amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A ver si ponen pronto el amiibo link lobo del TP, que le tengo ganas. Estuve tentado de comprar el de Fnac Francia, pero me dio bastate pereza tener que tratar con FnacFrancia.
Acabo de pre-comprar el de Sephirot en Game.
pebol escribió:Acabo de pre-comprar el de Sephirot en Game.



Cierto...
Disponible ahora el de Sephirot para comprar en Media Markt por 12,40€
pebol escribió:Disponible ahora el de Sephirot para comprar en Media Markt por 12,40€


Lol, no disponible ya.
Yo lo tengo en Xtralife pero no recordaba un amiibo así desde hace tiempo
Yo con MM guardo mala experiencia en amiibo, el de Lucario me llegó en mal estado la caja... iré a Carrefour, espero que queden unidades o hayan traído.

Si no, GUEIM.
Los amiibos de personajes NO Nintendo como estos, sin reservas imposible, y el de de Sephirot menos. [carcajad]
Pipol, sabéis si en los carrefull siguen llegando amiibos-novedad...??? Es para ahorrarme el viaje, y más con "Sephi" [+risas]
Snake_Eyes escribió:Pipol, sabéis si en los carrefull siguen llegando amiibos-novedad...??? Es para ahorrarme el viaje, y más con "Sephi" [+risas]

En los mas grandes si
CorrinDeNohr escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, sabéis si en los carrefull siguen llegando amiibos-novedad...??? Es para ahorrarme el viaje, y más con "Sephi" [+risas]

En los mas grandes si


¿Estarán ya o a partir del viernes?
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Ya le llegó a alguien.


Impresionante la figura, quiero 2 solo para tener una abierta y poder tocarla.
¿El de Corrin player 2 lo trae Xtralife sí o sí? Porque hace meses también abrieron reservas y acabaron cancelando :S
A mi me acaba de llegar un correo de xtralife de que ya me han enviado el Sephirot y llega mañana.

¿El Cloud clásico siguen sin reponerlo en ningún lado?
Preciaco ayer en mediamarkt...

Como no, agotado en segundos.

Dejo enlace por si vuelve:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 46003.html
Alphos escribió:A mi me acaba de llegar un correo de xtralife de que ya me han enviado el Sephirot y llega mañana.

¿El Cloud clásico siguen sin reponerlo en ningún lado?

Me parece que estuvo hace poco en My Nintendo Store... pero no estoy seguro del todo.
Ahora mismo stock de Sephi en Xtralife :cool:
A alguno de xtralife le funciona el seguimiento?
lovesitos escribió:A alguno de xtralife le funciona el seguimiento?


Te funcionará más tarde (quizás de madrugada o a partir de medianoche) , cuando las agencias de transporte suelen actualizar sus sistemas con la mercancía diaria pendiente de entrega.
Pues Fnac ya me ha mandado el amiibo de Sefirot, tenia mis dudas porque ayer me ponia como fecha de envio 31/12/2099 pero para mañana lo tendré en casa
nukibag escribió:Pues Fnac ya me ha mandado el amiibo de Sefirot, tenia mis dudas porque ayer me ponia como fecha de envio 31/12/2099 pero para mañana lo tendré en casa



Siempre pone eso desde el navegador móvil.
CorrinDeNohr escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, sabéis si en los carrefull siguen llegando amiibos-novedad...??? Es para ahorrarme el viaje, y más con "Sephi" [+risas]

En los mas grandes si


He ido a uno que me quedaba de paso y nada, apenas algunos de splatoon, me han dicho que lo que veo es lo que hay
Otro que los ha recibido por aquí.

Sin duda alguno, espero que todo el que lo quiera lo consiga porque es de los amiibo más guapos que hay.

Una joya.


El Kazuya me atraía muchísimo menos, pero luego lo ves en directo y es también muy chulo, pero totalmente eclipsado.
Me acaba de llegar desde Xtralife, queda genial junto al de Cloud en su rinconcito

Imagen
Recuerdo que hace tiempo podías alargar un par de días las reservas en el Game pero lo estoy mirando ahora y no hay ninguna opción o al menos no lo encuentro por ningún lado. Lo digo porque según el correo que me ha llegado sólo me mantienen las reservas hasta el lunes 16 y este fin de semana estoy de viaje y no vuelvo hasta ese día por la noche.

Si directamente llamo a la tienda ¿Creéis que no tendré problemas en recoger los amiibos al día siguiente? Lo digo por cómo vuelan los de Sephiroth...
Albuixech escribió:Recuerdo que hace tiempo podías alargar un par de días las reservas en el Game pero lo estoy mirando ahora y no hay ninguna opción o al menos no lo encuentro por ningún lado. Lo digo porque según el correo que me ha llegado sólo me mantienen las reservas hasta el lunes 16 y este fin de semana estoy de viaje y no vuelvo hasta ese día por la noche.

Si directamente llamo a la tienda ¿Creéis que no tendré problemas en recoger los amiibos al día siguiente? Lo digo por cómo vuelan los de Sephiroth...

Puedes alargar el plazo en la app, en el icono de los tres puntos aparece la opcion.
Recogidos –Sefirot y Kazuya– en GUEIM (entré al Carrefour, como es costumbre no estaban
y tocaba preguntar pero había 3 con carros en cola y he dicho mira que le den...)

Imagen

PD. Ahora a por Pyra (Homura) y Mythra (Hikari)... pero antes los x4 reeditados de la Serie Fire Emblem.
Recibido Sephiroth de Xtralife.
davidDVD escribió:Recogidos –Sefirot y Kazuya– en GUEIM (entré al Carrefour pero había 3 con carros en cola y he dicho mira que le den...)

Imagen

PD. Ahora a por Pyra (Homura) y Mythra (Hikari)... pero antes los x4 de la Serie Fire Emblem.


OLsea q en tu CFull los había disponibles, o como has visto dicha cola ya has pasado hasta de mirar si los había en la sección...??? :cool: :p
Snake_Eyes escribió:OLsea q en tu CFull los había disponibles, o como has visto dicha cola ya has pasado hasta de mirar si los había en la sección...??? :cool: :p

No, que como siempre hay que preguntarle al que está en la sección y para esas consultas te mandan a guardar
cola porque no tienen ni idea y tienen que entrar a mirar (evidentemente miré los expuestos y no estaban ;))

Edité el post, ahora creo que es entendible.




PD. La colección... los tiene x2 [reojillo]
davidDVD escribió:
Snake_Eyes escribió:OLsea q en tu CFull los había disponibles, o como has visto dicha cola ya has pasado hasta de mirar si los había en la sección...??? :cool: :p

No, que como siempre hay que preguntarle al que está en la sección y para esas consultas te mandan a guardar
cola porque no tienen ni idea y tienen que entrar a mirar (evidentemente miré los expuestos y no estaban ;))

Edité el post, ahora creo que es entendible.




PD. La colección... los tiene x2 [reojillo]


Tranquilo, el problema lo he tenido yo al mal entender o interpretar q lo de las colas eran en caja para pagar, y no en la sección [+risas] [toctoc]
Sabéis si devuelven en Xtralife los dos euros que se pagan para la reserva? Pague el precio completo de la figura también, pero no se me reembolso ese dinero, es la primera vez que compró en la tienda y puede que la última [fumando]
Ya me llegó la figura, muy detallada y muy chula
Sephirot agotado en Game y xtralife y en Amazon 50 euros más 10 de envío.
Es que da asco querer comprar o poder comprar algo a su día si no dispones de tiempo libre
En Amazon ni lo han tenido.... Son vendedores externos.
josete2k escribió:En Amazon ni lo han tenido.... Son vendedores externos.


Exacto.
Sólo apareció hoy y de externos
@Kraden24 primera tmb y ultima, la reserva se te tiene que haber descontado del amiibo, fíjate en la factura, a mi me sale, yo tenia reservado en amazon alemania y se me quedo encima mas barato, pensaba comprarlo por ahí pero al ver que xtralife se quedaba con los 2 euros de la reserva acabe tirando por ellos por los "regalos" que dan, pero lo dicho...ultima vez por quedarse con dinero por una simple reserva.
No es por defender a Xtralife, pero ¿Como se van a quedar con el dinero de la señal? No tiene sentido, en Game lo descuentan. Yo es que siempre hago el pago completo
Kraden24 escribió:Sabéis si devuelven en Xtralife los dos euros que se pagan para la reserva? Pague el precio completo de la figura también, pero no se me reembolso ese dinero, es la primera vez que compró en la tienda y puede que la última [fumando]
Ya me llegó la figura, muy detallada y muy chula


Yo al reservar pagué los dos euros, y el día de pagar el resto ya estaban descontados, pagué 12,99€ más 2,99€ de envío. El precio del Amiibo era de 14,99€.
A tí te han cobrado más que eso?

Edito:
Vale, lo he entendido mal, pensé que te referías a que no te lo descontaban, pero hablas de cancelar la reserva. En ese caso ni idea, nunca he cancelado una.
@lovesitos

En el caso de que el usuario quiere cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.com y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo".·
lovesitos escribió:No es por defender a Xtralife, pero ¿Como se van a quedar con el dinero de la señal? No tiene sentido, en Game lo descuentan. Yo es que siempre hago el pago completo

Ya te digo yo que se quedan con el dinero de la señal y hablo por experiencia, por eso jamás les voy a comprar absolutamente nada, aunque sea la única tienda en el mundo que tenga el artículo.
@Elm1ster yo no lo sabia, los reserva pk queria tener 2 unidades, tengo otra en Game pero no les ha llegado y la ultima reserva que hice fue en amazon alemania que encima se me quedo en 17e con el envio.....con xtralife la broma se me iba a 22e y acabe aceptando por los "regalos " que a saber que mierda me meten...
Zinv escribió:@Elm1ster yo no lo sabia, los reserva pk queria tener 2 unidades, tengo otra en Game pero no les ha llegado y la ultima reserva que hice fue en amazon alemania que encima se me quedo en 17e con el envio.....con xtralife la broma se me iba a 22e y acabe aceptando por los "regalos " que a saber que mierda me meten...

¿Estás seguro de eso? Porque el precio del amiibo eran 15€, pagando los 2€ de señal después te hacen pagar 13€... A los cuales se añaden 3€ de gastos de envío.
El total pagado son 18€

Que en mi caso de haber sabido lo de Amazon Alemania habría reservado allí, porque no me gusta la política de Xtralife de quedarse los 2€ de "asegurar la reserva".
@Dr_Neuro no especifique que vivo en canarias, el envió me sale mas caro a mi, 6.99.
Amiibo 14,99 mas envio 6,99 ahi tienes la broma de los 22e.
@Zinv @umar
Falsa alarma, el amiibo me lo cobraron a 13 euros (eso también me lió porque ahora valen 15 y antes 13) , pero bueno dudé al ver el comentario que no devolvían los 2 euros si cancelabas reserva [+risas]
Así que me salió al final por 18 envío incluido, así que para el próximo amiibo, Fnac es la mejor opción de todas formas [fumando]
Kraden24 escribió:@Zinv @umar
Falsa alarma, el amiibo me lo cobraron a 13 euros (eso también me lió porque ahora valen 15 y antes 13) , pero bueno dudé al ver el comentario que no devolvían los 2 euros si cancelabas reserva [+risas]
Así que me salió al final por 18 envío incluido, así que para el próximo amiibo, Fnac es la mejor opción de todas formas [fumando]


En mediamarkt salió más barato
Elm1ster escribió:
lovesitos escribió:No es por defender a Xtralife, pero ¿Como se van a quedar con el dinero de la señal? No tiene sentido, en Game lo descuentan. Yo es que siempre hago el pago completo

Ya te digo yo que se quedan con el dinero de la señal y hablo por experiencia, por eso jamás les voy a comprar absolutamente nada, aunque sea la única tienda en el mundo que tenga el artículo.


Tambien estoy muy en desacuerdo con eso. Me lo hicieron una vez y me quede sin ese dinero de reserva.

Por otro lado he de decir que es la unica tienda que todo me ha llegado impoluto. El resto de tiendas es una bonoloto el estado en el que me lleguen las ediciones especiales.
Buenas!

Acabo de comprar en MyNintendoStore los Amiibos de Malzeno, Magnamalo y Razewing.

No sé si ya se ha dicho o se sabía desde hace tiempo y yo no me he enterado 😅.

Por otro lado Kazuya comprado en un Game, a ver si logro conseguir a Sephirot.

Saludos!
El amiibo de sephirot es probablemente el mejor y dudo que haya jamás otro que lo supere
61278 respuestas