amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Khorgrim escribió:Al final entre el pelícaro y su pm voy a caer como un chino xD. Saben que soy débil y por eso meten esos precios... Encima me parece bastante mal que las novedades del juego vengan con un dlc de casi 30€.

Lo reservé en xtralife.com, pagando la señal, son fiables con las reservas, ¿no? Me gustaría cogerlo en un sitio con menos gastos de envío o recogida en tienda, pero si no hay otra pues ahí y por eso no lo he pagado completo que he visto que ya se puede.

Gracias de anteplasticucho.


Eso si en Xtralife las reservas si cancelas no devuelven la señal que has dado. Te has puesto hasta nervioso y has puesto Pelícaro [+risas]
@alucard467 ¿y no es un pelícaro buen hombre? Los nervios no los tengo yo, los tiene la cartera después de reservar el juego que no quería y un amiibo que no sabía que quería [carcajad].
Khorgrim escribió:@alucard467 ¿y no es un pelícaro buen hombre? Los nervios no los tengo yo, los tiene la cartera después de reservar el juego que no quería y un amiibo que no sabía que quería [carcajad].


Toda la razón del mundo buen hombre :) , es pelícaro jaja. La cartera [+risas] . Y yo dudando si pillarlo o no. Entre juegos y plastico nos arruinan xD.

Edito:Reservado en Xtralife, hay reservas de nuevo. Me da igual pagar 3 euros más. Ya que me timan que me timen bien ratataaaa
Yo lo compro... que luego si se me antoja los buenos vendedores pedirán el triple o más, ya que Nintendo hace 3 unidades :-| :-| :-|

A ver si Amazon la pone, y en Carrefour supongo que saldrá a 24,95€, pero no me fío ya que no tienen sistema de reservas (en la última oleada solo vi 3 de cada aprox.)
Gracias por el aviso de Xtralife, reservada figura, una pregunta para los entendidos con xtralife: Si consigo luego la edicion de amazon... es posible cancelar la reserva en xtralife? Devuelven los 5€? Saludos.
Marceline escribió:Gracias por el aviso de Xtralife, reservada figura, una pregunta para los entendidos con xtralife: Si consigo luego la edicion de amazon... es posible cancelar la reserva en xtralife? Devuelven los 5€? Saludos.

Xtralife no devuelve las reservas que yo sepa.
Meluco escribió:
Marceline escribió:Gracias por el aviso de Xtralife, reservada figura, una pregunta para los entendidos con xtralife: Si consigo luego la edicion de amazon... es posible cancelar la reserva en xtralife? Devuelven los 5€? Saludos.

Xtralife no devuelve las reservas que yo sepa.


Gracias por contestar, corred que aún hay unidades en Xtralife.
Meluco escribió:
Marceline escribió:Gracias por el aviso de Xtralife, reservada figura, una pregunta para los entendidos con xtralife: Si consigo luego la edicion de amazon... es posible cancelar la reserva en xtralife? Devuelven los 5€? Saludos.

Xtralife no devuelve las reservas que yo sepa.

Correcto y por eso jamás les compraré nada. A ver si sale en Amazon también aunque me interesa la edición japonesa.
Otro más que lo a reservado en xtralife, q luego será difícil de encontrar. Por cierto siguen las reservas abiertas x si alguien más lo busca. Un saludo compys y gracias x los avisos 😉
Reservado en xtralife ojala no cancelen jejejje
Reservas abiertas en fnac
He llegado a tarde a Fnac. No ha durado nada, ¿no?
cinkratos escribió:Reservado en xtralife ojala no cancelen jejejje


Cierto es que me parece raro que sigan con stock... alguien ha sufrido cancelaciones en xtralife?
@Nimerio desde el compañero de arriba lo ha dicho, he estado mirando sin parar para cogerselo a un amigo, no me aparecido en ningún momento en la página hasta ahora que pone agotado...
@cinkratos yo pude pillarlo, 10 minutos al menos estuvo.
Así como vi el mensaje del compañero, busqué en la web de Fnac y no aparecía la ficha, muy típico de Fnac esto, así que busqué en Google Twitter Fnac gamers, porque seguro que lo habrían anunciado por allí con enlace incluido.
Lo conseguí comprar 10 minutos después del mensaje del compañero.

@SoteBcn Gracias por el aviso :) .
@phoenixmon18 buena estrategia, como no se me ha podido ocurrir a mi...
Cuando parece que esto se va a acabar... llega Nintendo y te saca otro amiibo nuevo [beer]

Que el ritmo no pare!!!
alucard467 escribió:
Khorgrim escribió:@alucard467 ¿y no es un pelícaro buen hombre? Los nervios no los tengo yo, los tiene la cartera después de reservar el juego que no quería y un amiibo que no sabía que quería [carcajad].


Toda la razón del mundo buen hombre :) , es pelícaro jaja. La cartera [+risas] . Y yo dudando si pillarlo o no. Entre juegos y plastico nos arruinan xD.

Edito:Reservado en Xtralife, hay reservas de nuevo. Me da igual pagar 3 euros más. Ya que me timan que me timen bien ratataaaa


Me siento 101% identificado hermano xD. Me ha hecho bastante gracia.

Espero que nos lo aseguren al menos, por que 3€ más o menos cuando vale ese pastón, no es diferencia pensando en los dolores de cabeza posteriores...
Khorgrim escribió:
alucard467 escribió:
Khorgrim escribió:@alucard467 ¿y no es un pelícaro buen hombre? Los nervios no los tengo yo, los tiene la cartera después de reservar el juego que no quería y un amiibo que no sabía que quería [carcajad].


Toda la razón del mundo buen hombre :) , es pelícaro jaja. La cartera [+risas] . Y yo dudando si pillarlo o no. Entre juegos y plastico nos arruinan xD.

Edito:Reservado en Xtralife, hay reservas de nuevo. Me da igual pagar 3 euros más. Ya que me timan que me timen bien ratataaaa


Me siento 101% identificado hermano xD. Me ha hecho bastante gracia.

Espero que nos lo aseguren al menos, por que 3€ más o menos cuando vale ese pastón, no es diferencia pensando en los dolores de cabeza posteriores...


Jaja. Ya por 3€ más, no se nota mucho, es como dices ya barato no es de por sí. Espero que no nos fallen, yo hoy lo pago lo que me queda. A ver si así prevalece más mi reserva xD. Lo que no sabia, por que vale 25€ y anoche me enteré, que es por que el Amiibo como en el juego lo puedes usar para teletransportarte, pues nos roban 10€ más. Cada vez Nintendo es mas pesetero, lo peor es que lo compramos.
Lo de extralife huele raro... sigue habiendo stock...
@Marceline Xtralife suele ser el último en acabarse, a mi no me suena tan raro...
Otro pillado en Fnac, veremos a ver si cumplen con la reserva, últimamente me están fallando, aunque de otras cosas, me han terminado cancelando dos reservas en poco tiempo
Yokey36 escribió:Otro pillado en Fnac, veremos a ver si cumplen con la reserva, últimamente me están fallando, aunque de otras cosas, me han terminado cancelando dos reservas en poco tiempo

Fnac no lo veo que esté disponible..
@Khorgrim @alucard467
Tampoco es tanto "timo" en Xtralife, al menos comparado con Game:

Game: 27,95€ + 4,99€ (con recogida en tienda no cobran envío)
Xtralife: 24,99€ + 2,99€

En Xtralife, contando el envío, se queda igual que en Game con recogida en tienda.
Si tenéis algún amigo que quiera uno también, podéis ir a medias con el envío. Es lo que haré yo en Xtralife, así que se me quedará en 26,50€.
En fnac no sé qué precio le han puesto, al estar agotado no sale.
Y en amazon, si no eres Prime, también te cobrarán el envío al costar menos de 29€.
5€ de gastos de envio en game? Madre mía
Akihiro escribió:5€ de gastos de envio en game? Madre mía

Sí, desde que empezó el confinamiento en marzo del año pasado han cambiado el tema del envío varias veces y ahora lo han dejado así. Lo "bueno" es que si la compra supera 50€, te meten 5€ en tu saldo de puntos para una próxima compra.
isli escribió:
Yokey36 escribió:Otro pillado en Fnac, veremos a ver si cumplen con la reserva, últimamente me están fallando, aunque de otras cosas, me han terminado cancelando dos reservas en poco tiempo

Fnac no lo veo que esté disponible..


Han puesto stock a las 13,10... Yo también lo he podido pillar.

@Meluco 26,59€ en fnac, precio socio y envío gratuito.
Meluco escribió:
Akihiro escribió:5€ de gastos de envio en game? Madre mía

Sí, desde que empezó el confinamiento en marzo del año pasado han cambiado el tema del envío varias veces y ahora lo han dejado así. Lo "bueno" es que si la compra supera 50€, te meten 5€ en tu saldo de puntos para una próxima compra.


Los 5 euros que ya estás pagando ahora y antes te ahorrabas, obligándote a comprar de nuevo en su web para amortizarlos xD un win-win...

Pero bueno, esos 5 euros vienen bien para algún amiibo por ejemplo y si es entrega en tienda pues 5 euros más barato, que ya has pagado previamente eso sí
@Meluco Hostia es que no sabia que su precio base es 28€, creia que era 25€. Entonces está bien en Xtralife. Gracias por la información.
Akihiro escribió:5€ de gastos de envio en game? Madre mía

pero si eliges pago automático el envío es gratis o eso también lo han cambiado?
xtralife 26,90 €, tenia 1,10€ en puntos y ni me acordaba.

Ya pensaba que me quedaba sin el.
Para los que andeis buscando amiibos del BOTW en carrefour hay reposicion a 12,95.

https://www.carrefour.es/?q=amiibo+zeld ... 4A-1951381
No ha llegado salir en Amazon el amiibo de Zelda y Pelícaro, ¿verdad?
Nimerio escribió:No ha llegado salir en Amazon el amiibo de Zelda y Pelícaro, ¿verdad?

Me alegra que me haga esa pregunta

Justo esta mañana ha empezado a estar disponible
https://www.amazon.es/dp/B095BSLP25
Dr_Neuro escribió:
Nimerio escribió:No ha llegado salir en Amazon el amiibo de Zelda y Pelícaro, ¿verdad?

Me alegra que me haga esa pregunta

Justo esta mañana ha empezado a estar disponible
https://www.amazon.es/dp/B095BSLP25


Pillado. Gracias!
Dr_Neuro escribió:
Nimerio escribió:No ha llegado salir en Amazon el amiibo de Zelda y Pelícaro, ¿verdad?

Me alegra que me haga esa pregunta

Justo esta mañana ha empezado a estar disponible
https://www.amazon.es/dp/B095BSLP25

Hala, pues pillado. Mil gracias. [beer]
Pillado en Amazon tambien, pero vaya más caro que en ningún lado, espero que baje el precio pero me da que no, cada vez mas mosqueado con esta política que usan Nintendo y otras empresas de lanzamientos limitados para provocar que la gente compre por miedo a quedarse sin el producto. Al final lo que provocan es la especulación y fans que realmente lo quieren, teniendo a veces verdaderos problemas para comprarlo
¿El precio oficial son 25 o 30 euros?
Mas pronto no podían haberlo puesto en Amazon, qué tal a las 3 de la mañana?
Jajaja, vaya horas para abrir reservas... en fin, me quedo provisionalmente con Carrefour/Game (y así los chequeo físicamente; pintura y tal...)
De verdad que a nadie se le hace raro que en Xtralife siga disponible para reservar desde la semana pasada y en amazon, fnac, game y etc... han durado horas?
@Marceline en xtralife lo compran quien lo quiere para uso personal.

En el resto, como no se paga nada por reserva pues... Hay de todo.
En xtralife parece que han anunciado otra reposición, el pack de 3 de Mario Oddisey
Marceline escribió:De verdad que a nadie se le hace raro que en Xtralife siga disponible para reservar desde la semana pasada y en amazon, fnac, game y etc... han durado horas?

En xtralife compran cuatro gatos que conocen la tienda por los foros. No es comparable con gigantes como Game, Fnac o Amazon.

Además xtralife se queda con tu dinero si cancelas la reserva (desde la primera vez que lo sufrí no les volví a comprar), cobra por adelantado y casca gastos de envío.

Yo no entiendo que nadie compre en xtralife salvo porque sea el único sitio donde tienen un producto.
Nimerio escribió:
Marceline escribió:De verdad que a nadie se le hace raro que en Xtralife siga disponible para reservar desde la semana pasada y en amazon, fnac, game y etc... han durado horas?

En xtralife compran cuatro gatos que conocen la tienda por los foros. No es comparable con gigantes como Game, Fnac o Amazon.

Además xtralife se queda con tu dinero si cancelas la reserva (desde la primera vez que lo sufrí no les volví a comprar), cobra por adelantado y casca gastos de envío.

Yo no entiendo que nadie compre en xtralife salvo porque sea el único sitio donde tienen un producto.


A mí me pasó algo parecido.

Hace años les reservé la edición coleccionista de Persona 5 para PS4. Era una edición tocha y cara. Finalmente tuve que cancelarla porque la reserva la hice unos meses antes de la salida y cercana la fecha me vinieron unos gastos sobrevenidos y no podía hacer un desembolso así. Mi sorpresa fue que al cancelarla no me devolvían la totalidad del dinero, alegando que está en las bases con el sistema de "garantízamelo".

Les dije que no tenía sentido porque mi reserva iba a ser comprada por otra persona nada más saliera a stock disponible. Como cuando vas a comprar una casa que si das una señal y te echas para atrás la pierdes (pero en este caso hablamos de mucho dinero y que un potencial comprador de una casa no te la quite a ti). Pero una edición ultra solicitada en ese momento sin stock alguno, la iban a vender en menos de minutos.

En fin, que me resigné y se quedaron con el dinero y desde el momento los descarté como tienda de confianza. Solo les compro si me viene bien (no hay stock de algo que quiero en otro lado) u oferta puntual interesante. De hecho desde que pasó eso (hace ya fácilmente 4 años) solo he comprado en Xtralife 2 amiibos que estaban agotados en todos lados menos ahí y un juego de Switch aprovechándome de un error que hubo en los precios durante unas horas y que por sorpresa me lo respetaron (a otros cancelaron pedidos, los que compraron muchas unidades y casos así cantosos).

Así que Xtralife para mí está para esto, conseguir trincar algo de lo que estás muy seguro que quieres comprar. Si no, ni de coña reservo para perder el dinero después.
@Akihiro a mi también me hicieron lo mismo y desde ese día no les he vuelto a comprar nada, ni lo haré jamás.
Yo les compro alguna vez si es barato...

Aunque en mi caso no debería ni mirarles ya que hice una reserva por un artículo que tardaron 3 meses más en tenerlo que el resto de tiendas y aún así perdí mi dinero.
Nimerio escribió:¿El precio oficial son 25 o 30 euros?

En Europa nunca hay precios oficiales, pero en USA creo que eran 25$. Quizás 27$, pero seguro que no llegaba a los 30$
Pillado en Amazon. 30 pavazos
¿Alguien sabe si puede haber reposición de Canela de Smash pronto?
¿Sabéis de algún sitio donde comprarlo a un precio razonable?
61368 respuestas