amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues na, llegué tarde otra vez para el sephiroth XD
Siguiente....

Cuanto son los gastos de envío en la store?
Dangaioh escribió:Pues na, llegué tarde otra vez para el sephiroth XD
Siguiente....

Cuanto son los gastos de envío en la store?

2,99€ el estándar y 4,99€ el express.
Porfin pude comprar el de Roy , aparte pille los dos nuevos.
Tenéis el Amiibo de Byleth de la serie Super Smash Bros en Carrefour por 11,99€, el envío es 1€ más pero aun así es más barato que los 14,99€ de los otros lados.

https://www.carrefour.es/figura-amiibo-byleth-super-smash-bros/VC4A-13393886/p
Los buenos de Xtralife me han enviado los amiibo de la Serie Fire Emblem (había pedido los 4)
pues con uno se han equivocado... han metido un Corrin P1 en vez del que debía ser, Chrom.

La cosa es que ya lo tengo... y eso sí, han llegado impolutos (10/10)

Les he escrito, a ver que responden [reojillo]
Me sorprende no ver reposicion de los amiibo de Fire Emblem en Fnac o MM o carrefour
Cómo es posible la cantidad ínfima que han sacado del amiibo Sephiroth?
Yo conseguí la mía, pero es una vergüenza, o estás al loro o te quedas sin ella.
Estarán igual en otros países o directamente aquí nos ningunea Nintendo?
Ya se sabe que con los amiibo más populares hay que estar muy atento, personalmente creo que ha habido otros bastante más dificiles de pillar que Sephirot.
123-xion escribió:Cómo es posible la cantidad ínfima que han sacado del amiibo Sephiroth?
Yo conseguí la mía, pero es una vergüenza, o estás al loro o te quedas sin ella.
Estarán igual en otros países o directamente aquí nos ningunea Nintendo?



Hombre, en la store de Nintendo ha estado horas... Cierto que si ese día no has mirado te quedas sin él pero no es tmpooco para decir que ha volado.
@josete2k bueno, eso nosotros que estamos pendientes de que salga, pero tu imagina la persona o el padre que se lo quiere comprar a su hijo, en que tienda física ha salido? sin reserva no lo has visto. Incluso llame al Game bastante antes donde suelo ir y estaba todo reservado.
Carrefour nada, media Markt duraría un día si llega, Game nada, Amazon nada, lo único Xtralife. Antes si podías ir el día de salida y aún te hacías con él.
@123-xion Tienes toda la razón, el problema es este país y la picaresca que tanto nos caracteriza, y a esto súmale la cantidad de gente interesada en coleccionar (siempre ha habido, pero yo creo que en los últimos años esto ha ido a más). Solo hace falta que entres en las tiendas de segunda mano y te fijes en la cantidad de Sephiroths que hay para vender. Si esos estuviesen en tienda, seguramente no se habrían agotado en cuestión de un par de días.

Si comparas las apps de segunda mano españolas con apps internacionales, puedes ver la disparidad de precios también, porque aquí lo pagamos. Los mismos personajes o las famosas steelbooks en otros países están mucho más devaludas y ni así las venden.
De robin sólo hay un amiibo verdad? La única con dos formas es corrin y chrom?
@Valvemi @Chema11 A mi me ha pasado también, figuras que estaban colgadas en la pared y dentro de un armario.

Tengo algunas teorías sobre la causa, por ejemplo el calor que ha hecho los últimos años donde yo los tengo. Puede ser calor en general o causado por luz del sol. Aunque curiosamente algunos por debajo no se han vuelto amarillos.

Pero esta claro que es el tipo de plástico, ya que no ha todos les ha pasado.
Buenas a todos.
Tras ir a recoger el amiibo de Sephiroth a fnac La Gavia donde lo había reservado, y decirme que no lo tenían, e intentármelo pedir allí, acaban de llamarme para decirme que es imposible que me lo consigan.

Más que nada lo pongo porque sepais un poco donde puede fallar la reserva para el futuro y para desahogarme del cabreo...
Me ha llegado al fin Corrin player 2. Sinceramente pensé que nunca tendría ese amiibo y se me quedaría colgada la colección de Fire Emblem xD

Benditas reposiciones.
¿Han subido en game el precio de todos los amiibos a 15 pavos? Me suena que antes tenian cada uno su precio de salida (unos 13 y otros 15).
@multiplicate Estas en lo cierto, buena subidita de 2 pavos por amiibo, los tenia en la cesta y ahora 15 euros mas caro en total..
VicenteB escribió:@Valvemi @Chema11 A mi me ha pasado también, figuras que estaban colgadas en la pared y dentro de un armario.

Tengo algunas teorías sobre la causa, por ejemplo el calor que ha hecho los últimos años donde yo los tengo. Puede ser calor en general o causado por luz del sol. Aunque curiosamente algunos por debajo no se han vuelto amarillos.

Pero esta claro que es el tipo de plástico, ya que no ha todos les ha pasado.

Y solución nada no? Abrirlos y fuera me imagino...
Demolitionlovers escribió:De robin sólo hay un amiibo verdad? La única con dos formas es corrin y chrom?


Si te refieres solo a los de Fire Emblem, si, son los unicos. Si te refieres al resto de amiibo, que recuerde ahora Bayonetta y Cloud también tienen 2 versiones.
A ver si empiezan a reponer los PKMNs
@shinken gracias si, me refería a solo fire emblem. Entonces en total de fire emblem hay 13 amiibos
@Rocky_horror El de Pikachu y el de Lucario están en la MNS
De fire emblem sólo son 12 amiibos. Justo hoy compré el que me faltaba en mi colección.

En cuanto al tema de los amiibos yo tuve algunos en el trastero guardados mas de tres años y no se han vuelto amarillos, solo tuve que limpiar las cajas por el polvo.

Edito: Corrijo mi fail son 13 amiibos de FE
Hola

llevo un poco de descontrol con la colección de amiibos,,

Existe algún listado en excel / documento, donde se recojan todos los amiibos que han salido en España ??

Me seria de mucha utilidad.. [beer]

Gracias
@XSEX

Yo uso la app Amiibo Network, ahí puedes controlar lo que quieres y lo que tienes, y cribar por series de amiibos, por figuras o tarjetas, etc. Trae todos, incluso los pocos que nunca hayan llegado aquí de manera oficial. Para mí es realmente cómoda.

Por cierto, ya hay 227 figuras y 614 tarjetas, casi nada.
He encontrado el amiibo de minmin y chulisimo.
He comprobado lo de los plasticos, tengo 14 amarilleados y todos son de los que compre al principio de todo, hace 6 años
Pues he ido a mirar los que tenia guardados en caja y de plástico amarillo no tengo ninguno pero de cartón abombado unos cuantos.
El de Sefirot está ahora mismo en Amazon.jp (15.81€; sin sumar envío)
Alguien le ha llegado ya los amiibo de Sephirot de la tienda de Nintendo?
TheMegaLol21 escribió:Alguien le ha llegado ya los amiibo de Sephirot de la tienda de Nintendo?



A mi el jueves.
@josete2k en mi caso estaba programado para ayer pero como les llegó ayer a la empresa de reparto me puse en contacto con chronopost me dijeron que para mañana lunes me lo entregarán.
TheMegaLol21 escribió:@josete2k en mi caso estaba programado para ayer pero como les llegó ayer a la empresa de reparto me puse en contacto con chronopost me dijeron que para mañana lunes me lo entregarán.



Chronopost en España es seur...
@Chema11 Solución no creo que tenga, a no ser que sea algo superficial. Pero tiene pinta de ser algo químico del material del plástico.

Si descubres algo que funcione avisa :D
Está Bowser de la colección Súper Mario en Fnac Francia.
Reposición por la película?
Ya podian sacar amiibos de la pelicula de Super Mario y arrasaban [poraki]
Indi87 escribió:Está Bowser de la colección Súper Mario en Fnac Francia.
Reposición por la película?


Salieron listados en una tienda europea para reposición los de Mario, Luigi, Peach y Bowser todos de la colección Super Mario.

Para los que coleccioneis con logo rojo, atentos al Bowser, que seguramente lo traiga; el resto ya se repusieron.
Combusso escribió:
Indi87 escribió:Está Bowser de la colección Súper Mario en Fnac Francia.
Reposición por la película?


Salieron listados en una tienda europea para reposición los de Mario, Luigi, Peach y Bowser todos de la colección Super Mario.

Para los que coleccioneis con logo rojo, atentos al Bowser, que seguramente lo traiga; el resto ya se repusieron.

¿Solo esos? Espero que repongan a Wario, que tengo a Waluigi esperando su compañía...
Recibido el amiibo de sefirot en xtralife(no les vuelvo a comprar, no me dieron regalos xD) y me sorprende junto con la otra copia de Game que tiene una diferencia notable, es decir, el de game su cabeza esta mas levantada y no le tapa totalmente con la gabardina y el de xtralife si se ve que tiene la cabeza mas baja...no se como subir fotos pk se ve.
@multiplicate Pues yo tengo dos en wallapop a 13€ y no me los compra nadie...
jordi_lh escribió:@multiplicate Pues yo tengo dos en wallapop a 13€ y no me los compra nadie...

Me refiero a la serie super mario, el de smash ya lo tengo :)
jordi_lh escribió:@multiplicate Pues yo tengo dos en wallapop a 13€ y no me los compra nadie...


cuales?
Buenas, no sé si sea el hilo adecuado, pero con la búsqueda no me apaño para encontrar solución. El caso es que tengo 2 juegos de splatoon 3 con 2 switch distintas de mis hijos. El caso es que uno quiso la figura del calamar y el equipamiento exclusivo de "depredador" (ya saben, el casco armadura y botas tecno). Total que se registró y le dieron el regalo y le encantó a mi otra hija, pero al poner el amiibo no le da el equipamiento y solo le da opción a ser su "amigo" (o algo así). La pregunta entonces ¿un amiibo solo da una vez el equipamiento o qué opción hay para que se lo de a los 2 (que obvio no sea comprar 2 amiibos XD )?
MrPool escribió:Buenas, no sé si sea el hilo adecuado, pero con la búsqueda no me apaño para encontrar solución. El caso es que tengo 2 juegos de splatoon 3 con 2 switch distintas de mis hijos. El caso es que uno quiso la figura del calamar y el equipamiento exclusivo de "depredador" (ya saben, el casco armadura y botas tecno). Total que se registró y le dieron el regalo y le encantó a mi otra hija, pero al poner el amiibo no le da el equipamiento y solo le da opción a ser su "amigo" (o algo así). La pregunta entonces ¿un amiibo solo da una vez el equipamiento o qué opción hay para que se lo de a los 2 (que obvio no sea comprar 2 amiibos XD )?



No obstante, hay una limitación. El juego nos otorgará todas las recompensas del primer amiibo que canjeemos cada día. A partir del primer amiibo, obtendremos sólo uno de los objetos. Para obtener el resto de objetos de ese set, tendremos que jugar varias partidas, escanear el amiibo de nuevo, y recoger nuestra siguiente recompensa. De momento, no sabemos exactamente cuántas partidas son necesarias para que un amiibo nos de su siguiente objeto, así que quizás queráis tener algo de paciencia a la hora de canjear vuestros amiibos.
;)
@diegotoste según entiendo, entonces debo esperar un día y jugar n veces para que me de las piezas de una en una en el segundo perfil, ¿cierto? No es lo más fácil de hacer, pero si es así, solo es paciencia :) Muchas gracias
Valvemi escribió:
jordi_lh escribió:@multiplicate Pues yo tengo dos en wallapop a 13€ y no me los compra nadie...


cuales?

Tengo 2 Warios del Smash.
Me acaba de llegar Bowser serie Mario de Fnac Francia
Parece que no habra restock en España de este, o al menos de momento
Buenas chicos, una pregunta, ¿Los que habéis comprado amiibos en My Nintendo Store que tal os han llegado?

Tengo que hacerme con alguno que dejé pendiente en su día, y por no comprarlos en GAME que con Sephiroth y Kazuya casi me la lían con los del transporte, aparte que me cobraron 5 euros por el envio independiente de cada uno. [facepalm]

En otro orden de cosas, sobre el tema de los amarilleos de las cajas. Yo también los colecciono cerrados, y el otro día comprobé, a falta de mirarlos todos, algunos les ha pasado lo que comentáis.

Aunque no se han amarilleado...más concretamente Bowsy y Olimar se me han puesto verdes¿? Megaman y Ganondorf si que empiezan a amarillear en los costados y Dark Pitt está completamente amarillo.

Un saludo.
61369 respuestas