amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

De xenoblade que no es ni mucho menos un juego de masas, sacan tantos amiibos y del nuevo zelda solo 1?? No me encaja para nada.
@johmq xenoblade salen del juego pasado y lo sacan en el dlc del 3ro... Aparte que son de smash asi que no tiene nada que ver tu razonamiento
Los que andéis esperando por Xtralife estad atentos porque han modificado el precio y han puesto ya la fecha de lanzamiento en la ficha de su web.

En Wakkap parece que se han agotado las reservas, yo ya les he comprado antes y ningún problema.
Vengo de recoger los de Zelda, y no tenían todavía la ficha de Pyra/Mtytra en tienda.
Ya se puede reservar el amiibo de Pyra y Mythra en xtralife pero no dan la opción de pagar la señal, hay que pagar el 100% más el envío...

Por mi parte a esperar a otra tienda, paso de pagar el 100% ahora.
Buenas, ¿alguna idea de como conseguir el amiibo de Canela/Isabelle de Smash Bros? No lo encuentro en ningún sitio y pasando de ebay. Saludos
Reservadas en xtralife gracias por comentarlo
Reservadas en xtralife
Smash link a 11,99€ en Amazon
Reservadas en xtralife, en cuanto pille Amazon o Fnac cancelo
@baronrojo2 suerte cancelando en xtralife 🤣
baronrojo2 escribió:Reservadas en xtralife, en cuanto pille Amazon o Fnac cancelo

¿Cómo? Si no dejan... estoy dubitativo, me lanzo o espero (aka me arriesgo a otros sitios [tomaaa])


EDIT. Va, de perdidos al río... de todas maneras la quiero si o sí.
No dejan cancelar en xtralife?
Luego quién sabe pero recordar que los amiibos de Splatoon 3 fueron más caros en todos lados y en Xtralife salía mejor hasta con gastos... Yo los cojo y me olvidó. El mimo con el que trata esta gente los paquetes bien vale esos 2.99€ de diferencia
Enviados hoy los 2 amiibos de Zelda que pedí en Xtralife en Marzo bajo reserva, mañana llegan.
Calejo escribió:No dejan cancelar en xtralife?


Sí dejan, yo cancele el amiibo de sephirot hace poco porque lo pillé en otro lado y ningún problema. Me he reservado ya las de xenoblade por si acaso.
A ver si amazon o game pone ya para reservar los de Pyra y Mythra.
Reservados en XL, me parecen preciosas, sólo por eso se vienen [360º]
@Dark_Crystal En xtralife se supone que no devuelven las reservas, cómo cancelaste?
finfantasy escribió:@Dark_Crystal En xtralife se supone que no devuelven las reservas, cómo cancelaste?


Les envíe un mensaje.

Lo acabo de comprobar y sí, les envíe un email para cancelar la reserva del amiibo de sephirot y me lo cancelaron sin problema. Además les tengo comprados varios juegos y muy contento con el estado en el que me han llegado.
Yo las pillare en Game esta vez, que tengo 40€ en puntos, y asi me salen gratis.

Las pondre para recoger en tienda y ese dia voy a buscarlas mientras me doy un paseo.
Nuevo aviso de Game para añadir al carrito y pagar todos los que me faltaban :)
Mil gracias. Pillado igual el último, porque por un momento no me dejaba y luego si.
En Fnac.es todo dura un suspiro xD... siguen en Xtralife*.

EDIT. *Aparecen ahora como agotadas... se tiró un buen rato.
Haber si game los sueltas ya coñe
A mí me ha podido el ansia y no me he podido esperar a que lo saque Game, que ya estuve apunto de quedarme sin el de sephiroth...
Me lo he pillado en xtralife y ya que tenían el nier automata de oferta pues lo he echado también jaja.
No he podido pillarlo en fnac, una pena.

Para este voy a tener un problemon, y es que en esas fechas estoy ya de vacaciones, el caso es que aun no se donde estaré exactamente. Espero poder pillarlo en game, que me dará bastante libertad para cambiar de tienda.
Coñe con Fnac, parece que deja reservar en tienda y luego en el carrito te dice: cantidad limitada ya te has beneficiado de esta oferta...
phoenixmon18 escribió:Coñe con Fnac, parece que deja reservar en tienda y luego en el carrito te dice: cantidad limitada ya te has beneficiado de esta oferta...


Es un fallo de la web

No sé que le ha dado la gente con fnac, antes nadie compraba ahí y todo el mundo prefería Amazon xD
gjazz escribió:
phoenixmon18 escribió:Coñe con Fnac, parece que deja reservar en tienda y luego en el carrito te dice: cantidad limitada ya te has beneficiado de esta oferta...


Es un fallo de la web

No sé que le ha dado la gente con fnac, antes nadie compraba ahí y todo el mundo prefería Amazon xD


Pues básicamente porque Amazon ha dejado de vender amiibos... No sé cuándo lo hizo pero los últimos no los vendían ellos, eran de terceros.
Pues me pedido hoy el amiibo de link ocarina of time.Es mi primer amiibo asi que a ver que tal!
ApoLo escribió:Pues me pedido hoy el amiibo de link ocarina of time.Es mi primer amiibo asi que a ver que tal!


jaja ni que te fueras a ir con él a dar la vuelta la mundo en globo, que es un moñeco jaja

fuera bormas, a mi me molan mucho los amiibos, son baratos y están bastante bien hechos, te recomiendo que si vas a coleccionar unos cuantos no los saques del blister, se conservan mejor y lucen más, yo me arrepiento de haber abierto todos los amiibos que tengo y ahora ya los dejo todos en su blister, eso sí ocupan 5 veces más.
Dark_Crystal escribió:
ApoLo escribió:Pues me pedido hoy el amiibo de link ocarina of time.Es mi primer amiibo asi que a ver que tal!


jaja ni que te fueras a ir con él a dar la vuelta la mundo en globo, que es un moñeco jaja

fuera bormas, a mi me molan mucho los amiibos, son baratos y están bastante bien hechos, te recomiendo que si vas a coleccionar unos cuantos no los saques del blister, se conservan mejor y lucen más, yo me arrepiento de haber abierto todos los amiibos que tengo y ahora ya los dejo todos en su blister, eso sí ocupan 5 veces más.


jajaja gracias por el consejo lo dejare en su blister entonces.Me molaria que sacaran a Ganon del ocarina of time y a Zelda para asi tener a la trifuerza! pero bueno por lo que veo zelda y ganon estan en una version de smash bros.
Tampoco he llegado a la de Fnac. Aun así acabará saliendo más stock en Fnac seguro.

Xtralife veo que sigue con la reserva abierta. Pero vamos, realmente no es una reserva sino una pre-compra. Yo no soy nada amigo de comprar en esa tienda, sólo en casos excepcionales, y no sé si este va a ser un caso de esos, ya que por 32€ puedo cerrar la compra y quitarme de historias y estar pendiente.
Akihiro escribió:Tampoco he llegado a la de Fnac. Aun así acabará saliendo más stock en Fnac seguro.

Xtralife veo que sigue con la reserva abierta. Pero vamos, realmente no es una reserva sino una pre-compra. Yo no soy nada amigo de comprar en esa tienda, sólo en casos excepcionales, y no sé si este va a ser un caso de esos, ya que por 32€ puedo cerrar la compra y quitarme de historias y estar pendiente.


Yo he reservado en Xtralife, bueno, siempre he precomprado del tirón, nunca he pagado la señal. Nunca he tenido problemas con ellos, incluso una vez cancelé y solo tuve que mandar un correo. Pero viendo comentarios, no se, a mí lo que me preocupa es que se queden sin stock y me dejen colgado. Estoy por hacer el tonto y comprar otra unidad en Game... claro que si todo el mundo pensara como yo...
lovesitos escribió:
Akihiro escribió:Tampoco he llegado a la de Fnac. Aun así acabará saliendo más stock en Fnac seguro.

Xtralife veo que sigue con la reserva abierta. Pero vamos, realmente no es una reserva sino una pre-compra. Yo no soy nada amigo de comprar en esa tienda, sólo en casos excepcionales, y no sé si este va a ser un caso de esos, ya que por 32€ puedo cerrar la compra y quitarme de historias y estar pendiente.


Yo he reservado en Xtralife, bueno, siempre he precomprado del tirón, nunca he pagado la señal. Nunca he tenido problemas con ellos, incluso una vez cancelé y solo tuve que mandar un correo. Pero viendo comentarios, no se, a mí lo que me preocupa es que se queden sin stock y me dejen colgado. Estoy por hacer el tonto y comprar otra unidad en Game... claro que si todo el mundo pensara como yo...


Pues a mí eso me lo han hecho 3 veces, y 2 de ellas fueron 2 amiibos. Mi experiencia con Xtralife en general es mala porque:

1ª -Reservé la edición coleccionista de Persona 5 en ps4 (la primera que hubo hace años, de hecho era la antigua web de Xtralife). Tuve que cancelarla porque no iba a disponer de dinero y fue cuando descubrí la agradable sorpresa de que se quedaban con la señal de reserva (que no sé si eran 5€ o 10€ porque era una edición cara). Alegaban que así estaba en la web, que ellos tenía un sistema de reserva llamada "garantízamelo". Me llegaron a decir que es que me garantizaban el producto y si yo ahora lo cancelaba no tenían la certeza de que lo iban a vender ¿Perdona? Esa edición voló, y la que yo solté se la vendieron a otro y se quedaron con mi dinero de la señal.

2ª -Cuando salió el amiibo de Link con escudo Deku de smash, lo reservé en su web y me cancelaron el pedido a los 2 o 3 días porque no iban a tener suficiente stock.

3ª y la más sangrante: En marzo de 2022 pusieron para reservar amiibos de Fire Emblem, y reservé Corrin Player 2 (a 12.99€). Pues bien, reservé pagando la totalidad y a finales de año (sobre noviembre creo), me cancelaron el pedido porque no tenían previsto recibir el stock. Y lo peor, no me devolvían el dinero porque había problemas para la devolución automática al llevar el pago más de 6 meses hecho. Tuve que estar varios días enviando correos electrónicos hasta que a las 3 semanas de la cancelación me devolvieron los 12,99€. Y el remate, al poco tiempo pusieron de nuevo stock del amiibo (con la salida de FE Engage) y ahora costaba 14,99 [carcajad]

Aquí les dije que si yo cancelaba un pedido se quedaban con la señal, pero que si ellos me garantizan un producto y no me lo dan, ¿con qué me compensan? No hubo respuesta a eso, solo me devolvieron los 12,99€ y ya.

Serán muy buenos entregando los pedidos a tiempo y lo que sea, pero mi experiencia con ellos es nefasta. Barren para casa cuando les interesa y cuando no te cancelan un pedido y que te den por culo. Tienen unas políticas anticonsumidor muy fuertes, pero al fin y al cabo es lo que tú aceptas al comprarles.
No he jugado nunca al juego y no suelo comprar amiibos de franquicias que no conozco bien pero estos de xenoblade me han parecido bonitos y los he reservado en xtralife. Me fastidia tener que pagar los gastos pero es verdad que en amazon ya no venden, asi que el prime se lo pueden meter donde les quepa.
@connedi gracias pillados en Game!
Joer justo me dio la venada de mirar ahora el foro.
Pillado, muchas gracias por el aviso.
Reservados en GAME, gracias por el aviso!! :)
Reservado el amiibo de Pyra y Mythra en Game, gracias por el aviso [oki]

Ayer por la tarde me pasé a recoger los amiibo de Zelda, Sheik y Ganondorf que tenía reservados. Con ellos completo la colección de amiibos de Zelda (a falta de Link TOTK, que también tengo reservado). Ya tengo completos los de Zelda y Fire Emblem [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
@connedi Reservados, gracias por el aviso y el enlace, filtrando por amiibo no salian.
@connedi muchísimas gracias, reservado!!
61372 respuestas