amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

davidDVD escribió:


Preciosos!! Y seguimos aumentando la cole!! Caen el primer día [plas]
@Combusso Son una pasada, dejo las capturas en alta resolución en spoiler (para no afectar a los datos del móvil) ;)

ImagenImagen
Posiblemente el 28 anuncien amiibos de Min Min y Steve.

Hoy han anunciado a Kazuya de Tekken, así que éste es muy posible que reciba otro amiibo. Si es que finalmente el FP2 tiene amiibo...
Combusso escribió:
davidDVD escribió:


Preciosos!! Y seguimos aumentando la cole!! Caen el primer día [plas]

¡Muchas ganas de este par! (¡Y más aún del juego!)
Puf las ganas que tengo del metroid.. y encima con dos amiibos estupendos... a ver si no se me escapan la reserva como los del monster hunter stories 2.. que en la tienda de nintendo estaban agotados 2 de 3, los he pedido de amazon japon.. por un poco mas, vienen mejor protegidos.
kame house escribió:Puf las ganas que tengo del metroid.. y encima con dos amiibos estupendos... a ver si no se me escapan la reserva como los del monster hunter stories 2.. que en la tienda de nintendo estaban agotados 2 de 3, los he pedido de amazon japon.. por un poco mas, vienen mejor protegidos.


Pero los de Metroid son exclusivos de Nintendo Store también? o los sacaran en tiendas como el resto? Los de MH tanto los del Rise como los de Stories creo que no duraron ni 10 minutos, los únicos que duraron fueron los de Magnamalo y el de Rathalos por que son los que vienen en la colector y eso quita bastantes compradores xD.

No me termina de gustar mucho la pose que le han puesto a Samus pero bueno, prefería alguna pose mas de pie xD

Saludos!
Este sale en las tiendas... no hay signo de 'exclusividad' por ninguna parte.
Lord Duke escribió:[…] los únicos que duraron fueron los de Magnamalo y el de Rathalos por que son los que vienen en la colector y eso quita bastantes compradores xD. […]

¿Pero al final sale la coleccionista del Stories 2 en Europa?
Mother_Brain escribió:
Lord Duke escribió:[…] los únicos que duraron fueron los de Magnamalo y el de Rathalos por que son los que vienen en la colector y eso quita bastantes compradores xD. […]

¿Pero al final sale la coleccionista del Stories 2 en Europa?


Pues a estas alturas yo ya creo que no sale pero supongo que habrá peña que igual la a pillado de importación, por que si no es raro que sea la única que no se agoto (igual que la de magnamalo).

Saludos!
Amiibo Metroid Dread disponible en Xtralife... A 30 pavazos, toma ya!!!
Game abre reservas del pack amiibo a las 13:00

PD. Son dos figuras, de 14,95€ PVP, dan lugar a 29,95€ PVP...


Edito: https://www.game.es/pack-amiibo-metroid ... rma-191123
Lord Duke escribió:
Mother_Brain escribió:
Lord Duke escribió:[…] los únicos que duraron fueron los de Magnamalo y el de Rathalos por que son los que vienen en la colector y eso quita bastantes compradores xD. […]

¿Pero al final sale la coleccionista del Stories 2 en Europa?


Pues a estas alturas yo ya creo que no sale pero supongo que habrá peña que igual la a pillado de importación, por que si no es raro que sea la única que no se agoto (igual que la de magnamalo).

Saludos!

Tiene sentido lo que dices, sí. Yo paso de pillarla de importación aunque me gustaría tenerla, así que al final he reservado el amiibo en la web. ¡Un saludo!
Mother_Brain escribió:
Lord Duke escribió:
Mother_Brain escribió:¿Pero al final sale la coleccionista del Stories 2 en Europa?


Pues a estas alturas yo ya creo que no sale pero supongo que habrá peña que igual la a pillado de importación, por que si no es raro que sea la única que no se agoto (igual que la de magnamalo).

Saludos!

Tiene sentido lo que dices, sí. Yo paso de pillarla de importación aunque me gustaría tenerla, así que al final he reservado el amiibo en la web. ¡Un saludo!


Si yo por lo que trae también paso de pillarla de Importación, que al final (como en Rise) lo que mas interesa es el Amiibo y al venir en pack sale algo mas barato.

Por cierto cuanto suelen tardar mas o menos en llegar los envíos desde Nintendo Store?

Saludos!
Agotado en Game... no debe pillarle a nadie por sorpresa Nintendo y sus tiradas de amiibo (que no lleguen a estar ni 24h de manera estable)
Se sabe algo de Amazon? La de game se me ha escapado 😖
Nintendo Europe me ha intentado cobrar otra vez los 75 euros de los amiibo porque he revisado los movimientos y si me sale reflejado los 75 de cuando lo hice (sale en pendiente pero vamos, de ese dinero desde q se cobraron, ya no dispongo de él, por lo q me parece raro otro intento de cobro)
En gameplaystores teneis los amiibos del metroid para reservar, decir que nunca he comprado nada online(no se si cumplen o no), por que soy de Málaga y me llego de vez en cuando a la tienda. Puesta la reserva está, menos es nada xD.

http://www.gameplaystores.es/index.php? ... bo+metroid
Pillados en fnac los metroid Dread.
Elm1ster escribió:Pillados en fnac los metroid Dread.

Llego tarde... xD
A ver si Amazon abre las reservas tambien
umaru escribió:
Elm1ster escribió:Pillados en fnac los metroid Dread.

Llego tarde... xD
A ver si Amazon abre las reservas tambien

No creo que tengas problemas para pillarlos en otros sitios,
Amiibos de metroid pillados en tu tienda de videjuegos ahora mismo

Saludos
Mat
Quedaría Media Markt, Amazon, El Corte Inglés... y Carrefour (que como siempre,
yo me daré una vuelta por el hiper para ver que hay y por si están mas baratitos)
Hola buenas noches. He visto que a algunos al pedir un amiibo por la store de Nintendo, os lo han cobrado varias veces y hoy me acaba de pasar a mi. ¿Hay alguna forma de que me devuelvan el segundo cobro? He mandado un correo eléctronico en lo de atención al cliente pero no se si servirá... muchas gracias de antemano.
@TitoRodri a mi los de nintendo por email me dijeron que ellos no efectúan cobros hasta el momento del envío, que es problema del banco el primer cargo ya que es una retención.
En resumen de cuentas, cuando los envíen, el primer cobro debe desaparecer sino que me ponga en contacto con ellos
@raysanxyxx vale, pues esperaré a ver que sucede y si no, me pondré en contanto con ellos, en fin...muchas gracias
@TitoRodri Mas o menos es una retención por semana, llegaran a coincidir dos en el tiempo, y a los 10 dias aprox de cada retención se liberara ese dinero a tu cuenta. Y asi hasta el cobro final y envio.
Yo en otra reserva anterior intercambie 4/5 e-mails con ellos y no sirvió de nada. Que lamentan muchos las molestias, bla bla bla y es lo que hay.
@Hristoak bueno, sabiendo que es asi, me quedo un poco mas tranquilo. Para otra vez ya no me pilla de sorpresa. Muchas gracias por la ayuda
Desconozco si están muy subidos de precio, pero como son relativamente raros fijo que algún interesado hay.

Yoshi lana rosa 15.55 (4 en stock)

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... 000&sr=8-2

Yoshi lana azul 17,9 €

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... 000&sr=8-1
Dispo del pelícaro en xtralife
Valvemi escribió:Dispo del pelícaro en xtralife

estaba flipando, ya he visto que es un preorder.

pensaba que se habían adelantado a todos!
noimporta escribió:
Valvemi escribió:Dispo del pelícaro en xtralife

estaba flipando, ya he visto que es un preorder.

pensaba que se habían adelantado a todos!


Si si, para reservar, perdón XD
Amiibo de Min Min, para 2022 confirmado... solo 1...
2022 la leche....asi no termina hasta 2025
Me encanta el amiibo de Min Min, que gustazo, les va a quedar un FP muy chulo.

Sakurai ha confirmado que no habrá más luchadores aparte del único que falta por anunciar, así que de momento el año que viene será el año que marcará el final de la colección Smash.
Espero que haya más amiibos en 2022, porqué si es 1 amiibo por año...
Entonces el amiibo de Sefirot hasta dentro de un año largo no lo olemos XD
@CloudStrife7 En el mejor de los casos es para dentro de 1 año, si Min Min sale en Enero.

Lo malo es que los anunciarán de improvisto porque los Mr Sakurai Present ya no estarán...
Con los amiibo de metroid aparte de Amazon queda alguna tienda más para la preventa?
Está disponible ahora mismo en algún sitio?

Gracias
En Xtralife creo que está para reservar el amiibo de Ridley (Smash) que hacía tiempo que no lo veía a precio decente.

Se ve que va a haber stock el día 7 u 8 de julio creo. Ahora con el tema de Metroid era el único amiibo relacionado con la franquicia que me faltaba.

Por otro lado, hay alguna forma de conseguir amiibos qunque sea de otra región? Vi por aquí que en china o así iba a haber stock de amiibos de Mario como Wario o Estela. Esos se pueden importar? A mí me da igual que la caja esté en otro idioma ya que busco las figuras realmente (a precio decente)
@Akihiro en Aliexpress, hay una tienda fiable donde hace 1 mes estaba Wario Y Estela a 15 euros. (colección mario)

Allí me he pillado a Canela de Smash hace 1 mes poe 16 euros y todo perfecto
lovesitos escribió:@Akihiro en Aliexpress, hay una tienda fiable donde hace 1 mes estaba Wario Y Estela a 15 euros. (colección mario)

Allí me he pillado a Canela de Smash hace 1 mes poe 16 euros y todo perfecto


Qué tienda es? Nunca he comprado en Aliexpress.

¿Siguen disponibles?
@Akihiro Art Swift Store.
Acabo de buscar y ya no aparecen Estela ni Wario pero quizás es que esté buscando mal. Los vi a principio de junio, cuando compré a Canela de la colección de Smash.

Quizás otros revendedores los tengan ya que en China ha habido restock, pero no se que tan fiables serán (mira comentarios).
La captura originalmente salió de 4chan
Elm1ster escribió:Imagen

En principio esta imagen es una filtracion, aun no esta confirmado si es real o es fake, pero por mi parte le veo sentido, ah habido amiibos third party como los de monster hunter, el de dark souls, el de diablo, etc

Sega que sea suyo propio no hecho por nintendo en uno de sus juegos (bayoneta smash o sonic por ejemplo) no tiene ninguno, pero puede ser una primera vez y si se hace verdad podria significar mas amiibos de Sega para sus lanzamientos en Switch.
Yo la he visto en Nintenderos la captura, por eso la he puesto. A ver si se confirma porque mola un huevo.
Los Amiibo de My Nintendo Store los envían con antelación para que lleguen "el día de salida"? o los envían a partir del día de salida?

Saludos!
61369 respuestas