amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@pnths De Aliexpress @lovesitos compró a Canela. Las cajas son las mismas pero en chino, al igual que la europea, americana o japonesa. Y si buscas "Amiibo china" en Google podrás ver varias notificas y fotos de que se venden en tiendas y se reponen.

@lorenooki Yo también los vi y eso que no es como Entrenadora Wi Fit que te la encuentras en todos lados a 5€.
Eso me da la sensación, de que hay varios que aquí ni oleremos y están en AliExpress a buen precio, pero después de volver a ver a mewtwo, cloud y chariZard en restock… ya no sabe uno si coger el de AliExpress o esperar el milagro
Queda 1 unidad en Amazon de los amiibos de metroid a 32€
Hubiera estado bien unos amiibos de Nahobino y Amanozako...
amiibo Zelda y pelícaro stock en amazon

https://www.amazon.es/dp/B095BSLP25/
Editado por bieffe. Razón: Referidos
Comprados los Amiibos de Mewtwo y Charizard en Game.

Ahora esperar que llegue navidad para darle el regalo a los enanos.
una pregunta para intentar estar en el segundo uno cuando anuncien los nuevos amiibos en que pagina revisar que anuncien cuando se pueden reservar los amiibos?
@Aragorn1k aquí

Básicamente puede salir primero en cualquier página. Pero vamos, con que entres todos los días aquí no deberías tener problemas
Acabo de ver en Xtralife que hay una reserva para Enero de las cartas de Animal Crossing de las caravanas, por si alguno las busca, aunque limitado a 3 por reserva, no sé si lo ha puesto alguien por aquí.

https://www.xtralife.com/producto/pack- ... af-/22142#
Acabo de pedir un dúo de Dread en fnac a 24,95... Van saliendo...
Raul643 escribió:Acabo de ver en Xtralife que hay una reserva para Enero de las cartas de Animal Crossing de las caravanas, por si alguno las busca, aunque limitado a 3 por reserva, no sé si lo ha puesto alguien por aquí.

https://www.xtralife.com/producto/pack- ... af-/22142#

Se confirma que van a reeditar las caravanas? no he leído nada ni he visto ningún otro sitio donde se pueda reservar.
Elm1ster escribió:
Raul643 escribió:Acabo de ver en Xtralife que hay una reserva para Enero de las cartas de Animal Crossing de las caravanas, por si alguno las busca, aunque limitado a 3 por reserva, no sé si lo ha puesto alguien por aquí.

https://www.xtralife.com/producto/pack- ... af-/22142#

Se confirma que van a reeditar las caravanas? no he leído nada ni he visto ningún otro sitio donde se pueda reservar.


Ahí sale que se puede reservar 3 por cliente pero poco más sé, habría que preguntarle a Xtralife, supongo que devolverán la señal o el pago si no van a tener stock
Stock de Zelda y Pelícaro en Amazon.
Para los rezagados tenéis el pack amiibo de Metroid Dread a 25 en fnac.
En Fnac Amiibo Zelda y Pelícaro a 22,79 (Socios)
Profesor chocobo escribió:En Fnac Amiibo Zelda y Pelícaro a 22,79 (Socios)


21,84€ se queda, gracias por avisar [amor]
Harán reposición de amiibos como Wario (colección Mario Bros), Estela (cualquiera de los dos), de Kirby como Waddle Dee, Corrin chico/a...

No sé si plantearme comprar algunos abiertos que sean no sean extremadamente caros.
Sabeis si repondran el megayoshi? es el que me falta, junto con los 3 utlimos que salieron en la nintendo store y no me dio tiempo a pillarlos.
Nuevos amiibos de Monster Hunter anunciado.
Necesito al Malzeno...

https://www.nintenderos.com/2021/12/anu ... o-trailer/
Anunciados nuevos amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Imagen
Ya no hay amiibos en las tiendas, no?

Están dando sus ultimos coletazos? He tenido que tirar de la store de Aliexpress que vende los amiibos de china para conseguir los que me faltan a orecio decente.

Resulta que yo tenía algunos comprados por amazon y son perfectamente funcionales y demás, solo que son los distribuidos en china por Tencent o algo así he leído.

He podido conseguir Wario, Estela, Waddle Dee y algunos así a precio más que decente (14-17 euros). Lástima que de Fire Emblem tengan alguno interesante agotado.
Se sabe donde se podran comprar? En la store de nuevo?
Squirrol escribió:Anunciados nuevos amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Imagen


Es oficial?
Ufff otra vez a jugar a la lotería, pagando precio alto además.

davidDVD escribió:Ufff otra vez a jugar a la lotería, pagando precio alto además.


Qué puto asco dan, nada a reservarlos en Amazon jp en cuanto se pueda.
@Elm1ster pregunto... Salía más barato en Amazon Jp? Porque si es así, de cabeza
lovesitos escribió:@Elm1ster pregunto... Salía más barato en Amazon Jp? Porque si es así, de cabeza

Más o menos igual, la diferencia es que de allí llegan impolutos y de la store machacados.
Yo por ahora no me puedo quejar (MNS) en demasía... unas esquinas algo tocadas y poco más, pero no quita que venían dando tumbos en los dos envíos y eso solo está al alcance de Amazon Europa.
@Elm1ster Muy cierto, si es 1 euro o 2 más, tiro de Amazon, el Magnamalo me llenó manchado y lleno de polvo (como si hubiera estado mucho tiempo en un almacén)
Por no hablar de lo chapuceros que son, mandando el paquete 15 días después de la fecha de salida.
lovesitos escribió:@Elm1ster Muy cierto, si es 1 euro o 2 más, tiro de Amazon, el Magnamalo me llenó manchado y lleno de polvo (como si hubiera estado mucho tiempo en un almacén)
Por no hablar de lo chapuceros que son, mandando el paquete 15 días después de la fecha de salida.


Yo pagué unos 65 euros tanto por los de Rise como por los de Stories, todo incluido. Salvo que la líen con los gastos de envío (en los de Stories al principio cobraban más de lo debido) acaba saliendo más barato en Japón, con mejor envío y mejor stock (a día de hoy aún se pueden comprar los de Stories)
una consulta para estar preparado para los proximos de smash, donde estan los amiibos en la pagina de mynintendo porque ni buscador ni en la seccion que deberian estar, me salen 4 contados entonces cuando salen para reservar donde hay que mirarlos?
Parece de broma lo de Aliexpress. Los pedí en la tienda que comentaba @lovesitos hace un tiempo.

Amiibos totalmente originales sin coste de especulación. He pedido esta tanda y han llegado rapidísimo (menos de una semana), super bien embalados y protegidos.

Eso sí, van sin caja para ahorrar costes, pero me da igual. Totalmente funcionales y en perfecto estado.

Imagen

Con lo jodido que es conseguir Wario y Estela sin soltar el pastizal xD
kisamesenpai escribió:@Akihiro

Hola.

Cuanto te han salido?


78.40€ el total envío incluido. Es algo más barato porque tenía un cupón de descuento, pero la media es de 15.68€ cada amiibo.

Ahora creo que el IVA va ya incluido en el precio de Aliexpress, antes sería hasta más barato. Eso sí, el precio fluctua mucho por lo que he comprobado.

Pero en fin, que por 15€ mal contados pueda tener esos amiibos a estas alturas es un logro. Si los querías con caja aumentaba 4-5€ el precio de cada uno, pero como no era una caja PAL por así decirlo pues he preferido sin ella.
@Akihiro
Ya avise hace casi 6 meses de que lo de Aliexpress es una pasada, suelen tener amiibos descatalogados por precios buenos. Lo dicho, Canela de Smash en Junio por 15 euros con envío (hay que coger códigos y cupones). Son oficiales, no son falsificaciones

Ya veréis cuando os entereis que los amiibos de MH Rise y de MHS2 también están a precio lógico XD

Me estoy planteando el Razewing Ratha, me encanta MH pero solo me ha interesado el amiibo del Magnamalo y he visto el Malzeno.
¿Tiene buenos acabado?

Lo digo por tener a "los 3" monstruos grandes
Elm1ster escribió:
lovesitos escribió:@Elm1ster pregunto... Salía más barato en Amazon Jp? Porque si es así, de cabeza

Más o menos igual, la diferencia es que de allí llegan impolutos y de la store machacados.


Bueno lo de Amazon también es un poco lotería por que a mi me llegaron perfectos (a diferencia que los de Nintendo) pero algún usuario comento que a ellos les llegaron fatal desde Amazon.

Sobre el precio no se que decir, yo recuerdo que me salieron 10€ mas baratos en Amazon creo, por que inicialmente los tenia reservados en la Nintendo Store y por un fallo del cobro me anularon el pedido sin posibilidad de solucionarlo cambiando el método de pago y como evidentemente ya estaban agotados no podía volver a comprarlos... Me avisaron de lo de Amazon y casi me alegre de que fallara lo de Nintendo Store por que me llego mas rápido, mas protegido y mas barato.

Con estos nuevos posiblemente tire directamente de Amazon de nuevo visto lo visto xD.

Saludos!
Los de Monter Hunter están en Amazon Japón todavía (ahora el de Ena y Palamute no tiene Stock); 79,60€ (envío+aduana) los cuatro.

PD. Ahora se me antojó el de Tiki (y mira que lo tuve en mis manos a 12,90€ en un Carrefour... pero la cara, uff, lo volví a dejar y me fuí)
A ver si algún día reponen o encuentro a alguien que lo quiera intercambiar por otro (o por Steelbooks de Switch)

Y si no pues nada, podré vivir sin ella [burla2]
davidDVD escribió:podré vivir sin ella [burla2]


¿Seguro?

[poraki]

Yo estoy terminando ahora la colección de amiibos de Splatoon. Me quedan 3 pero los más difíciles/caros los he conseguido ya (a mi parecer los de la Octoexpansion y el Calamar naranja).
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:podré vivir sin ella [burla2]


¿Seguro?

[poraki]

Yo estoy terminando ahora la colección de amiibos de Splatoon. Me quedan 3 pero los más difíciles/caros los he conseguido ya (a mi parecer los de la Octoexpansion y el Calamar naranja).

Sí, la cara... uff... no digo más (ves uno de ahora y jooder)

PD. Solo echo en falta no haber empezado cuando estaban los de MHS... pero bueno, al menos estoy pillando los actuales (prefiero coleccionar todas las Steelbooks que va sacando la marca Nintendo en Ed. Especiales/Coleccionistas, y algunas que me gusten y den sueltas por reservas :o)
hoy he vaciado armarios, rumbo al trastero

Imagen

Imagen

Imagen

menuda droga hamigos, suerte que consegui dejarla
Al trastero!!?? Ponlos en compraventa que me los llevo 😂
gente, la nintendo store suele reponer mas rapido o algo? es que he estoy jugando al mh y como que ahora me estan tentando sus amiibos (ademas que pillarias algunas cosas mas, para hacerlo en un unico pedido)
ChesaOne escribió:gente, la nintendo store suele reponer mas rapido o algo? es que he estoy jugando al mh y como que ahora me estan tentando sus amiibos (ademas que pillarias algunas cosas mas, para hacerlo en un unico pedido)

No, tira de aliexpress
@Martin Davidson Lo mejor que has podido hacer (si te quieres deshacer de los de MH,
házmelo saber que son de los únicos que me arrepiento) [sonrisa]

PD. Yo ya he encontrado una Tiki (15€ era mi tope... ahora a esperar que llegue sana y salva)
Seguimos sin fechas para Steve, Min Min y Alex; para este entonces ¿de Byleth y compañía ya teníamos fecha el año pasado no?
lovesitos escribió:Seguimos sin fechas para Steve, Min Min y Alex; para este entonces ¿de Byleth y compañía ya teníamos fecha el año pasado no?


Primavera 2022 creo que es lo más concreto que tenemos.

Yo quiero ya los de Pyra, Mythra y Sefirot, pero me temo que esos se irán a 2030
Buenas tardes compis,

Feliz Navidad.

Escribo para ver si alguien me puede recomendar alguna aplicación o página web donde pueda consultar todos los amiibos que han salido a la venta hasta el día de hoy (si es posible de todas las regiones) y donde aparezcan también los dobles y triples packs y si es posible que no hayan dejado de actualizarla con los últimos lanzamientos.

Hasta hace un tiempo usaba la web de amiibo check list pero creo que no está actualizada desde hace un tiempo.

Gracias de antemano.
61368 respuestas