amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
lovesitos escribió:@Combusso Una pregunta compi, sobre toso para tí que veo que estás más enterado.
El envío a España de Nintendo Store son 7 euros. ¿Si compro los 3 amiibos se encascan 21 (7*3) euros o solo cobran 1 envío?


Sólo cobran un envío para todos los productos. Dependiendo de cómo aumente el tamaño del paquete y el peso, podría incrementarse el precio de 7 en unos pocos euros más, pero solamente eso.

Muchas graciae, entonces sin duda intentaré comprar los 3 XD
Amazon ha SUBIDO 9 céntimos el precio del amiibo de Joker, estaba a 24,90 y ahora está a 24,99, madre mía...

Luego harán la misma jugarreta que han hecho con el Mario, le dejan el precio más caro y un día después bajarán el precio para ajustarlo al resto de comercios.
@A-Manuel ya dije que Amazon últimamente se estaba luciendo... Pero bueno, si pasado 1/2 días lo baja, algo es algo. Game se queda con ese precio de por vida [carcajad]
Hola, ¿se ha dejado de actualizar el post principal?

Es que de casualidad he escuchado a la gente hablando de amiibos de mario nuevos pero en el post principal sólo llega hasta 2019.

¿Alguien me podría decir cuáles son los amiibos nuevos que han ido saliendo o van a salir este año?
kurama12 escribió:@A-Manuel ya dije que Amazon últimamente se estaba luciendo... Pero bueno, si pasado 1/2 días lo baja, algo es algo. Game se queda con ese precio de por vida [carcajad]


Por hablar ha bajado de precio el amiibo de Joker en Amazon a 14,90 euros.
A-Manuel escribió:
kurama12 escribió:@A-Manuel ya dije que Amazon últimamente se estaba luciendo... Pero bueno, si pasado 1/2 días lo baja, algo es algo. Game se queda con ese precio de por vida [carcajad]


Por hablar ha bajado de precio el amiibo de Joker en Amazon a 14,90 euros.


Mi pedido no se ha cambiado de precio, lo he vuelto a reservar a 14,90 y cancelado el anterior.
@dandocc

A veces puede tardar hasta 24/48 horas en actualizarse, pero el Mario por ejemplo en algunos casos no se actualizó y a algunas personas le cobraron 59,90 euros.

Es mejor lo que has hecho mientras siga en stock.
@Soy chachi

Para este año, de momento, sólo Joker y Héroe para el viernes 25:

https://www.amazon.es/gp/product/B08D1G ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08D1L ... UTF8&psc=1

Anunciados para 2021:

Mario Felino y Peach Felina (pack doble), 12 de febrero de 2021:
https://www.amazon.es/gp/product/B08HGC ... UTF8&psc=1

Palamute, Magnamalo, Palico (3 de Monster Hunter), estarán disponibles para reservar en Marzo 2021 sólo en My Nintendo Store.
Amiibos por anunciar faltan sólo 3 no? Si no me equivoco, Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth, o me dejo alguno en el tintero? :)

Saludos!
A ver si en el direct de Smash siguiente dan fecha para los de Terry Bogar y Banjo.
CloudStrife7 escribió:Amiibos por anunciar faltan sólo 3 no? Si no me equivoco, Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth, o me dejo alguno en el tintero? :)

Saludos!

Min Min y el resto del Fighters Pass 2
@Meluco Cierto, se me había pasado Min Min del Fighter Pass Vol. 2, que es la única anunciada, a ver cuáles son los 5 luchadores restantes, espero que dos de ellos sean Sora y Crash XD Molarían muchísimo sus amiibo [babas]
CloudStrife7 escribió:Amiibos por anunciar faltan sólo 3 no? Si no me equivoco, Banjo-Kazooie, Terry Bogard y Byleth, o me dejo alguno en el tintero? :)

Saludos!

Byleth es First Party, y su versión femenina es muy popular. Por lo que es probable que venga en sus dos versiones.


Noticia:

Los amiibos de Monster Hunter serán mas caros.
Magnamalo 25 euros
Canyne y Felyne 20 euros cada uno
Sí... y parece que se venderá en tiendas (GameStop)

Imagen

A ver si hacen lo mismo en Europa...
davidDVD escribió:Sí... y parece que se venderá en tiendas (GameStop)

Imagen

A ver si hacen lo mismo en Europa...


Pues hay qué estar atentos si.
Mira, buena noticia que en USA y Canadá se vendan en tiendas, a las malas se podría tirar de importación si aquí se pone la cosa difícil.
El precio que tiene Magnamalo me hace pensar que va a ser un amiibo grande, tipo Guardián o Detective Pikachu.
Meluco escribió:Mira, buena noticia que en USA y Canadá se vendan en tiendas, a las malas se podría tirar de importación si aquí se pone la cosa difícil.
El precio que tiene Magnamalo me hace pensar que va a ser un amiibo grande, tipo Guardián o Detective Pikachu.

Si es de los grandes sí lo compro, y espero que sea de muy buena calidad porque a ese precio se pondrá a 30 euros en tienda
De tamaño no creéis que serán tipo los de Monster Hunter Stories? A ver si nos empieza a llegar info que hay ganas
Genial noticia que los amiibos del MH sean vendidos en tiendas.
Por otro lado yo aun estoy con la esperanza de que anuncien amiibos de los protas de las 3 casas de Fire emblem three houses (Edelgard, Dimitri y Claude)
¿Sigo teniendo esperanza o mejor me olvido ¬_¬ ?
Hola: chic@s veo que se chapó el hilo de intercambio de amiibos, hay algun otro foro para hacer lo mismo? Hace siglos que no me paso i estoy intentando conseguir los amiibos k me faltan, muchos animos a tod@s con ello xD :P
En Europa Nintendo sigue insistiendo...





Edito: Bueno, hasta marzo no empezará... ya veré como va el temita.
Wanin4 escribió:Hola: chic@s veo que se chapó el hilo de intercambio de amiibos, hay algun otro foro para hacer lo mismo? Hace siglos que no me paso i estoy intentando conseguir los amiibos k me faltan, muchos animos a tod@s con ello xD :P


Si te refieres a este hilo:

hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan-solo-intercambios_2078916

Debo indicarte que ese hilo no está cerrado, sino archivado, lo cual quiere decir que ha tenido poca participación en estos últimos meses/años. Si lo deseas lo puedes reportar para que lo desarchiven y pongas los amiibos que deseas INTERCAMBIAR (los que tienes y los que buscas).

Recuerda que es un hilo de INTERCAMBIO y en él no está permitido comprar/vender directamente.

Si quieres comprar o vender puedes abrir un hilo directamente en la sección de compraventa si cumples los requisitos necesarios para entrar.
Aquí tenéis el tweet de Nintendo España sobre el lanzamiento de los amiibo de Monster Hunter:

Yo espero con ansias relanzamiento de los elegidos. Dio el aviso el Twitter de nintendo america pero espero que también lleguen aqui
Barrywhite escribió:Yo espero con ansias relanzamiento de los elegidos. Dio el aviso el Twitter de nintendo america pero espero que también lleguen aqui


Aquí los tienes:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... B075MND5D2
GAME ya me ha cobrado los dos amiibos que salen en pocos días.
A-Manuel escribió:
Barrywhite escribió:Yo espero con ansias relanzamiento de los elegidos. Dio el aviso el Twitter de nintendo america pero espero que también lleguen aqui


Aquí los tienes:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... B075MND5D2


Nos fastidio...
Claro que vi esos....
Inflado de precio a un tercero.
Yo me refiero a nueva remesa que sea vendida y enviada por amazon, un game, el corte ingles...no uno inflado y con especulacion
@Barrywhite

Justo cuando te escribí el mensaje anterior estaba a precio normal vendido y enviado directamente por Amazon, por eso te lo decía.

Ve mirando de vez en cuando porque están sacando pequeñas reposiciones. Creo que lo marcaban para recibirlo a final de mes.

Puedes mirar aquí también:

https://www.game.es/pack-4-amiibo-zelda ... ma-141866#

En la web aparece agotado pero puedes usar la opción de click y recoger, en algunas tiendas están disponibles, a ver si alguna te pilla cerca.
Barrywhite escribió:
A-Manuel escribió:
Barrywhite escribió:Yo espero con ansias relanzamiento de los elegidos. Dio el aviso el Twitter de nintendo america pero espero que también lleguen aqui


Aquí los tienes:

https://www.amazon.es/Nintendo-Figurina ... B075MND5D2


Nos fastidio...
Claro que vi esos....
Inflado de precio a un tercero.
Yo me refiero a nueva remesa que sea vendida y enviada por amazon, un game, el corte ingles...no uno inflado y con especulacion


Pues espero que los mires a menudo, ahora mismo están a 55 euros. A ver si ves este mensaje y llegas a tiempo a comprarlos. Yo los pude comprar en su día.

Saludos!
Ha cambiado hace pocos minutos, cuando respondí estaban a 90 y 10 de envio. Asi si

Actualizacion: Dio error al meterlo en la cesta [triston]
Pagados Jocker y Heroe.
@Barrywhite no hace mucho hubo stock estable tanto en Game como en Amazon, por lo que no creo que vuelva a haber tanto. Pero a ver si pillas alguna unidad que repongan. También los he visto en tiendas, quizás puedes echar un ojo en algún Game cercano.

¿Creéis que es viable un restock de los amiibo del Monster Hunter Stories? Tengo todos pero me siempre me quedé con las ganas de tenerlos dos veces y exponerlos sin caja.
Pues yo pagué completo a Joker en Xtralife. Y la verdad que tengo ganas de "echarle el guante" (festival del humor, no pegadme por favor). Bromas a parte, ¿sabéis si con los amiibos también llegan el día de lanzamiento?
Para una vez que compro envío a domicilio en game y me doy cuenta que me an cobrado en la precompra 5€ de gastos de envío , ya les he abierto incidencia y espero me devuelvan los 20€ por el amiibo de joker cawento
Vaya... no se como pase por alto un email de respuesta aqui hace 3 semanas, hasta ahora no me he dado cuenta de que llevaba tiempo sin entrar... y me he perdido las reservas de fnac (soy socio..)

A ver si estot al dia.. proximos lanzamientos:
Septiembre: joker y heroe
[Octubre-enero]: nada
Febrero: pack doble mario 3d world
Marzo: 3 de MH aparentemenre en exclusiva en esa web de nintendo.. (mejor que tener que importarlos de Japon pero.. pff)

Alguno mas confirmado con o sin fecha? Y que otros personajes actuales o futuros de smash no tienen amiibo aun?
En Amazon hay ahora mismo amiibo de Joker, por si alguien no pudo pillarlo.

Saludos.
stunt escribió:Vaya... no se como pase por alto un email de respuesta aqui hace 3 semanas, hasta ahora no me he dado cuenta de que llevaba tiempo sin entrar... y me he perdido las reservas de fnac (soy socio..)

A ver si estot al dia.. proximos lanzamientos:
Septiembre: joker y heroe
[Octubre-enero]: nada
Febrero: pack doble mario 3d world
Marzo: 3 de MH aparentemenre en exclusiva en esa web de nintendo.. (mejor que tener que importarlos de Japon pero.. pff)

Alguno mas confirmado con o sin fecha? Y que otros personajes actuales o futuros de smash no tienen amiibo aun?


Con esa lista estás al día. De Smash faltan por anunciar Banjo, Terry , Byleth y Min Min, y aparte 5 personajes más sin desvelar aún.
Gracias @Combusso :D

Los 3 de MH se pueden o podran reservar? O simplemente hay que esperar a que salgan?

Voy a ir mensajes atras a ver si encuentro enlace a la tienda

Edit: pues no, entro a my nintendo y solo veo para comprar cosas con puntos que no tengo xD
Estaría bien saber cuando abrirán reservas de los de MH...
Eormonder escribió:Para una vez que compro envío a domicilio en game y me doy cuenta que me an cobrado en la precompra 5€ de gastos de envío , ya les he abierto incidencia y espero me devuelvan los 20€ por el amiibo de joker cawento

Antes tenían envío gratuito si superabas los 30€ de compra, si no, te cobraban 3€ de envío. En abril, durante el confinamiento, subieron a 60€ el gasto mínimo para tener envío gratis.
Ahora cobran 5€ en todos los envíos excepto si alguno de los artículos que añadas al carro es algo que tuvieras reservado con anterioridad.
Ayer hice efectiva mi reserva de Joker y Héroe, los tramité en 2 pedidos distintos y ninguno me ha cobrado envío.
Novedades es gratis.
O al menos reservas.
Me acaba de llegar el amiibo de Joker de porromovil.

Al lado de la coleccionista de Persona 5 que se va [amor]
A mi en Xtralife me sale "lanzamiento pendiente" así que me parece que hasta mañana no lo envían y por lo tanto, no me llegará hasta el lunes.
lovesitos escribió:A mi en Xtralife me sale "lanzamiento pendiente" así que me parece que hasta mañana no lo envían y por lo tanto, no me llegará hasta el lunes.


Xtralife envía desde Barcelona y creo que hoy es festivo local allí y en algunas ciudades de su área metropolitana.

Supongo que mañana realizarán los envíos.
A-Manuel escribió:
lovesitos escribió:A mi en Xtralife me sale "lanzamiento pendiente" así que me parece que hasta mañana no lo envían y por lo tanto, no me llegará hasta el lunes.


Xtralife envía desde Barcelona y creo que hoy es festivo local allí y en algunas ciudades de su área metropolitana.

Supongo que mañana realizarán los envíos.

Ostia, ñues lo esyuve pensando porque en San Fernando es fiesta y googleé. Pero no me salía nada. Pues le he enviado dos correos, lo bueno es que no ha sido en plan quejica sino muy prudente y educado XD (me extrañó que no contestaron al primero de por la mañana)


He de decir.... que me los esperaba mejores [tomaaa] pero bueno, caerán (el mejor para mí, el "gatete")
davidDVD escribió:


He de decir.... que me los esperaba mejores [tomaaa] pero bueno, caerán (el mejor para mí, el "gatete")

Son bastante feos la verdad. Pues nada, yo me lo pensare muy mucho, solo compro aquellos que me molan por diseño.
A mí me gustan, sobre todo el perro.

Imagen

Imagen

Imagen
Meluco escribió:A mí me gustan, sobre todo el perro.

Imagen

Imagen

Imagen

Comparados con los diseños que habian mostrado al principio, son de traca. El Magnamalo es para hacerselo mirar...
@Meluco El magnamalo me encanta. Y el Felyne no está nada mal. Magnamalo sí, y el Felyne si no te cruje los 20 euros, también.
61375 respuestas