amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Se acabó en game.. me quedé sin :(

Reservado en xtralife por no quedarme sin él...


Dejo el link de xtralife que creo que no lo han puesto

https://www.xtralife.com/producto/figur ... dom-/78095
Pues se acaba de agotar en game [flipa]
Madre mía, me costó una hora o así poder hacer la reserva del amiibo del tears of the kingdom... Pero lo conseguí pillar en game. (Hace unos 50 min)
Xelxer escribió:Madre mía, me costó una hora o así poder hacer la reserva del amiibo del tears of the kingdom... Pero lo conseguí pillar en game. (Hace unos 50 min)

Ídem casi 45 min luchando ya lo tengo reservado :)
DokkanVGC escribió:
Xelxer escribió:Madre mía, me costó una hora o así poder hacer la reserva del amiibo del tears of the kingdom... Pero lo conseguí pillar en game. (Hace unos 50 min)

Ídem casi 45 min luchando ya lo tengo reservado :)


¡¡¡Aficionados!!! Yo he tardado casi 2 horas en poder hacer la reserva en el Game... [+risas]

A las 3 menos cuarto he empezado y he recibido la confirmación de la reserva a las 4 y media.

Primero me daba error con mi dirección. Me decía que no era correcta (cuando desde siempre ha sido la misma y nunca la he modificado)... Así que después de 4 o 5 intentos he tenido que elegir la opción de reservar en tienda. Pero cuando estaba en el último paso, en vez de hacerse el pago, me volvía otra vez a la cesta... Y así durante más de 3 cuartos de hora hasta que al final se ha podido hacer el pago.

En pocas palabras... Una mierd@ [+risas]
A mi me han llegado no se cuantos correos de que me he dejado algo en la cesta [+risas]
Reservada en xtralife. Suelen cancelar o q??
Dónde se puede ver una lista con foto de todos los amiibos que han salido hasta la fecha??
Maickel46 escribió:Dónde se puede ver una lista con foto de todos los amiibos que han salido hasta la fecha??


La app AMIIBO.NET por ejemplo
Maickel46 escribió:Dónde se puede ver una lista con foto de todos los amiibos que han salido hasta la fecha??


https://amiibo.life/
He podido reservarla en tienda fisica de GAME, menos mal pk no quería volver a reservar por xtralife. Ahora a esperar a la coleccionista del juego.
shevita07 escribió:Reservada en xtralife. Suelen cancelar o q??


q
Manint escribió:
shevita07 escribió:Reservada en xtralife. Suelen cancelar o q??


q


Pues que si venden mas stock del que tienen y luego canccelan? O son de fiar.
shevita07 escribió:
Manint escribió:
shevita07 escribió:Reservada en xtralife. Suelen cancelar o q??


q


Pues que si venden mas stock del que tienen y luego canccelan? O son de fiar.

Nunca me han cancelado nada en Xtralife.
Reservado en Xtralife, gracias gente.
shevita07 escribió:
Manint escribió:
shevita07 escribió:Reservada en xtralife. Suelen cancelar o q??


q


Pues que si venden mas stock del que tienen y luego canccelan? O son de fiar.


Ah, como dabas opciones, pues he elegido... [hallow]

Ahora en serio, no, son meticulosos en los stocks. Que para algo ellos no te dejan cancelar a ti.
shevita07 escribió:Reservada en xtralife. Suelen cancelar o q??


No creo que cancelen, pero a mí me cancelaron dos amiibos:

-El de Link niño con el escudo de madera (esto fue hace un buen tiempo)
-Corrin Player 2 (chica) reservado en marzo de 2022 y cancelado al final de año alegando que no iban a recibirlos.

En ambas ocasiones hasta con problemas para recibir el dinero de vuelta. Eso si, si tú quieres cancelar la reserva no te devuelven la señal.
amiibo Link Tears of the Kingdom disponible en FNAC España


EDIT. Agotado.
A alguien le han llegado amiibos de Super Mario de xtralife? Para cuándo eran?
davidDVD escribió:amiibo Link Tears of the Kingdom disponible en FNAC España


EDIT. Agotado.


Me encanta estas cosas, porque buscas y buscas y buscas y no aparece en el buscador ni de coña.

Y de repente cuando algún alma caritativa te lo comparte, esta agotado...

Me doy con un canto en los dientes por haber conseguido la coleccionista (que segundos después ya agotada. También).
En que momento reservé el amiibo de link de tears of the kingdom, ahora me ha dado el gusanillo de pillar más........

He estado viendo que amiibos como joker, bayonetta, cloud, heroe, snake o sephirot imposibles a precios normales no?

He visto el de joker a 150.... estamos locos?
manel213 escribió:En que momento reservé el amiibo de link de tears of the kingdom, ahora me ha dado el gusanillo de pillar más........

He estado viendo que amiibos como joker, bayonetta, cloud, heroe, snake o sephirot imposibles a precios normales no?

He visto el de joker a 150.... estamos locos?


Pues es que la mayoría de amiibos ya tienen mucho tiempo, sumado a que las tiradas de los últimos que han sacado se agotan enseguida. Para mí son las nuevas ed. coleccionistas 2.0 de Nintendo (o incluso puede que sean ya las 1.0 jajajajaj)
manel213 escribió:En que momento reservé el amiibo de link de tears of the kingdom, ahora me ha dado el gusanillo de pillar más........

He estado viendo que amiibos como joker, bayonetta, cloud, heroe, snake o sephirot imposibles a precios normales no?

He visto el de joker a 150.... estamos locos?


Y has mirado esos... Porque son los que te gustan o porque quieres toda la colección?

Salvo reposición o que te sobre pasta, de esos te puedes olvidar y alguno más hay a precio loco.
Pues yo he reservado en xtralife el de zelda, que va a ser mi primer amiibo, ahora me va a apetecer comprar todos los que sean de juegos que me gusten
diegotoste escribió:
manel213 escribió:En que momento reservé el amiibo de link de tears of the kingdom, ahora me ha dado el gusanillo de pillar más........

He estado viendo que amiibos como joker, bayonetta, cloud, heroe, snake o sephirot imposibles a precios normales no?

He visto el de joker a 150.... estamos locos?


Pues es que la mayoría de amiibos ya tienen mucho tiempo, sumado a que las tiradas de los últimos que han sacado se agotan enseguida. Para mí son las nuevas ed. coleccionistas 2.0 de Nintendo (o incluso puede que sean ya las 1.0 jajajajaj)


Esque como ultimamente las ediciones coleccionistas que sacan me parecen un truño voy a complementar juegos que me molen con amiibo, pero claro...... a buenas horas me pongo jajaja

Tambien he visto de samus y un metroid pero dep
Pues hace poco hubo reposición de algunos de Metroid (pero del de Samus Returns no eran)... al menos yo los veía en el Game de mi zona.


PD. El de Joker, Pokémon y tal son caramelitos... y que luego la peña está fatal de la cabeza XD

Yo solamente pillo los que me gustan (Princesas de Mario, Zelda, Splatoon, Pokémon, Metroid, de Sagas que me gustan... con la
tontería ya tengo que tener 60 o por ahí; he perdido la cuenta [+risas])... de peque si iba a coleccionar todos los cromos, ahora ya meh.
Es lo que tienen lo samiibos, que pillas uno... y ya quieres otros.

Pillas este de Link de TotK y piensas: "¿y por qué no otros Link y alguna princesa Zelda?"

Y acabas buscando el Joker porque te encanta Persona 5, el Heroe de Dragon Quest XI, etc etc xD

Yo tengo muchos amiibos, pero es cierto que solo de las colecciones o juegos que me gustan. Lejos estoy de la colección completa. Por ejemplo pillé el de Sephirot pero el otro de un personaje de Tekken (creo) ni me he molestado por mirarlo. Pero de la saga Zelda, Mario o Pokemon no perdono ni uno
Buenas

En Fnac Francia tienen para reservar el Amiibo Link de Tears of the Kingdom:

https://jeux-video.fnac.com/a16018067/P ... urines-NFC

Se queda a poco más de 21€ con los gastos de envío.
Si alguien no lo consigue en las tiendas habituales, puede hacer un apaño.

Saludos
¡Gracias, chicos!

Pues ya lo tengo todo; Edición especial, Prime remakestered y mierdiibo. [amor] [bye] [beer]
davidDVD escribió:amiibo Link Tears of the Kingdom disponible en FNAC España


EDIT. Agotado.


Medio tiempo ayer POR FIN. 14€ y envio gratis. Es que comparado con xtralife o Todoconsolas me ahorro 5€ con la broma
Y digo yo, solo van a sacar un amiibo de este Zelda?
Yo imagino que el resto de colección lo dejan para más adelante, para un treehouse o evento dedicado a zelda, quizás con edición exclusiva de consola, pero me extraña que saquen solo uno.
¿Quizas saquen alguno mas mas adelante que sea spoiler de la historia? Molaría alguno de Impa [ayay]
Lo bueno es que va a haber reposición de todos o casi todos los amiibos de la saga Zelda, incluyendo los de Smash Bros, y hay joyitas ahí muy necesarias que de no ser por eso están a precio de caviar. Yo tengo ganas de que llegue el stock prometido, y me hace pensar que del amiibo de Tears debería haber también stock suficiente.
Kiba_Lockhart escribió:Nunca entendere como una empresa, en este caso nintendo, y mas despues de saber que siempre pasa lo mismo y esta situacion lleva mas de 5 años ocurriendo, no dice "vale, que las tiendas reserven las que sean y luego fabricamos ese numero", coge game xtralife quien sea y dice vale se han reservado X unidades en mi tienda, 1 por persona y sin opcion a cancelacion, o si cancelas te jodes y pierdes la fianza, asi no hay gente que reserve en mil tiendas y luego las cancelan y se las comen, y tampoco fabrican exceso de unidades. Los que realmente la quieren no van a cancelar ni tener miedo de perder fianzas. Luego va y le dice a nintendo tantas reservas, ale, a fabricar.

Es que encima no es algo que sea limitado, se supone que es un producto más, entiendo que con las ediciones limitadas nintendo diga si, doy 1500 por tienda o una cantidad pauperrima y fuera por que tiene que ser "algo exclusivo" pero con los amiibo? desde el 2015 me parece que salieron que sigan repitiendose las caidas de paginas por reservas masivas y que pongan "unidades super mega hiper limitadas" me parece un poco vergonzoso, y luego las tiendas de reventa a reventar del producto... tan dificil es hacerlo asi?

Luego pasa como con las figuritas de cloud y una reserva no te la garantiza... Sé que es una tonteria en el fondo, pero joder estas cosas no pasarian si se hicieran las cosas bien


Tal cual,es que da asco y agonía no poder comprar una cosa tranquilamente y de forma normal.
Entre las pocas que salen ,que tienes que estar pegado a la pantalla para reservar y que el 60% o más sólo las quieren para ganar unos miserables euros...da agonía.
No me caliento el tarro, si alguna vez consigo a su precio la de link y sephiroth pues bien,si no... pués nada ,mala suerte .
mas de su precio original no voy a darle a nadie un duro
A nintendo ya le va bien, ese tema de "exclusividad" y de que la gente se pelee por sus productos.Pasa con muchos productos, como por ejemplo APPLE. De hecho para mi son lo mas parecido a esta compañia en videojuegos.
Otra cosa no, pero desde que se metió la nueva gerencia en nintendo son unos putos genios del marketing.
Yo el amiibo lo reserve.
Otra vez que llego tarde.

Estoy suscrito a este post y me llegan un correo cada vez que hay una respuesta en él. Pero al cabo de un tiempo parece que deja de funcionar. ¿Es normal que pase eso?
carnivoro escribió:Otra vez que llego tarde.

Estoy suscrito a este post y me llegan un correo cada vez que hay una respuesta en él. Pero al cabo de un tiempo parece que deja de funcionar. ¿Es normal que pase eso?

Si no me equivoco, en las suscripciones por mail, te llega un mail cuando hay una réplica nueva, pero pueden seguir entrando réplicas nuevas que no te llegará mail de nuevo hasta que no te hayas metido. Vamos, que solo te llega un aviso hasta que te metes de nuevo y pones el contador a 0 ¿puede ser eso lo que te ocurre?
Ah!! Pues puede ser que haya pasado así. Y tiene sentido claro, no te van a estar venga bombardear cada vez que escriba alguien .
Pues mira q entraba siempre, justo me habría dejado el ultimo. Gracias por la respuesta y estaré atento a ver si sacan de nuevo stock.
A ver si hoy Amazon pone el Amiibo y GAME dice algo más de las reservas privadas...
Todopc-WII escribió:A ver si hoy Amazon pone el Amiibo y GAME dice algo más de las reservas privadas...



El de Sephiroth en Amazon no salió eh...
josete2k escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si hoy Amazon pone el Amiibo y GAME dice algo más de las reservas privadas...



El de Sephiroth en Amazon no salió eh...


Veo ahora que de los 2 últimos amiibos que han salido sólo el de Kazuya lo vende Amazon... Con un "descuento" del 21%... Pero claro, según ellos el "precio de venta" es de 18'90€ con lo que se te queda a un "increible" precio de 14'99€.

Vamos, como la típica oferta del día sin IVA de una conocida empresa alemana que cuando vino a España su slogan era "yo no soy tonto"... Si no lo siguiente. [+risas]
Yo el de sephirot ni verlo....

Ayer hice batida en 3 tiendas y en todas solo había de splatoon y de fire emblem (y si había, en el corte inglés ya ni existen)
diegotoste escribió:Lo bueno es que va a haber reposición de todos o casi todos los amiibos de la saga Zelda, incluyendo los de Smash Bros, y hay joyitas ahí muy necesarias que de no ser por eso están a precio de caviar. Yo tengo ganas de que llegue el stock prometido, y me hace pensar que del amiibo de Tears debería haber también stock suficiente.


¿Hay fuente de eso? Me interesa muchísimo.
Por cierto, ya está enviando Amazon las reposiciones fantasma de los amiibos de los Elegidos de estos días atrás.
Manint escribió:Por cierto, ya está enviando Amazon las reposiciones fantasma de los amiibos de los Elegidos de estos días atrás.


Me lo pense una vez que lo vi y al final me dan por culo que rabia..........


En 1 semana me he pillado a samus con el emmy, a lucas y a kazuya. Que no repongan ahora que estoy tieso [mad]
Amiibo Link Tears en Carrefour
amiibo de Link Tears of the Kingdom en Carrefour (14,99€)
61361 respuestas