amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Xkings escribió:Buenas chicos, una pregunta, ¿Los que habéis comprado amiibos en My Nintendo Store que tal os han llegado?

Tengo que hacerme con alguno que dejé pendiente en su día, y por no comprarlos en GAME que con Sephiroth y Kazuya casi me la lían con los del transporte, aparte que me cobraron 5 euros por el envio independiente de cada uno. [facepalm]

En otro orden de cosas, sobre el tema de los amarilleos de las cajas. Yo también los colecciono cerrados, y el otro día comprobé, a falta de mirarlos todos, algunos les ha pasado lo que comentáis.

Aunque no se han amarilleado...más concretamente Bowsy y Olimar se me han puesto verdes¿? Megaman y Ganondorf si que empiezan a amarillear en los costados y Dark Pitt está completamente amarillo.

Un saludo.


En mi caso, pedí dos Amiibos y me llegaron perfectos. Además me llegaron en una caja muy chula de Mario xD
Gracias @umaru se agradece la info.

Es lo que quería saber, sobre todo como envían varios amiibos, teniendo en cuenta que amazon por ejemplo me ha llegado también en alguna ocasión espachurrados, por que lo mandan en esa caja cutre que usan para los libros...

Un saludo y muchas gracias. [oki]
Con lo que he ido viendo de MyNintendo, lo más normal es que si acaso los desperfectos sean unas esquinas tocadas.
Hoy me he encontrado unos amiibo de Splatoon liquidados en Carrefour (Montigalá)
Imagen

De 1€ quedaban los de la imagen (2), que se los he comprado a mi hija, el del Calamar no le gustaba y ahí se quedó. Estar atentos por si os interesan y en otros Carrefour comienzan a liquidar. En Baricentro quedan bastantes, aunque de momento no han rebajado.
EN wakkap han puesto los amiibo de zelda al doble de su precio eso si, yo no pienso comprar nada, pero por si a alguien le interesa...
@manumedia de que Carrefour en concreto, esa oferta no será a nivel nacional verdad?
Elm1ster escribió:@manumedia de que Carrefour en concreto, esa oferta no será a nivel nacional verdad?

Carrefour Montigala, está en Badalona, al lado de la ciudad de Barcelona en Cataluña.
Seguro que alguno cae:

F4F de Revali por 47€. PRECIAZO.

https://amzn.eu/d/bDkXCKY
Reposición de amiibos de la saga super Mario en xtralife, tienen a mario, luigi, bowser, peach y donkey kong a 14,99
tirosaurus escribió:Reposición de amiibos de la saga super Mario en xtralife, tienen a mario, luigi, bowser, peach y donkey kong a 14,99

No los veo, poco han durado! Maldita sea mi suerte! [+risas]
humaru escribió:
tirosaurus escribió:Reposición de amiibos de la saga super Mario en xtralife, tienen a mario, luigi, bowser, peach y donkey kong a 14,99

No los veo, poco han durado! Maldita sea mi suerte! [+risas]
Ahora mismo hay stock.
Y del boo no han repuesto?
Elm1ster escribió:Y del boo no han repuesto?

Ni Wario, parece que se han centrado solo en los principales }:/
Cuando salen las reservas de los Amiibo Pyra y Mythra?

Gracias
vencillon escribió:Cuando salen las reservas de los Amiibo Pyra y Mythra?

Gracias


En Xtralife los tienen anunciados sin fecha:

https://www.xtralife.com/producto/figur ... ros-/77549
lovesitos escribió:Deseo concedido

Pero tal cuál, eh XD



Imagen


Se sabe algo sobre si van a reponer los amiibo de la saga Zelda?
@Ma92 Si buscas mensajes atrás lo encontrarás... la respuesta corta es: sí.
Mañana mismo escribo a la tienda de unos colegas para que me lo reserven junto al juego 😂
@davidDVD Vale gracias. Había leído lo de fnac Francia y wakkap, pero del resto de tiendas en España no, entre tanto mensaje se me pasaría [ayay]
Bueno, a ver cuando se puede reservar el amiibo de Link ToFK, en xtralife está la ficha ya
(mensaje borrado)
Amiibo reservado en Game de Aluche, Madrid.
Aún no aparece en web ni app.
La reserva sale reflejada en app.
Amiibo de Link de The Legend of Zelda:Tears of the Kingdom en Game... ¡¡CORRED!!

https://www.game.es/figura-amiibo-link- ... rma-214756
La web de Game petada... Qué novedad.
Lance23 escribió:Amiibo de Link en Game, ¡¡¡corred!!!

https://www.game.es/figura-amiibo-link- ... rma-214756


Esta la web colapsada [+furioso]
Venía a avisar... reservado el amiibo de TotK en GUEIM!!! Weeee [jaja]


Imagen
Yo también pude reservarlo 2 o 3 minutos antes de avisar aquí. La web iba lenta, pero pude hacer la reserva sin problemas (me ha llegado el mail y sale en "Mis reservas").

Ojalá podáis reservarlo todos [beer]
Pues justo me iba a ir a comer...


PD. Ya veremos si la suerte acompañará con la Coleccionista :-|
Intentandola comprar en game, de momento está en el carrito
Xtralife está petadísima y no deja añadirla al carrito.
La web va como el culo, estoy parado en la página de pago hace cinco minutos...
Sobre todo no recarguéis la página. Yo ya he completado la reserva...
En xtralife también lo han puesto pero tampoco va bien la web, madre mia el trafico que puede generar Zelda :O
Email con confirmación de reserva recibido! Y también aparece en la zona de socio la confirmación! [oki]

Gracias a todos por los avisos!
Alguien ha efectuado alguna vez el pago mediante bizum en el game?

Ocurre que tengo solicitado un cambio de VISA y la semana que viene me llega, pero claro, si hago la reserva con la actual, es probable que cuando quieran realizar el cobro me anulen el pedido porque esa tarjeta ya no estará activa y todavía no sé la numeración de la nueva como para hacer la reserva con esa.

Gracias!
Patchanka escribió:Email con confirmación de reserva recibido! Y también aparece en la zona de socio la confirmación! [oki]

Gracias a todos por los avisos!

Yo igual, la página petadísima, pero sigue habiendo stock, corran insensatos!!
Yo he podido hacer la reserva en el momento que lo han puesto en Twitter y sin problema en un momento.
JO-TA-KE escribió:Alguien ha efectuado alguna vez el pago mediante bizum en el game?

Ocurre que tengo solicitado un cambio de VISA y la semana que viene me llega, pero claro, si hago la reserva con la actual, es probable que cuando quieran realizar el cobro me anulen el pedido porque esa tarjeta ya no estará activa y todavía no sé la numeración de la nueva como para hacer la reserva con esa.

Gracias!

Tengi entendido que no tienes que pagar la reserva y la compra final con la misma tarjeta. Deberías poder pagar la reserva ahora con la tarjeta actual y la compra en mayo con la nueva.
Mira que soys unos ansias petando la web por un amiibo hajajaj

P.d.y: amiibo pillado
Se me han quedado los cojones cuadrados pero lo he conseguido xd.
@Patchanka Muchas gracias :)

Finalmente, con todo lo que ha costado pillar un maldito amiibo, he hecho el bizum y ya se ha efectuado el cobro de la reserva.
Pillada en Game, gracias por el aviso [beer]
Va fatal la web pero finalmente reservado.
Tras mucho pelearme con la web, pillado tb el Game.es. Gracias por el aviso chic@s.😊
Otro reservado por aqui . Va la web de game fatal [carcajad]
Nunca entendere como una empresa, en este caso nintendo, y mas despues de saber que siempre pasa lo mismo y esta situacion lleva mas de 5 años ocurriendo, no dice "vale, que las tiendas reserven las que sean y luego fabricamos ese numero", coge game xtralife quien sea y dice vale se han reservado X unidades en mi tienda, 1 por persona y sin opcion a cancelacion, o si cancelas te jodes y pierdes la fianza, asi no hay gente que reserve en mil tiendas y luego las cancelan y se las comen, y tampoco fabrican exceso de unidades. Los que realmente la quieren no van a cancelar ni tener miedo de perder fianzas. Luego va y le dice a nintendo tantas reservas, ale, a fabricar.

Es que encima no es algo que sea limitado, se supone que es un producto más, entiendo que con las ediciones limitadas nintendo diga si, doy 1500 por tienda o una cantidad pauperrima y fuera por que tiene que ser "algo exclusivo" pero con los amiibo? desde el 2015 me parece que salieron que sigan repitiendose las caidas de paginas por reservas masivas y que pongan "unidades super mega hiper limitadas" me parece un poco vergonzoso, y luego las tiendas de reventa a reventar del producto... tan dificil es hacerlo asi?

Luego pasa como con las figuritas de cloud y una reserva no te la garantiza... Sé que es una tonteria en el fondo, pero joder estas cosas no pasarian si se hicieran las cosas bien
¡Gracias por el aviso compañeros! Lo he podido reservar tras 15 minutos de reintentos y paciencia... Porque efectivamente la web sigue yendo del culo.
61278 respuestas