amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

checkin escribió:
Herumor escribió:Primer amiibo que compro, Solid Snake!

Has iniciado un viaje de ida... pero no de vuelta...


Oremos una plegaria por el alma de @Herumor [angelito]

Por cierto, aunque me llegaron desde Xtralife ayer por la tarde los dos Amiibos de Pelícaro hasta hoy no he podido abrir la caja.

Es precioso, muy bonito, está muy muy bien hecho.

Es la primera vez que pido a Xtralife y muy correcto todo, incluso con un regalito un poco tonto pero bueno algo es algo jajaja
ER_PERE escribió:
checkin escribió:
Herumor escribió:Primer amiibo que compro, Solid Snake!

Has iniciado un viaje de ida... pero no de vuelta...


Oremos una plegaria por el alma de @Herumor [angelito]


Diría que no voy a comprar más, pero reconozco que ya he visto uno de Mario en wallapop a buen precio jajaja
@ER_PERE El regalito de Xtralife unas pegatinas de dinosaurios jeje. Un saludo paisano.
Si alguno esta esperando el mensaje de Game para pasarse a recoger el amiibo de Zelda pasad a mirar, que a mi no me han notificado nada ni salia como disponible en mi reserva de la web pero estaba en la tienda guardado
alucard467 escribió:@ER_PERE El regalito de Xtralife unas pegatinas de dinosaurios jeje. Un saludo paisano.


Estoy mirando y no encuentro la cámara oculta en casa...[flipa]
¿Pero como coj... ? Jajaja


Y bueno lo de la pegatina diciendo que no se ha molestado a ninguna gallina de kakariko ya fue el remate, mi pareja y yo descojonados [qmparto]
@ER_PERE jajaja, lo de la pegatina en la caja es muy bueno. Ya verás si pides más cosas en Xtralife, por que las pegatinas que ponen en cada envio están muy guapas, no te quiero spoilear xD. Dejo el offtopic, que se va a convertir esto en un hilo de Xtralife xD.
@Herumor Eso dije yo hace 1 año y ahora tengo la colección de Smash completa. De la droga se sale, de los amiibos no
lovesitos escribió:@Herumor Eso dije yo hace 1 año y ahora tengo la colección de Smash completa. De la droga se sale, de los amiibos no


🤣🤣
Yo empecé con un 3x2 en el Carrefour, por la época del BotW... los vi y dije: Why not? (y ahora voy pillando hasta los de MH [facepalm])

PD. Por suerte sólo compro los que me van gustando (sagas y tal), otros están peor XD
Yo decidí no salirme de los de smash...

Luego decidí que los de Zelda no estaban mal...
Luego vi los de Metroid...
Yo llevo desde que salío el de Simon Belmont, un par de años no llega, cuando me puse a investigar fui directo también a por el Solid Snake, de ahí a Sonic y ahora tengo ya 25, también sólo las sagas y personajes que me gustan, es un vicio, no tengo más porque no se puede todo...
Yo cuando salieron pasaba. Un día de compras encontré un pikachu. Tardé unos meses en pasar de ser selectivo a pillarlos todos. Ahora tengo la cole completa y al día [fiu] ... y los ahorros tiesos [+risas]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hace mucho tiempo,un joven vio un amiibo de 8 bits mario colores modernos y como otros compañeros dije,por una figurita chula no pasa nada.-

Ahora tengo el fullset precintado y unos 5000 pavos menos en el banco,enserio no os metais en esto,que no se puede salir,una vez que tienes x cantidad los vas a querer tener todos y ahora esta muy jodido con algunas figuras.

Cuidense gente.
El problema no es quererlos todos.

El problema es que sabes que nadie te va a comprar lo que tienes a su PVP ergo vas a palmar pasta (y mucha) si te arrepientes de haber empezado
Una retirada a tiempo no es un derrota. Yo tengo dos de Zelda BOTW y lo demás de Smash. Y ya he puesto tope por mas que me haya molado las nuevas de metroid y el pelícaro.
Y eso que he visto algunas a precios...
Pfff yo pasaba... detestaba los Dlc de plastico... los skylanders eran (y no han merjorado) horrendos... pero empece a coleccionar.... malo malo

Me falta el wario de super mario, el qbby, el mario plateado y el megaman dorado... hasta pille tarjetas repros chinas en miniatura y tengo un n2 elite.. eso si, lo abro todo, que es para disfrutarlo.

De disney infinity tengo el fullset, de lego dimensions tambien.. de skylanders mejor lo dejamos (putos trofeos/figuras con niveles especiales/figuras de eventos)
Yo empecé hace pocos meses pillando una de zelda, concretamente Link en Wind Waker porque es de mis juegos favoritos y ya llevo 31, es un desastre meterse en esto, en serio jajaja es como decís, quieres ser selectivo y después te pillarías el pu… gato de MH sin haber tocado nunca un Monster Hunter jajajajj

Jod… lo he revisado y tengo 35 😳
Go_2_Pro está baneado por "troll"
kame house escribió:Pfff yo pasaba... detestaba los Dlc de plastico... los skylanders eran (y no han merjorado) horrendos... pero empece a coleccionar.... malo malo

Me falta el wario de super mario, el qbby, el mario plateado y el megaman dorado... hasta pille tarjetas repros chinas en miniatura y tengo un n2 elite.. eso si, lo abro todo, que es para disfrutarlo.

De disney infinity tengo el fullset, de lego dimensions tambien.. de skylanders mejor lo dejamos (putos trofeos/figuras con niveles especiales/figuras de eventos)


Pues preparate si te quieres hacen con los de monster hunter,algunos superando los 500 euros...

y lo de que nadie te va a dar lo que pides... yo no colecciono para especular ni tengo pensado vender la colccion,pero se que si pongo un fullset perfecto y precintado en ebay por 10000 pavos,muy posiblemente lo venda,solo hacerte con las primeras 6 de monster hunter son bastante mas de 1000 pavos,que navirou precintado esta por los 400 o mas...

suma megaman oro,mario oro,boo,mario plata,ademas de que el fullset son las primeras ediciones,haber quien encuentra un mario smash,el numero 1 primera edicion y precintado,que conb la tonte,llevamos 6 o 7 años con esto.

Lo dicho,creo personalmente que ahora mismo un fullset precintado,subiria algo mas de esos 10.000 euros,no me atrevo a decir cuanto,pero son mas de 200 figuras y de algunas hay muy muy pocas y si quieres el fullset hay que pillarlas.
Recibidos los de MH Stories2 de myNintendo. Han llegado perfectos, no se como, por arte divino porque ni una misera proteccion.

Eso si, los amiibos son muy guapos.
Go_2_Pro escribió:
kame house escribió:Pfff yo pasaba... detestaba los Dlc de plastico... los skylanders eran (y no han merjorado) horrendos... pero empece a coleccionar.... malo malo

Me falta el wario de super mario, el qbby, el mario plateado y el megaman dorado... hasta pille tarjetas repros chinas en miniatura y tengo un n2 elite.. eso si, lo abro todo, que es para disfrutarlo.

De disney infinity tengo el fullset, de lego dimensions tambien.. de skylanders mejor lo dejamos (putos trofeos/figuras con niveles especiales/figuras de eventos)


Pues preparate si te quieres hacen con los de monster hunter,algunos superando los 500 euros...

y lo de que nadie te va a dar lo que pides... yo no colecciono para especular ni tengo pensado vender la colccion,pero se que si pongo un fullset perfecto y precintado en ebay por 10000 pavos,muy posiblemente lo venda,solo hacerte con las primeras 6 de monster hunter son bastante mas de 1000 pavos,que navirou precintado esta por los 400 o mas...

suma megaman oro,mario oro,boo,mario plata,ademas de que el fullset son las primeras ediciones,haber quien encuentra un mario smash,el numero 1 primera edicion y precintado,que conb la tonte,llevamos 6 o 7 años con esto.

Lo dicho,creo personalmente que ahora mismo un fullset precintado,subiria algo mas de esos 10.000 euros,no me atrevo a decir cuanto,pero son mas de 200 figuras y de algunas hay muy muy pocas y si quieres el fullset hay que pillarlas.

Si me das 10.000 pavos ahora mismo te llevas mi fullset completo. Estoy convencido que a día de hoy nadie pagaría esa cantidad.
No sé quién del hilo intentó venderlo en su día por menos de la mitad y aún los sigue coleccionando.
Hoy me llegó el nuevo amiibo , es precioso.
Hablando de precios, una subasta que terminó hace poco... es increíble lo que se han catapultado el valor de agunos amiibo...

Imagen
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Combusso

Poco me parece,como he dicho,ahora mismo poner un fullset a la venta,posiblemente le saque mas de 10000 pavos.

Tal vez lo haga,lo pongo en ebay,le pongo de precio 99.000 euros con hacer oferta y a ver que me llega,solo por las risas XD .

Si veis un fullset dentro de poco,que sepais que es el mio xD.

Cuidaros gente.
@Go_2_Pro Suerte, ya nos dirás cómo quedas.

@Combusso Me parece que a día de hoy el Qbby es el más caro.
Cual es el pvp de pelicaro?
isli escribió:Cual es el pvp de pelicaro?



25 que yo sepa.
isli escribió:Cual es el pvp de pelicaro?

29,90€
Go_2_Pro escribió:Pues preparate si te quieres hacen con los de monster hunter,algunos superando los 500 euros...

y lo de que nadie te va a dar lo que pides... yo no colecciono para especular ni tengo pensado vender la colccion,pero se que si pongo un fullset perfecto y precintado en ebay por 10000 pavos,muy posiblemente lo venda,solo hacerte con las primeras 6 de monster hunter son bastante mas de 1000 pavos,que navirou precintado esta por los 400 o mas...

suma megaman oro,mario oro,boo,mario plata,ademas de que el fullset son las primeras ediciones,haber quien encuentra un mario smash,el numero 1 primera edicion y precintado,que conb la tonte,llevamos 6 o 7 años con esto.

Lo dicho,creo personalmente que ahora mismo un fullset precintado,subiria algo mas de esos 10.000 euros,no me atrevo a decir cuanto,pero son mas de 200 figuras y de algunas hay muy muy pocas y si quieres el fullset hay que pillarlas.


Creo que la frase subrayada es de otro forero... Tengo los 6 primeos de monster hunter japoneses, no en caja, y tampoco los venderia... y abiertos ya no tienen valor, no? En cualquier caso son preciosos.

Esto parece una reunion de amiibofilos anonimos.. y quise participar.. XD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@kame house

abiertos tienen valor por supuesto,pero menos.

Si yo lo digo por las risas con el tiempo invertido en hacerme con la cole,no la venderia ni de coña.

Pero que la mayoria de loa amiibos como minimo han mantenido el valor y una buena cantidad estan disparados,lo de los 10000,no lo veo tan descabellado,mi opinion es que ahora mismo un fullset precintado y en buen estado deberia rondar los 10 12000 euros,obviamente si las vendes sueltas y con paciencia le sacarias mas.

Cuidaros gente.
Go_2_Pro escribió:suma megaman oro,mario oro,boo,mario plata,ademas de que el fullset son las primeras ediciones,haber quien encuentra un mario smash,el numero 1 primera edicion y precintado,que conb la tonte,llevamos 6 o 7 años con esto.


Qbby te saluda :D
Pregunta tonta. ¿Alguien sabe donde comprar peanas chulas para los 3 extras que trae Mr. Game & Watch?
Si no queda más remedio que tirar de imprenta, ¿podéis pasarme el archivo con el modelo 3D? (Presupongo que no es ilegal)
hola a todos, llevaba muchisimo tiempo desconectado del tema amiibo,, tengo mi pequeña coleccion, pero la deje de lado. Ayer dia de compra en carrefour vi el amigo de zelda y pelicano, y lo compre sin pensar mucho para recordar viejas busquedas de amiibos... pero , el precio fue de 21,90€, y por aqui veo a gente comprandolo en 25 y 29,90€ .. cual es su precio real de pvp ??

Me sorprende el precio, pense al pasar por caja que el precio seria de 12,90€ ... :-|
Me parece que se ha puesto bastante... el de Skyward Sword de PVP son 27,99€ (24,99$ en USA)
XSEX escribió:hola a todos, llevaba muchisimo tiempo desconectado del tema amiibo,, tengo mi pequeña coleccion, pero la deje de lado. Ayer dia de compra en carrefour vi el amigo de zelda y pelicano, y lo compre sin pensar mucho para recordar viejas busquedas de amiibos... pero , el precio fue de 21,90€, y por aqui veo a gente comprandolo en 25 y 29,90€ .. cual es su precio real de pvp ??

Me sorprende el precio, pense al pasar por caja que el precio seria de 12,90€ ... :-|


Se ha hablado del precio de ese amiibo en mensajes anteriores y ha habido un pequeño debate sobre ello.

Carrefour es el precio más barato donde se ha podido conseguir, en otros comercios está a entre 27 y 30 euros.
lovesitos escribió:Pregunta tonta. ¿Alguien sabe donde comprar peanas chulas para los 3 extras que trae Mr. Game & Watch?
Si no queda más remedio que tirar de imprenta, ¿podéis pasarme el archivo con el modelo 3D? (Presupongo que no es ilegal)


yo pillé 3 amiibo extras de game&watch por 2.5€ cada uno en su momento xDDD
En cuanto a los precios de Carrefour, son los más baratos quitando ofertas puntuales de FNAC (lo que yo he podido ver) El amiibo de guardian lo tenían por 16,90€ yo me cogí el de Bokoblin por 12,90€ (10,90€ en realidad por el chequeahorro)
Amiibo de Zelda & Pelícaro disponible en Amazon España para entrega la semana que viene. Acabo de comprar uno.

(Porque tenía una reserva en el Game aquí al lado de casa, pero fui a viajar el fin de semana, llegué el lunes por la noche... y me cancelaron la reserva. [mamaaaaa] )
@Patchanka Solo guardan las reservas 3 dias (en Game), desde la web creo que se puede ampliar el limite de recogida en caso de no poder ir.

Saludos!
Go_2_Pro escribió:@Combusso

Poco me parece,como he dicho,ahora mismo poner un fullset a la venta,posiblemente le saque mas de 10000 pavos.

Tal vez lo haga,lo pongo en ebay,le pongo de precio 99.000 euros con hacer oferta y a ver que me llega,solo por las risas XD .

Si veis un fullset dentro de poco,que sepais que es el mio xD.

Cuidaros gente.

En ebay hay un full set por 2250€ y ahí está.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Elm1ster

jodo,pues no lo entiendo,solo como inversion es rentable,si es un fullset real al 100% vendiendo sueltas las mas raras y caras,te sacas 1500 rapido,luego todas las pequeñas a un precio "normal",que cloud,bayoneta,corrin,las de zelda,estan por un piquito ya...
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster

jodo,pues no lo entiendo,solo como inversion es rentable,si es un fullset real al 100% vendiendo sueltas las mas raras y caras,te sacas 1500 rapido,luego todas las pequeñas a un precio "normal",que cloud,bayoneta,corrin,las de zelda,estan por un piquito ya...

El día que Nintendo diga oficialmente que deja de hacer amiibos a partir de ahí empezarán a subir los precios.
Go_2_Pro escribió:@Elm1ster

jodo,pues no lo entiendo,solo como inversion es rentable,si es un fullset real al 100% vendiendo sueltas las mas raras y caras,te sacas 1500 rapido,luego todas las pequeñas a un precio "normal",que cloud,bayoneta,corrin,las de zelda,estan por un piquito ya...


Yo creo que tienes en muy alta estima la coleccion de amiibos, es algo que solo interesa a cuatro locos que andamos por aqui.
Go_2_Pro escribió:@Combusso

Poco me parece,como he dicho,ahora mismo poner un fullset a la venta,posiblemente le saque mas de 10000 pavos.

Tal vez lo haga,lo pongo en ebay,le pongo de precio 99.000 euros con hacer oferta y a ver que me llega,solo por las risas XD .

Si veis un fullset dentro de poco,que sepais que es el mio xD.

Cuidaros gente.


NO TE LO CREES NI TU.No ten dan 10000 euros por un fullset de amiibos ni broma.Algunos os creeis que son de oro.
Y eso que yo tengo um fullset pero soy bastante mas realista con los precios.
No veas las ilusiones que tenéis algunos

Llevo 15 meses con un lote de 15 amiibos en wallapop entre los que están algunos que están buscados ( creo ) como meta knight y a 130 pavos el lote completo, solo me pregunta gente a ver si puedo rebajarle o vendérselos sueltos a 5€.

Esta colección hay que hacerla por que te guste, no para hacerte de oro, porque no te vas a hacer. La campaña de marketing de nintendo revalorizando amiibos "buscados" ya ha terminado y ahora quedamos los 4 frikis que nos interesa esto de verdad, los que estáis coleccionando para haceros millonarios dedicaros a los sellos o a otra cosa.
@Valvemi hoy día hay amiibos a montones en tiendas, cuando empezó está fiebre, mucha gente "hizo dinero", que yo por algunos con tal de tenerlo, me recorrí medio Madrid, pagué más por algunos y hasta pujé en eBay.. yo tengo unos 50 amiibos aprox y por una mayoría palmé dinero.
Eso no justifica nada. Solamente que nintendo son unos genios de marketing. Hacer que la gente se de de ostias por un producto tuyo es algo muy bien trabajado con una muy buena estrategia detrás, que se ha ido repitiendo con muchos productos de la marca, como la NES mini.

El que se haya hecho dinero en un momento determinado, mas por la ansiedad que por el propio valor de lo que se está comprando, no significa que vayas a vender ese fullset por 10.000 euros, eso es pura fantasía, y el que esté coleccionando con la intención de sacar ese beneficio con el tiempo se va a llevar una buena ostia de realidad.

Las colecciones tienen valor personal y luego está el valor que tengan en el mercado, y que gente hay dispuesta a comprártelo.
Mientras sigan sacando amiibos no habrá boom de precios, en el momento que Nintendo diga se acabaron los amiibos, a partir de ahí veremos qué pasa, a no ser que a Logan Paul le de por salir a un combate de boxeo con un amiibo colgado del cuello xD
Con Little Mac por supuesto.
Pues yo no tengo fullset, pero los amiibos como Poochy de lana precintados, dentro de 20 años van a ser como los cartuchos esos de Nes que se venden por un montón
lovesitos escribió:Pues yo no tengo fullset, pero los amiibos como Poochy de lana precintados, dentro de 20 años van a ser como los cartuchos esos de Nes que se venden por un montón

Depende de muchas cosas, que se hayan dejado de hacer amiibos, que haya un boom en el futuro por querer coleccionarlos, etc.
La gente es muy manipulable, sólo hace falta que alguien famoso salga diciendo que los amiibos son la reostia para que su precio se dispare.

Mi consejo es que sólo se coleccionen si realmente te gustan, en el futuro puede pasar cualquier cosa.
61368 respuestas