amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

El compañero @davidDVD lo cita más arriba @carruchi4
Recibido a los clouds y a lucario, la caja totalmente reventada los amiibos todos con las cajas reventadas, ultima vez que compro en xtralife. [buuuaaaa]
cinkratos escribió:Recibido a los clouds y a lucario, la caja totalmente reventada los amiibos todos con las cajas reventadas, ultima vez que compro en xtralife. [buuuaaaa]


Yo hace tiempo que no compro amiibos en esa web (y prácticamente ningún producto).

Tuve problemas porque compré algunos amiibos y llegaron como has comentado (yo los colecciono sin abrir) y al hablar con ellos no me ofrecieron ninguna solución, le echaron la culpa al transportista y me comentaron que si no los quería tenía que enviar los amiibos de vuelta y pagar los gastos de devolución (cuando el problema no había sido mío).
Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq
Elm1ster escribió:Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq


Eso son los tres amiibos que dieron de premio en un torneo?
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq


Eso son los tres amiibos que dieron de premio en un torneo?

No, esos son del sorteo de Japón.
Elm1ster escribió:
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq


Eso son los tres amiibos que dieron de premio en un torneo?

No, esos son del sorteo de Japón.


Dios, demasiados imposibles de conseguir…
Elm1ster escribió:Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq

Ya los puede envolver bien por ese precio y llegar sin una sola arruga en el blíster [+risas]
Meluco escribió:
Elm1ster escribió:Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq

Ya los puede envolver bien por ese precio y llegar sin una sola arruga en el blíster [+risas]

Y no te olvides del 21% de IVA en aduanas [+risas]
Elm1ster escribió:
Meluco escribió:
Elm1ster escribió:Si hay algún milloneti en el hilo que compre esto por favor [buuuaaaa]

https://www.ebay.com/itm/403189695365?h ... SwVJJhT8uq

Ya los puede envolver bien por ese precio y llegar sin una sola arruga en el blíster [+risas]

Y no te olvides del 21% de IVA en aduanas [+risas]

BoooM!!
Qué sablazo.
He recibido a Cloud desde Xtralife y tmb Terry (éste para un colega) y los dos en perfecto estado.
Acaban de anunciar 6 figuras amiibos más

https://www.nintenderos.com/2021/10/anu ... -ultimate/

Amiibo de Steve y Alex para primavera de 2022

El resto, Sefirot, Pyra, Mythra y Kazuya.

Sora acabará teniendo amiibo... no creo que lo dejen cojo
Quiero los del Xenoblade 2, espero poder hacerme con ellos
Pyra, Mythra y Sefirot caerán sí o sí
Yo necesito a los 6 para ayer. Sobre todo a Steve y Alex.

Me ha dado más ilusión ver que hay amiibo de Alex y Mythra que Sora en smash XD
Akihiro escribió:Pyra, Mythra y Sefirot caerán sí o sí

Estoy contigo, esos 3 se vienen a casa.

¿Los han mostrado o lo han dicho de palabra?
Bien, para 2024, pero bien... [sonrisa]
Imagen

Como se vean así los amiibos pillo 4 de cada.
Hay pack doble de Steve y Alex
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando estarán para reservar todos los amiibos?? @lovesitos
Pues yo lo único que esperaba de este smash direct era que anunciasen los amiibo de Pyra y Mythra (ya que las figuras de goodsmile son jodidamente caras, y a eso sumale la posibilidad de que te las pare aduanas), lo malo es que si steve se va a primavera, me imagino que sephirot se irá a verano u otoño y Pyra y Mythra a otoño o invierno, todo del 2022 obviamente, así que la espera se va a hacer muy larga.
baronrojo2 escribió:Cuando estarán para reservar todos los amiibos?? @lovesitos


Pues no soy adivino. Supongo que al igual que Banjo, Terry y Byleth, que salían en primavera de 2021 y se reservaron a finales de Enero, estos serán igual... pero no hay fecha confirmada.
Se pillan todos y lo sabéis [+risas]
@Kiniela y varios, porque al estar los de Minecraft por separados y en pack… vamos a terminar fatal de la olla con los amiibos
Por fin, recibidas las tarjetas de Yu-Gi-Oh. He podido hacerme también a buen precio con un juego precintado con un sobre de amiibo cerrado incluyendo también una de las cartas del juego de cartas que venía de serie. Así que de momento, colección amiibo de Yu-Gi-Oh cerrada [beer]

Imagen
Pues nada, con la salida del metroid ha habido reposiciones en el game de samus con el traje, samus oscura y otros tanto como lucario, charizard y simon belmont.

Yo por mi parte me he hecho con lucario y charizard que me gustaban
Ojalá hubieran repuesto también los amiibo del samus returns porque vas a wallapop y no bajan de 50 euros la unidad... A ver si me consigo alguna aunque sea sin caja en el futuro para tener la colección metroid al completo
[quote="Combusso"]Por fin, recibidas las tarjetas de Yu-Gi-Oh. He podido hacerme también a buen precio con un juego precintado con un sobre de amiibo cerrado incluyendo también una de las cartas del juego de cartas que venía de serie. Así que de momento, colección amiibo de Yu-Gi-Oh cerrada [beer,

Que pasada! te mando privado, como bien fan de yu-gi-oh! me gustaria tenerlas.
Dónde se pueden reservar los de Metroid? Es imposible macho, no encuentro nada.
Anelka escribió:Dónde se pueden reservar los de Metroid? Es imposible macho, no encuentro nada.


Ahora mismo creo que no hay web disponible para su reserva, estos finalmente salen el 8 de noviembre, así que yo buscaría esa misma semana, si no, en tienda posiblemente habrá.
@Elm1ster

Como molan los amiibos de Metroid Dread por separado!

Les estuve siguiendo la pista hace un tiempo y no pude reservarlos.

¿Sabes si actualmente se pueden comprar en alguna web?

Gracias.
@A-Manuel En Amazon.jp pillarlos sueltos me fue imposible, para una vez que estaban los 2 disponibles el Samus no lo enviaban a España, me tocó reservar el pack con el juego y los 2 amiibos, menos mal que la versión japonesa tiene el castellano.

La sorpresa ha sido el regalo de la mini ilustración enmarcada.
Hace tiempo que soñaba con tener mi cole de amiibos en vitrinas y hoy es una realidad ^^ A falta de tener el nuevo pack de Metroid Dread esto es lo que ha dado de sí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo 😉
ciberionz escribió:Hace tiempo que soñaba con tener mi cole de amiibos en vitrinas y hoy es una realidad ^^ A falta de tener el nuevo pack de Metroid Dread esto es lo que ha dado de sí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo 😉

Qué pasada.

Muy entretenido ir viendo tu colección.
@Walvaro muchas gracias, compi, la verdad que me ha quedado bastante curiosa, si haces zoom ves cosas como ésta y no fue aposta 😂

Imagen
A ver si alguno me sabe responder a una duda. Ayer viendo el direct de Animal Crossing vi que en la versión española avisan de que los sobres amiibo de la Serie 5 vendrán solo con 3 cartas, mientras que en la versión inglesa del direct hablan de que cada sobre incluye 6 cartas. Alguno sabe a qué se debe esta diferenecia y si se hacía ya con las series anteriores? Es que ando un poco mosca porque no sé si nos van a cobrar lo mismo por la mitad de cartas.
xaxismispies escribió:A ver si alguno me sabe responder a una duda. Ayer viendo el direct de Animal Crossing vi que en la versión española avisan de que los sobres amiibo de la Serie 5 vendrán solo con 3 cartas, mientras que en la versión inglesa del direct hablan de que cada sobre incluye 6 cartas. Alguno sabe a qué se debe esta diferenecia y si se hacía ya con las series anteriores? Es que ando un poco mosca porque no sé si nos van a cobrar lo mismo por la mitad de cartas.

En USA salen un poco más baratas. 6 tarjetas 5.99$

https://www.theverge.com/2020/9/25/2145 ... ries-price

Imagen
Respecto a las tarjetas, hay manera humana de encontrar una caja entera? O a eso no hay acceso facil.. gracias
Indi87 escribió:Respecto a las tarjetas, hay manera humana de encontrar una caja entera? O a eso no hay acceso facil.. gracias


Yo tambièn lo estuve buscando pero lo único que encontré es gente que pone las colecciones enteras de cada temporada a la venta en Amazon y muchíiiiiiiisimas copias que no sirven como amiibo, de ahí que ande un poco temeroso porque no tengo muy claro si es una locura tratar de hacerse con las series anteriores o si el mercado está plagado de estafas.

@txefoedu Gracias por le respuesta. [beer]
Ojala reediten el entrenador PKMN.
cloud strife clásico en stock en xtralife corran per**as corran¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.xtralife.com/producto/figura-amiibo-cloud-serie-super-smash-bros-/23629
@milanomil Te he enviado un mensaje privado, si tienes más dudas me vuelves a escribir, un saludo!!
@zeles relax jefe, lleva así un mes. Junto con el cloud v2 y alguno que otro chungo que se repuso
Alguien sabe donde se pueden comprar las cajas de las cartas de animal crossing (series 1 a 4) precintadas?, según tengo entendido tienes todas las papeletas de tener toda la colección de una si es la versión europea
Alguien sabe donde se puede conseguir reservar los amiibos de metroid dread? Llevo un tiempo detrás de ellos y no hay manera...
Marceline escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir reservar los amiibos de metroid dread? Llevo un tiempo detrás de ellos y no hay manera...


Seguro que volverán a sacar unidades unos días antes de que las figuras salgan a la venta el 5 de noviembre o bien sobre ese día será posible cazar alguna cancelación.
DarkBargues escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar las cajas de las cartas de animal crossing (series 1 a 4) precintadas?, según tengo entendido tienes todas las papeletas de tener toda la colección de una si es la versión europea

Entiendes mal, una caja no garantiza que estén todas, suelen faltar algunas.
Marceline escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir reservar los amiibos de metroid dread? Llevo un tiempo detrás de ellos y no hay manera...


Ahora mismo se puede en Game tienda.
61372 respuestas