amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Indi87 escribió:Buenos dias,
Fnac Francia avisa de reposiciones de amiibos de Bayonetta, Charizard y Metroid para agosto. Se pueden reservar!
Entiendo que saldran en España tambien pero si no sabenos nada para entonces yo tengo experiencia con ellos y envian muy bien

Gracias por el aviso. También se puede reservar Cloud (J2).
Combusso escribió:
Hristoak escribió:@Combusso Que libro es, por curiosidad.


https://www.kickstarter.com/projects/ni ... escription

Nintendo ya ha movido ficha, cosa que me esperaba porque son peor que la Inquisición.

https://www.nintenderos.com/2021/05/la- ... -nintendo/
Parece que no conocían a Nintendo [buenazo]
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:
Hristoak escribió:@Combusso Que libro es, por curiosidad.


https://www.kickstarter.com/projects/ni ... escription

Nintendo ya ha movido ficha, cosa que me esperaba porque son peor que la Inquisición.

https://www.nintenderos.com/2021/05/la- ... -nintendo/


Es entendible, es su marca y su producto. El creador de la guía dice que va a intentar sacarlo adelante modificando los logos. Anda que no molaría tener un libro oficial licenciado con el listado de figuras, tarjetas y el resto de variantes.
Me van a intentar conseguir las 6 pulseras del parque de atracciones (son amiibo) :D
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:

Nintendo ya ha movido ficha, cosa que me esperaba porque son peor que la Inquisición.

https://www.nintenderos.com/2021/05/la- ... -nintendo/


Es entendible, es su marca y su producto. El creador de la guía dice que va a intentar sacarlo adelante modificando los logos. Anda que no molaría tener un libro oficial licenciado con el listado de figuras, tarjetas y el resto de variantes.


A mi eso es lo que me toca un poco los huevos... vale que es su marca y su "producto" pero es que no esta vendiendo su producto exactamente y no le van a joder ventas por que ellos no tienen ningún libro o articulo que haga eso.

Saludos!
DarkBargues escribió:Me van a intentar conseguir las 6 pulseras del parque de atracciones (son amiibo) :D


Cuenta, yo tambien ando detras de ellas
Es precioso, procuraré hacerme con él
Me van a terminar echando de casa, pero otro que se viene jajaja

Y ya que estamos os enseño mi colección, recientemente terminada con la adición de corrin p2, que me ha costado mucho tiempo conseguir a un precio razonable (a falta de lo que vayan sacando de Smash y Zelda).

https://imageshack.com/i/pnDRmOWrj

Tendré que hacerle alguna ampliación porque solo me queda un hueco y esta previsto que tenga que meter al menos 4 más jaja
Yo tengo unos cuantos de Smash, y de Splatoon, pero los que de verdad colecciono son los relacionados a Legend of Zelda. Así que, por supuestísimo, ese caerá. A ver cuando abren las reservas.
@lovesitos ¿Qué dices? Pues a ultimísima hora... vaya ruina va a ser ese día...



PD. La evolución de estas figuras da para libro (oficial), vaya nivel el de ahora... extraño algunos tipo Detective Pikachu, en esa escala.
Lord Duke escribió:
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:Nintendo ya ha movido ficha, cosa que me esperaba porque son peor que la Inquisición.

https://www.nintenderos.com/2021/05/la- ... -nintendo/


Es entendible, es su marca y su producto. El creador de la guía dice que va a intentar sacarlo adelante modificando los logos. Anda que no molaría tener un libro oficial licenciado con el listado de figuras, tarjetas y el resto de variantes.


A mi eso es lo que me toca un poco los huevos... vale que es su marca y su "producto" pero es que no esta vendiendo su producto exactamente y no le van a joder ventas por que ellos no tienen ningún libro o articulo que haga eso.

Saludos!


Yo sobre estas cosas tengo mis dudas.

Yo lo que haría, sería darles X años para hacer uso de esa licencia.

Es decir, si bloqueas el lanzamiento de ese libro, que sea porque planeas licenciarlo tu, si no, el particular/empresa tiene derecho a lanzarlo el (pagando un % de royalties).

Y para licencias de juegos abandonados lo mismo. Por ejemplo tendrá Nintendo juegos de sobra de Mario, pues no puedo usar a Mario. Pero si sale de algún juego antiguo abandonado, no deberían, poder bloquearlo salvo que vayan a utilizarlo.

Me parece que tienen que revalidar estas licencias cada 20 o 25 años, yo lo que haría es que si en 25 años no has vuelto a sacar un videojuego de X personaje, ese pasa a ser "público", no daría opción a renovar otros 25 años vaya.
Vaya sorpresa, el amiibo de Zelda es chulísimo.
La funcionalidad que tiene está bien, así no hay que andar buscando la estatua. Me recuerda, en cierto modo, al Viento de Farore de Ocarina of Time.
muy muy bonito, ese cae de salida, en cuanto salga me llego a la tienda y me lo guardan
25 pavos vale el amiibo, al menos en Xtralife.

Recomendáis reservar porque ese será su PVP o mejor esperar a otra tienda?
Akihiro escribió:25 pavos vale el amiibo, al menos en Xtralife.

Recomendáis reservar porque ese será su PVP o mejor esperar a otra tienda?

Cuesta eso.
En la web de Nintendo JP pone el precio (2750 Yenes)
https://www.nintendo.co.jp/hardware/ami ... index.html
Nintendo’s Japanese web site notes that it will retail for 2,750 yen (approx. $25 / £18); for reference, the Smash Bros. sequence amiibo are inclined to launch for 1,650 yen (approx. $15 / £11)

Pues será como el de Magnamalo (MH Rise)
Que bonito es el jodío!!! Lo reservaremos, menos mal que colecciono pocos amiibos si no sería mi ruina XD
Reservas del Amiibo de Zelda y Pelícaro en Game... ¡¡corred!! En Xtralife ya se han agotado, han durado unos minutos.

https://www.game.es/figura-amiibo-zelda ... rma-189906
28 eurazos los desgraciaos del Game. Pa ellos.
Reservo en Game porque tengo la tienda aquí al lado (literalmente, la veo desde mi ventana) y los chicos son super majos (ya me han reservado algunas cosas super difíciles de encontrar). Así que reservado.
Reservado en GAME por si las moscas... si lo veo en Carrefour (cancelo en GAME y reembolso)

Se ve increíble... en vivo ganará más todavía.
Estoy por pillar otro en Game... uno para abrirlo y usarlo y otro para dejarlo inmaculado xD
Voy a pillar 2 tiene muy buena pinta.

@Combusso si encuentras el link en amazon japon avisa que yo no lo encuentro.
davidDVD escribió:Reservado en GAME por si las moscas... si lo veo en Carrefour (cancelo en GAME y reembolso)


Eso iba a preguntar, he reservado una segunda copia en Game que usaré para jugarla y dejar la otra de colección.

La cosa es, si me arrepiento puedo cancelar y me devuelven los 3€, ¿no?

Porque en Xtralife como cancele, se quedan con los 5€ [+risas] Así que esa ya no la voy a cancelar [carcajad]
Akihiro escribió:Eso iba a preguntar, he reservado una segunda copia en Game que usaré para jugarla y dejar la otra de colección.

La cosa es, si me arrepiento puedo cancelar y me devuelven los 3€, ¿no?

Porque en Xtralife como cancele, se quedan con los 5€ [+risas] Así que esa ya no la voy a cancelar [carcajad]

Sí, los devuelven íntegramente; tarda unas 24h
No me deja reservar ya en game y en xtralife agotadas…
DokkanVGC escribió:No me deja reservar ya en game y en xtralife agotadas…


A mí me sale disponible, al menos en apariencia. Al avanzar más es cuando no te deja?
DokkanVGC escribió:No me deja reservar ya en game y en xtralife agotadas…


Yo acabo de reservar uno
Sigue disponible en Game!

Debe ser grande o algo para ese precio de 25/28 euros,no?

Saludos,

Ezequielcn
Killgrave escribió:
DokkanVGC escribió:No me deja reservar ya en game y en xtralife agotadas…


Yo acabo de reservar uno

Ídem, yo acabo de reservar otro
Pues a mi me pone “ error inesperado” todo el rato..
DokkanVGC escribió:Pues a mi me pone “ error inesperado” todo el rato..


Prueba otro navegador, sal y vuelve a entrar con tu cuenta, cambia el método de pago, mira que tengas la direccion bien, que no estes intentando usar puntos sin confirmarlos... la interfaz de GAME es bastante mierda y puede estar petandote cualquier cosa
Reservado en game el amiibo.
Reservado en xtralife, vuelve a estar disponible.
Entre tanto zelda...

He ccomrpado por primer vez en Fnac Francia, concretamente Ivysaur y Squirtle (a precios razonables). ¿Cuánto suelen tardar? Se que algunos habéis comprado anteriormente aquí.

Por cierto, también he reservado Cloud V2 por sus 19 eurillos, pero llega en Agosto lol
dandocc escribió:
DarkBargues escribió:Me van a intentar conseguir las 6 pulseras del parque de atracciones (son amiibo) :D


Cuenta, yo tambien ando detras de ellas

Mi hermana tiene una amiga que está viviendo en japón y pues ha dicho que cuando pueda hacer una escapada irá al parque a comprarlos

Eso si, yo hasta finales de año o el año que viene no las veré seguramente, ya que mi hermana vive en EEUU y su amiga se lo enviará a ella, y ella me las traerá cuando venga (también me reservó los amiibo de Monster hunter stories 2, por si acaso al final no los venden aqui)
Yo lo reserve en Game.
El amiibo de Zelda y pelícaro, precioso, de los mejores que he visto.

¿25 euros o más? No lo creo, y si fuese así, en la tienda se queda por mi parte. En serio, me encantan los amiibo, y tengo una buena colección, pero hay unos límites, y en mi opinión no todo vale. Son cachos de plástico, muy monos y nos encantan, pero plástico. 25 euros PVP es ya un timo, y parece que por el tamaño de la peana, aunque el pelícaro es voluminoso, no va a ser un amiibo mucho más grande que los amiibos estándar, como los de Smash Bros o los de la gama Zelda.
No he llegado a tiempo para game, a ver cuando vuelve a salir.
Yo no he llegado a Game, pero un amigo ha reservado dos en Xtralife, uno para cada uno.

lovesitos escribió:Entre tanto zelda...

He ccomrpado por primer vez en Fnac Francia, concretamente Ivysaur y Squirtle (a precios razonables). ¿Cuánto suelen tardar? Se que algunos habéis comprado anteriormente aquí.

Por cierto, también he reservado Cloud V2 por sus 19 eurillos, pero llega en Agosto lol

Si tienen stock, en unos 4-5 días deberías tener la compra en casa.
Yo he conseguido reservar en xtralife sobre las 7 de la tarde pero no se yo si fiarme. Está pagado completamente el producto pero vi que se había agotado sobre las 4 y ahora vuelvo a mirar y veo que en xtralife siguen quedando unidades.

Me huele a que están haciendo reservas sin mirar las unidades que tienen, veremos si no me cancelan...

Un saludo
Bueno, al final tanto va el cantaro a la fuente... hay que agradecer a los "futurologos" o inductores de Amazon por el nuevo "precio estandar" de 25€.... josde.... espero que sea algo de tamaño detective pikachu... porque si no.. vaya tela.

Como luego aparezcan en carrefour a 13 pavos es pa matarlos...
diegotoste escribió:El amiibo de Zelda y pelícaro, precioso, de los mejores que he visto.

¿25 euros o más? No lo creo, y si fuese así, en la tienda se queda por mi parte. En serio, me encantan los amiibo, y tengo una buena colección, pero hay unos límites, y en mi opinión no todo vale. Son cachos de plástico, muy monos y nos encantan, pero plástico. 25 euros PVP es ya un timo, y parece que por el tamaño de la peana, aunque el pelícaro es voluminoso, no va a ser un amiibo mucho más grande que los amiibos estándar, como los de Smash Bros o los de la gama Zelda.


Entiendo tu postura, y al final cada uno decide lo que esta dispuesto a gastar, pero si lo reducimos todo a eso, unaz zapatillas es solo un cacho de piel sintetica, un cuadro es solo un poco de pigmento sobre fibra entrelazada, etc etc, un producto no es solo su materia o composicion.
@Meluco gracias por la respuesta, hombre, espero que stock tengan porque lo ponía, más que nada XD
respuesta generica


cada uno da el valor que quiere a las cosas para unos puede que sea un cacho plastico caro y para otros estara justificado

las cosas no son ni caras ni baratas

es tu vara de medir la que dictamina eso


para mi lo vale y reservado esta
Yo entiendo el precio porque son básicamente dos figuras en una... el enfadado general viene por lo que desbloquea (pero que de algo hay que quejarse)
En Game le dijeron a un amigo que el viernes podrian mas de reserva de Zelda y pelicano, que es cuando le da permiso Nintendo, a ver si es verdad.

25€? De medidas no se sabe nada no?, el pelicano tiene pinta de ser polluo xD.
Al final entre el pelícaro y su pm voy a caer como un chino xD. Saben que soy débil y por eso meten esos precios... Encima me parece bastante mal que las novedades del juego vengan con un dlc de casi 30€.

Lo reservé en xtralife.com, pagando la señal, son fiables con las reservas, ¿no? Me gustaría cogerlo en un sitio con menos gastos de envío o recogida en tienda, pero si no hay otra pues ahí y por eso no lo he pagado completo que he visto que ya se puede.

Gracias de anteplasticucho.
61369 respuestas