amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lord Duke escribió:Los Amiibo de My Nintendo Store los envían con antelación para que lleguen "el día de salida"? o los envían a partir del día de salida?

Saludos!


Los recibiras tarde, en mi caso que los primeros de Monster Hunter los pille en japon y en el Web de Nintendo y llegaron antes los que pedi a japon
@lovesitos @RetroOwner Gracias, a ver como llega que viene solo en la caja xD. Pille el de Ratha junto con los dos de MH Rise y los de Rise ya me los enviaron, los cuales llegaron un poco tocados. De todas formas me da la sensación de que esos daños no son por el transporte si no de la forma que tienen allí de almacenarlos.

Saludos!
Yo confío en amazon.jp que me lleguen bien los MH2, aunque la última vez no enviaron con la protección de costumbre y se notó.
My Nintendo USA va a hacer un sorteo de 10 packs en los que incluye todos los amiibo de la imagen, mediante participaciones que costarán 10 puntos de platino cada una. A ver si lo hacen también para Europa!!

Imagen
Se sabe algo de si el resto de amiibos que hay de Metroid tendrán alguna función en el nuevo juego... :-?
El pedido en My Nintendo Store de los amiibos MHS2 ha pasado ya a - En proceso -

A ver que tal llegan...... vendrán como de pasar un Ironman [sonrisa]
Asco de que los amiibo de monster hunter ediciones oro/plata solo sean por sorteos o torneos -.-'

Así nadie se hace con todos los amiibo
Enviados los amiibo de MH 2 Stories de My Nintendo España, he recibido el correo hoy a las 18:00 confirmando el envío, con el número de seguimiento.
Combusso escribió:My Nintendo USA va a hacer un sorteo de 10 packs en los que incluye todos los amiibo de la imagen, mediante participaciones que costarán 10 puntos de platino cada una. A ver si lo hacen también para Europa!!

Imagen

Ojala pero lo dudo, y aún así 10 para toda Europa, en fin.
DarkBargues escribió:Asco de que los amiibo de monster hunter ediciones oro/plata solo sean por sorteos o torneos -.-'

Así nadie se hace con todos los amiibo


Más me molesta que no se saquen en todas las regiones ciertos amiibos, que el de QBBY no lo pude conseguir y ya lo doy por perdido al precio que está.

Me acaba de pasar el cargo de los amiibos de Monster Hunter Stories 2 Amazon Japón. Pone que llegan entre el 12 y el 14 (edito: lo han actualizado al 20 pero DHL me ha puesto que el 13).
Pues en mi caso aun no me han hecho el cargo ni envio del Rathalos, eso si espero que no me vuelvan a cobrar 10€ de gastos de envio... al pillarlo junto a los amiibo de MH Rise que repusieron, estos me los cobraron y enviaron al siguiente dia.

Por ahora el de Ratha sigue como "reserva".

Saludos!
Yo sigo con 2 cargos por el mismo pedido de la store de nintendo, ya no se si llamar al banco y ver que me dicen
Acaba de cobrarme GAME el amiibo de zelda, el pelícaro
Ya me han enviado también dos de los tres de MH Stories 2 de Amazon Japón, y en preparación el otro.
Hanzo1987 escribió:Se sabe algo de si el resto de amiibos que hay de Metroid tendrán alguna función en el nuevo juego... :-?

Sí. Está en la ficha del juego de la web de Nintendo:
Escanea el amiibo de Samus para recibir un tanque de energía adicional y aumentar tu salud en 100 unidades. Por otro lado, puedes escanear el amiibo de Samus una vez el día para obtener algo de salud. El amiibo del E.M.M.I. otorga a Samus un tanque de misiles +, lo que aumenta su capacidad de misiles en 10 unidades. Además, puedes escanear el amiibo del E.M.M.I. una vez el día para obtener unos cuantos misiles.


Saludos.
dark_wing escribió:Me acaba de pasar el cargo de los amiibos de Monster Hunter Stories 2 Amazon Japón. Pone que llegan entre el 12 y el 14 (edito: lo han actualizado al 20 pero DHL me ha puesto que el 13).

A mi me los han enviado en 2 paquetes, puedes mirar si en el detalle del pedido te han quitado el depósito de aduanas? Es que me temo lo peor que no las hayan pagado por adelantado y DHL me traiga un regalito.

PD: para el que no lo sepa a partir del 1 de Julio todo lo que venga de fuera de la unión europea se pagan aduanas independientemente del valor.
He entrado a pagar el amiibo del zelda a xtralife y ha bajado a 24,95€.

Y quedaban para reservar.

Saludos
Mat
@xaos_ichigo
A mí también me lo han cobrado ya.
Elm1ster escribió:
dark_wing escribió:Me acaba de pasar el cargo de los amiibos de Monster Hunter Stories 2 Amazon Japón. Pone que llegan entre el 12 y el 14 (edito: lo han actualizado al 20 pero DHL me ha puesto que el 13).

A mi me los han enviado en 2 paquetes, puedes mirar si en el detalle del pedido te han quitado el depósito de aduanas? Es que me temo lo peor que no las hayan pagado por adelantado y DHL me traiga un regalito.

PD: para el que no lo sepa a partir del 1 de Julio todo lo que venga de fuera de la unión europea se pagan aduanas independientemente del valor.


Me desglosan un concepto de import fees deposit y viendo el recibo está desglosado un 21% entiendo que de IVA.
Antes Amazon Japón cobraba el iva sobre la suma de precio+envío, y además hacía una estimación al alza. Desde el 1 de julio calcula el iva sobre el producto del 21% y después le suma el envío. De ahí que ahora se puedan arañar unos euros.

Al separarnos el pedido de los amiibo, al recalcular el importe de los dos paquetes lo han hecho siguiendo el nuevo sistema, de ahí que en total nos cobren menos.
Combusso escribió:Antes Amazon Japón cobraba el iva sobre la suma de precio+envío, y además hacía una estimación al alza. Desde el 1 de julio calcula el iva sobre el producto del 21% y después le suma el envío. De ahí que ahora se puedan arañar unos euros.

Al separarnos el pedido de los amiibo, al recalcular el importe de los dos paquetes lo han hecho siguiendo el nuevo sistema, de ahí que en total nos cobren menos.

Pero eso significa que las aduanas ya están pagadas por adelantado o nos meterán la goma los de DHL?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Antes Amazon Japón cobraba el iva sobre la suma de precio+envío, y además hacía una estimación al alza. Desde el 1 de julio calcula el iva sobre el producto del 21% y después le suma el envío. De ahí que ahora se puedan arañar unos euros.

Al separarnos el pedido de los amiibo, al recalcular el importe de los dos paquetes lo han hecho siguiendo el nuevo sistema, de ahí que en total nos cobren menos.

Pero eso significa que las aduanas ya están pagadas por adelantado o nos meterán la goma los de DHL?


Significa que están ya pagadas.
MatCimat escribió:He entrado a pagar el amiibo del zelda a xtralife y ha bajado a 24,95€.

Y quedaban para reservar.

Saludos
Mat


Lo que ha subido, yo lo compré ha 22,98€ con gastos de envio.

Saludos.
Pues nada los de My Nintendo Store ES siguen enviar ni cobrar el Amiibo de Rathalos.

Saludos!
@Lord Duke asi mismo estoy yo. Me dice nintendo que el pedido está bien hecho y que en breve mandan el correo con la fecha de entrega, pero sigo sin noticias.
Enviados los 3 amiibos desde la nintendo store.
davidDVD escribió:El pedido en My Nintendo Store de los amiibos MHS2 ha pasado ya a - En proceso -

A ver que tal llegan...... vendrán como de pasar un Ironman [sonrisa]

Enviados.


Edito. A mí me ha llegó una figura de Roxy (Max Factory - Pokémon Center) y cuando creía que iba a palmar en aduanas (el vendedor puso Gift/1,649 Yen xD)... sorpresa... la pasó (desde febrero con la reserva y justo coincide a enviarse cuando lo paran todo... una y no más; ya no quiero tentar más a la suerte) [tomaaa]

Con Amazon Japón entiendo que siempre vendrán "pagadas", sea cuando sea... por si sale algún amiibo por allá que se complica por aquí.
Recién llegados los amiibos MH2 de Japón absolutamente impolutos e impecables, son preciosos.
Elm1ster escribió:Recién llegados los amiibos MH2 de Japón absolutamente impolutos e impecables, son preciosos.


El mío de la Store Europea aun en "reserva" [360º] . Me da a mi que me enviaron los 2 de Rise (que los compre a la vez que el Ratha) y el de Ratha se han olvidado...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Elm1ster escribió:Recién llegados los amiibos MH2 de Japón absolutamente impolutos e impecables, son preciosos.


El mío de la Store Europea aun en "reserva" [360º] . Me da a mi que me enviaron los 2 de Rise (que los compre a la vez que el Ratha) y el de Ratha se han olvidado...

Saludos!

Yo después de cómo me llegaron de ahi los del Rise dije una y no más. De amazon japon ya en en casa e impecables.
Alguien sabe como buscar el tracking de los amiibos enviados desde la Nintendo Store? Me sale continuamente error.
He comprado un amiibo de Yoshi de lana, concretamente los que había puesto un compañero hacer unas páginas. El caso es que me han llegado (plural porque he devuelto y pedido reemplazo) con un corte de un lado a otro en la base del embalaje, cubierto por una pegatina para disimular. Es la primera vez que me ocurre esto con un amiibo. Es ya el tercer intento y me están llegando todos así, me parece algo raro. Es una tienda alemana vendiendo a través de Amazon España. Lo voy a devolver, pero me pregunto que les llevará a hacer esto al producto y luego pretender taparlo con una pegatina. ¿Alguna idea?

Edito: Tengo el amiibo de Yoshi de lana en otro color y no presenta esa propiedad, pero la unidad que tengo fue comprada en España de salida.
@Mother_Brain
Creo que hay gente que le hace un corte en la base para quitarle la lámina de protección que tienen, para que se pueda usar el NFC y mantenerlos en la caja.
Pero no recuerdo si los Yoshi tenían ya la lámina esa, supongo que es eso.
Supongo que te está revendiendo amiibos de segunda mano.
Mother_Brain escribió:He comprado un amiibo de Yoshi de lana, concretamente los que había puesto un compañero hacer unas páginas. El caso es que me han llegado (plural porque he devuelto y pedido reemplazo) con un corte de un lado a otro en la base del embalaje, cubierto por una pegatina para disimular. Es la primera vez que me ocurre esto con un amiibo. Es ya el tercer intento y me están llegando todos así, me parece algo raro. Es una tienda alemana vendiendo a través de Amazon España. Lo voy a devolver, pero me pregunto que les llevará a hacer esto al producto y luego pretender taparlo con una pegatina. ¿Alguna idea?

Edito: Tengo el amiibo de Yoshi de lana en otro color y no presenta esa propiedad, pero la unidad que tengo fue comprada en España de salida.

A mi me ha pasado tb con esa tienda, solo el rosa me llego bien. El resto devueltos. Son version USA. Yo esa tienda la veo solo en caso de quererlo para desprecintar.
@Raul643 @checkin Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente es versión USA, acabo de fijarme, y el corte probablemente sea para poder escanearlos sin abrirlos. En cualquier caso, quedan devueltos, una cosa así debería avisarse en el anuncio para que el comprador pueda decidir si le interesa.
Cual es el correo de contacto con My Nintendo Store? siguen sin enviarme el Amiibo de Ratha así que algún problema debe haber. He estado mirando por la web en atención al cliente pero en todos los apartados me pide "Número de seguimiento" que evidentemente no hay ninguno.

Saludos!
Lord Duke escribió:Cual es el correo de contacto con My Nintendo Store? siguen sin enviarme el Amiibo de Ratha así que algún problema debe haber. He estado mirando por la web en atención al cliente pero en todos los apartados me pide "Número de seguimiento" que evidentemente no hay ninguno.

Saludos!


En España no te van a ayudar de mucho: contact@nintendo.es

Yo probaría a contactar a Alemania: contact@nintendo.de (les puedes escribir en español).
@Lord Duke Les he vuelto a escribir, y esta vez me han dicho que la entrega del amiibo está prevista entre el 9 de Julio y el 9 de Agosto. Que lamentan hacernos esperar....
TitoRodri escribió:@Lord Duke Les he vuelto a escribir, y esta vez me han dicho que la entrega del amiibo está prevista entre el 9 de Julio y el 9 de Agosto. Que lamentan hacernos esperar....


Me han escrito lo mismo, una respuesta casi genérica. El problema que tengo yo es que suelo pagar con tarjetas virtuales y a veces tras el primer pago que se hace se bloquea (aunque le quede saldo), por lo tanto no se si tendrán problemas para hacer el segundo cobro.

Edit: Pues nada esta mañana me han enviado un correo diciendo que cancelan mi pedido por que no han podido hacer el cobro... Ni me han dado opción a pagar de otra forma ni nada, encima evidentemente no hay stock del Amiibo ya además de que si hiciera de nuevo el pedido me volverían a cobrar los 10€ de gastos de envió que ya había pagado previamente cuando hice el pedido conjunto con los Amiibo de Rise los cuales cobraron sin problemas...

Les he enviado un correo para ver si hay alguna forma de solucionarlo, actualizando el método de pago o algo pero nada.. se limpian las manos completamente. Lo han cancelado y punto, no dan opción a solucionarlo.

Saludos!
Nintendo store me ha cancelado los amiibo porque según ellos no se ha podido hacer el cobro... Yo alucino, me retuvieron el dinero 2 veces y aun así hay dinero en la tarjeta y me dicen esto, que genial todo
raysanxyxx escribió:Nintendo store me ha cancelado los amiibo porque según ellos no se ha podido hacer el cobro... Yo alucino, me retuvieron el dinero 2 veces y aun así hay dinero en la tarjeta y me dicen esto, que genial todo


Veo que no has sido el único, pagaste con tarjeta directamente? osea tarjeta normal y corriente?

Saludos!
@Lord Duke si, con una prepago y me hicieron 2 cargos (dinero retenido) de los mismos amiibo, que me queje y todo a ellos, que me dijeron que lo tendrían en cuenta y tal (aún está ese dinero retenido)
Y ahora me encuentro con eso, me suena a excusa mala
@Lord Duke exactamente lo mismo me acaba de pasar a mi. Me han hecho dos cobros desde que los pedí y me dicen ahora que no han podido cobrarmelo...en fin.
raysanxyxx escribió:@Lord Duke si, con una prepago y me hicieron 2 cargos (dinero retenido) de los mismos amiibo, que me queje y todo a ellos, que me dijeron que lo tendrían en cuenta y tal (aún está ese dinero retenido)
Y ahora me encuentro con eso, me suena a excusa mala


Yo les he respondido al mail para ver si hay alguna opción de solución y nada, se limpian completamente las manos. Han cancelado el pedido y no pueden volver a hacerlo y evidentemente no hay stock para volver a comprarlos. En mi caso use una tarjeta virtual que estas a veces se "anulan" después de que hagas la compra, en la mayoría de casos si no se llega al limite impuesto no se anula (para poder hacer alguna compra mas).

Empiezo a pensar que igual mas que "problemas" con el cobro a sido que no tienen stock suficiente y se están limpiando las manos a base de bien.

Saludos!
Yo también pienso en stock que otra cosa, a ver si contestan, sino llamo al banco por el dinero, son unos 150 ahí por la cara retenidos para que digan que no se han podido cobrar
raysanxyxx escribió:Yo también pienso en stock que otra cosa, a ver si contestan, sino llamo al banco por el dinero, son unos 150 ahí por la cara retenidos para que digan que no se han podido cobrar


Yo he estado hablando con el que me envió el primer mail de cancelación y nada solo se limita a repetir lo mismo, que a habido un problema con el cobro y lo han cancelado. Tras varios email intentado ver si me podían dar una solución sobre todo al ser un producto en reserva, que no hay stock y que lo hayan cancelado sin intento alguno de solución... no a habido suerte, todo el rato decía "problema con el cobro" y que pruebe a comprarlo de nuevo (que majo). Encima al final de todo me dice "hemos revisado tus datos y la cancelación a sido por "problema de cobro"... no me digas! si eso me lo habías dicho ya el principio de todos los email. Encima me toca los cojones que ayer mismo les envié un mensaje para ver si había algún problema con el pedido y me soltaron una respuesta genérica que los pedidos se enviarían entre el 09/07 y 09/08.

Pensaba que seria problema de la tarjeta virtual pero visto que ya sois varios, ya si que no dudo que tengan falta de Stock y se estén limpiando las manos.

Saludos!
A mi me ha escrito uno respondiendo al mensaje, me dice... Que mande captura de cobro y mensaje de nintendo store de que esta cobrado para escalar la queja. Es decir, cada vez me confirma más la sospecha del stock
Si os vale de consuelo en amazon japon siguen disponibles, creo que al final queda por unos 87 € pero yo con la experiencia anterior, directamente me los pille en amazon japon y la verdad es que llegaron perfectos y muy rapido.

Amazon Japon
61358 respuestas