amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sin noticias de Game, aun no lo han cobrado.
Y se supone que sale mañana.
Fnac ha cobrado esta mañana
Meluco escribió:La madre que parió a los de xtralife.
A mi amigo le acaban de cancelar 1 de las 2 unidades de Zelda y Pelícaro que pidió hace tiempo (una para él y la otra para mí). Lo "gracioso" es que en la web siguen teniendo stock, pero a 28€ y no 25€ que fue al precio que los compró.


No se si en su día lo marcaria (supongo que si) pero igual se le paso por alto la parte de la ficha que pone "Limitado a 1 Unidad por Cliente".

Hay que tener ojo con eso (no solo en Xtralife).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Meluco escribió:La madre que parió a los de xtralife.
A mi amigo le acaban de cancelar 1 de las 2 unidades de Zelda y Pelícaro que pidió hace tiempo (una para él y la otra para mí). Lo "gracioso" es que en la web siguen teniendo stock, pero a 28€ y no 25€ que fue al precio que los compró.


No se si en su día lo marcaria (supongo que si) pero igual se le paso por alto la parte de la ficha que pone "Limitado a 1 Unidad por Cliente".

Hay que tener ojo con eso (no solo en Xtralife).

Saludos!

Ni idea porque los pilló él, pero vamos, que han tenido tiempo de cancelar desde que se hizo el pedido, y lo hacen a última hora. Obviamente, el que envíen se lo quedará mi colega, y yo tendré que esperar reposición.
Meluco escribió:
Lord Duke escribió:
Meluco escribió:La madre que parió a los de xtralife.
A mi amigo le acaban de cancelar 1 de las 2 unidades de Zelda y Pelícaro que pidió hace tiempo (una para él y la otra para mí). Lo "gracioso" es que en la web siguen teniendo stock, pero a 28€ y no 25€ que fue al precio que los compró.


No se si en su día lo marcaria (supongo que si) pero igual se le paso por alto la parte de la ficha que pone "Limitado a 1 Unidad por Cliente".

Hay que tener ojo con eso (no solo en Xtralife).

Saludos!

Ni idea porque los pilló él, pero vamos, que han tenido tiempo de cancelar desde que se hizo el pedido, y lo hacen a última hora. Obviamente, el que envíen se lo quedará mi colega, y yo tendré que esperar reposición.


Bueno se lo anulan ahora por que es cuando están revisando las fichas/reservas xD, antes al ser una reserva ni lo habrán mirado.

En el de Metroid por ejemplo también pone lo de Limitado a 1 Unidad.

Saludos!
Acabo de recibir el mensaje de xtralife y pone que ya está enviado y que mañana me llega...

Los dos Amiibos de Zelda Pelícaro. A mí me dejaron reservar los dos, uno para mí y otro para mí pareja, eso sí, me cobraron el envío separado por cada uno pero me pone hoy que lo que envían es un paquete con los dos Amiibos dentro.
ER_PERE escribió:Acabo de recibir el mensaje de xtralife y pone que ya está enviado y que mañana me llega...

Los dos Amiibos de Zelda Pelícaro. A mí me dejaron reservar los dos, uno para mí y otro para mí pareja, eso sí, me cobraron el envío separado por cada uno pero me pone hoy que lo que envían es un paquete con los dos Amiibos dentro.


Pues que cosa mas rara que pongan limitado a 1 por cliente y luego a unos les deje y a otros no xD.

Saludos!
@Lord Duke
Pues viendo lo del compañero, no me queda más remedio que pensar que lo hacen para no palmar pasta.

ER_PERE escribió:Acabo de recibir el mensaje de xtralife y pone que ya está enviado y que mañana me llega...

Los dos Amiibos de Zelda Pelícaro. A mí me dejaron reservar los dos, uno para mí y otro para mí pareja, eso sí, me cobraron el envío separado por cada uno pero me pone hoy que lo que envían es un paquete con los dos Amiibos dentro.
Lord Duke escribió:
ER_PERE escribió:Acabo de recibir el mensaje de xtralife y pone que ya está enviado y que mañana me llega...

Los dos Amiibos de Zelda Pelícaro. A mí me dejaron reservar los dos, uno para mí y otro para mí pareja, eso sí, me cobraron el envío separado por cada uno pero me pone hoy que lo que envían es un paquete con los dos Amiibos dentro.


Pues que cosa mas rara que pongan limitado a 1 por cliente y luego a unos les deje y a otros no xD.

Saludos!


Yo Los reservé justo el día y al momento de poder reservarse y como dije me cobraron cada uno con su envío POR SEPARADO, pero después resulta que me lo envían en un mismo paquete los dos.

Igual no pusieron pegas ese primer momento para pedir dos.

Aquí pongo captura.

Imagen
Recibidos los amiibo de MH de My Nintendo Store. Venian dentro del paquete sueltos sin protección, dos amiibo venían con la caja doblada, y el tercero ha llegado bien.

Al final un desastre de envío, como con los de MH Rise...
Combusso escribió:Recibidos los amiibo de MH de My Nintendo Store. Venian dentro del paquete sueltos sin protección, dos amiibo venían con la caja doblada, y el tercero ha llegado bien.

Al final un desastre de envío, como con los de MH Rise...

Lo siento, los japoneses me llegaron impecables sujetos a la caja con un cartón y un plástico de sujeción. Vamos ingeniería de la NASA.
No me arrepiento para nada de no haberlos pillados en MNS.
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Recibidos los amiibo de MH de My Nintendo Store. Venian dentro del paquete sueltos sin protección, dos amiibo venían con la caja doblada, y el tercero ha llegado bien.

Al final un desastre de envío, como con los de MH Rise...

Lo siento, los japoneses me llegaron impecables sujetos a la caja con un cartón y un plástico de sujeción. Vamos ingeniería de la NASA.
No me arrepiento para nada de no haberlos pillados en MNS.


Hombre ya, pero quien los colecciona con la version europea tiene q pasar por el aro si o si.
@fabio_ De poco me sirve a mi la versión europea cuando me llega destrozada como me pasó con los del Rise.
Me hubiera gustado pillar también la europea pero hay límites que no tolero.
Hoy me han llegado las figuras del Rathalos de MNS y aunque venían sin protección interior han llegado bien. Como no llegué a reservar las otras 2 figuras en su momento al final las pedí por Amazon Japón y lo extraño es que aún estoy esperando a que me las envíen... No se si es porque ha cambiado el sistema de cobro del IVA o qué pero según el pedido me lo enviarán a partir de agosto...
Albuixech escribió:Hoy me han llegado las figuras del Rathalos de MNS y aunque venían sin protección interior han llegado bien. Como no llegué a reservar las otras 2 figuras en su momento al final las pedí por Amazon Japón y lo extraño es que aún estoy esperando a que me las envíen... No se si es porque ha cambiado el sistema de cobro del IVA o qué pero según el pedido me lo enviarán a partir de agosto...


Dependerá también del Stock, yo he pedido hoy en Amazon Jap los del Stories 2 y marcaba como "In Stock Soon", también me marca que llegaran en Agosto (vendido y enviado por Amazon). Había otros que tenían stock (vendido por otros) y marcaba que llegaría en 2-3 semanas.

Saludos!
Mensaje de ECI diciendo que se retrasa el amiibo de Zelda y Pelícaro :/
Parece que el amiibo de Skyward va a tener serios problemas de stock por retrasos en el envío.

https://nintendoeverything.com/nintendo ... ng-delays/
Nimerio escribió:Parece que el amiibo de Skyward va a tener serios problemas de stock por retrasos en el envío.

https://nintendoeverything.com/nintendo ... ng-delays/

Ahí no pone problemas de stock, pone que se retrasará hasta agosto la gran mayoría y sólo unos pocos saldrán el día que toca. Pero de stock nada, sólo retrasos.
@elreydelanime obviamente si solo han sido capaces de enviar a las tiendas una parte de los pedidos va a haber problemas de stock.
A 80 pavos están pidiendo ya por el pelicaro en Wallapop.
Otro por aquí que se lo han enviado de Xtralife al mediodia. A la espera de que llegue [360º]
Me ha avisado Game de que ya puedo recoger mi Amiibo de Zelda y Pelícaro
Amiibo de zelda y pelicaro enviado por fnac.
Que tal envia los amiibo xtralife? Me gusta tener las cajas impecables
Amiibo Zelda y Pelícaro a 21,90€ en Carrefour. Pillado dos

PD. Quedaban dos; nunca lo he hecho pero visto el precio respecto a otras tiendas, uno para abrir y otro para caja.
Pillado en Carrefour también, (solo uno xD) la verdad pensaba que al final ni habría porque han dicho que no han llegado todos. Pero bueno ya lo tengo para abrirlo más tarde que el juego de fnac aun me llegará por la tarde
isli escribió:Que tal envia los amiibo xtralife? Me gusta tener las cajas impecables


A mi me ha llegado ya hace un rato grande y está perfecto, eso sí los muy cabrones de la mensajeria me lo han intentado robar o mirar minimo lo que habia dentro, lo voy a abrir y veo un pedazo de raja hecha con un cutter.

Imagen
@harold walker te han mandado email para decirte que puedes recogerlo en tienda? Lo reserve por la web para recoger en tienda pero aun no me han mandado nada ni cogen el teléfono
Xellos87 escribió:@harold walker te han mandado email para decirte que puedes recogerlo en tienda? Lo reserve por la web para recoger en tienda pero aun no me han mandado nada ni cogen el teléfono

Me mandaron un sms a las 10:00
@alucard467
Yo cuando pedí los Ori en Xtralife me vino en paquete con corte por un lado y me faltaba una moneda de las que daban, tuve que hablar con Xtralife y se portaron bien mandándome otra, creo que fué con Seur, los llamé y me colgaron, puse una queja y a día de hoy no sé nada, deberían de dejar de ponerle sellos a las cajas, parece que hay muchos con la mano muy larga en las compañías de mensajeria.
Se pensarán que son Ps5 o algo.
Pelicaro recibido de Amazon. 30 pavazos.
Me acaba de llegar el Pelicaro de Game.
Raul643 escribió:@alucard467
Yo cuando pedí los Ori en Xtralife me vino en paquete con corte por un lado y me faltaba una moneda de las que daban, tuve que hablar con Xtralife y se portaron bien mandándome otra, creo que fué con Seur, los llamé y me colgaron, puse una queja y a día de hoy no sé nada, deberían de dejar de ponerle sellos a las cajas, parece que hay muchos con la mano muy larga en las compañías de mensajeria.
Se pensarán que son Ps5 o algo.


Con correos express me ha pasado a mí, he hablado con Xtralife para que tuvieran constancia y que lo sienten mucho, y si estaba todo bien. Super amables como siempre, y ya me ha comentado que se lo comentará por twitter a correos express, se lo comento y lo tipico de gracias, pasamos a departamento no se qué, vamos que se la sudan basicamente. Es lo que dices, que hay muchos intentando a ver si cazan algo. Que vergüenza de gente. Gracias por comentar tu experiencia también y menos mal que te mandaron otra :). Saludos compañero.
Recibido los amiibos de mh stories y un desastre el de rathalos con partes dobladas.... Nintendo store una y no más. Y el pelicaro en xtralife perfecto.
Raul643 escribió:@alucard467
Yo cuando pedí los Ori en Xtralife me vino en paquete con corte por un lado y me faltaba una moneda de las que daban, tuve que hablar con Xtralife y se portaron bien mandándome otra, creo que fué con Seur, los llamé y me colgaron, puse una queja y a día de hoy no sé nada, deberían de dejar de ponerle sellos a las cajas, parece que hay muchos con la mano muy larga en las compañías de mensajeria.
Se pensarán que son Ps5 o algo.


Últimamente en casa nos llegan bastantes paquetes con agujeros tamaño ojo humano o fotos extraños en plan 'destaparlo' para ver y la primera vez podría ser casualidad pero es ya algo habitual y con varias empresas y tiendas.

Se está quedando una picaresca bonita en las empresas de mensajería.

Si a eso sumamos que se 'perdió' hace unos meses una Switch que devolví a Amazon, apaga y vámonos.

A mi me ha llegado el amiibo de xtralife perfecto, la caja impoluta y el amiibo bien embalado, súper rápido además.
Yo he pedido pocas cosas a xtralife, pero siempre lo he recibido todo super bien embalado, con algun regalito y con pegatinas simpaticas. Es cierto que el precio es un poco mas caro y cobran envio, pero es de lo mas fiable en packaging.
Amiibos de Monster Hunter Stories 2 recibidos (captura en Spoiler)

Imagen

PD. Venía dando tumbos lo de dentro [burla3] (los anteriores y estos... llegaron sanos y salvos por pura suerte)
@davidDVD Has tenido suerte , ami el de ratha la caja tocadisima, no se como tienen los amiibos.. pero no en buen sitio
cinkratos escribió:@davidDVD Has tenido suerte , ami el de ratha la caja tocadisima, no se como tienen los amiibos.. pero no en buen sitio


Yo empiezo a pensar que no es problema del envio si no de como los tienen ellos allí. Yo los dos del Rise que pedí venian colocados de una forma que quedaban mas o menos fijos, aun así los pequeños daños que tenían las cajas no daba la sensación de que fuera por el transporte por que de la forma que estaban doblados era imposible que sucediera.

Que en mi caso igual pueden ser que sean devoluciones (lo compre la segunda vez que estuvieron en stock) y se dañaran en el primer transporte.

Saludos!
Pues me acaban de cancelar el pedido de Mediamarkt del amiibo de Zelda y pelícaro por falta de stock. Al menos me han dado un cupón por el mismo valor... La verdad, no pensaba pillarme el Skyward Sword HD porque ya tengo el original, pero por 30€ estoy dudando. [+risas]

Mañana me pasaré por Carrefour y ECI a ver si lo veo por 20 o así como dicen algunos. En mi opinión, 30€ es una salvajada. Por no hablar de que monopoliza una función que ya de por sí le pertenecía al propio juego...
Me acaba de llegar el amiboo con el cartón arrugado de amazon. Puto amazon...
@Khorgrim Que asco de mensajeros. No los pillaran y los echaran. Lo peor que luego se cubren las espaldas.
davidDVD escribió:Amiibo Zelda y Pelícaro a 21,90€ en Carrefour.


Otro por aquí que ha hecho lo mismo.

Ya me dolió cuando vi el Amiibo de Richter Belmont más barato de lo que lo compré en el Game, así que esta vez he esperado al día de salida para pillarlo.

Saludos!
Recibido el amiibo de pelicaro de fnac, en caja super rigida y con papel por dentro, ha llegado inmaculado.

Es caro este amiibo en mi opinion, pero me ha sorprendido, es precioso.
Otro que ha pillado el Pelícaro en Carrefour,
Yo he ido a varios Carrefour y nanai... He pillado el juego pero de amiibo nada.
cinkratos escribió:Recibido los amiibos de mh stories y un desastre el de rathalos con partes dobladas.... Nintendo store una y no más. Y el pelicaro en xtralife perfecto.


A mí de My Nintendo la que me llegó mal fue la de Ena (la chica), la de Rathalos está pasable. He repedido los japoneses en Play Asia, de momento tacho de mi lista Amazon Japón para cualquier pedido.
Primer amiibo que compro, Solid Snake!
Herumor escribió:Primer amiibo que compro, Solid Snake!

Has iniciado un viaje de ida... pero no de vuelta...
61368 respuestas