió:
Madre mía, pensaba que tenía pocos amiibos y tengo todos los que te faltan de la lista salvo los de monster Hunter que no me interesan demasiado [tomaaa]


Yo tengo 198 amiibos si no conté mal, he conseguido algunos más de la lista, me faltan ya:

Mega Man 11 (localizado por 85€ con el juego y portes)
Zelda y Pericaro (localizado a 33€ con portes)

Monster Hunters Rise Series:
Palamute
Palico
Malzeno

Super Smash Bros series:
66 Piranha Plant
69 Ken
70 Young Link
71 Daisy
72 Pichu
73 Isabelle
74 Pokemon Trainer
76 Ivysaur
77 Squirtle
79 Incineroar
83 Joker
Pyra y Mythra

El resto ya sería pagar un sobreprecio, una media de 30-40 por amiibo que no lo voy a hacer, y Joker y el entrenador unos 60-70€, pero mi límite son 20€-25€ portes incluidos.
Poco a poco va la cosa. [360º]
Maickel46 escribió:
Anelka escribió:
Madre mía, pensaba que tenía pocos amiibos y tengo todos los que te faltan de la lista salvo los de monster Hunter que no me interesan demasiado [tomaaa]


Yo tengo 198 amiibos si no conté mal, he conseguido algunos más de la lista, me faltan ya:

Mega Man 11 (localizado por 85€ con el juego y portes)
Zelda y Pericaro (localizado a 33€ con portes)

Monster Hunters Rise Series:
Palamute
Palico
Malzeno

Super Smash Bros series:
66 Piranha Plant
69 Ken
70 Young Link
71 Daisy
72 Pichu
73 Isabelle
74 Pokemon Trainer
76 Ivysaur
77 Squirtle
79 Incineroar
83 Joker
Pyra y Mythra

El resto ya sería pagar un sobreprecio, una media de 30-40 por amiibo que no lo voy a hacer, y Joker y el entrenador unos 60-70€, pero mi límite son 20€-25€ portes incluidos.
Poco a poco va la cosa. [360º]


El de Zelda pelicaro, lo vi hace relativamente poco a 27 por wallapop si mal no recuerdo (precintado)... pero claro, en ese momento también lo vendía XtraLife, así que...

No se supone que iban a reponer todos los de la saga Zelda? Que pensé que tenía todos pero me falta ese y el Link de Wind Waker (lo confundí con el de Smash)
Pillado Link en Amazon fr...eso sí, el envío debería de bajar...que sale a 33€ de momento...
61374 respuestas