amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo uso Colliibo se llama ahora
¿Alguien sabe si hay stock del Cloud Player 1 en alguna parte precio normal, sin que tenga que donar un riñón?
@Alphos Van a reponer dentro de nada... esperad [tomaaa]


trumpy escribió:Me acaba de dejar reservar a Sephiroth en Extralife.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... ros-/77547

@Kiniela [rtfm]
En Xtralife lleva todo el día para reservar Sephiroth, no sé si es bueno o malo...
Pillada en xtralife y aún está activa.

Es la primera vez que compro en xtralife. ¿Alguno que haya comprado me puede aclarar lo siguiente?

- La compra ha sido muy rara. No es como en otras páginas. Pero bueno, puse la dirección de envío en mis direcciones de envío. Imagino que con eso ya todo bien no?

- Sobre los métodos de envío: hay una lista larga de agencias de envío. ¿Hay que seleccionar alguna?

- Solo he pagado los 2 euros de reserva. El pago total imagino que es conveniente hacerlo una semana antes de la fecha de envío, no?

¡Gracias y aprovechad que como digo aún están disponibles!
Acabo de reservarla en Xtralife también. Es la primera vez que compro algo con reserva, pero la web es de confianza y cuando he comprado juegos las entregas están garantizadas en 24h (según método de envío).
Veremos a ver si Xtralife no cancela unidades.
@dryx13 eso de garantizado.... a mi me cancelaron el de amiibo de corrin
Madre mía, los amiibos de Sephiroth se evaporaron. En Amazon aun no salieron verdad? creo que será mi última opción [tomaaa]
@Lazy mim amazon no ha traído los ultimos amiibo hace ya tiempo, a veces los ponen tiendas ajenas a amazon en su web pero no recuerdo cual es el último amiibo que trajo a la venta amazon. Yo de ti iria a un game o carrefour el dia de salida a buscarlo
@Lazy mim

En Xtralife han estado disponibles bastante tiempo.

Creo que todavía faltan por ponerlo a la venta tanto Amazon como Fnac.
Madre mía esta imposible reservar a sephiroth en ningún lado :(
patches escribió:Madre mía esta imposible reservar a sephiroth en ningún lado :(


Ahora mismo disponible en fnac.es:

https://www.fnac.es/a9876984

[chiu]
@Elementalor muchas gracias tío! Pillado sin problemas, corred que se acaban!
Pillado en fnac que ademas se queda mas baratito con el descuento de socio [fumando]
Llevo un tiempo desligado de los amiibos. Este de Sephiroth sí que me interesaba y ya veo que voy tardísimo.

Quedarían por salir en Amazon, Media Markt, Corte Inglés y Carrefour?

Aunque desconozco si siguen vendiendo amiibos como antes.
Hola a tod@s, Felices Fiestas!!!!, al que este interesado, el amiibo de sephirot esta en reserva en fnac.fr, eso si unos 10 euros mas caro por los gastos de envio, pero creo q sera mejor eso q verlos en wallatroll por 50. Un saludo
No hay ficha en Amazon del amiibo de Sephirot?

No sé que pasa últimamente que las fichas de algunos productos cuesta un montón encontrarlas. Por busqueda imposible.
Viendo el percal, he pillado a sephiroth en fnac francia. Si, sale 10 euros de gastos de envío pero prefiero eso a pagarlos en wallapop a un especulador.

Gracias @Juanfrifri .

Feliz año nuevo a todos!!

Edito:

@pebol @carnivoro Vuelve a estar disponible en fnac españa

https://www.fnac.es/a9876984
nukibag escribió:Feliz año nuevo a todos!!

Edito:

@pebol @carnivoro Vuelve a estar disponible en fnac españa

https://www.fnac.es/a9876984

Menos mal, gracias! [beer]
nukibag escribió:Viendo el percal, he pillado a sephiroth en fnac francia. Si, sale 10 euros de gastos de envío pero prefiero eso a pagarlos en wallapop a un especulador.

Gracias @Juanfrifri .

Feliz año nuevo a todos!!

Edito:

@pebol @carnivoro Vuelve a estar disponible en fnac españa

https://www.fnac.es/a9876984


Mil gracias. Pillado
https://www.amazon.co.uk/dp/B0BQBV5K1S/ ... 81_TE_item

Salió en amazon fr pero no llegue a tiempo, aqui si esta pero con la tontería son 25€…..
Amazon España lleva meses sin vender nuevos Amiibo...
Ya lo dije hace dias que amazon no ha sacado ultimos amiibos desde hace tiempo pero la gente no lee y sigue diciendo que aun les queda amazon por sephiroth 🤣
Acabo de reservar el Amiibo de Sephiroth en Xtralife
¿Qué tienen reservas infinitas? Veremos a ver luego si no empiezan a cancelarnos T_T
@FearLord

Gracias por el aviso, ahora a esperar que no cancelen reservas [+risas]
Pillada en Xtralife, que buena. Pensé que me quedaría sin ya...
Joder gracias!

A ver si la mandan de verdad.
No vuelvo a fiarme de Amazon ☺️
Lo de Xtralife me parece una pasada la cantidad de Sephiroths que han dejado reservar...
En Game duro un dia, en Fnac un poco más.
123-xion escribió:Lo de Xtralife me parece una pasada la cantidad de Sephiroths que han dejado reservar...
En Game duro un dia, en Fnac un poco más.


Es que xtralife no es de fiar…
En Xtralife se agotaron y han vuelto a poner. He de decir que en otras ocasiones que he reservado allí no he tenido ningún problema de cancelaciones.
Fnac Francia anuncia que repondrán estos amiibo en anticipación a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Guradian
Bokoblin
Majora’s Mask Link
Ocarina of Time Link
Twilight Princess Link
Skyward Sword Link
Wind Waker Link
8-Bit Link
Wolf Link
Rider Link
Archer Link
Toon Zelda
Zelda (Super Smash Bros.)
Zelda (BOTW)

Estarán disponibles a partir del 3 de febrero.

PD. Con ganas de conocer ya los de TotK [ayay]
davidDVD escribió:Fnac Francia anuncia que repondrán estos amiibo en anticipación a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Guradian
Bokoblin
Majora’s Mask Link
Ocarina of Time Link
Twilight Princess Link
Skyward Sword Link
Wind Waker Link
8-Bit Link
Wolf Link
Rider Link
Archer Link
Toon Zelda
Zelda (Super Smash Bros.)
Zelda (BOTW)

Estarán disponibles a partir del 3 de febrero.

PD. Con ganas de conocer ya los de TotK [ayay]

Yo me acabo de pillar el ocarina of time,majora's mask y el de TP....entrega a partir del 7 de febrero,me pone.Por 56,12e(gastos de envío ncluídos).

He aprovechado para pillarme tambien el de link's awakening por 21,26e(gasto de envío incluído),ya que no lo he encontrado estos días más barato.

Me he iniciado en los amiibo y me pillé,hace un par de días,el link rider jinete de BOTW,Samus(super smash) y el de metroid dread : samus y EMMI.Estos en otros sitios y nuevos.

Con fnac solo tengo una experiencia,fnac.es,no francia...precisamente,el ocarina of time de 3ds y bien.

Espero que no haya problemas.

Por cierto,chicos,perdonad el off-topic...me interesa mucho una figura que no es amiibo.Donde más barato lo he visto es en zavvi.He buscado información por los hilos y no veo mucho.

https://www.zavvi.es/merch-statues/firs ... suggestion

Es donde más barata la he visto : lo único que sé es que tardan en mandar envío(unas 2 semanas,creo que leí).
Haciendo una prueba de compra,creo que con gastos se iba a casi 71e.....mi duda es si puede que la figura la traigan de japón y luego haya aduanas.Alguna experiencia al respecto?

Muchas gracias.
@koke28

Hola, he comprado bastante en Zavvi y aparte de un retraso el año pasado, nunca he tenido problemas con ellos porque el almacén está en UK y todo me ha venido de ahí.

De todas formas he encontrado esto, mira a ver si te sirve: https://www.megaotaku.com/the-legend-of ... -wild-link
Shibepotat escribió:@koke28

Hola, he comprado bastante en Zavvi y aparte de un retraso el año pasado, nunca he tenido problemas con ellos porque el almacén está en UK y todo me ha venido de ahí.

De todas formas he encontrado esto, mira a ver si te sirve: https://www.megaotaku.com/the-legend-of ... -wild-link

Muchísimas gracias,compañero.Te lo agredezco mucho.
Lo voy a pillar en la web que me has puesto.
@koke28

De nada, para eso estamos.

No sé si te corre mucha prisa porque en teoría sale este mes, pero vaya, he comprado un par de veces en esa tienda y ha sido una buena experiencia.

Lamento el off topic, por mi parte volvamos al tema amiibo, disculpad!
Shibepotat escribió:@koke28

De nada, para eso estamos.

No sé si te corre mucha prisa porque en teoría sale este mes, pero vaya, he comprado un par de veces en esa tienda y ha sido una buena experiencia.

Lamento el off topic, por mi parte volvamos al tema amiibo, disculpad!

Ya lo he reservado.Muchísimas gracias.He visto otras figuras y me ha gustado mucho la web.Te lo agradezco.No me corre prisa,en absoluto.

Y para seguir con el tema del hilo,me he pillado en fnac francia 2 más : los amiibo de young link/child link(que no sé si es que no lo ví ayer o lo han puesto hoy) y el arquero.....y la figura que quería y el compañero me ha buscado,muy amablemente,la web citada anteriormente,tambien estaba relacionada un poco con este último amiibo,ya que son parecidas y,quizás,de link era la que menos me gustaba en imágenes,de ahí un poco el off topic,por la duda de comprar el amiibo de link arquero.Pero por ese precio merece la pena.

Me ha llegado hoy mi primer amiibo,el de link rider y contentísimo.La verdad es que no me llamaban la atención los amiibo y son un caramelo.Merece mucho la pena.

Gracias,compañeros.
Pues reservada sephirot en extralife, gracias por el chivatazo, tb he pillado a kazuya que tb parte la pana.
Ya me han cobrado el amiibo de Sephiroth en GAME
Hola

Tandem Pyra y Mithra, ya han subido la ficha, en breve podremos reservar en Xtra life [ok]
humaru escribió:Hola

Tandem Pyra y Mithra, ya han subido la ficha, en breve podremos reservar en Xtra life [ok]


35 eurazos las dos figuras.... manda huevos como se pasan....
Pues no sé, da la impresión de que los amiibos de Fire Emblem los trae solamente Xtralife Oooh


PD. Ese precio me da que debe estar mal... 39,99€ (34,90€ en Carrefour) son para 3 figuras, 29,99€ para 2 (en Carrefour 24,90€)... o la calidad es superior al resto.
@davidDVD Gracias por el aviso, a ver si hay suerte y no cancelan nada....para el 27 de este mes debería de salir
Alguien más con el mismo problema que yo en GAME?, al ir a pagarlas, no me han descontado los 6 eur como las demás veces de las dos figuras reservadas...

Edito: Vale, si está descontado, pero no me salía en la primera factura.
61361 respuestas