amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No solo eso!
Veo todos los de la coleccion Smash.
Grandisima noticia
Indi87 escribió:No solo eso!
Veo todos los de la coleccion Smash.
Grandisima noticia

Efectivamente en xtralife aparecen para reservar el metaknight de la serie kirby, mas los 3 kirbys de smash bros: kirby, metaknight y dedede, con fecha de marzo

En game.es estan con stock para comprar los 3 amiibos de la serie de kirby: kirby, waddle dee y dedede a 12.99 todos. EN fnac, el kirby esta de oferta a 10.99 y los otros a 12.99. En xtralife aparecen ahora mismo a 14.99 (aunque creo en la reserva si que estuvieron a 12.99)

Por otro lado, en game.es aparecen ahora mismo con stock el ice climbers y el samus de smash bros (estos estan agotados en xtralife y smash)

Teniendo en cuenta que han repuesto stock simultaneamente en todas las tiendas , en game.es sin dar la opcion a reservar, como dice @DarkPhoenix8 yo tambien creo que si que veremos aparecer game y en fnac los 4 amiibos que aparecen para reservar ahora mismo en xtralife, en marzo o antes
Se filtro la reposición de estos amiibos y en la misma noticia hablaban de la repo de los de fire emblem. Ojala....
Imagen

PD. Ya podrían editar los antiguos humanos (por los rostros más que nada) con el nuevo formato... un "v2".
Vaya... entonces entenderia yo mal. Una lastima
Buenas y malas noticias...

La buena es que ya tenemos fecha para Min Min... viernes, 29 abril 2022:



La mala, Steve y Alex estuvo previsto para Primavera 2022, pero finalmente llegará algo más tarde por problemas de producción y logística:



PD. Ya va quedando menos, para los últimos de Smash...

EDIT. Cambiados tweets del inglés al español.
Cuando tengamos la colección de smash. Volvera a salir otro juego y a seguir [+risas]
Se retrasa Steve... Se retrasan el resto... Debo suponer.

Aunque tendría sentido ver a Pyra y Mythra junto con XC3, en Septiembre. Lo cierto es que no se como va el tema de la producción.
De Sora seguimos sin tener confirmación de que vaya a haber amiibo, ¿verdad? Sería un palo tener chorrocientos amiibo para luego quedarse sin uno de los integrantes del plantel
Bueno, a ver ese Min Min, cuando se puede reservar. Se ve de buena calidad, aunque debo admitir que estaba deseando tener a Steve y Alex
Los 4 amiibo de kirby que pone que llegan a xtralife a partir del 10 de marzo si los añado al carrito pone que me llegan mañana, será un error?
Demolitionlovers escribió:Los 4 amiibo de kirby que pone que llegan a xtralife a partir del 10 de marzo si los añado al carrito pone que me llegan mañana, será un error?


Los amiibos de la Serie Kirby que incluye a Kirby, Rey Dedede y Waddle están disponibles en stock en Xtralife y si los compras ahora te llegarán mañana.

Los mismos han sido repuestos en alguna tienda.

El amiibo de Meta Knight está disponible para reservar con previsión de llegada a almacén el 10 de marzo.

Si compras los 4 ahora ya no sé si te enviarán ahora 3 y te dejarán el otro pendiente para enviarlo a partir del 10 de marzo o dejarán los 4 amiibos pendientes para enviártelos juntos a partir del 10 de marzo.

Quizás puedas contactar con ellos por Twitter para que te ofrezcan más información.
@A-Manuel no no si los otros 3 ya me llegaron la semana pasada, digo los 4 que faltaban (el meta serie Kirby y los 3 de Smash) los meto todos al carro y pone que ne llegab mañana jajaja. Voy a hacer el intento si total los iba a comprar igual si salian eb marzo
Demolitionlovers escribió:@A-Manuel no no si los otros 3 ya me llegaron la semana pasada, digo los 4 que faltaban (el meta serie Kirby y los 3 de Smash) los meto todos al carro y pone que ne llegab mañana jajaja. Voy a hacer el intento si total los iba a comprar igual si salian eb marzo


Vale, es que no había visto que también tienen previsto reponer Kirby, Meta Knight y Rey Dedede de la colección Smash Bros.

Debe ser un error de la cesta ya que al añadirlos al carrito aunque pone que los entregan mañana hay una leyenda que pone "Lanzamiento - Más stock para el 10.03.2022".
@Raul643 Gracias, yo esperaré a Game. Espero que no tarden.
Dia de celebración

Solo dire, daros una vuelta por Xtralife y ver los proximos amiibo de lanzamiento en Octubre/Noviembre
He contado 12... Son todos todos los de la franquicia fire emblem o falta alguno? Joder que bien porque hay varios de ahí que estan bastante caros
Ya rondan los amiibos de kirby por los Game
Pues yo, al final me he cansado de esperar a que My Nintendo Store vuelva a poner stock de los amiibos de Hunter Stories 2: Wings of Ruin y me los he pedido a Japón. Son los primeros que habiendo salido en Europa no he podido comprarlos. Sólo pude pillar el Rathian... Y de chiripa.

Al final me he pillado los 2 personajes en Amazon.co.jp y me han costado, incluyendo los gastos de envío, menos de 40€... Cuando aquí ya te costaban eso sin incluir el envío.

Es una p_tada que tenga que comprar la versión japonesa porque aquí, por sus c_jones no han querido ponerlo a la venta en las tiendas.

Ahora se me ha quedado la colección de amiibos un poco rara porque son los únicos que no son versión europea. Pero es eso o no tenerlos porque ya no confío en que vuelvan a reponerlos... todo por culpa de los "lumbreras" de MNE...
Parece que hay novedades de los amiibos de Monster Hunter Sunbreak



PD. Desconozco si saldrá por aquí, pero al coleccionar steelbooks me han creado la necesidad.
Alguien ha visto el de Min Min en Amazon? No soy capaz de encontrarlo
renacersnake escribió:Alguien ha visto el de Min Min en Amazon? No soy capaz de encontrarlo


Que yo tenga constancia, el amiibo de Min Min aún no ha salido listado ni disponible para reservar en Amazon ES y por ahora solo estuvo hace tiempo en Amazon JP y hace no mucho en Amazon Australia.

Supongo que no deberían tardar mucho en listarlo y abrir las reservas.
A-Manuel escribió:
renacersnake escribió:Alguien ha visto el de Min Min en Amazon? No soy capaz de encontrarlo


Que yo tenga constancia, el amiibo de Min Min aún no ha salido listado ni disponible para reservar en Amazon ES y por ahora solo estuvo hace tiempo en Amazon JP y hace no mucho en Amazon Australia.

Supongo que no deberían tardar mucho en listarlo y abrir las reservas.


Ahora mismo, en Amazon JP están para reservar los de Minecraft... Tanto los 2 sueltos como el pack.

P.D. Los nuevos de Monster Hunter mostrados ayer también lo están pero a través de especuladores...
A-Manuel escribió:
renacersnake escribió:Alguien ha visto el de Min Min en Amazon? No soy capaz de encontrarlo


Que yo tenga constancia, el amiibo de Min Min aún no ha salido listado ni disponible para reservar en Amazon ES y por ahora solo estuvo hace tiempo en Amazon JP y hace no mucho en Amazon Australia.

Supongo que no deberían tardar mucho en listarlo y abrir las reservas.


Gracias, ya empezaba a pensar que igual no lo pondrían
@renacersnake lo tienes en game para reservar.
Supongo que el Malzeno y compañía no podrán reservarse hasta mayo o junio no?
Está confirmado que es exclusivo de My Nintendo Store?
Porque si es así, hasta Agosto no lo tenemos XD
lovesitos escribió:Supongo que el Malzeno y compañía no podrán reservarse hasta mayo o junio no?
Está confirmado que es exclusivo de My Nintendo Store?
Porque si es así, hasta Agosto no lo tenemos XD


Suerte si lo tienes en agosto porque lo jodido será poderlos pillar ya que en minutos se terminará el stock...

Y luego veremos como meses después aún habrá en Amazon JP y similares...
En Amazon JP los de Sunbreak duraron 10 minutos o así... quiero creer que abrirán nuevamente [+risas]

EDIT. En PlayAsia también han volado, 1h o así... ¿tan poco stock tienen?
En My Nintendo Store suele haber stock. A ver, aguanta un par de días, y el Magnamalo duró lo suyo. Quiero creer que no estará la cosa tan chunga, sino, tirar de Aliexpress
Nuevo diorama amiibo de Monster Hunter Rise Sunbreak, de momento vendido en la tienda japonesa de Capcom incluido en varios packs, consistiendo el más básico en una caja con los tres nuevos amiibo mas el diorama, y el resto amiibo + diorama + expansión, amiibo + diorama + juego base + expansión, etc. Alguna tienda online lo está vendiendo con envío internacional actuando como intermediaria.

Imagen
@Combusso si puedes poner enlace para el pack básico te lo agradecería.
Elm1ster escribió:@Combusso si puedes poner enlace para el pack básico te lo agradecería.



Ahí te va uno: Pack amiibos MHR Sunbreak + diorama
Vaya, creo que esta vez los he perdido, a ver si me entero de algún sitio donde saquen los nuevos de Monster Hunter...
Estos amiibos del sunbreak no van a salir en europa?
dandocc escribió:Estos amiibos del sunbreak no van a salir en europa?


Sí, exclusivos de la tienda de My Nintendo como los otros (confirmado en un vídeo de MHR Sunbreak).
Alguna ayuda con el Amibo de PKMN TRAINER ?
Rocky_horror escribió:Alguna ayuda con el Amibo de PKMN TRAINER ?

Pues descatalogado hasta de Fnac francia.
En Wallapop esta por 60 pelotes.
Actualmente ese es bastante chungo, quizás con mucha suerte, en Wallapop, si miras todos los días puedes encontrar alguien que lo venda a un precio justo.
@lovesitos Me da cosa comprarlo por si lo reponen este año, se me quedaría cara de tonto. Han ido reponiendo todos prácticamente.
@Rocky_horror Yo no lo haría.
Pueden reponer en cualquier momento, estate añde vez en cuando atento a Cex si no te importa que no sea nuevo.
Yo conseguí hace 1 año a corrin femenina precintada por 6 euros en Wallapop, por la mañana me metí, vi las novedades en amiibos y la tuve a los 3 días. Corrin femenina, un amiib9n0or el que piden cantidades vergonzosas.
Hola

algun listado en excel de todos los amiibos aparecidos en españa ??

Graciassss
El amiibo Malzeno del Sunbreak... 37.91€ en PlayAsia (sin contar tasas y envío) [fumando]
Teniendo en cuenta que las reposicion de amiibo suelen ir relacionadas al lanzamiento de algun juego
Los nuevos amiibo de fire emblem saldrán en Junio? Aunque pone Noviembre...
XSEX escribió:Hola

algun listado en excel de todos los amiibos aparecidos en españa ??

Graciassss


Es una pena que con el paso del tiempo algunas webs/aplicaciones hayan quedado desactualizadas.

Yo hice una pregunta parecida a final de pasado año en este mismo hilo:

hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo_2017549_s58900#p1752150260

Puedes revisar la siguiente respuesta del usuario @davidDVD donde envió un enlace a una hoja de cálculo donde faltaban por añadir un par de amiibos.

No revisé la lista en detalle porque yo prefiero algo más visual, pero ahora mirándola por encima creo que también faltan amiibos de la serie Super Smash Bros.

Yo de vez en cuando ojeo las webs de Nintendo Fandom o Amiibo Fandom para hacerme una idea. Es posible que en la web de Reddit también haya algún listado.

En esas primeras webs que indico no aparecen los dobles packs/triples packs que se han lanzado al mercado y en una de ellas tampoco aparecen los nuevos lanzamientos que ya se han anunciado.

Me gustaría actualizar la wiki de la primera página de este hilo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como subir imágenes a la wiki y tampoco tengo muchos conocimientos para editar las wikis y seguro que la lío.

Ojalá algún usuario con más conomientos de ello en el foro se animara con ello :(
61374 respuestas