amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A 1 semana del lanzamiento de min min solo la veo en game (sin poder reservar) en xtralife y fnac... Me parece curioso
Y por ahora nada de amiibos de Splatoon 3...
davidDVD escribió:Y por ahora nada de amiibos de Splatoon 3...


Ni de Xenoblade 3 [+risas]
Game me ha confirmado el pedido de Min Min, por servicio exprés, esta mañana
(mensaje borrado)
lovesitos escribió:Game me ha confirmado el pedido de Min Min, por servicio exprés, esta mañana

Cuándo es la salida oficial este viernes?
El amiibo de Min Min en Amazon.es ni ha salido para reservar no?
Sacsito escribió:El amiibo de Min Min en Amazon.es ni ha salido para reservar no?


Que yo sepa no, o al menos yo no lo he visto.
Demolitionlovers escribió:A 1 semana del lanzamiento de min min solo la veo en game (sin poder reservar) en xtralife y fnac... Me parece curioso

¿Será que la falta de materiales también afecte a la produccion de Amiibo?
Yo veo el de Min-Min disponible para precomprar en Mediamarkt. También tienen rebajado hasta mañana el de Byleth y Rey Dedede
Ya me ha llegado el amiibo de Min Min de Game
Precioso el amiibo de Min Min, me ha llegado esta mañana de Fnac y luce estupendo.
En Carrefour ni rastro, me ha tocado pillarlo en Game. Me ha gustado tanto que he pillado 2.
Ya lo teneis disponible a 12.5 en FNAC por cierto. Segun el stock que tengan seguirá bajando a medida que avance la semana.


PD. Me parece que empezó desde la reposición de los de Kirby...

Recogido el amiibo de Min Min en Game; en mi Carrefour habitual ni rastro.
davidDVD escribió:


PD. Me parece que empezó desde la reposición de los de Kirby...


A buenas horas mangas verdes. Mucha gente los hubiera tenido sin sacar de sus cajas [+risas]

Y buah, me gustaría tener el Amiibo de Sora y al ritmo que van me voy a hacer viejo antes, ¿con el primer pase de luchadores también tardaron tanto en sacar los amiibos?

Sephirot no está ni anunciado oficialmente, ¿no?
¿A alguien más la reserva en game no se le ha movido? No he recibido aún nada de que pase a recogerlo, pero la reserva sale en la web y en estado pone “no disponible”. Lo reservé cuando salió en Febrero. Es en Sevilla (camas), por si alguien de aquí lo tiene o tenía reservado ahí.

Edito: Lo he cancelado y lo he comprado en fnac, que como ha comentado @Indi87 está más barato y encima me lo traen a casa.
Ya están para reservar en Amazon Japón los amiibos de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Malzeno

Camarada Felyne

Camarada Canyne

Al cambio salen por unos 70 euros sumando envío e IVA.
@Squirrol
Sabes si los venderán en España?
123-xion escribió:@Squirrol
Sabes si los venderán en España?


Serán exclusivos de la My Nintendo Store, igual que los de Rise y Stories 2, y probablemente tengan un stock ridículo y salgan más caros. Supongo que los pondrán a la venta después del próximo evento, el día 10.
42 euros si sólo quieres el Malzeno desde Amazon Japón, no merece la pena. A esperar a la Nintendo Store... que ya es decir...
Reservados por si acaso no llego a los de mns
Buenas, los amiibos del minecraf aquí saldrán tanto en pack de 2 como separados?
Por si alguien no lo tiene todavia, el Amigo de Min Min, se queda en 12,39€ en Mediamarkt , hoy y mañan por el tema del IVA.

Tambin esta el de Byleth por 9,91€

Un saludo
XSEX escribió:Por si alguien no lo tiene todavia, el Amigo de Min Min, se queda en 12,39€ en Mediamarkt , hoy y mañan por el tema del IVA.

Tambin esta el de Byleth por 9,91€

Un saludo

Gracias, pillado ese Byleth
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente se sabe algo de los amiibos de monster hunter de la tienda de nintendo?
Go_2_Pro escribió:Gente se sabe algo de los amiibos de monster hunter de la tienda de nintendo?

Pues que los sacarán sin avisar con nocturnidad y alevosía para que cuatro los pillen y se agoten en 10 minutos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster

Entonces como siempre, pensaba que iba a ser dificil pillarlos esta vez [looco]

Gracias por la respuesta,el que primero que lo vea de casualidad que avise, yo incluido,revisare un par de veces por dia,por que no creo que quede mucho para que abran reservas,queda un mes justito para la salida.
Alguna ayuda con el PKMN Trainer ? [triston]
Una pregunta chicos el amiibo de poochy de la serie Yoshi lana esta difícil de conseguir??
hertiop escribió:Una pregunta chicos el amiibo de poochy de la serie Yoshi lana esta difícil de conseguir??


Ese amiibo solo lo he visto una vez en la vida. Hoy en día es raro de encontrar de segunda mano, y se pide por él un verdadero pastizal.
¿Alguien sabe a ciencia cierta que día salen los nuevos amiibos del Monster Hunter Sunbreak? Según la compañía, en su web, es el 30 de junio pero ahora me he dado cuenta que en Amazon Japón ponen el 31 de agosto... Y lo raro es que para la fecha a la que estamos aún no están para reservar en la My Nintendo Store.

O me parece a mí que al final será en agosto o es que se me ha pasado reservarlos... [snif]
@Albuixech En MNS de momento nada, yo los tengo reservados en Amazon jp
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Al parecer van a hacer la misma mierda que con los otros amiibos y sacaran de colores especiales en cantidades ridiculas,al menos esta vez si alguein tiene unos miles que le sobren tal vez se pueda hacer con ellos.

AL ver el video,al comprar un codigo descargable del juego creo que en japon? eso no lo se,entraras en una especie de loteria.

Por lo que veo se sortearan 7 packs triples,lo que hace un total de 21 amiibos en total,lo dicho,olvidarse y seguir como si nada,pero aqui lo dejo,si algun coleccionista top,tiene mucha pasta y esta espabilado,tal vez pueda hacerse con alguno de ellos.

Link al video

https://www.youtube.com/watch?v=RyeDfrS05_o
@Go_2_Pro esas ediciones como si no existieran, nadie en el mundo va a conseguir jamás tenerlo absolutamente todo, así que lo mejor es centrarse en las ediciones regulares y hacerse la colección con ellas.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster

Ya si lo se,era para dejar ese pequeño detalle,para que se sabiera.

13 dias para el lanzamiento y los amiibos sin poder reservarse todavia en mi nintendo store...
Combusso escribió:Los tres amiibo de Monster Hunter disponibles en My Nintendo Store.

My Nintendo Store, amiibo Monster Hunter Rise Sunbreak

Muchas gracias por el aviso, reservados.
Otro que reservó... ahora a esperar que lleguen dando tumbos (los amiibos digo) [fumando]

PD. En Amazon.jp salen a 66,53€ VS 74,96€ (-8.43€) de aquí.
Combusso escribió:Los tres amiibo de Monster Hunter disponibles en My Nintendo Store.

My Nintendo Store, amiibo Monster Hunter Rise Sunbreak


Gracias por el aviso. Reservados también.

Ahora sólo hay que cruzar los dedos para que los paquetes no venga destrozados como con los anteriores.... [enfado1]
Yo tuve suerte con todos los anteriores, espero seguir asi porque es una verguenza como Nintendo envia las cosas, no me cabe en la cabeza que maltraten asi sus propios productos.

Se supone que Nintendo debe ser la excelencia en la gestion de su empresa, si fuera un vendedor tercero tipo C4...
Pues otro que ha pedido el Malzeno por aquí. Pone que la entrega es para Junio o Julio (está claro que llegará a finales de Julio)
Otro que ha pillado a Malzeno, pensaba que lo sacarían cuando no pudiera y me iba a quedar sin el. Pero bueno, ya me puedo quedar tranquilo.
checkin escribió:Yo tuve suerte con todos los anteriores, espero seguir asi porque es una verguenza como Nintendo envia las cosas, no me cabe en la cabeza que maltraten asi sus propios productos.

Se supone que Nintendo debe ser la excelencia en la gestion de su empresa, si fuera un vendedor tercero tipo C4...


Yo, con los anteriores, al menos tuve la "suerte" de que pude pillar 2 amiibos de cada y entre los dos envíos pude hacerme un conjunto para guardarlos para la colección... Con los otros, como siempre, los abrí para poderlos usar. [+risas]
Esta vez me dio tiempo a reservarlos.
Pillado, muchas gracias por el aviso. A ver si llegan bien y mejoraron el tema del empaquetado.
Ni 2 horas han durado, como siempre un 10 para nintendo y estar siempre del lado del jugador ofreciendo un stock de producto acorde a la demanda.

Parece ser que o trabajas o coleccionas Amibo pero las dos cosas es imposible.
RetroOwner escribió:Ni 2 horas han durado, como siempre un 10 para nintendo y estar siempre del lado del jugador ofreciendo un stock de producto acorde a la demanda.

Parece ser que o trabajas o coleccionas Amibo pero las dos cosas es imposible.

Como ya dije saldrían con nocturnidad y alevosía. Por suerte esta vez la siesta no me jodió la reserva.
61374 respuestas