amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues esta hoja de cálculo está interesante... solo faltarían los últimos de Zelda
y Pelícaro/Metroid Dread, pero se pueden añadir a mano o editarla "al gusto".
Hola, sabemos ya cuando podrán reservarse los de Xenoblade? Gracias!
@baronrojo2 Aún no hay fecha para la primera oleada.

La segunda oleada tendría que salir...¿En otoño?

(Sefirot, Pyra y Mythra)

Supongo que Kazuya saldría con el NoAnunciado Sora en primavera de 2023. Eso sí la segunda oleada no se va a esa fecha...
Cuando estén los nuevos de Monster Hunter para reservar en Amazon, contamos con vuestro aviso.
A falta de noticias...
https://www.google.com/amp/s/gamerant.c ... -year/amp/

Se que no es más que un rumor, pero sería motivador saber que saldrían todos esos amiibos. Antes de Octubre
Pongo la imagen (proviene de Samus Hunter, que no es insider ni nada...) para que sea más sencillo:

Imagen
@davidDVD ¿samus hunter no era más o menos fiable? Creia que tenía buena reputacion
@lovesitos Hace predicciones.

PD. Pero vamos, es lo previsible... amiibos de juegos que ya tuvieron anteriormente y las fechas que intuimos (salvo retrasos)
De los álbumes de la serie 5 de animal crossing se sabe algo?
Acabo de pillar en xtralife, la figura de samus de smash, y la de bowsy a 12,99 cada uno.

Por si a alguien le falta alguno de ellos
Elm1ster escribió:De los álbumes de la serie 5 de animal crossing se sabe algo?


La portada:

Imagen
(mensaje borrado)
Yo espero poder conseguir los del Smash qué quedan y los de Zelda cuando sea qué salgan claro.
Hola,
no lo he visto por el foro asi que lo pongo por aqui, si esta repetido o si se considera spam borrarlo,

Parece que coincidiendo con la salida en marzo del juego "kirby y la tierra olvidada", va a haber un restock de los amiibos de kirby: kirby y metaknight, asi como del rey dedede de Smash bros (curioso que sea el de smash bros y no el normal de la serie kirby) asi como el de byleth de fire emblem;

enlace a noticia: https://www.nintenderos.com/2022/01/res ... en-camino/

La noticia en principio aplica solo a zona USA, pero por otro lado, en xtralife han pasado a estar como disponibles para reservar los amiibos de kirby, rey dedede y waddle dee, han actualizado la fecha de disponibilidad de estos 3 a marzo 2022. En este caso han marcado para reservar el rey dedede de la serie de kirby (no el de la serie de smash bros)

(me ha salido el enlace a xtralife como un anuncio en wallapop buscando "amiibo kirby", a ver si realmente los sacan y los vendedores con precios desorbitados se la tienen que envainar, al menos de momento)
¡Qué buena noticia! Pensáis que los pondrán también en Amazon??? Xtralife no envía a Ceuta y Melilla.

Con la salida de Pokemon podían haber repuesto unos poquitos jajajaja
Reponen de los que ya tengo... de los que no (antiguos) nada [+risas]
davidDVD escribió:Reponen de los que ya tengo... de los que no (antiguos) nada [+risas]

Hay que ir poco a poco. Yo llevo menos de 1 año y tengo casi 40 (no cojo todos, solos los que me interesan) y parece ser que van haciendo restock o aparecen con el tiempo.

Un ejemplo es charizard
Ni rastro de reservas para los nuevos de Smash... Ni fecha tenemos...
Para los que esperabais el álbum de la 5 serie de Animal Crossing

https://mynintendostore.nintendo.es/cat ... d_981%7Cw6
Raul643 escribió:Para los que esperabais el álbum de la 5 serie de Animal Crossing

https://mynintendostore.nintendo.es/cat ... d_981%7Cw6


Lo acaban de poner y ya está agotado, lo de Nintendo es que sinceramente es un asco, siempre hacen igual. Maldita compañía. [enfado1]
Casi 2 horas ha durado, yo he pillado uno sin problema, de paso meti unos imanes de super mario 3d world gratis, ya que se paga ese envio...
Vuelve a estar disponible!
20 pavos el puto albuum, sólo lo van a vender en MNS?
Elm1ster escribió:20 pavos el puto albuum, sólo lo van a vender en MNS?


Bueno, al llevar un paquete de cartas, en teoría sale en 14€ con gastos, es caro sí, lo malo es que pinta que solo lo van a vender por ahí.... [agggtt]
Razz escribió:
Elm1ster escribió:20 pavos el puto albuum, sólo lo van a vender en MNS?


Bueno, al llevar un paquete de cartas, en teoría sale en 14€ con gastos, es caro sí, lo malo es que pinta que solo lo van a vender por ahí.... [agggtt]

Pues es una putada porque a mí me hacen faltan dos albunes ya que tengo dos juegos enteros de la Serie 5
Elm1ster escribió:
Razz escribió:
Elm1ster escribió:20 pavos el puto albuum, sólo lo van a vender en MNS?


Bueno, al llevar un paquete de cartas, en teoría sale en 14€ con gastos, es caro sí, lo malo es que pinta que solo lo van a vender por ahí.... [agggtt]

Pues es una putada porque a mí me hacen faltan dos albunes ya que tengo dos juegos enteros de la Serie 5


Que putada, pero si quieres te ayudo yo, dame el juego que te sobra, que solo tengo 9 tarjetas jajajajjaa :D
Se ha agotado otra vez.
Me lo he pillado, mi primer álbum. No sé muy bien dónde me estoy metiendo pero let's go [fumando]
lovesitos escribió:Ni rastro de reservas para los nuevos de Smash... Ni fecha tenemos...


Ni los de Monster Hunter tampoco.

pnths escribió:
davidDVD escribió:Reponen de los que ya tengo... de los que no (antiguos) nada [+risas]

Hay que ir poco a poco. Yo llevo menos de 1 año y tengo casi 40 (no cojo todos, solos los que me interesan) y parece ser que van haciendo restock o aparecen con el tiempo.

Un ejemplo es charizard


Así empezamos todos y cuando te das cuenta tienes la colección entera XD
Javintendo escribió:
lovesitos escribió:Ni rastro de reservas para los nuevos de Smash... Ni fecha tenemos...


Ni los de Monster Hunter tampoco.

pnths escribió:
davidDVD escribió:Reponen de los que ya tengo... de los que no (antiguos) nada [+risas]

Hay que ir poco a poco. Yo llevo menos de 1 año y tengo casi 40 (no cojo todos, solos los que me interesan) y parece ser que van haciendo restock o aparecen con el tiempo.

Un ejemplo es charizard


Así empezamos todos y cuando te das cuenta tienes la colección entera XD

Los MH entiendo que saldrán junto a la expansión, en Junio o Julio. Pero es que los de smash se esperan para Marzo, Abril o Mayo (Primavera).
Que no sepamos nada de los amiibo de smash solo significa que se viene Nintendo Direct este mes y ahí dirán fecha. Pero creo que estaba ya confirmado que serían min min y los 2 de Minecraft no?
Pues nada de noticias de los amiibo, da que pensar que estan teniendo problemas talves.
No están ni se les espera [buuuaaaa]
Según rumores... finales marzo o ya para abril.
¿Cual es el amiibo mas barato?
@kandomalorio
Oficialmente las cartas de Animal Crossing

Pero si te refieres a figuras y especulación, creo que la Entrenadora de Wii Fit se puede encontrar por 4 euros.
¿Saldrá Min Min y más tarde los de Minecraft?
A esa imagen le da cierta credibilidad el hecho de que se haya anunciado Xenoblade Chronicles 3 en septiembre, que es cuando comenta que hay previsto que puedan caer Pyra y Mithra. A ver si hay suerte y hay unidades para todos sin depender de Nintendo, porque los precios de sus envíos son espantosos.
@xaxismispies Los de Smash no son exclusivos de MNS de momento... Y por el desabastecimiento de amiibos que hay en las tiendas en estos momentos diría que se vienen bastantes unidades.
Con cuántos meses de antelación más o menos se pueden reservar? No quiero quedarme sin Mythra y Pyra
Yo también estoy interesado en Pyra/mythra
Ya estan los Amiibo de Kirby en Game y FNAC

Curioso, no reponen el de Meta, pero en Fnac Francia Si aparece disponible para reserva..me tocara pasar por caja por ese..me jode pagar 5€ de portes
Me han llegado hoy los 3 de Kirby de xtralife pero no tienen el metalknight, en fnac Francia sí pero para el 25 de marzo dicen. No entiendo por qué tanto tiempo
(mensaje borrado)
En xtralife ya se puede reservar el amiibo Meta Knight a 12,99€, espero que Game y Fnac también lo repongan.
https://www.xtralife.com/producto/figur ... rby-/21121
@DarkPhoenix8 gracias por el aviso, a ver si sale
61366 respuestas