amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Están apareciendo en línea algunas fotos de Sephiroth con cara de mucha más mala hostia XD

El mío se ve como este:

Imagen


Me imagino que será la posición del mechón de pelo o tal... según caiga pues de ahí las "diferencias".
Esta ha sido sin duda la "oleada" de amiibos más escasa. ¿no?

No tengo recuerdo que en Carrefour o El corte inglés no se hayan podido comprar.

Yo lo tenía reservado en GAME y pensaba que tenía puesto recogida en tienda, pero me lo han enviado por Sending...ya me han jodido el día esperando el paquete, que por supuesto no han entregado, y ya veremos si no me quedo sin Kayuza y Sephirot... [facepalm]

Edit: ¿En la propia Amazon se han podido reservar o comprar?
Xkings escribió:Esta ha sido sin duda la "oleada" de amiibos más escasa. ¿no?

No tengo recuerdo que en Carrefour o El corte inglés no se hayan podido comprar.

Yo lo tenía reservado en GAME y pensaba que tenía puesto recogida en tienda, pero me lo han enviado por Sending...ya me han jodido el día esperando el paquete, que por supuesto no han entregado, y ya veremos si no me quedo sin Kayuza y Sephirot... [facepalm]

Edit: ¿En la propia Amazon se han podido reservar o comprar?


Los comienzos fueron infinitamente mas escasos…
Bueno @dandocc yo las primeras oleadas las llegué a ver hasta en los Eroskis, que ahora ya no traen amiibos.

Se podían comprar en las mayoría de grandes tiendas de distribución, otra cosa es que se agotaran...pero es que esta no han salido a la venta en tiendas tan importantes como Carrefour y El corte inglés, desconozco si en Amazon...
Xtralife lo envió ayer y me he quedado esperando a Seur, me ha salido Incidencia, parece que se ha extraviado, así que he ido al Game mas cercano, entro, los pido y casualmente tenían un Sefirot y un Kazuya, así que sin pensarlo pal carro.

No se que haré si me llegan los de Xtralife... Si es que llegan. La próxima vez Game y listo, vaya falsa sensación de seguridad he tenido todo este tiempo, y vaya potra...

Yo he tenido mi final feliz, pero me imagino que si no llegan a estar en Game, me quedo sin ellos.

Ahora estoy asustado con Pyra y Mythra, que esos tienen pinta de que los va a querer to quisqui, ¿Recomendais reservarlos en dos sitios? Para dos amiibos que me quedan...
Pedido ayer Sephi y llegado hoy de Xtra, q con puntos q tenía se me ha quedado en 16 y poco.

Temiendo q no lo pillara por ahí, no me quejo, aunq haya pagado un pelín más de lo q solía hacerlo con el resto de la cole (muchos de ellos a 12€ gracias al Cfull)

Perooo ufff pues me ha venido en caja pequeña casi del tamaño del amiibo, SIN protección alguna, y aún asi a llegado impoluto de puro MILAGRO [mad] [+risas]
Xkings escribió:Bueno @dandocc yo las primeras oleadas las llegué a ver hasta en los Eroskis, que ahora ya no traen amiibos.

Se podían comprar en las mayoría de grandes tiendas de distribución, otra cosa es que se agotaran...pero es que esta no han salido a la venta en tiendas tan importantes como Carrefour y El corte inglés, desconozco si en Amazon...


Mi experiencia con las primeras oleadas fue de locos, tenia que tirar de favores para conseguirlos, recuerdo a kirby, el boxeador, el aldeano, sonic, era imposible conseguirlos y precios desorbitados,

No se, experiencias diferentes supongo…
Xkings escribió:Esta ha sido sin duda la "oleada" de amiibos más escasa. ¿no?

No tengo recuerdo que en Carrefour o El corte inglés no se hayan podido comprar.

Yo lo tenía reservado en GAME y pensaba que tenía puesto recogida en tienda, pero me lo han enviado por Sending...ya me han jodido el día esperando el paquete, que por supuesto no han entregado, y ya veremos si no me quedo sin Kayuza y Sephirot... [facepalm]

Edit: ¿En la propia Amazon se han podido reservar o comprar?


No en Amazon ni reservar ni comprar.
Hoy por terceros con precio entre 30 y 50
A mi me ha parecido curioso que la base de sephiroth, es mucho mas oscura que la de cualquier otro amiibo, todos suelen ser doraditos mas o menos en la misma gama pero a este se le nota mucho mas oscuro, no se si kazuya sera igual 🤔
Kiba_Lockhart escribió:A mi me ha parecido curioso que la base de sephiroth, es mucho mas oscura que la de cualquier otro amiibo, todos suelen ser doraditos mas o menos en la misma gama pero a este se le nota mucho mas oscuro, no se si kazuya sera igual 🤔

Emmm, el mio se ve normal, como el resto
@davidDVD Es curioso lo que comentas del pelo porque en mi caso ha venido el mechón derecho del pelo como más echado hacia atrás y pegado a la cara, bastante diferente al otro mechón. En fotos he visto que lo "normal" es que vengan ambos mechones más o menos idénticos y parejos y sobresaliendo los dos hacia afuera de la cara, como es tu caso. Lo cierto es que no sé si me gusta más incluso como ha venido el mío [+risas] En cuanto pueda subo foto, a ver si se aprecia [oki] .

Saludos!
En la Store de Nintendo han puesto el pack de amiibos de Metroid Dread a 15 pavos (el descuento se aplica en la cesta). Hay que sumar 3 euros de envío si no se llega a los 30 de compra.

También está el juego en digital a 30 con algún regalillo físico.
@lovesitos sera cosa de cada figura igual que lo de los mechones de pelo


Me falta alguno de Bravely Default... pero tendrá solución en poco tiempo (aunque no sean estrictamente amiibo) [sonrisa]
Sephiroth disponible en amazon.es a 29.90€
Menudos estafadores.
Si pudiera volver al pasado me compraría el amiibo de Qbby cuando todavía estaba asequible 😭
Reivax2 escribió:Sephiroth disponible en amazon.es a 29.90€
Menudos estafadores.

Está vendido por terceros, no por amazon. Amazon ya no trae Amiibos desde hace ya tiempo.
Ocho años y 45 días desde el lanzamiento de la primera oleada, y estamos a tres amiibo de cerrar la colección. Casi una década entera, que se dice pronto, coleccionando estas figuras. Ojalá continuen con la colección en el siguiente Smash Bros, o al menos con pequeños lanzamientos para determinadas sagas.
Chicos una cosilla, tenia en un armario unos cuantos totalmente cerrados, y el otro día que los voy a sacar para exponerlos, me doy cuenta que el de mario gold, el plástico esta totalmente amarillento... No es sunfade porque han estado en un cajón, y el cartón esta impoluto es solo el plástico. Alguna solución o si algún compi le ha pasado, sabe como es posible arreglarlo?
Combusso escribió:Ocho años y 45 días desde el lanzamiento de la primera oleada, y estamos a tres amiibo de cerrar la colección. Casi una década entera, que se dice pronto, coleccionando estas figuras. Ojalá continuen con la colección en el siguiente Smash Bros, o al menos con pequeños lanzamientos para determinadas sagas.

¿Se sabe algo de Sora? La cosa pinta bastante mal para él.
Chema11 escribió:Chicos una cosilla, tenia en un armario unos cuantos totalmente cerrados, y el otro día que los voy a sacar para exponerlos, me doy cuenta que el de mario gold, el plástico esta totalmente amarillento... No es sunfade porque han estado en un cajón, y el cartón esta impoluto es solo el plástico. Alguna solución o si algún compi le ha pasado, sabe como es posible arreglarlo?


Ostia, un montón de años siguiendo este hilo y venía a decir lo mismo, tengo no uno si no varios con el plastico amarilleado, sobretodo primera oleada.... entonces veo que es algo común. Al final tocará abrir esos amiibos, porque para que estén con el plastico amarillo...
Soy nuevo en este mundo, tengo una duda. He leído que las cajas con el logo blanco son primera edición. Hay alguna diferencia de funcionamiento? Se pueden usar igual que los nuevos de logo rojo? A nivel de precio tienen alguna diferencia? Gracias!

Y otra duda... Hay alguna diferencia en las cajas dependiendo del país?
Fumadikto escribió:@Chema11 Puedes poner alguna foto?

A ver si mañana puedo subir alguna, el tema es que lo dicho, el carton de atras esta como nuevo, y el plastico solo, esta amarillo, pero amarillo en condiciones... Que cosa mas rara y que autentica putada...
Chema11 escribió:
Fumadikto escribió:@Chema11 Puedes poner alguna foto?

A ver si mañana puedo subir alguna, el tema es que lo dicho, el carton de atras esta como nuevo, y el plastico solo, esta amarillo, pero amarillo en condiciones... Que cosa mas rara y que autentica putada...


Yo no creo que tenga solución... he mirado y tengo por lo menos 12 así.
¿Y sin darle el aire, luz, ni nada...? Dentro de la caja totalmente aislado.

Es como las carcasas de la consolas antiguas, pero ahí se les daba tralla [+risas]


PD. En Reddit ya ha habido casos... en amiibo de +5 años y solamente en cajas sin abrir (puede que en ciertas condiciones el plástico protector de la caja suelte alguna sustancia que afecte al amiibo tras mucho tiempo)
En mi caso puestos en vitrina con la caja. Y hay algunos comprados el mismo día que unos están amarillentos y otros totalmente blancos
Nose si abrirlos entonces, porque si hay riesgo que la figura se estropee...
Sintetizo:

finfantasy escribió:Soy nuevo en este mundo, tengo una duda. He leído que las cajas con el logo blanco son primera edición.
Más bien, son unidades pre Switch, las rojas son post Switch
Hay alguna diferencia de funcionamiento? Se pueden usar igual que los nuevos de logo rojo? A nivel de precio tienen alguna diferencia? Gracias!
Funcionan igual, unos y otros. El precio oficial de los amiibos ha ido variando con el tiempo, hasta los 15 euros que valen los amiibos individuales más recientes (salvo amiibos "especiales", como Zelda Pelícaro). Cada personaje amiibo tiene un precio oficial de venta que no ha variado con el tiempo, pero la gran mayoría de amiibos (casi todos) ya no están disponibles de manera oficial en ningún lado. En la reventa, pues estás expuesto a especulación brutal.

Y otra duda... Hay alguna diferencia en las cajas dependiendo del país?
Sin duda; no sé si en toda Europa la habrá, imagino que no porque la caja es multilingüe, pero los amiibos japos tienen una caja diferente, e imagino que los americanos también. La funcionalidad es la misma, y su uso es region free. En algunos casos, ha habido "mejoras" en la propia figura entre sus primeras tiradas y otras posteriores; un caso famoso es el de los ojos del Aldeano.
Buenas alguno me puede responder una duda es que creia que por ejemplo con el amiibo de sephirot se podia desbloquear al personaje jugable en el smash pero solo veo para entrenarlo entonces estaba equivocado y la unica de tenerlo jugable es pagandolo en la store?y de no ser asi como se hace?
Valvemi escribió:En mi caso puestos en vitrina con la caja. Y hay algunos comprados el mismo día que unos están amarillentos y otros totalmente blancos
Nose si abrirlos entonces, porque si hay riesgo que la figura se estropee...

Si el amiibo y el carton de detras están perfectos, el unico problema es el plastico transparente...
@diegotoste Muchas gracias, andaba detrás de las dos figuras de Cloud y al ver esa diferencia me he puesto a investigar, se agradecen las respuestas. Ya doy por hecho que me va a tocar pagar más del doble de su precio por ellas, es el 'precio' a pagar por llegar tan tarde a este mundo [+risas]
Combusso escribió:Ocho años y 45 días desde el lanzamiento de la primera oleada, y estamos a tres amiibo de cerrar la colección. Casi una década entera, que se dice pronto, coleccionando estas figuras. Ojalá continuen con la colección en el siguiente Smash Bros, o al menos con pequeños lanzamientos para determinadas sagas.


Ostras, son los últimos? Pero de la saga Smash, ¿no?

Deberían ir haciendo reposiciones con el tiempo y con lanzamientos de la saga. Por ejemplo ahora con Fire Emblem pues sacarlos todos, que Corrin player 2 ha estado muy jodido y creo que va a haber stock.

Cuando Zelda pues que lancen todos. Yo los tengo pero pillaría el lobo precintado porque lo tengo sin caja xD
Si es lo que están haciendo... sacar ahora reposición de los de Fire Emblem, y en marzo los de Zelda (de todos menos Ganondorf)

Y evidentemente hay papeletas de que habrá amibo de Tears of the Kingdom.
davidDVD escribió:Si es lo que están haciendo... sacar ahora reposición de los de Fire Emblem, y en marzo los de Zelda (de todos menos Ganondorf)

Y evidentemente hay papeletas de que habrá amibo de Tears of the Kingdom.

Link Smash Bros creo que tampoco lo reponían

Aragorn1k escribió:Buenas alguno me puede responder una duda es que creia que por ejemplo con el amiibo de sephirot se podia desbloquear al personaje jugable en el smash pero solo veo para entrenarlo entonces estaba equivocado y la unica de tenerlo jugable es pagandolo en la store?y de no ser asi como se hace?

Los amiibos de Smash Bros no desbloquean personajes de DLC, lo que hacen es permitirte "entrenar un bot"
Akihiro escribió:
Combusso escribió:Ocho años y 45 días desde el lanzamiento de la primera oleada, y estamos a tres amiibo de cerrar la colección. Casi una década entera, que se dice pronto, coleccionando estas figuras. Ojalá continuen con la colección en el siguiente Smash Bros, o al menos con pequeños lanzamientos para determinadas sagas.


Ostras, son los últimos? Pero de la saga Smash, ¿no?

Deberían ir haciendo reposiciones con el tiempo y con lanzamientos de la saga. Por ejemplo ahora con Fire Emblem pues sacarlos todos, que Corrin player 2 ha estado muy jodido y creo que va a haber stock.

Cuando Zelda pues que lancen todos. Yo los tengo pero pillaría el lobo precintado porque lo tengo sin caja xD


Ahora mismo son los últimos tanto de Smash como de los amiibo en general. No hay absolutamente nada más anunciado más alla de Pyra y Mythra, y Sora lo damos por hecho porque han salido todos los pjs de Smash, aunque tampoco está anunciado.


@lovesitos De Sora no se sabe nada, pero no creo que lo dejen sin hacer.
Combusso escribió:
Akihiro escribió:
Combusso escribió:Ocho años y 45 días desde el lanzamiento de la primera oleada, y estamos a tres amiibo de cerrar la colección. Casi una década entera, que se dice pronto, coleccionando estas figuras. Ojalá continuen con la colección en el siguiente Smash Bros, o al menos con pequeños lanzamientos para determinadas sagas.


Ostras, son los últimos? Pero de la saga Smash, ¿no?

Deberían ir haciendo reposiciones con el tiempo y con lanzamientos de la saga. Por ejemplo ahora con Fire Emblem pues sacarlos todos, que Corrin player 2 ha estado muy jodido y creo que va a haber stock.

Cuando Zelda pues que lancen todos. Yo los tengo pero pillaría el lobo precintado porque lo tengo sin caja xD


Ahora mismo son los últimos tanto de Smash como de los amiibo en general. No hay absolutamente nada más anunciado más alla de Pyra y Mythra, y Sora lo damos por hecho porque han salido todos los pjs de Smash, aunque tampoco está anunciado.


@lovesitos De Sora no se sabe nada, pero no creo que lo dejen sin hacer.


Sora me da que se quedara sin amiibo por tema Disney.

Ya se dice que costo mucho convencer a Disney para que pudiese estar en smash, y en tema merchandising son aun mas cerrados.

Ah no ser que sea una edicion muy limitada vendida por la propia Disney, al estilo amiibo de Monter Hunter de Capcom o el de Solaire de Dark Souls que saco Bandai Namco cuando el remaster de switch, pues no lo veo, aunque espero equivocarme y que todos los que lo quereis podais tenerlo.
@CorrinDeNohr Yo creo que saldra como todos sin ningun tipo de problema, eso deberia ya entrar en todo el conjunto "que salga en smash implica amiibo" ademas de kingdom hearts hay mil cosas de merchan y tropecientas figuras de sora, pasando por las udf y las funko, osea no solo son de square enix, es una tonteria lo de disney, yo creo que pincha y corta poco y tiene mas "poder" square
Pillado un sephirot en carrefour en tienda física, justo de la que pasaba estaban reponiendo, solo han puesto 1 y se ha venido directo al carro.
Por si no se comentado por aquí, ya han repuesto en Game los Amiibo de Fire Emblem, Corrin Versión 2 incluida.
Gracias por el aviso. ya he pillado las que me faltaban.
Galimatazo escribió:Por si no se comentado por aquí, ya han repuesto en Game los Amiibo de Fire Emblem, Corrin Versión 2 incluida.


Gracias por avisar, pillada Corrin versión 2, al menos me quito de pillarla en Xtralife después de la guarrada de no darme el dinero de la señal xD.
Ahora mismo en Game, aunque en web está agotado, si miras por tiendas está disponible el amiibo de Sephirot en bastantes.
pebol escribió:Ahora mismo en Game, aunque en web está agotado, si miras por tiendas está disponible el amiibo de Sephirot en bastantes.


Todas las reservas no recogidas, no duraran mucho…
Imagino que a estas alturas imposible conseguir a Sephiroth no?
Estoy mirando Xtralife, Game, Mediamarkt, Carrefour, ImpactGame, ECI, Worten.... no se donde mas mirar :(
Santissj escribió:Imagino que a estas alturas imposible conseguir a Sephiroth no?
Estoy mirando Xtralife, Game, Mediamarkt, Carrefour, ImpactGame, ECI, Worten.... no se donde mas mirar :(

Lo tienes ahora mismo en My Nintendo Store (14,99 €)


EDIT. Ya lo han puesto en el grupo de Telegram... a ver cuando dura tras ese movimiento.
davidDVD escribió:
Santissj escribió:Imagino que a estas alturas imposible conseguir a Sephiroth no?
Estoy mirando Xtralife, Game, Mediamarkt, Carrefour, ImpactGame, ECI, Worten.... no se donde mas mirar :(

Lo tienes ahora mismo en My Nintendo Store (14,99 €)


Muchas gracias!! Justo durante unos minutos ha estado disponible también en la web de Game y he podido conseguirlo, espero que el enlace que has puesto le pueda servir a otras personas [angelito]
@davidDVD
Gracias por el aviso! , no por sephi... pero al verlo por probar, a ver si toca la flauta, y Malzeno para la saca!
Pillados Sephirot y Kazuya en my Nintendo store por 30 euros puestos en casa con envío gratuito gracias por el aviso
davidDVD escribió:
Santissj escribió:Imagino que a estas alturas imposible conseguir a Sephiroth no?
Estoy mirando Xtralife, Game, Mediamarkt, Carrefour, ImpactGame, ECI, Worten.... no se donde mas mirar :(

Lo tienes ahora mismo en My Nintendo Store (14,99 €)


EDIT. Ya lo han puesto en el grupo de Telegram... a ver cuando dura tras ese movimiento.


Gracias por el aviso,, ¡¡ pensaba que me quedaba sin Sefi... uf,
@davidDVD Qué grupo es? Los que sigo no han puesto nada
61368 respuestas