amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Espero relancen nueva tanda de amiibos , algunos son ya especulados o imposibles.
(mensaje borrado)
A mi me han comentado que este año van a reponer algunos entre ellos Joker, pero vamos lo típico de "me lo ha dicho un conocido que trabaja en una tienda", no sé si creérmelo mucho.
davidDVD escribió:@Manint Me refería más bien en general... ya que, por ejemplo, ahora a Amazon le ha dado por ahí.


PD. El de Pelícaro me salió a 22€... creo que fue eso... en Carrefour, nada mal la verdad.


Yo el único que busco sería el de Ganondorf ... lo tuve y lo vendí por diversos temas, y ahora es de los pocos de Zelda que no reponen [poraki]

Y Shulk... pero de ese ya me olvido, así como los primeros de Monster Hunter Stories.

Tienes el amiibo de ganondorf en amazon españa a 18,21e.
Te lo digo porque lo tenía en lista de deseos y marca 25,90e...pero una vez entras en el artículo sale a 18,21e.

Yo lo voy a pillar.
Edito : comprado.Y al comprarlo,en lista de deseos ya me pone 18,21e y que el artículo ha bajado un 30% desde que lo añadí.Antes me salían los 25,90e que comentaba.
pebol escribió:A mi me han comentado que este año van a reponer algunos entre ellos Joker, pero vamos lo típico de "me lo ha dicho un conocido que trabaja en una tienda", no sé si creérmelo mucho.

Es bastante probable, han repuesto de prácticamente todos.
Ahora mismo teneis el amiibo de Kazuya a 12.74€ en el Fnac por los "días Fnac" :cool:
Snake_Eyes escribió:Ahora mismo teneis el amiibo de Kazuya a 12.74€ en el Fnac por los "días Fnac" :cool:


Joder justo lo compre hace 2 dias a 15.... en fin jajajaja
Tenéis amiibo Link TotK en Amazon Italia.https://www.amazon.it/dp/B0BV9SV2WV
Editado por [erick]. Razón: referidos
¿Se sabe si van a relanzar los amiibos de Zelda que han salido hasta la fecha?
Gente atentos a los chat de telegram y tal que Fnac ha vuelto a reponer stock del amiibo de totk (ha durado un suspiro, pero he podido reservarlo) y lo mismo en otras tiendas les dá por reponer stock también, es una suposición claro.
psysco escribió:Gente atentos a los chat de telegram y tal que Fnac ha vuelto a reponer stock del amiibo de totk (ha durado un suspiro, pero he podido reservarlo) y lo mismo en otras tiendas les dá por reponer stock también, es una suposición claro.

Me pasas link de esos chat?
jorddius escribió:
psysco escribió:Gente atentos a los chat de telegram y tal que Fnac ha vuelto a reponer stock del amiibo de totk (ha durado un suspiro, pero he podido reservarlo) y lo mismo en otras tiendas les dá por reponer stock también, es una suposición claro.

Me pasas link de esos chat?


Buenas compañero, te he escrito un MP porque no sé si podría considerarse spam.
Todos los amiibos Zelda en Xtralife para reserva.
Restock de amiibo de The Legend of Zelda para mediados de abril:

• Xtralife: https://www.xtralife.com/seleccion/amii ... stock/5319
Personalmente me lo tomaría como una confirmación del re-stock y esperaría a otros comercios. Xtralife juega mucho con las compras ansiosas al ser casi siempre los primeros en poner las reservas.
@psysco lo es, te lo digo por que me ha pasado y ya he aprendido...
Samuel114 escribió:@psysco lo es, te lo digo por que me ha pasado y ya he aprendido...


Gracias por confirmárlemo compañero.
Podemos suponer que si repone xtralife repondra game? Lo digo por que tengo 50e en puntos muertos del asco
Pues pillado el Link joven de Smash en xtralife, no me la juego a esperar a Amazon o al que sea porque luego vuelan.

Gracias por el aviso
carruchi4 escribió:Podemos suponer que si repone xtralife repondra game? Lo digo por que tengo 50e en puntos muertos del asco


Sí, de hecho Los Elegidos vienen siendo repuestos en Amazon esporádicamente antes.
Ahí falta algun amiibo de Zelda no? Aunque no sabría decir cuál falta
Demolitionlovers escribió:Ahí falta algun amiibo de Zelda no? Aunque no sabría decir cuál falta


Link niño (smash)
link majoras mask
link twilight princess
link skyword sword
Pues yo estaba pendiente de este reestock y he pillado un buen porrón [+risas] (vaya gasto [snif] ). Lo malo es que el otro día pillé el del pelícaro en amazon a 10€ más, pero bueno... Y además en el proceso de pago, no sé si porque había mucho ansia como yo o que, no me dejaba pagar con paypal y me quitó uno de la cesta por falta de stock. Al rato he visto que volía a salir y lo he tenido que pedir en un pedido a parte [enfado1]

Entiendo que esto significa que habrá reestock en otras tiendas, pero viendo cómo está el tema de los amiibos prefiero aseguarme por si las moscas. Por ejemplo con el nuevo stock de los de Kirby, vi hace un tiempo que estaban sólo en xtralife, y ahora veo que ya han llegado a game, pero en Amazon por ejemplo ni rastro aún.
Demolitionlovers escribió:Ahí falta algun amiibo de Zelda no? Aunque no sabría decir cuál falta


Ninguno.

https://www.nintenderos.com/2022/03/tod ... sta-ahora/

@manel213

Link niño Smash: https://www.xtralife.com/producto/figur ... ros-/26694
Link MM: https://www.xtralife.com/producto/figur ... lda-/23621
Etc., porque están todos... [buenazo]
Manint escribió:
Demolitionlovers escribió:Ahí falta algun amiibo de Zelda no? Aunque no sabría decir cuál falta


Ninguno.

https://www.nintenderos.com/2022/03/tod ... sta-ahora/

@manel213

Link niño Smash: https://www.xtralife.com/producto/figur ... ros-/26694
Link MM: https://www.xtralife.com/producto/figur ... lda-/23621
Etc., porque están todos... [buenazo]


Joder pues en la foto de twitter no estaban todos y claro... GENIAL!!
Gracias por responder, aun así creo que me voy a esperar un poco, con la reposición de fire emblem pille casi todos a precio de 14.99 cada uno y 2 semanas después se pudieron comprar en game como euro y medio mas barato. Que si fuera a comprar solo alguno de zelda entonces me daría igual pero quiero varios y ya es pasta
Gaara escribió:Pues yo estaba pendiente de este reestock y he pillado un buen porrón [+risas] (vaya gasto [snif] ). Lo malo es que el otro día pillé el del pelícaro en amazon a 10€ más, pero bueno... Y además en el proceso de pago, no sé si porque había mucho ansia como yo o que, no me dejaba pagar con paypal y me quitó uno de la cesta por falta de stock. Al rato he visto que volía a salir y lo he tenido que pedir en un pedido a parte [enfado1]

Entiendo que esto significa que habrá reestock en otras tiendas, pero viendo cómo está el tema de los amiibos prefiero aseguarme por si las moscas. Por ejemplo con el nuevo stock de los de Kirby, vi hace un tiempo que estaban sólo en xtralife, y ahora veo que ya han llegado a game, pero en Amazon por ejemplo ni rastro aún.

Si les mandas mail te unifican los pedidos para solo pagar un envío. Al menos a mi me lo hicieron una vez.

Sobre Amazon, ya no tiene casi amiibos.
@multiplicate Ostras pues igual lo miro. Gracias por el consejo! [oki] Aunque como ya están pagados no sé yo como estará el tema ni si será peor el remedio que la enfermedad [carcajad]
Demolitionlovers escribió:Gracias por responder, aun así creo que me voy a esperar un poco, con la reposición de fire emblem pille casi todos a precio de 14.99 cada uno y 2 semanas después se pudieron comprar en game como euro y medio mas barato. Que si fuera a comprar solo alguno de zelda entonces me daría igual pero quiero varios y ya es pasta


Yo con los de zelda no arriesgaría pq van a volar siempre. Acabo de gastar lo indebido. [facepalm]
@Razz es buen gasto, yo para asegurarme el de Zelda totk, pillé de Amazon Italia y Francia y de momento salen a 34€ cada uno jaja pero digo yo que bajarán...
Yo me pregunto qué otros amiibo tendremos este 2023.
davidDVD escribió:Restock de amiibo de The Legend of Zelda para mediados de abril:

• Xtralife: https://www.xtralife.com/seleccion/amii ... stock/5319

Reservado el amiibo Wolf Link, gracias! XD XD XD
¿Os fiáis de una web que llama a Ganon como GANANdorf? [+risas]
Falkiño escribió:¿Os fiáis de una web que llama a Ganon como GANANdorf? [+risas]

Seré tiquismiquis pero a mi me pica también cuando no diferencian eso xD
Me pasa un poco tambien pero más por saber de donde coño viene, cuando veo el amiibo de zelda botw como "zelda scholar" no se de donde se sacaron eso, hasta donde yo se en la caja no pone eso por ningun sitio y en el juego no se menciona realmente tampoco, creo que solo se dice que es la ropa que lleva "de campo" y en el laboratorio... Igual en las versiones en ingles, asi tendria sentido, pero busque y no es asi...

*
A Link si que le diferencian como "archer o rider" pero Zelda es Zelda y punto, me mosquea https://i.ebayimg.com/images/g/2~kAAOSw ... -l1600.jpg
multiplicate escribió:
Gaara escribió:Pues yo estaba pendiente de este reestock y he pillado un buen porrón [+risas] (vaya gasto [snif] ). Lo malo es que el otro día pillé el del pelícaro en amazon a 10€ más, pero bueno... Y además en el proceso de pago, no sé si porque había mucho ansia como yo o que, no me dejaba pagar con paypal y me quitó uno de la cesta por falta de stock. Al rato he visto que volía a salir y lo he tenido que pedir en un pedido a parte [enfado1]

Entiendo que esto significa que habrá reestock en otras tiendas, pero viendo cómo está el tema de los amiibos prefiero aseguarme por si las moscas. Por ejemplo con el nuevo stock de los de Kirby, vi hace un tiempo que estaban sólo en xtralife, y ahora veo que ya han llegado a game, pero en Amazon por ejemplo ni rastro aún.

Si les mandas mail te unifican los pedidos para solo pagar un envío. Al menos a mi me lo hicieron una vez.

Sobre Amazon, ya no tiene casi amiibos.

Hola, te refieres a xtralife?
liumg escribió:
multiplicate escribió:
Gaara escribió:Pues yo estaba pendiente de este reestock y he pillado un buen porrón [+risas] (vaya gasto [snif] ). Lo malo es que el otro día pillé el del pelícaro en amazon a 10€ más, pero bueno... Y además en el proceso de pago, no sé si porque había mucho ansia como yo o que, no me dejaba pagar con paypal y me quitó uno de la cesta por falta de stock. Al rato he visto que volía a salir y lo he tenido que pedir en un pedido a parte [enfado1]

Entiendo que esto significa que habrá reestock en otras tiendas, pero viendo cómo está el tema de los amiibos prefiero aseguarme por si las moscas. Por ejemplo con el nuevo stock de los de Kirby, vi hace un tiempo que estaban sólo en xtralife, y ahora veo que ya han llegado a game, pero en Amazon por ejemplo ni rastro aún.

Si les mandas mail te unifican los pedidos para solo pagar un envío. Al menos a mi me lo hicieron una vez.

Sobre Amazon, ya no tiene casi amiibos.

Hola, te refieres a xtralife?

jorddius escribió:
psysco escribió:Gente atentos a los chat de telegram y tal que Fnac ha vuelto a reponer stock del amiibo de totk (ha durado un suspiro, pero he podido reservarlo) y lo mismo en otras tiendas les dá por reponer stock también, es una suposición claro.

Me pasas link de esos chat?

Buenas, por favor pasarme también, gracias [beer]
En xtralife han puesto para reservar TODOS los amiibos de la saga Zelda, entrega en Abril.
Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??
hertiop escribió:Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??


No, y con el paso tan testimonial de los Souls por Switch ni lo esperes.
hertiop escribió:Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??

En wallapop tienes bastantes, se pueden conseguir en unos 30€
Maickel46 escribió:
hertiop escribió:Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??

En wallapop tienes bastantes, se pueden conseguir en unos 30€


@hertiop

Ojo con Wallapop, se trata de un amiibo ampliamente falsificado y disponible en AliExpress, no sería la primera que intentan colarlas.
hertiop escribió:Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??


Si no recuerdo mal ese amiibo no lo edito ni la propia nintendo, por lo que yo no lo esperaria
Ya está Amazon reponiendo amiibos de Zelda. Disponibles Pelícaro y Link Smash.
Manint escribió:
Maickel46 escribió:
hertiop escribió:Hola alguien sabe si va a volver stock del amiibo de solaire de Astora dark souls??

En wallapop tienes bastantes, se pueden conseguir en unos 30€


@hertiop

Ojo con Wallapop, se trata de un amiibo ampliamente falsificado y disponible en AliExpress, no sería la primera que intentan colarlas.


Ostras desconocía el tema de amiibos de aliexpress... algo mas de info sobre esto please? Alguna manera detectarlos?

Manint escribió:Ya está Amazon reponiendo amiibos de Zelda. Disponibles Pelícaro y Link Smash.


No los veo, el pelícaro si pero a 28 pavazos y entrega en 25 de este mes... del link smash ni rastro. ¿Puedes poner links?
@Fumadikto El PVP de Pelícaro son 30€ y si ya no lo ves es que se ha agotado.
@Fumadikto El del pelícaro es más caro de normal, lo sigues teniendo https://amzn.eu/d/3eoslO6

Los de link smash y arquero se han agotado en Amazon ya.

Han sacado reservas en Wakkap de casi todos https://wakkap.com/lists/reposicion-ami ... d-of-zelda
Joder, que los saque ya FNAC... Que se rasca al menos el 5% de descuento.
Ya están disponibles en Game, acabo de reservar unos cuantos en tienda(en web creo que aun no salen)
61372 respuestas