amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Kiniela escribió:Pillado en Amazon. 30 pavazos

Link?
elreydelanime escribió:
Kiniela escribió:Pillado en Amazon. 30 pavazos

Link?

Estaba unas respuestas más arriba

Pero ayer mismo se agotó...
Acaban de meter más stock en amazon
Elm1ster escribió:Acaban de meter más stock en amazon

Justo iba a avisar también, me he metido y he conseguido reservar.
Eso sí 29,90 ni más ni menos, y me quejaba del precio de Game...
Elm1ster escribió:Acaban de meter más stock en amazon


Y también en Game... Lo acabo de pillar.
Buenas

Ahora mismo hay stock en Game:

https://www.game.es/figura-amiibo-zelda ... rma-189906

En Amazon se ha agotado.

Saludos
@El Metrero Gracias! Pillado para recoger en tienda.
Mira que he estado atento para pillarlo, pues sin stock en todo momento...
Pues yo en mi caso, he tirado de xtralife...

Estaba esperando a Amazon, ha volado (en ningún momento he visto link aquí, ni la búsqueda de amazon ha funcionado , como para todo lo nuevo siempre xDDDD), así que por si acaso xtralife..
Reservados joycons desde principios de abril y el amiibo de zelda esta mañana en game.
Con los joycon ningun problema pero este amiibo me costó mucho reservarlos; siempre que habia unidades me daba error y hoy por fin me dejó
Hola compañeros,

Se sabe algo de los amiibos de MHS 2?

Saludos
@milanomil De momento nada, estoy mirando cada día ojala salgan pronto...
Tiene pinta de que no los van a traer a Europa... Only Asia/EEUU; en Amazon Japón ya están agotados.
Para la chapuza que hicieron con los del Rise en My nintendo store mejor que no los saquen.
Ahora mismo disponible en Amazon Alemania el amiibo del TLOZ:SS para los que como yo no hayan podido reservarlo en la web española.

¡Un saludo!
Amiibo de Zelda y Pelícano disponible en El Corte Inglés (27,90€):

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... Gwod1kYE8w
davidDVD escribió:Amiibo de Zelda y Pelícano disponible en El Corte Inglés (27,90€):

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... Gwod1kYE8w

Por fin llego a tiempo, gracias.
He visto que está disponible el nuevo de Zelda en Amazon, pero me sale como que no se puede enviar a mi dirección. He probado a poner otra y nada. A alguien más le pasa?
renacersnake escribió:He visto que está disponible el nuevo de Zelda en Amazon, pero me sale como que no se puede enviar a mi dirección. He probado a poner otra y nada. A alguien más le pasa?


Buenas. Si, lleva así toda la mañana que no deja comprar por error en la dirección.
chekbo escribió:
renacersnake escribió:He visto que está disponible el nuevo de Zelda en Amazon, pero me sale como que no se puede enviar a mi dirección. He probado a poner otra y nada. A alguien más le pasa?


Buenas. Si, lleva así toda la mañana que no deja comprar por error en la dirección.

Pasa con más productos en preventa (en Amazon USA con algunos funkos, por ejemplo). A ver si lo solucionan.
La tienda de amiibos esa con buena fama de Aliexpress (no ironía) tiene disponibles Wario, Estela y compañía de la edición Súper Mario. Por 16 euros + 3 de envío, para el que le interese.

Por supuesto, version de la Caja en Chino
Una pregunta. el amiibo de Link (el primero de Smash) el color de la piel es como amarillenta pálida? Tengo en una estantería puestos el de Zelda, Link y Ganondorf y al cogerlos hoy me dado cuenta que el color de la cara de link es amarillenta pálida y no se si es que es así o si se a descolorado (por algún motivo) xD... la de Zelda por ejemplo si tiene un color mas blanco/rosado normal.

Saludos!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente estan disponibles los de monster hunter 2 en amazon japon!

Tienen toda la pinta que se quedan exclusivos de alli,no se cuanto tiempo estaran disponibles,pero si los quereis aseguraloslos.

El precio puestos en casa con el envio y las aduanas pagadas se queda en 81,19 euros caretes,pero es preferible eso que luego pagar 250 pavos como pasa con el de navirou....

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 1&_fosrp=1

increible,hasya hay uno vendido por 1200 euros,tiene que ser una coña.

Cuidaros gente!!!
Go_2_Pro escribió:Gente estan disponibles los de monster hunter 2 en amazon japon!

Tienen toda la pinta que se quedan exclusivos de alli,no se cuanto tiempo estaran disponibles,pero si los quereis aseguraloslos.

El precio puestos en casa con el envio y las aduanas pagadas se queda en 81,19 euros caretes,pero es preferible eso que luego pagar 250 pavos como pasa con el de navirou....

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 1&_fosrp=1

increible,hasya hay uno vendido por 1200 euros,tiene que ser una coña.

Cuidaros gente!!!


Hay tweet de Nintendo España, así que supongo que también los veremos por aquí.
Ya estan para reservar en la tienda de Nintendo España los de Monster Hunter Stories 2.

https://twitter.com/NintendoES/status/1402626696851902467
Pedidos en la web de nintendo. Veamos que acontecimientos suceden esta vez. [mad] [facepalm]
Pues nada, otra vez a jugársela [sonrisa]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Justo los ponen en amazon japon y salen en europa,reservados en la mi nintendo store,pero viendo lo mal que funcionaron la ultima vez...

Por cierto la unica forma de hacerse con estos amiibos digamos en version pal o europea,es a traves de esta pagina no?

Como los 3 anteriores,vamos que si quieres seguir con el fullset de europeos o lo compras a traves de esta tienda o no hay forma de conseguirlos europeos.
@Go_2_Pro Obligados a pasar por el aro. La web va fatal, los gastos de envio algo caros y luego los problemas de multiples cobros hasta la fecha de envío. Tienda horrible.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Hristoak

Y se te olvida que mandan los amiibos sin ningun tipo de proteccion,para el que los quiera perfectos dime tu como coño lo consigue?

Te obligan a conseguir un producto desde un SOLO vendedor en version europea,como dices,la web mal optimizada y compleja,he tardado mas de 5 minutos en encontrar donde coño estaba el pedido en la web,problema con los cobros,que tener 75 pavos "bloqueados" ahora si y ahora no mes y medio,y por otro lado el stock ridiculo,lo de siempre,luego te ves el set de los 3 por mas de 200 euros en ebay.

Al menos esta ultima opcion,para el que los quiera perfectos,aun pagando mas,seria la unica opcion,encontrar un vendedor externo que los tenga en buen estado y que los envie correctamente y que luego en el envio no pase nada.

Realmente yo como consumidor tengo que aguantar estas practicas por hacerme con 3 puñeteras figuras? que son 75 euros,no son precisamente baratas,por que tengo el fullset precintado y dejarlo cojo me joderia bastante,pero si lo llego a saber no hubiera empezado,lo que he penado para hacerme con las figuras,el que quiera empezar ahora,de verdad que acepte un consejo,que no se meta en esto y que dedique sus recursos a conseguir otras cosas por las que no tengas que estar mes y medio antes del lanzamiento pendiente de un foro random y gracias que os tengo,por que sino no me hubiera hecho con todos ni de coña,para reservar unas figuras que duraran horas en la web hasta que se vendan todas y luego prepara la billetera y compralas aumentado su precio por cinco.

Cuidense gente.

Para recapitular de momento pendiente quedan estas tres de monster hunter y la de zelda que vale unos 30 pavos,para estar tranquilo de momento.
Agotados madre mía xD. De todos modos creo que esta vez voy a pasar, 5 euros más por cada amiibo más la sablada del envío...

Voy a rezar para que salga la limitada aquí y por lo menos piyar el amiibo de Rathalos.
Khorgrim escribió:Agotados madre mía xD. De todos modos creo que esta vez voy a pasar, 5 euros más por cada amiibo más la sablada del envío...

Voy a rezar para que salga la limitada aquí y por lo menos piyar el amiibo de Rathalos.


Pues mierda para mi, por pensarmelo me a pasado igual que los de MH Rise... aunque esos creo que duraron algún dia mas :S.

El de Ratha me lo estoy pensando por lo mismo, por ver si sacan la limitada pero me empieza a dar miedo xD... el de Magnamalo duro bastantes semanas pero claro teniendo en cuenta que la collector no sale en Europa..

Si aun no han dicho nada de la Edición Especial en Europa a estas alturas yo creo que no van a traerla, además en USA no era limitada a Gamestop?

Saludos!
¿En Japón también? Si que vuelan...
Go_2_Pro está baneado por "troll"
davidDVD escribió:¿En Japón también? Si que vuelan...


En japon siguen estando,Pero claro si quieres hacerte con los europeos...

Y confirmo que en la store europea ya no estan,cuanto han durado 4 horas? 5? osea que para hacerme con unas figuras a su pvp,he tenido justo que entrar al foro,un miercoles random,justo por la tarde,un mes y medio antes de que salieran y tener 75 pavos en el banco para poder pedir 3 figuras...

Muy normal todo si señor.
Después de cómo me llegaron los del Rise que se los metan por donde les quepa, a ver que tal llegan de amazon Japón.
Elm1ster escribió:Después de cómo me llegaron los del Rise que se los metan por donde les quepa, a ver que tal llegan de amazon Japón.


Hombre yo no se como llegaron todos pero la mayoría que posteo llegaron bastante bien, ponían el comentario de que venia sin protección pero en general llegaban bien. Los que peor llegaron fueron los Magnamalo de la Collector y eso que venia dentro de una caja mas protegida xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Elm1ster escribió:Después de cómo me llegaron los del Rise que se los metan por donde les quepa, a ver que tal llegan de amazon Japón.


Hombre yo no se como llegaron todos pero la mayoría que posteo llegaron bastante bien, ponían el comentario de que venia sin protección pero en general llegaban bien. Los que peor llegaron fueron los Magnamalo de la Collector y eso que venia dentro de una caja mas protegida xD.

Saludos!

A mi y a otro usuario nos llegaron con los blister machacados.
@Lord Duke a mi me llegó lleno de polvo, con el cartón un poco doblado, como si el amiibo hubiera estado hecho de hace meses.
Luego en la cola había un defecto visible que me molestó mucho.
He caído y he reservado en Xtralife el de Zelda y Pelícaro [+risas]. Es curioso que ellos tengan para reservar y otras páginas no, aunque nunca he tenido problemas con ellos.
lovesitos escribió:@Lord Duke a mi me llegó lleno de polvo, con el cartón un poco doblado, como si el amiibo hubiera estado hecho de hace meses.
Luego en la cola había un defecto visible que me molestó mucho.


Por eso he dicho que en general llegaron "decentemente", claro que a habido casos que han llegado mal pero yo lo que leí aquí la mayoría era en plan "me han llegado bien pero iban embalados sin protección". Lo del defecto de la cola ya no es cuestión de Nintendo o su tienda, eso es cosa de todos los amiibos xD siempre tienen alguna cosa y por eso yo normalmente prefiero ir a comprarlos en persona así puedo comparar y elegir el que este perfecto xD.

Donde había una queja unánime era precisamente con la edición collector que ahí todos coincidíamos con el fallo de la caja que venia marcada por la presión.

Saludos!
Pues menuda mierd.... Hace unos cuantos días que entré y no había nada nuevo. Hoy entro y me entero que también salen los del MHS 2 en Europa... Y para más inri, ya agotados. Será la primera vez en más de 4 años que no consigo pillarlos.
Albuixech escribió:Pues menuda mierd.... Hace unos cuantos días que entré y no había nada nuevo. Hoy entro y me entero que también salen los del MHS 2 en Europa... Y para más inri, ya agotados. Será la primera vez en más de 4 años que no consigo pillarlos.


Yo espero que vuelvan a ponerlos de nuevo mas adelante, seria bastante putada que no volvieran a sacarlos teniendo en cuenta la limitación a la hora de comprar que están imponiendo.

Saludos!
Espero que vuelvan a tener stock en la store de Europa, porque la broma desde Japón sale por 84,66€.
Yo he intentado comprar el de Ratha, hago el pago con la tarjeta y no me completa la compra. Espero que vuelvan ponerlos de nuevo, sino me tocará pagarle a alguno que quiero la colección completa.
DarkPhoenix8 escribió:Espero que vuelvan a tener stock en la store de Europa, porque la broma desde Japón sale por 84,66€.

No te creas que te saldría mucho más barato en MNS.
En My NS sale igual que los del Rise, por 75€

Ahora, en el embalaje de una u otra... digamos que merece la pena pagar esos 10€ más.

PD. ¿Habrán recibido quejas por aquellos atentados? Y de ser así, se las habrán pasado por el forro XD
DarkPhoenix8 escribió:Espero que vuelvan a tener stock en la store de Europa, porque la broma desde Japón sale por 84,66€.


¿Después de agotarse la remesa inicial de los del MH Rise volvieron a poner en stock más amiibos? Porque si no es así mucho me temo que los que no los pillamos este miércoles pasado nos tocará pedirlos a Japón. Y me fastidia porque todos los amiibos que tengo son edición europea... cawento
Albuixech escribió:
DarkPhoenix8 escribió:Espero que vuelvan a tener stock en la store de Europa, porque la broma desde Japón sale por 84,66€.


¿Después de agotarse la remesa inicial de los del MH Rise volvieron a poner en stock más amiibos? Porque si no es así mucho me temo que los que no los pillamos este miércoles pasado nos tocará pedirlos a Japón. Y me fastidia porque todos los amiibos que tengo son edición europea... cawento


Creo que no los han repuesto, pero vamos yo espero que mas adelante saquen de nuevo. Con los Amiibo originales también tardaron algo en empezar a sacar nuevas remesas.

Saludos!
Mas stock de los amiibos de MH Rise en Nintendo Store.
checkin escribió:Mas stock de los amiibos de MH Rise en Nintendo Store.


Gracias por el aviso, pillados junto al Ratha. Visto que han repuesto estos supongo que los de Stories 2 los repondrán.

Saludos!
61362 respuestas