amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@RetroOwner al hacer el pedido no sale de que pagan las aduanas, te ponía algo a ti?
raysanxyxx escribió:A mi me ha escrito uno respondiendo al mensaje, me dice... Que mande captura de cobro y mensaje de nintendo store de que esta cobrado para escalar la queja. Es decir, cada vez me confirma más la sospecha del stock


Pues avisa si te dicen algo mas. De todas formas seguro que es para dar apariencia de que hacen algo... no sera un tal Alejandro el que te contesta no? Por que vaya huevos que a unos se limpien las manos completamente y a otros "intenten" ayudar.

Saludos!
Pues la verdad es que por mi parte se queda en la estantería hasta verlo aunque sea a menos de 20€... Pensaba que iba a ser más grande o algo

Imagen

No se entiende que cueste 30 euros.
Nimerio escribió:No se entiende que cueste 30 euros.


No eran 25€?

Saludos!
30 euros en Amazon. Pero 25 me vale igual. Es un amiibo idéntico en tamaño y volumen a otros muchos. Cualquiera diría que están cobrando la funcionalidad extra.
Nimerio escribió:30 euros en Amazon. Pero 25 me vale igual. Es un amiibo idéntico en tamaño y volumen a otros muchos. Cualquiera diría que están cobrando la funcionalidad extra.


No, los que suelen valer mas de lo habitual son los "especiales". Los de Monster Hunter también valen lo mismo y no es por que te esten cobrando la funcionalidad extra. Los Amiibo que son "especialitos" les suelen calzar algo mas de precio.

Saludos!
¿Y quién determina lo que es "especialito"?

Que el mega-amiibo de Detective Pikachu cueste lo mismo que éste no tiene ni pies ni cabeza.

Y que el resto de amiibos de Zelda cuesten 10-15 euros menos tampoco tiene pies ni cabeza.
Empezamos por 12 euros cada amiibo y ya vamos por 25.
En la tienda se queda, así de claro.
Nimerio escribió:¿Y quién determina lo que es "especialito"?

Que el mega-amiibo de Detective Pikachu cueste lo mismo que éste no tiene ni pies ni cabeza.

Y que el resto de amiibos de Zelda cuesten 10-15 euros menos tampoco tiene pies ni cabeza.


Pues cuando digo especialitos me refiero a Amiibos puntuales que hacen para un juego en concreto. Los de Smash Bros empezaron a costar 13€ pero imagino que esos al ser una coleccion mas grande pues salieron mas "baratos", aun asi los ultimos de Smash Bros ya estan por los 15€.

Como digo los Amiibos puntuales les han subido el precio, ahi tienes los de MH que valen igual y son aun mas "simples" que este xD.

Saludos!
O sea que la justificación es que les sale de los huevos ponerlos más caros.
Nimerio escribió:O sea que la justificación es que les sale de los huevos ponerlos más caros.


Si claro, les han subido el precio por que les a salido los huevos xD. Que no es solo el de Zelda por su "función" extra, vamos que no te van a subir el precio de un Amiibo por eso te lo suben por que les sale de los huevos subir el precio de los Amiibo en general.

Saludos!
Yo tengo clarísimo que están cobrando la función extra.
Nimerio escribió:Yo tengo clarísimo que están cobrando la función extra.


Que van a estar cobrando la función extra... ni que fuera una función especial y espectacular... que es un puto teleport xD. Ningun Amiibo te va a cobrar una función extra por que esa función ya viene implícita en la propia función del Amiibo.

El Amiibo de Guardian si no me equivoco costaba unos 20€, yo entiendo que en este a ser un Amiibo "doble" que esta mas detallado pues le hayan calzado un precio un poco mayor (ojo que me parece caro igualmente). Pero vamos que ya te puesto el ejemplo de los Amiibo de Monster Hunter que cuestan lo mismo y no sera por su "función extra".

Encima con la que les a caído por meter esa función en el Amiibo, como para que luego te fueran a cobrar un plus por esa función).

Saludos!
Hostia creia que el Pelícaro iba a ser algo mas grande pero no. Lo peor que mucha culpa de ello lo tenemos nosotros por comprarlo, yo lo tengo ya pagado y todo en Xtralife. Que peseteros es Nintendo y encima que muchos pasamos por el aro. Como sigan así con esos precios y que lo hagan menos puntuales, por mí que le den. Yo compro los que me gustan, no soy coleccionista, pero para los coleccionistas es una putada. Y es como ha dicho el usuario @Nimerio con el amiibo de detective Pikachu, no tiene ni pies ni cabeza.
A mí me parece caro pero lo voy a comprar, es de Zelda... además de que me parece una preciosidad, prefiero pagar "más" (en este yo veo dos figuras) y que tengan estas calidades antes que seguir con los primeros (que algunos iban torcidos o con soportes metidos por el c...)
Yo donde veo dos figuras es aquí:

Imagen

Y cuesta lo mismo que el de Zelda.

Probablemente el amiibo de Daruk lleve la misma cantidad de plástico que el de Zelda con el pelícaro.
@Nimerio A ver que si quieres pensar que es por la funcionalidad que le han puesto pues mira... pero ya te digo yo que el precio que tiene no es por ese añadido. Si le han puesto ese precio es por que les a salido de los huevos y saben que van a venderlo por que es un Amiibo de Zelda. El Amiibo de Guardian creo que costaba también 20€ y no era mucho mas grande y tenia las mismas funciones que el resto (o menos por que este no daba ninguna armadura).

Te he puesto los ejemplos de los Amiibo de Monster Hunter que son los ultimos que han salido y uno de ellos costaba lo mismo (teniendo todos la misma funcionalidad).

Por añadirte la función de un teleport no te van a calzar 10€ mas de gasto, son unos peseteros los de Nintendo pero a eso no van a llegar sobre todo por que esa función ya la has pagado de sobra con el precio del Amiibo. Las funciones que incluyen en un Amiibo no te las cobran, las funciones son un extra que se añade por la gracia de poder usar las figuras.

Estoy totalmente seguro que aunque no tuviera función alguna te iban a calzar los 25€ que vale, por que repito la función que incluye no es para nada "importante"... no es un pj extra ni una mazmorra extra ni nada especial, solo es un simple teleport.

Saludos!
Si no lo tuviese prepagado se quedaba ahí, que timazo...
Khorgrim escribió:Si no lo tuviese prepagado se quedaba ahí, que timazo...


Pero el precio no lo sabíais antes de reservarlo? Por que vamos el que sea un poco mas grande o pequeño... no creo que influya a la hora de decidir si te lo compras o no sabiendo el precio xD.

Vamos al menos yo creo que no es un factor que sea decisivo, que por cierto como fuera muy grande un poco coñazo para estar usándolo todo el rato no? xD. Que igual lo han hecho del mismo tamaño para mantener la proporción de los Amiibo de Zelda.

A mi me parece caro y aunque fuera un poco mas grande como el de Pikachu me lo seguiría pareciendo, igual que los de Monster Hunter que encima te los limitan a la tienda de Nintendo y te calzan 10€ de gastos de envio xD.

Saludos!
Todos asumimos que sería un amiibo tocho y aceptamos su precio por eso mismo.
Nimerio escribió:Todos asumimos que sería un amiibo tocho y aceptamos su precio por eso mismo.


Pues error por asumir las cosas, sobre todo teniendo el ejemplo de los de Monster Hunter que tenían el mismo precio y de tamaño eran Amiibo normales.

De todas formas yo creo que casi lo prefiero así por que pega mejor si los pones junto a los otros.

Aun así lo dicho anteriormente, caros son un rato y ya fastidio cuando subieron el precio de 13€ a 15€ (sobre todo el que estuviera haciendo toda la colección del Smash), pero de ahí a decir que el sobre coste es por la función que le han metido... y sobre que el tamaño sea determinante para comprarlo a X precio pues... yo en mi caso no creo que sea determinante (en este caso) por que la diferencia tampoco es que fuera a variar mucho mas.

Pero vamos me da a mi que va a ser la tónica habitual en Amiibos puntuales, no se si tendrán una justificación para ello pero lo dudo... simplemente les han subido el precio por les a dado la gana y saben el mercado que hay xD.

Saludos!
@Lord Duke Toda la razón del mundo. Yo sabia que era un amiibo normal de tamaño, quizás el Pelicaro creia que iba a ser un poco más grande. Pero antes de comprarlo, no sé donde lo ví si aquí o por algún lado el tamaño que iba a tener, que era de un amiibo normal. Nintendo no es tonta y todo lo de Zelda vende solo. Lo peor que si te gusta y no lo has pillado, y no sacan reposición, dejate un huevo para comprarlo. En mi caso sabia el tamaño mas o menos y el precio,que por eso lo compré [+risas] . Que es un robo pues si por supuesto xD.

Saludos compañero.
@alucard467 Si lo de los Amiibo es un asco con la limitación que tiene... yo ando detrás de los de Cloud y Bayonetta que no los suelo ver a un precio "normal". Siempre los he visto a 30€ o mas y paso de pagar un sobrecoste de su PVP oficial.

Ahora con los de MH me han jodido por que Nintendo me ha anulado por la cara el de Rathalos de Stories 2 y buena suerte para pillarlo siendo exclusivo de la Nintendo Store (en Europa).... aun sigo dudando si pillar de Amazon JP pero lo mismo, entre gatos etc.. sube un montón el precio que paso de pagar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@alucard467 Si lo de los Amiibo es un asco con la limitación que tiene... yo ando detrás de los de Cloud y Bayonetta que no los suelo ver a un precio "normal". Siempre los he visto a 30€ o mas y paso de pagar un sobrecoste de su PVP oficial.

Ahora con los de MH me han jodido por que Nintendo me ha anulado por la cara el de Rathalos de Stories 2 y buena suerte para pillarlo siendo exclusivo de la Nintendo Store (en Europa).... aun sigo dudando si pillar de Amazon JP pero lo mismo, entre gatos etc.. sube un montón el precio que paso de pagar.

Saludos!


Si que es un asco y mucho. El de Bayonetta he tenido la ocasión de pillarlo aquí en Málaga la versión de Bayonetta 1, y por subnormal no lo he pillado y ya no lo he visto más( y lo he visto unas 3 veces [facepalm] )y el precio que tenia eran unos 18. No lo he puesto aquí nunca por que en la web nunca sale listado, solo en tienda.

Lo del MH te leí, encima te hacen esa putada. Y pillar como comentas en Japón se va bastante de precio. Si es que parecemos cazadores de pokemons pero con Amiibos xD.

Saludos.
Lord Duke escribió:
Khorgrim escribió:Si no lo tuviese prepagado se quedaba ahí, que timazo...


Pero el precio no lo sabíais antes de reservarlo? Por que vamos el que sea un poco mas grande o pequeño... no creo que influya a la hora de decidir si te lo compras o no sabiendo el precio xD.

Vamos al menos yo creo que no es un factor que sea decisivo, que por cierto como fuera muy grande un poco coñazo para estar usándolo todo el rato no? xD. Que igual lo han hecho del mismo tamaño para mantener la proporción de los Amiibo de Zelda.

A mi me parece caro y aunque fuera un poco mas grande como el de Pikachu me lo seguiría pareciendo, igual que los de Monster Hunter que encima te los limitan a la tienda de Nintendo y te calzan 10€ de gastos de envio xD.

Saludos!


A mi me parece un timazo por ese precio, es normal que muchos nos hayamos sentido engañados, parecía lógicamente que iba a ser algo más especial y no una figura más pequeña que Daruk a más del doble de precio.

Si a ti te parece guay pues me va bien, compararlo con la Nintendo Store que es otro timazo pues oye...

Por el mismo precio tienes los dos de Metroid nuevos y por un poco más tenías los cuatro elegidos sabes xD.

Lo dicho si no lo llego piyar en xtralife, otro timazo lo de prepagar y no poder recuperar el dinero, ahí se quedaba.

Ahora ya pues me lo como, será muy bonito y todo, pero es un amiibo normal a precio de medio juego.
@Khorgrim Correcto, timazo es que se queden el dinero de tu reserva si la cancelas como hace Xtralife.
Ufff, cuesta más que el Mario Dorado importado de Japón [facepalm]

Ya hace tiempo que no compro ni estoy pendiente de los amiibos. Si veo alguno en oferta que me falte, lo compraré.
Pero se están subiendo a la parra con todo...

La Game & Watch a 60€ PVP, los Joy-Con de Zelda que los venden a parte cuando en Wii lo metían en el Pack... pero, es lo que hay (ahora mandan otros)
Totalmente sorprendido con el Amiibo de Zelda. Viendo su precio doble, esperaba un tamaño también acorde, pero no es asi

Me estaba debatiendo entre comprarlo o no, pero vista la realidad…voy a dejarlo pasar
Recibidos los amiibo de Monster Hunter Stories 2 de My Nintendo Store. En perfecto estado, pero nuevamente sin ningún tipo de protección en la caja, por lo que es cuestión de suerte.

raysanxyxx escribió:@RetroOwner al hacer el pedido no sale de que pagan las aduanas, te ponía algo a ti?


Con la nueva normativa de aduanas que ha entrado en vigor el 1 de julio, ya directamente suman el IVA al precio que aparece en los amiibos. Antes, de los 1650 yenes que cuesta uno, le quitaban el 10% de IVA japonés y se quedaba en 1500. Ahora directamente marca 1815 (1500 + 21% de IVA). Yo hice el pedido el sábado y me salen los tres, con el envío incluido, por unos 65 euros. No compensa comprar el pack que incluye los tres, sale bastante más caro.
@keos81 Yo no se por que esperábais un tamaño más grande xD, sobre todo viendo el ejemplo de los de MH Rise. Alguien dijo lo del precio y ya todos asumisteis que sería así?

@davidDVD Si, dudo que haya alguna justificación de peso que supla el aumento de precio. Simplemente saben el mercado que hay y encima como juegan con el stock limitado pues saben que van a vender igualmente. Es una mierda pero les a salido de los huevos subir el precio, esperemos que no decidan subir otro par de euros los del Smash by the face.

Saludos!
@Lord Duke supongo que esperábamos algo más grande por que ronda los 30 pavos y es prácticamente un amiibo normal, más pequeño que Daruk xD.

No recuerdo el Magnamalo lo que costaba pero es bastante más tocho.
Khorgrim escribió:@Lord Duke supongo que esperábamos algo más grande por que ronda los 30 pavos y es prácticamente un amiibo normal, más pequeño que Daruk xD.

No recuerdo el Magnamalo lo que costaba pero es bastante más tocho.


El de Magnamalo y el de Ratha valían 25€ también, y no son más grandes. El de Magnamalo será un poco más largo pero por que es un bicho a 4 patas y el de Ratha un poco más alto por que tiene el cuello estirado pero en proporción son iguales. Pero vamos que luego tienes los otros de MH Rise el gato y perro que son de tamaño normal y son 20€ igual que el gato y PJ del MH Stories 2.

Lo del tamaño pues eso han mantenido la proporción con el resto de Amiibo de Zelda que bajo mi punto de vista está mejor por que así no destaca frente al resto y queda chulo todos juntos xD.

A ver si no lo empiezan a tomar como estándar si no, será una mierda xD.

Saludos
Yo la única explicación que le veo es la de que han tenido que crear dos cuerpos para la figura... y cada una suelta ahora cuestan 14,95€ PVP

PD. En las de Pokémon de Kotobukiya sale en unos meses una con un Pokémon a parte gigante... solamente ha subido 5,000 Yen (un incremento de 38€) respecto una normal (75€) y es entendible, en esto otro pues se han colado una barbaridad.
davidDVD escribió:Yo la única explicación que le veo es la de que han tenido que crear dos cuerpos para la figura... y cada una suelta ahora cuestan 14,95€ PVP

PD. En las de Pokémon de Kotobukiya sale en unos meses una con un Pokémon a parte gigante... solamente ha subido 5,000 Yen (un incremento de 38€) respecto una normal y es entendible, en esto otro pues se han colado una barbaridad.


Hombre si que es verdad como bien dices que son dos cuerpos y al final es como si fueran dos Amiibo y el nivel de detalle parece bastante alto (sobre todo en Zelda). Si las comparo con la de Metroid me parece que tiene mas detalle, que no digo que las de Metroid estén mal (Samus mola) pero el Robot a falta de verlo en persona me parece un poco "simple" en cuanto a detalles.

Pero volvemos al ejemplo de los de Monster Hunter que son una única figura con un cuerpo y el precio pues siguen siendo 20€ dos de ellos y 25€ el otro xD. Que en este caso pues bueno... viendo que solo salen en la Nintendo Store es de supone que la tirada que han hecho es enana (aun así siguen siendo caros).

Yo el tamaño de la del Zelda creo que esta hecho a posta para que mantenga la misma escala que el resto, por que hasta la peana creo que tiene los mismos colores y dibujos que la del resto. Al final si es parte de una colección lo suyo es que mantenga las mismas características.

Lo que esta claro es que el aumento de precio, no es por la función extra que trae xD.

Pero vamos que por desgracia somos idiotas y pasaremos por el aro cuando son la franquicia que nos mola, en este caso no he reservado la figura (si la veo en tienda igual cae, si no pues pasare). Pero con las de MH he picado a regañadientes de que son caras xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
davidDVD escribió:Yo la única explicación que le veo es la de que han tenido que crear dos cuerpos para la figura... y cada una suelta ahora cuestan 14,95€ PVP

PD. En las de Pokémon de Kotobukiya sale en unos meses una con un Pokémon a parte gigante... solamente ha subido 5,000 Yen (un incremento de 38€) respecto una normal y es entendible, en esto otro pues se han colado una barbaridad.


Hombre si que es verdad como bien dices que son dos cuerpos y al final es como si fueran dos Amiibo y el nivel de detalle parece bastante alto (sobre todo en Zelda). Si las comparo con la de Metroid me parece que tiene mas detalle, que no digo que las de Metroid estén mal (Samus mola) pero el Robot a falta de verlo en persona me parece un poco "simple" en cuanto a detalles.

Pero volvemos al ejemplo de los de Monster Hunter que son una única figura con un cuerpo y el precio pues siguen siendo 20€ dos de ellos y 25€ el otro xD. Que en este caso pues bueno... viendo que solo salen en la Nintendo Store es de supone que la tirada que han hecho es enana (aun así siguen siendo caros).

Yo el tamaño de la del Zelda creo que esta hecho a posta para que mantenga la misma escala que el resto, por que hasta la peana creo que tiene los mismos colores y dibujos que la del resto. Al final si es parte de una colección lo suyo es que mantenga las mismas características.

Lo que esta claro es que el aumento de precio, no es por la función extra que trae xD.

Saludos!


Yo creo que el precio de los Amiibo de Monster Hunter se debe únicamente a que en este caso tienen que sacar beneficio dos empresas, Nintendo y Capcom. En Japón cuestan lo mismo que el resto de los amiibo (Ratha y Magnamalo un poco más), porque distribuye directamente Capcom. Supongo que es el precio que tenemos que pagar por ser una región ninguneada por Capcom, porque todos los amiibo distribuidos anteriormente por Capcom se habían quedado fuera (Monster Hunter Stories, Megaman Dorado y Megaman 11).
@Squirrol En Japón los de MH cuestan lo mismo que los "normales"? Por que el otro día mirando por encima el precio era bastante similar al Europeo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero vamos que por desgracia somos idiotas y pasaremos por el aro cuando son la franquicia que nos mola, en este caso no he reservado la figura (si la veo en tienda igual cae, si no pues pasare). Pero con las de MH he picado a regañadientes de que son caras xD.

Saludos!

Prefiero pagarlo ahora (cabreado o no), a luego –una vez agotado– ser presa de especulatas.

PD. Yo voy pillando los que me van gustando... y este es uno de ellos (los últimos de MH igual)

Y en cuánto anuncien los de BotW2, ahí estaré... ojalá los saquen.


Edito. Yo tampoco he pagado de más, pero no voy a esperar "3 años" a que repongan para pagar lo mismo (porque los sacarán al mismo valor que ahora); dije de BotW2... y de Splatoon 3 también, Nintendo, no te me olvides ;D
Lord Duke escribió:@Squirrol En Japón los de MH cuestan lo mismo que los "normales"? Por que el otro día mirando por encima el precio era bastante similar al Europeo.

Saludos!


Porque no hay stock y los venden sobrepreciados terceras tiendas. Tsukino y Ena cuestan 1500 y Ratha, 1800 (más IVA). Es lo que he pagado yo por ellos:

Imagen
davidDVD escribió:
Lord Duke escribió:Pero vamos que por desgracia somos idiotas y pasaremos por el aro cuando son la franquicia que nos mola, en este caso no he reservado la figura (si la veo en tienda igual cae, si no pues pasare). Pero con las de MH he picado a regañadientes de que son caras xD.

Saludos!

Prefiero pagarlo ahora (cabreado o no), a luego –una vez agotado– ser presa de especulatas.

PD. Yo voy pillando los que me van gustando... y este es uno de ellos (los últimos de MH igual)

Y en cuánto anuncien los de BotW2, ahí estaré... ojalá los saquen.


Nah yo no suelo pagar sobreprecio y mira que los Amiibo de Cloud y Bayonetta los he solido ver a un precio "decente" aunque mas caro de lo normal.

Yo es que soy idiota y siempre hago lo mismo de "ya los comprare en tienda cuando me acerque" y muchas veces me quedo sin ellos xD. A ver si algún día reponen stock de Cloud, Bayonetta y alguno mas que al menos de smash parece que van sacando tiradas nuevas de algunos xD.

Con los de MH quise pillarlos desde un principio al ser limitado a una tienda.. pero no hubo suerte. Esperaba que repusieran stock por que del Rise repusieron aunque... empiezo a pensar que igual no es restock perse si no unidades sueltas que han salido por devoluciones al llegar en "mal estado"... por que con los Amiibo enviado de My Nintendo Store hubo muchas quejas de que llegaban dañados y los que me llegaron a mi pues... efectivamente tenían algunos daños la caja, no son muy grandes pero jode (aunque supuestamente algún día tendría que abrirlos xD).

@Squirrol Tendre que estar atento a ver si veo alguno a buen precio, no me gusta tirar de importación pero... después de la putada que me hizo Nintendo con el de Ratha prefiero pillarlo de importación que a ellos directamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@keos81 Yo no se por que esperábais un tamaño más grande xD, sobre todo viendo el ejemplo de los de MH Rise. Alguien dijo lo del precio y ya todos asumisteis que sería así?

@davidDVD Si, dudo que haya alguna justificación de peso que supla el aumento de precio. Simplemente saben el mercado que hay y encima como juegan con el stock limitado pues saben que van a vender igualmente. Es una mierda pero les a salido de los huevos subir el precio, esperemos que no decidan subir otro par de euros los del Smash by the face.

Saludos!


Pues hombre, si te estan cobrando el doble que los amiibos normales, alguna justificacion debe darse para ello

No me estoy refiriendo solo a que tenga que ser mas grande, pero tampoco logro encontrar algo diferente

Respecto a los de MH lo desconozco totalmente, ni tengo ni despierta ningun interes para mi
@keos81 Bueno ya ha puesto otro usuario un ejemplo, quieras o no aunque sea un Amiibo tiene "dos cuerpos". El Amiibo de Guardian de BotW costaba 20€ también y el tamaño era mas o menos el mismo.

@Squirrol El tema de "garantías" de Amazon JP imagino que será similar aquí no? Aunque lo venda un tercero si los que se hacen "cargo" de enviar son los de Amazon te dan cobertura no? Por que la mayoría de casos es vendido por X tienda pero enviado por Amazon y algunas de esas tiendas apenas tienen reseñas (lo cual da mal rollo XD)

Saludos!
Se sabe algo del amiibo de Pyra\Mythra?
connedi escribió:Se sabe algo del amiibo de Pyra\Mythra?


Teniendo en cuenta que aun van por el de Min-Min que esta por salir.... va para largo por que hay 2 mas por delante de Mythra xD.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

No es mia xD. Wallapop como no, ya hay unas pocas a la venta.

Lord Duke escribió:
connedi escribió:Se sabe algo del amiibo de Pyra\Mythra?


Teniendo en cuenta que aun van por el de Min-Min que esta por salir.... va para largo por que hay 2 mas por delante de Mythra xD.

Saludos!


Por ejemplo Sephiroth, ese va a durar mas menos cuando salgan las reservas, aunque va para rato de que salga xD.
@alucard467 El de Sephiroth supongo que no me la voy a jugar y lo pillare segun lo vea para reservar xD.

Saludos!
Recibidos los amiibos de MH de la nintendo store, hasta la proxima semana no voy a estar en casa, asi q no puedo abrirlos y no se como estaran, miedo me da. [mad]
La madre que parió a los de xtralife.
A mi amigo le acaban de cancelar 1 de las 2 unidades de Zelda y Pelícaro que pidió hace tiempo (una para él y la otra para mí). Lo "gracioso" es que en la web siguen teniendo stock, pero a 28€ y no 25€ que fue al precio que los compró.
61376 respuestas