amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Literlamente hoy no iba a entrar ni a mirar EOL, y me dio por entrar y vi el mensaje de Combusso. Aquí hay que tener mucha suerte


Ni idea de sí habría Restock...
davidDVD escribió:


Ni idea de sí habría Restock...


Que se dejen de mierda y saquen AMIIBOS nuevos, que vamos a ritmo de 1 cada 6 meses y tienen juegos para 1001 ideas.
Seguís viendo amiibos en las tiendas? yo ya no veo ni una en sitios como ECI. Tras estar bastante tiempo desconectado quería la de Min Min porque me parece una figura chula y no hay otro merchan de ella y la pillé en Xtralife (aún hay, por si alguien la busca). Luego otras como las de Super Mario por lo visto desaparecieron de las tiendas hace eones, pillé la de Waluigi, que me hacia ilusión tenerla, en un Cex.

Me da algo de pena ver que las amiibo desaparecen poco a poco de las tiendas, al menos en las que me suelo mover antes había muchas, ahora a lo sumo veo dos o tres en Game. A este paso no sé yo si van a sacar a Steve, Sífilo, espaditas y Kazuya, a Sora ya lo desmarco por descontado, que ni lo han anunciado [+risas]

A este paso van a estar especuladas todas, me dan ganas de vender la de Link lobo con Midna que tengo, pero me da pena, le he cogido cariño [+risas]
RetroOw! escribió:que vamos a ritmo de 1 cada 6 meses y tienen juegos para 1001 ideas.

Cosa que agradezco, que hayan frenado el pistón porque ya no sé dónde meterlos que tengo más de 200.
Más stock de los amiibo de Monster Hunter en My Nintendo Store:

Enlace
Menos mal que han aumentado el stock, ya he reservado los míos.
Los amiibo también los envian por correo ordinario? Porque hasta ahora creo que todos mis pedidos a la tienda me los ha traído el cartero y no sé como acabaran llegando los amiibo 😢
Pillados en esta 2 oleada que en la 1 llegue tarde por 2 dias 😅

Ahora a cancelar los de amazon japon.
Fel-Ar-Mer escribió:
A este paso van a estar especuladas todas, me dan ganas de vender la de Link lobo con Midna que tengo, pero me da pena, le he cogido cariño [+risas]


Ese Link lobo con Midna le tengo ganas, pero la peña vendiéndolo a 70-90 euros en Wallapop.
Hola ¿cómo hacen para comprar en la tienda de Nintendo? Porque siempre me ha dado muchos problemas pero es que con estos amiibo de MH Rise Sunbreak es que no me deja ni en iOS ni en PC. Cuando no entra en bucle en el login, luego al ir a pagar de la cesta me dice que está vacía. En iOS probé con Safari y Chrome y en PC con Chrone y Edge ratataaaa y no hay manera…

Si me sigue fallando así doy por perdida ya la coleccionista de Xenoblade 3 [mamaaaaa]
@VampiroLetal
A mí directamente me cambia la dirección..
Es un desastre de tienda. Hace tiempo tuve problemas para meter mi dirección y esta tarde pensaba que desde el PC podría comprar el amiibo de Malzeno pero nada. El otro día desde el móvil tras varios intentos pude pero al volver de la verificación del banco se quedó pillada y tengo la retención del pago pero no el pedido. Ya paso.
VampiroLetal escribió:Hola ¿cómo hacen para comprar en la tienda de Nintendo? Porque siempre me ha dado muchos problemas pero es que con estos amiibo de MH Rise Sunbreak es que no me deja ni en iOS ni en PC. Cuando no entra en bucle en el login, luego al ir a pagar de la cesta me dice que está vacía. En iOS probé con Safari y Chrome y en PC con Chrone y Edge ratataaaa y no hay manera…

Si me sigue fallando así doy por perdida ya la coleccionista de Xenoblade 3 [mamaaaaa]


Yo he usado el Firefox y el Chrome en Android y no he tenido ningún problema para comprarlos...
Ídem por aquí, en Safari me daba problemas si, pero en Chrome para Mac ningún problema.
@VampiroLetal cuando te pase que ña verificación no te salga en la página solo debes cerrar el navegador y abrirlo denuevo (desde movil) a mi me pasa mucho cuando compro desdw móvil en game y en Nintendo store que hago la autentificación del banco y al volver al navegador se queda todo en blanco... Cierro navegador y al abrirlo sw abre ya la pagina de confirmación de pedido
De todas formas estan agotados otra vez.

Los minecraf cuándo salen? y salen sueltos y en pack de 2?
@Demolitionlovers me lo apunto. En este caso lo hice y nada. Se quedó en blanco y no entró mi pedido pero el pago sigue retenido hasta que se acabe cancelando.
Elm1ster escribió:De todas formas estan agotados otra vez.

Los minecraf cuándo salen? y salen sueltos y en pack de 2?


Yo espero que en el próximo Direct digan algo... Que para anunciarlo sólo necesitan 5 segundos. [+risas]
Buenas tardes! Aviso de que ya me ha enviado Nintendo los amiibo de Monster Hunter comprados en My Nintendo Store.

Un saludo!
Combusso escribió:Buenas tardes! Aviso de que ya me ha enviado Nintendo los amiibo de Monster Hunter comprados en My Nintendo Store.

Un saludo!

Gracias, yo me he metido casualmente ahora e iba a comentar que pone que la entrega sería antes del 2 de Julio, pero no dan localizador ni nada ¿No?

Edito que me salen en Proceso
lovesitos escribió:
Combusso escribió:Buenas tardes! Aviso de que ya me ha enviado Nintendo los amiibo de Monster Hunter comprados en My Nintendo Store.

Un saludo!

Gracias, yo me he metido casualmente ahora e iba a comentar que pone que la entrega sería antes del 2 de Julio, pero no dan localizador ni nada ¿No?

Edito que me salen en Proceso


Me ha llegado un correo electrónico con el número de seguimiento.
Correo recibido esta mañana, que ya están enviados los amiibos de Sunbreak
Yo de momento En Proceso. Ya vorem.
Enviados los amiibos de Monster Hunter de la tienda de Nintendo.

Ahora a esperar a recibirlos y ojalá que lleguen en buen estado :)
A mi me lo han enviado y NO HE RECIBIDO CORREO
Se me ha ocurrido mirar esta noche pasada los gastos de la tarjeta y la retención que tenía de los amiibos me ha desaparecido... Al principio he supuesto que habría algún problema de actualización de datos en el banco y que en un par de horas estaría solucionado pero es que a esta hora continúa sin aparecer el pago...

No sé si me tengo que preocupar o no pero... ¿A alguno le ha pasado lo mismo?

P.D.: Los amiibos estan de viaje aún... Al menos según la web de la empresa de mensajería.
Albuixech escribió:Se me ha ocurrido mirar esta noche pasada los gastos de la tarjeta y la retención que tenía de los amiibos me ha desaparecido... Al principio he supuesto que habría algún problema de actualización de datos en el banco y que en un par de horas estaría solucionado pero es que a esta hora continúa sin aparecer el pago...

No sé si me tengo que preocupar o no pero... ¿A alguno le ha pasado lo mismo?

P.D.: Los amiibos estan de viaje aún... Al menos según la web de la empresa de mensajería.


No deberias preocuparte, yo la primera vez que compre en la tienda de nintendo me estuvieron devolviendo y quitando el importe como unas 3 veces, y al final llego todo de igual manera.
Albuixech escribió:Se me ha ocurrido mirar esta noche pasada los gastos de la tarjeta y la retención que tenía de los amiibos me ha desaparecido... Al principio he supuesto que habría algún problema de actualización de datos en el banco y que en un par de horas estaría solucionado pero es que a esta hora continúa sin aparecer el pago...

No sé si me tengo que preocupar o no pero... ¿A alguno le ha pasado lo mismo?

P.D.: Los amiibos estan de viaje aún... Al menos según la web de la empresa de mensajería.

Estoy igual, el cargo aparecerá tranquilo, los de MNS son unos chapuceros en todo.
Creéis que repondrán los amiibo de la expansión Sunbreak (Malzeno y Cia)? Tenía ganas de pillarlos pero ni me enteré al estar disponibles en la MNS....
Luigifinilli escribió:Creéis que repondrán los amiibo de la expansión Sunbreak (Malzeno y Cia)? Tenía ganas de pillarlos pero ni me enteré al estar disponibles en la MNS....


Yo, con los del Stories 2, tuve que pedirlos a Japón hace unos pocos meses porque cuando salieron en Europa se agotaron en nada y no los han vuelto a reponer. No sé si estos últimos, por ser de la saga principal, volverán de nuevo o no...

Por cierto, me han llegado los amiibos y como siempre uno de ellos con el cartón totalmente doblado... [enfado1]
Los míos a punto, con entrega para el lunes/martes que viene.
Buenas, sin los joy con o el mando pro, imposible tener nfc en switch verdad? Me la traje en modo portatil con los hori y creo que estos no tienen
Albuixech escribió:
Por cierto, me han llegado los amiibos y como siempre uno de ellos con el cartón totalmente doblado... [enfado1]

Que iban sueltos en la caja bailando.
"Se está llevando a cabo un mantenimiento técnico prolongado de My Nintendo Store, que se planea que dure varias semanas.


Durante este período, no se podrán realizar pedidos ni usar o visitar My Nintendo Store como de manera habitual. Recibirás cualquier pedido que hayas realizado recientemente tal y como se especifica en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes contactar con el servicio de ayuda para saber más sobre el estado de tu pedido o pedidos."

Se nota que viene un tal Xenoblade Chronicles 3: Collector's :-|


PD. Entrega el lunes me pone.
A mi me llegan el lunes o martes según DPD
Sigo insistiendo que a mí no me mandaron correo y estoy en preocupadísimo de como estará el amiibo.


Supongo que Steve junto con Sefirot se nos irá para Septiembre...
Elm1ster escribió:
Albuixech escribió:
Por cierto, me han llegado los amiibos y como siempre uno de ellos con el cartón totalmente doblado... [enfado1]

Que iban sueltos en la caja bailando.


Efectivamente. Estaban sin un mísero trozo de papel arrugado o bolsa de aire para evitar que fueran bailando todo el viaje.
Albuixech escribió:
Elm1ster escribió:
Albuixech escribió:
Por cierto, me han llegado los amiibos y como siempre uno de ellos con el cartón totalmente doblado... [enfado1]

Que iban sueltos en la caja bailando.


Efectivamente. Estaban sin un mísero trozo de papel arrugado o bolsa de aire para evitar que fueran bailando todo el viaje.

Eso si, los gastos de envío te los cobran bien cobrados, por lo visto no les da para meter un papel arrugado.
@davidDVD menuda suerte, te han llegado perfectos y además están wapisimos. El paquete llevaba algún tipo de protección por dentro o iban los amiibos sueltos?

A ver cómo me llegan a mi.
Elm1ster escribió:@davidDVD menuda suerte, te han llegado perfectos y además están wapisimos. El paquete llevaba algún tipo de protección por dentro o iban los amiibos sueltos?

A ver cómo me llegan a mi.

Ni un mísero papelito, nada... cero, pero pasa aquí y en Australia...

PD. Con la Xenoblade Chronicles 3 Ed. Coleccionista harán lo mismo... son unos p... cafres, pero cobrar bien que lo cobran (9,99€ de envío)
Recibidos los amiibo de MH Rise Sunbreak, han llegado los tres perfectos, sin ninguna proteccion de ningun tipo, la caja exterior al menos es muy rigida. Cuestion de suerte.

Respecto a los amiibos, debo decir que son muy muy bonitos.
Teneis varios amiibo interesantes a 7€ en el corte ingles. Heroe entre ellos y Samus oscura
Recibidos los amiibo de MH de My Nintendo. Los tres con la caja perfecta, pero ha sido cosa de suerte, como a casi todos me venían sueltos dando tumbos dentro del embalaje. Una pena porque la caja exterior del paquete en la que los envían es muy rígida, lo cual es bueno, pero luego en su interior no toman ninguna medida para sujetarlos...

Bueno, tres menos para la cole completa, y que sigan saliendo por muchos años más!!!! [beer]
Soy la nota discordante pero me ha venido embalado de 10, caja dura, amiibos envueltos en papel e inmovilizados además. Los tres perfe, pero es que el que los empaquetó se lo ha currado, debería aprender Amazon y cía xD.
Khorgrim escribió:Soy la nota discordante pero me ha venido embalado de 10, caja dura, amiibos envueltos en papel e inmovilizados además. Los tres perfe, pero es que el que los empaquetó se lo ha currado, debería aprender Amazon y cía xD.

De nintendo store? En papel e inmovilizados? No me lo creo.
Khorgrim escribió:Soy la nota discordante pero me ha venido embalado de 10, caja dura, amiibos envueltos en papel e inmovilizados además. Los tres perfe, pero es que el que los empaquetó se lo ha currado, debería aprender Amazon y cía xD.


Pues esto es una novedad, a ver si generalizan para el futuro y los nuevos amiibo que lancen o la coleccionista de Xenoblade 3 los envían bien protegidos!!! [oki]
Ese trabajador fijo que colecciona amiibos...
A mi me ha llegado perfecto, sin nada dentro pero la caja iba bastante ajustada. Sin problemas por aquí.

Por cierto, me gusta Malzeno, pero me resulta más espectacular el de Magnamalo, es más tocho.
Ojalá la verdad y se estandarice y no sea que me ha tocado el que tenía buen día y se lo ha currado por qué a mí me han llegado cosas echas mierda de ellos también xD.
Dracarys escribió:A mi me ha llegado perfecto, sin nada dentro pero la caja iba bastante ajustada. Sin problemas por aquí.

Por cierto, me gusta Malzeno, pero me resulta más espectacular el de Magnamalo, es más tocho.

Pienso igual, el Magnamalo se ve mejor. Pero vamos, el malzeno genial.

A mí me ha llegado el Malzeno en caja rígida y dando tumbos, pero en perfecto estado
61368 respuestas