amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Parece ser que hay mewtwo en stock en Amazon, por si le interesa a alguien…
Está disponible en pre-compra el amiibo de Metroid Dread en Game.
@Albuixech hoy me ha vuelto a salir y he podido comprarlos.
De nuevo lo acabo de mirar y ya no están.
Por lo visto en el Twitter de AmiiboAlerts (según dicen) ha salido filtrado de una fabrica de china el Amiibo de Mario Bronce. Está sin confirmar pero parece probable, que así fue como se conoció al de Oro o Plata me ha parecido leer.

Aquí dejo los tweets con las fotos. A mi la planta de los pies no me termina de convencer, pero el detalle de los ojos y la eme en la gorra parecen de verdad. Quizá sea para celebrar el 35 aniversario, aunque tarde. Me extrañó que no sacaran un amiibo conmemorativo o alguna sorpresa del nuevo Mario Party.

¿Qué os parece? ¿Real o no? En caso de ser real, preparar vuestras reservas que luego ya sabéis.

https://twitter.com/amiiboAlerts/status/1454214839870504960
https://twitter.com/amiiboAlerts/status/1454214847130836998

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@Javintendo

Yo diría que es fake, hay zonas en las que la pintura está peor aplicada y se ve dorado. ¿Y por qué no mostrar la base por debajo? Raro, raro :P
No han hecho Amiibo de Birdo para el Mario Party, es el único personaje que no tiene [buuuaaaa]
123-xion escribió:@Albuixech hoy me ha vuelto a salir y he podido comprarlos.
De nuevo lo acabo de mirar y ya no están.


Yo llevo unas semanas detrás de ellos y no consigo reservarlos, en todoconsolas pone que se puede reservar pero no se puede añadir la reserva a la cesta.
Marceline escribió:
123-xion escribió:@Albuixech hoy me ha vuelto a salir y he podido comprarlos.
De nuevo lo acabo de mirar y ya no están.


Yo llevo unas semanas detrás de ellos y no consigo reservarlos, en todoconsolas pone que se puede reservar pero no se puede añadir la reserva a la cesta.

Yo me puse aviso en Game, me llegó el correo y lo compré al momento. Pero ha durado nada.
Unidades del Pack Metroid en Xtralife! Corred Insensatos! [Ooooo]
En Amazon últimamente se están columpiando con los precios de los amiibos que van a salir, que me hayan cobrado el pack metroid a 34.90€ tiene tela.
En Carrefour no se ha visto aún el pack no? Pensaba pillarlo ahí, pero veo que me quedo sin él
Correo de Extralife, Samus y E.M.M.I de camino.
Elm1ster escribió:En Amazon últimamente se están columpiando con los precios de los amiibos que van a salir, que me hayan cobrado el pack metroid a 34.90€ tiene tela.

Yo he cancelado los míos en Amazon. No me da la gana pagar ese precio. Cuando hagan nuevas tiradas más adelante y se mueran de asco en las tiendas intentaré pillarlos a mejor precio. Y si no tampoco pasa nada.
Elm1ster escribió:En Amazon últimamente se están columpiando con los precios de los amiibos que van a salir, que me hayan cobrado el pack metroid a 34.90€ tiene tela.


Y luego harán lo que ya han hecho algunas veces, cuando pasen un par de días después del lanzamiento y si ven que otro comercio tipo Carrefour lo venden más barato ya bajarán también ellos el precio....
Amazon de momento ni me a cobrado el amiibo que sale mañana, desde el 6 de julio reservado.

Edito: Me acabó de quejar por la assistencia ténica de Amazon, es una vergüenza esto, que lo tenga reservado desde el día 6 de Julio y hagan esto.

Edito otra vez: " se debe a la falta de inventario que tenemos del producto " , tocate los huevos, así que lo reservo el 6 de Julio con stock totalmente ¿Y tienen los huevos ahora de decirme esto?.
¿Alguien que tenga los amiibos de Samus y EMMI en fnac? ¿Os han cobrado?
¿Los que lo tenéis reservado en Game os han avisado ya?
Meluco escribió:¿Alguien que tenga los amiibos de Samus y EMMI en fnac? ¿Os han cobrado?

A mi nada de momento, ni envio ni pago.
@checkin Ídem, reservado en Fnac en la primera "oleada" (17 de junio) y ahí sigue "en proceso de validación" y tampoco me lo han cobrado.

Me extrañaría mucho que llegara mañana, a lo sumo lo enviarán mañana y ya llegaría a partir del lunes de la semana siguiente. A ver qué pasa :-|

Saludos!
@CloudStrife7 Yo lo reservé el 16, espero que nos avisen mañana.
Yo pagué por PayPal, me hicieron retención y luego me liberaron el dinero. En mi caso, eso es lo que hacen siempre, pero al haber transcurrido ya varios meses me da cosa que no puedan mandar la orden de cobro de nuevo.
Lo de Amazon es un cachondeo, me dicen eso y veo que ahora mismo hay stock y vendido por ellos... más caro que antes, mi pedido del 6 de julio sigue igual, sin cobrarse ni enviarse, una vergüenza.
@Todopc-WII
Yo venía a preguntar lo mismo, reservado el 6 de julio y lo veo en stock. Miedo me da quedarme sin él y tampoco quiero acumular 2…
pnths escribió:@Todopc-WII
Yo venía a preguntar lo mismo, reservado el 6 de julio y lo veo en stock. Miedo me da quedarme sin él y tampoco quiero acumular 2…


En GAME esta en stock, lo acabó de pillar ahí, que le peten a Amazon, menudos incompetentes, vuelven a poner stock pero tu compra que lleva meses ahí no se procesa, en fin.
Ya me ha enviado Game el correo y sms para comprarlo o recogerlo en tienda.

@Todopc-WIIEso me lo hicieron a mi con el libro "la historia de Nintendo 1" estaba siempre agotado y se puso a la venta un tiempo y nada, al final me lo cancelaron. Debí comprarlo en ese momento otra vez o pedir a un prime que lo comprara. En fin.
Javintendo escribió:Ya me ha enviado Game el correo y sms para comprarlo o recogerlo en tienda.

@Todopc-WIIEso me lo hicieron a mi con el libro "la historia de Nintendo 1" estaba siempre agotado y se puso a la venta un tiempo y nada, al final me lo cancelaron. Debí comprarlo en ese momento otra vez o pedir a un prime que lo comprara. En fin.


Cada día va peor Amazon, lo qué era antes y lo que es ahora...
Yo, hace menos de 10 minutos he ido a recoger los amiibos de Metroid Dread al Game (de Ondara) porque los había pre-comprado y tenían incluso alguno a la venta...

Lo digo por ai hay alguien cerca que no lo haya pillado aún.
Pillado en Carrefour el amiibo doble de Metroid Dread (24,90€)

Les llegó una sola unidad, para variar XD
davidDVD escribió:Pillado en Carrefour el amiibo doble de Metroid Dread (24,90€)

Les llegó una sola unidad, para variar XD

Que buen precio [oki]
De diez GAME, pillado esta mañana bien temprano en la web y ya me lo han enviado, Amazon un 0 cómo una catedral.
Fnac me los acaba de cobrar ahora mismo. Imagino que llegarán el lunes.
@Meluco Igual por aquí. Al menos sabemos que no nos quedamos sin él [+risas] Y total, por esperar unos días más no va a pasar nada.

Saludos!
como haceis para limpiarlos? en la estanteria pillan polvo y lo ideal seria poder lavarlos con agua jabonosa, pero claro, no se puede, y limpiar 10 muñecos vale, limpiar tantos no es tan facil ni comodo.
Correo de Amazon que no saben cuando enviarán...

Y los tienen en stock tal como habéis dicho.

A cancelar, ya los veré por Carrefour y si no pues eso que me ahorro.
Pues lo he cancelado, vuelto a comprar porque estaba en stock y ya lo han cobrado. Nunca me había pasado algo así, la verdad.

En mi ciudad es que no hay game… y Carrefour trae cuatro cosillas de gaming que suelen ser caras y desactualizadas. Mi mejor opción siempre es Amazon, pero vaya tela
Hace un tiempo se publicó estos posibles Amiibo para 2022 (Sephiroth, Pyra, Mythra, Kazuya).
Serán tan difíciles como los lanzados en 2021?

Imagen
@Carleto Pues no creo que sean difíciles.

Los amiibos de Smash sobran siempre. Aún puedes comprar fácilmente a Banjo, Terry y Byleth que salieron en Marzo (y la gente no cagaba con el de Banjo)
Los de Metroid supongo que es porque la gente que se pilla el juego normalmente quiere sus amiibos y porque posiblemente no han previsto nada.

Otra cosa es que los amiibos tarden hasta 2023 o más debido a la inflacción mundial en plástico, y materiales. (No, no se confirmó que fueran para 2022). En un principio se pudiera suponer que, si sigue los mismos tiempos...

Marzo 2022..... Min Min, Steve y Alex
Septiembre de 2022..... Sefirot, Pyra y Mythra
Marzo de 2023...... Kazuya y ¿Sora?

Me pregunto como harán el de Sefirot... Espada doblada y cara de idiota incluido, me refiero a la altura y longitud de la Masamune
Amazon me hizo lo mismo, teniéndola desde el 6/07 pero esta madrugada me lo han cobrado.

Este año será mi última subscripción a prime, por esto y otras tantas...
danydm escribió:Amazon me hizo lo mismo, teniéndola desde el 6/07 pero esta madrugada me lo han cobrado.

Este año será mi última subscripción a prime, por esto y otras tantas...


A mí tambien me lo han cobrado pero sigue poniéndome que me mandaran un mail cuando esté disponible.
Bueno... "depende", porque el de Joker es de la serie Smash y...

El de Sefirot y Xenoblade Chronicles 2 van a ser complicados, se da por hecho que la tirada será la estándar... los otros se antojan más sencillos.
Hola, me gustaría saber si puedo usar mi New 3DS como si fuese un amiibo aprovechando su pantalla.
Por ejemplo hacer que la pantalla NFC de N3DS actúe como si fuese un amiibo de Mario y poder usarlo en Switch por ejemplo (como se hace con los móviles que tienen NFC), gracias.
Ya tengo los nuevos de Metroid, son una pasada, me encanta que vengan ambos en un blister. Pero han estado jodidamente escasos, nada que ver con los últimos de Smash que cuando salieron hubo un montón.

De la serie 5 de tarjetas, me faltan por conseguir tres y ya daría por cerrada la serie.

Por cierto, han anunciado album oficial para la serie 5, concretamente para enero de 2022:

danydm escribió:Amazon me hizo lo mismo, teniéndola desde el 6/07 pero esta madrugada me lo han cobrado.

Este año será mi última subscripción a prime, por esto y otras tantas...


Amazon ha enviado los amiibos
@davidDVD El de Joker lo vi luego en tiendas. En realidad depende de lo que le de a Nintendo, pero si reservas desde el primer día en Game, yo hasta ahora no he tenido problemas.

Y siempre queda al subestimado Aliexpress, ahí suelen estar por un par de euros más durante más tiempo.
Hay algún vendedor de AliExpress que sea fiable de no meter repros??? Por esl no acabo de fiarme nunca y ni los miro…
Ya tengo los de Metroid y el Amiibo del E.M.M.I. es de los mas bonitos, bien hechos y detallados de la colección

pnths escribió:Hay algún vendedor de AliExpress que sea fiable de no meter repros??? Por esl no acabo de fiarme nunca y ni los miro…


En teoría no son repros, son Amiibos de Tencent licenciandos por Nintendo. Yo tengo a Rosalina de Super Mario de Aliexpress porque me negaba a pagar 80€ o así por ella.

Los que si son repros son algunos que he visto de Animal Crossing pero esos vienen en una caja de cartón cuadrada, sin nfc y de ve claramente en la foto.
@Javintendo es lo que dices, 80€ por Rosalina.. aunque la versión de Tencent no sé si me convence tampoco. Rezaremos porque en algún momento de la vida haya restock jajajajaj aunque lo dudo, tal y como está de caro el plástico para juguetes… me da a mi que irán cortando el suministro de amiibos o saldrán más caros, algo que ya hemos visto últimamente
En carrefour Ponferrada me pille yo ayer los amiibo de Mario y Peach felina por solo 10€, normalmente son 30€, dura un par de días la promo.
61376 respuestas