amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

davidDVD escribió:Dos más [amor]



Imagen


Que no pare la fiesta!! [carcajad] [carcajad]

Ya van 197 en total !!

Me encantan, me alegro de que amplíen la colección de Super Mario, espero que esto signifique o bien que saldrá el resto de la tropa con el traje felino, o bien que habrá más amiibo de enemigos, o incluso que puedan salir Mario y compañía con otros trajes y power-ups [amor]
Muy guapos los nuevos amiibo. Creo que Joker de Persona 5 y Peach Felina serán los próximos en caer
Muy chulos los felinos, lo único es que parece no le han pusto en la caja lo de "35 Aniversario", como hicieron con los Marios pixelados (30 Aniv.)
A ver si el año que viene le dan el mismo trato a Link, Zelda y Ganon por su aniversario.
No me terminan de convencer del todo los nuevos amiibo pero quizás en persona me gustan más.

Una pregunta, se ha llegado a ver Link Smash en sitios como Amazon, Fnac o Game? En Fnac imagino que si porque me sale disponible en tienda, pero me pilla un poco lejos para ir. Pero en Game no aparece stock en ninguna tienda salvo en 2 de toda España.
Posible doble pack en Europa??

Imagen


@kurama12 a principios de agosto pude ver en algunas tiendas Fnac unos cuantos de Link Smash de nueva reposición.
Sigue sin llegarme aviso para recoger Bowser nupcial en Game, si hoy no me llega aviso lo doy por perdido. Han vuelto a poner stock en Amazon para el 15/09 por si a alguien le interesa https://www.amazon.es/Nintendo-Colecci% ... B07339DNWL
No me gusta jugármela de nuevo con Amazon pero se me está resistiendo este [toctoc]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente,bueno,lo primero hola despues de tanto tiempo,una vida muy loca...

Si os contara,perdon por el offtopic.

Queda algun sitio donde poder reservar el amiibo de joker?

He encontrado esta pagina,pero no la conozco,alguno ha comprado oreservado por ahi?

https://www.todoconsolas.com/es/

Solo pongo el enlace para ver si me pueden ayudar,no es un intento de publicidad(aviso para moderacion)

Muchas gracias!
Mi Cloud de Fnac francia ya está aquí. Gracias al compañero @RetroOwner por avisar

Imagen
@Go_2_Pro

Yo he comprado un par de veces (productos en stock) en esa tienda y ningún problema.

Sobre las reservas no sabría indicarte.
El amiibo de bayonetta 1 está en Amazon. Solo queda uno, eso si, está a 17,90.
renzo_yugi escribió:Los felinos por separado ?

@Todopc-WII gracias


Parece que de momento sólo en pack nosotros.
A quien le interese, en el fnac de callao (Madrid) hay 2 boo, bastantes ryus, zelda ocarina of time, twilight princress y skyward sword
Combusso escribió:Posible doble pack en Europa??

Imagen


@kurama12 a principios de agosto pude ver en algunas tiendas Fnac unos cuantos de Link Smash de nueva reposición.

Brutales los 2 amiibos. Ese pack lo quiero.
Vaya, han anunciado mas amiibos de los que pensaba, parecía que ya solo hacían de smash y por acabar el plantel y que la cosa estaba un poco muerta.

Sabéis de algun sitio donde aun se pueda reservar a Joker? Si no tendre que pasarme por carrefours alcampos y demás a ver si hay suerte, algún consejo? Suelen estar dia de salida, o un par de dias antes/después? Es que siempre los he cogido con reserva por que los queria si o si, o alguno que me he encontrado de casualidad en alguna tienda etc y ha caido, nunca he ido buscandols de salida..
Amiibo de Mar y Tina en GAME:

Tina

Mar

Restock también en Game de: Boo, Ryu, Chico inkling de Splatoon 2 y Chica inkling de Splatoon 2
En Game los felinos (ahora mismo no deja reservar), y parece que también pack doble:
* Producto exclusivo para socios, limitado a 1 unidad por socio GAME

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INA/182807
manumedia escribió:Tenéis el Amiibo Peach Super Smash Bros Collection en Amazon por 9,91€


Gracias por el aviso. Este se va regalado a mi peque que le encanta Peach.
Meluco escribió:En Game los felinos (ahora mismo no deja reservar), y parece que también pack doble:
* Producto exclusivo para socios, limitado a 1 unidad por socio GAME

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INA/182807

Creeis que bajaran el de Amazon? Esta a 35 frente a los 30 de game.
checkin escribió:
Meluco escribió:En Game los felinos (ahora mismo no deja reservar), y parece que también pack doble:
* Producto exclusivo para socios, limitado a 1 unidad por socio GAME

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... INA/182807

Creeis que bajaran el de Amazon? Esta a 35 frente a los 30 de game.


Amazon normalmente ajusta precios cuando Fnac pone su precio, lo normal es que ajuste a la competencia.
En xtralife está el pack a 24,90
Amazon ajustará a 24,90 y Fnac a 23€ precio socio.
Buen precio
@checkin @melindro
Sí, lo normal es que ajusten precio, pero mi reserva de Joker, por ejemplo, sigue en 25€.

@Indi87
El precio de Xtralife está muy bien, incluso pagando los gastos de envío sale más barato que en Game o amazon ahora mismo.
Quizás sea algo temporal, porque justo al lado pone "Precio habitual: 29,99€"
Chavales, si cancelo un amiibo reservado en Game, me devuleven el dinero de ls reserva?
manumedia escribió:Tenéis el Amiibo Peach Super Smash Bros Collection en Amazon por 9,91€


Lo tenia en la cesta y se agotó antes de pagar ratataaaa
lovesitos escribió:Chavales, si cancelo un amiibo reservado en Game, me devuleven el dinero de ls reserva?

Sí te devuelven el pago de la reserva.
Te suele llegar primero un mail donde mencionan que hacen la devolución en el monedero de saldo Game, pero no le eches cuenta, la devolución la efectúan en el método de pago original.
Ya están los amiibos de Mario 3D World disponibles para reservar en game: https://www.game.es/pack-amiibo-mario-f ... rma-182807

[beer] [beer]
Venía a avisar de Game, pillados!!
Si en Game están a 30€, supongo que en Amazon acabarán en 25€ o así. Igualmente esperaré Fnac a ver
Combusso escribió:Venía a avisar de Game, pillados!!

Se pueden conseguir por separados de forma individual?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Venía a avisar de Game, pillados!!

Se pueden conseguir por separados de forma individual?


En Japón y EEUU.
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Venía a avisar de Game, pillados!!

Se pueden conseguir por separados de forma individual?


En Japón y EEUU.

He mirado en Amazon de esos países y no aparecen por ningún sitio, no están listados aun.
Buenas, alguien sabe de reposición del amiibo de ridley? Se ha repuesto hace poco?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:Se pueden conseguir por separados de forma individual?


En Japón y EEUU.

He mirado en Amazon de esos países y no aparecen por ningún sitio, no están listados aun.


En Amazon EEUU están agotadas. En Amazon Japón ni idea.
@Combusso

¿Tienes el enlace de los felinos por separado en Amazon EEUU?
Mirando precios en FNAC, he visto estos rebajados por si a alguien les interesa:

Link 8-bits 9,09€ precion fnac 8,44€ Precio Socios

Bokoblin 10,49€ precion fnac 9,49€ Precio Socios

Sheik 9,09€ precion fnac 8,44€ Precio Socios

Toon Link 9,09€ precion fnac 8,44€ Precio Socios

Aldeano 9,99€ precion fnac 9,49€ Precio Socios

Recordar que si los compráis con recogida en tienda, os dan un vale de 6€ para compras superiores a 30€. Saludos!
@Combusso

Muchas gracias. A ver si vuelven a estar disponibles y los puedo pillar.
A-Manuel escribió:@Combusso

Muchas gracias. A ver si vuelven a estar disponibles y los puedo pillar.

El tema está que de Estados Unidos te pueden venir las cajas hechas mierda
A-Manuel escribió:@Combusso

Muchas gracias. A ver si vuelven a estar disponibles y los puedo pillar.


Si puedes pillarlas de una tienda japonesa, te lo recomiendo por lo que dice Elm1ster. Ahora mismo las cajas japonesas y americanas son exactamente iguales.
Ha bajado el precio del amiibo Mario y Peach en amazon a 29,95.
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:@Combusso

Muchas gracias. A ver si vuelven a estar disponibles y los puedo pillar.


Si puedes pillarlas de una tienda japonesa, te lo recomiendo por lo que dice Elm1ster. Ahora mismo las cajas japonesas y americanas son exactamente iguales.

Si las ves en Amazon.jp avisa porfa.
melindro escribió:Ha bajado el precio del amiibo Mario y Peach en amazon a 29,95.

¿Os han igualado el precio de las reservas? La mía seguía en 35€, así que la he cancelado y he vuelto a reservar [+risas]
Meluco escribió:
melindro escribió:Ha bajado el precio del amiibo Mario y Peach en amazon a 29,95.

¿Os han igualado el precio de las reservas? La mía seguía en 35€, así que la he cancelado y he vuelto a reservar [+risas]


A mi si, acabo de comprobarlo, 29,95, el que me mosquea es joker, sigue. 24,95, espero encontrarlo a 15 y este se volvera a amazon...
estoy empezando a coleccionarlos y precisamente ayer los 2 primeros fue el link de ocarina y el sonic y porque lo eligió mi hijo y veo que esta demandado el sonic
@dandocc a mi me mosquea también Joker porqué no tiene pinta que vaya a bajar hasta después del lanzamiento mínimo... Creo que el viernes que salen me daré una vuelta por Fnac y Game a ver si hay suerte
Yo pienso qué si encontraréis alguno , éso espero.
@kurama12 Yo pude haber reservsdo Joker y no lo hice. Y medio me arrepiento. ¿En Carrefour puede haber el día de lanzamiento?¿Cómo es eso? Porque si es verdad me paso la misma mañana :p
kurama12 escribió:
manumedia escribió:Tenéis el Amiibo Peach Super Smash Bros Collection en Amazon por 9,91€


Lo tenia en la cesta y se agotó antes de pagar ratataaaa

Buenas compañero, si aun no lo has comprado, lo puede encontrar en Media Markt ahora mismo a 9,99€
61368 respuestas