amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ya estan la parejita de felinos en fnac. Y como no, reservados!!!!
Yo tb los he reservado en fnac, sale un poco mas barato que en Amazon.
Os aconsejo dar una vuelta en la web de Game....acaban de caer unos cuantos
Nada en fnac ya agotados.
Disponible para reservar Joker en Xtralife.

Por si os interesa @lovesitos @kurama12
Indi87 escribió:Os aconsejo dar una vuelta en la web de Game....acaban de caer unos cuantos

Con Game ha pasado algo raro hoy, Videojuegos (varios titulos) que estaban agotados desde hacía tiempo, hoy han tenido stock disponible en Web practicamente a la par, y veo que con los amiibo algo parecido. Espero que no sea nada de error en la web...
manumedia escribió:
Indi87 escribió:Os aconsejo dar una vuelta en la web de Game....acaban de caer unos cuantos

Con Game ha pasado algo raro hoy, Videojuegos (varios titulos) que estaban agotados desde hacía tiempo, hoy han tenido stock disponible en Web practicamente a la par, y veo que con los amiibo algo parecido. Espero que no sea nada de error en la web...


Habrán hecho una limpieza en el almacén, jajaja.
A-Manuel escribió:
manumedia escribió:
Indi87 escribió:Os aconsejo dar una vuelta en la web de Game....acaban de caer unos cuantos

Con Game ha pasado algo raro hoy, Videojuegos (varios titulos) que estaban agotados desde hacía tiempo, hoy han tenido stock disponible en Web practicamente a la par, y veo que con los amiibo algo parecido. Espero que no sea nada de error en la web...


Habrán hecho una limpieza en el almacén, jajaja.


No te extrañe, no tienen que tardar en recibir en la central todo el material de la nueva generacion, ya no solo consolas, perifericos y juegos, tambien carteles, stands, merchandising, papeles, etc etc...
Pues he llegado para comprar el Detective Pikachu, chica verde de splatoon Los Yoshi's de lana y el de Game and watch... esperando el mail de cancelación estoy y si no, expectante del estado de las cajas....que si son de stock perdido pueden haber estado debajo de 400kg y vendertelo como nuevo.
Sobre el tema stock en Game, recuerdo que hace 3/4 años me hice con una consola dsi edicion limitada pokemon negro precintada y una edición steelbook de zafiro alfa que estaban perfectas. En ese entonces sí que recuerdo que avisaron por redes, fue como abrir una time capsule que tenían por ahí [carcajad]


@A-Manuel gracias por el aviso, pillado! El amiibo Boo me lo cogí ahí y vino perfecto, espero tener suerte también cn este.

@manumedia te agradezco el aviso! justamente hace dos días volví a ver stock en Amazon y lo cogí, y en teoría me llega el lunes. Espero que venga en buenas condiciones [+risas]
Ya he conseguido el calamar verde con logo rojo, como ha costado el maldito!!

Me arriesgué a comprarlo en Fnac Francia y al final tuve suerte porque no sabía si iba a llegarme con logo rojo o logo blanco. Aproveché el envío para comprar algún otro.

Imagen

Aparte de ello, durante las últimas semanas y gracias a vuestros comentarios, he seguido coleccionando otros amiibos con logo rojo:

Imagen

He sido un poco impaciente porque no sabía si iban a llegar físicamente a los comercios y he tenido que pedirlos online, y he tenido que reclamar en alguna ocasión puntual porque llegaron en mal estado o doblados. Ahora, debido a ello tengo alguno duplicado. Me gusta quedarme con el que está en mejor estado, así que a ver si le consigo dar salida a los sobrantes más adelante.

Ahora a esperar al día 25 para tener a Joker y a Héroe!!!!
Adjudicado El último amiibo boo q tenía game para recogida en tienda [poraki]
@Eormonder
En el Game de Cádiz centro y en el Game de Jerez hay amiibo de Boo. En el de cádiz sólo hay uno. En el de jerez me consta que hay más.

Lo digo a quien pueda interesarle.

@A-Manuel Reservado amiibo de Joker. No imaginaba que hubiera reservas activas ¿Será que no tiene stock y están resservando de más? Gracias por el aviso
@lovesitos

Cerraron reservas al poco de activarlas y ha estado agotado hasta que avisé por aquí. Debe ser que igual reciben más unidades para reservar. No creo que se hayan ido a descansar el fin de semana y se hayan dejado el grifo abierto.
@A-Manuel Ojalá, a ver si hay suerte, he leído buenas opiniones de Xtralife. Lo raro es que estén durando tanto las reservas... Mientras en otras plataformas se acaba en segundos...
Hola, alguien por aqui con reserva de Joker en amazon? En mi pedido me aparece el precio a 24,90 aun, y el dia 25 esta al caer... Espero que lo corrijan pronto.
Tenéis a Joker disponible en ECI para reservar (14,90 euros)
Seguís teniendo a Boo en Fnac:

Amiibo Boo Fnac

En caso de que se agote, también hay disponibilidad en Xtralife.
Combusso escribió:Seguís teniendo a Boo en Fnac:

Amiibo Boo Fnac

En caso de que se agote, también hay disponibilidad en Xtralife.

No deja comprarlo, al intentarlo dice cesta vacia, llevo intentandolo una semana...
@kame house no van a bajar el precio, a no ser que tengan muchas unidades y les de por bajarlo. Lo que han hecho otras veces, es bajarlo después del lanzamiento y evitarse devolver la diferencia en las reservas. Yo ya cancelé mi pedido, porqué paso de estar esperando el milagro
@checkin cierto, no deja comprarlo. Bueno, pues ahora mismo sólo quedan amiibo de Boo en Xtralife.

Joker también sigue disponible en Xtralife.
@kurama12 Ya he puesto una queja en Amazon y me han contestado que si, que se han dado cuenta y que lo pasaban al departamento correspondiente, pero aún no han cambiado el precio, avisados están que si lo cobran caro voy a devolverlo, y entonces o ofrecen el descuento o se gastan la pasta en la devolución. No llegue a tiempo de reservarlo en Game.
Yo he reservado hoy el de Joker en Game y he cancelado el de Amazon de 25€. Como motivo de la cancelación he indicado "lo he encontrado más barato", a ver si así se bajan del burro.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo he reservado hoy el de Joker en Game y he cancelado el de Amazon de 25€. Como motivo de la cancelación he indicado "lo he encontrado más barato", a ver si así se bajan del burro.

¿En game? Si estaban agotados (y he entrado varias veces hoy)

Por cierto, yo en xtralife pagué importe completo al reservar ¿sabéis si eso asegura el stock? Es que no me aparece en reservas, sino en Pedidos pendientes.
Qué raro lo de Fnac con los amiibos felinos. Dejé de mirarlo porque no aparecían en las búsquedas y ahora veo que se agotaron rápido. Pero es que en Amazon se sigue pudiendo reservar... A ver si reponen, porque el precio de Fnac en amiibos siempre es algo mejor.
lovesitos escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo he reservado hoy el de Joker en Game y he cancelado el de Amazon de 25€. Como motivo de la cancelación he indicado "lo he encontrado más barato", a ver si así se bajan del burro.

¿En game? Si estaban agotados (y he entrado varias veces hoy)

Por cierto, yo en xtralife pagué importe completo al reservar ¿sabéis si eso asegura el stock? Es que no me aparece en reservas, sino en Pedidos pendientes.


A mi me llegó un mail de avísame, pero ni entré a mirarlo porqué ya lo reservé en xtralife. Quizás fueron algunas cancelaciones
lovesitos escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo he reservado hoy el de Joker en Game y he cancelado el de Amazon de 25€. Como motivo de la cancelación he indicado "lo he encontrado más barato", a ver si así se bajan del burro.

¿En game? Si estaban agotados (y he entrado varias veces hoy)

Por cierto, yo en xtralife pagué importe completo al reservar ¿sabéis si eso asegura el stock? Es que no me aparece en reservas, sino en Pedidos pendientes.


Sí, en Game (supongo que he entrado en el momento adecuado).
También digo que llevaba días mirando en la web a ver si aparecía.

https://subefotos.com/ver/?f4937b91e81a ... 5b53eo.jpg

Edito: a las 10:13 ha sido la compra.

@kurama12 seguramente haya sido alguna cancelación como dices. A mí ayer me enviaron el mail y entré al mismo segundo de recibirlo y aparecía sin stock. Aún así he seguido intentándolo. Llevaba más de dos semanas mirando varias veces al día.
@Ezio_Auditore_84 me alegro que lo consiguieras! Yo me había puesto el aviso para no estar pendiente y con la esperanza de que hubiera stock el viernes xD

Que por cierto en Amazon como no cambien el precio pronto se los van a comer con patatas. Supongo que toda la gente que tenía reservado Joker por si bajaba, ha empezado a cancelar y lleva varios días con stock.

Hoy he recibido estos dos, que pude conseguir gracias a los compis que avisaron por aquí de las ofertas :)

Imagen
Muy buenas, no tenía pensado comprar este pero se me ha cruzado a buen precio y contento de añadirlo a la colección.

Imagen

En este Carrefour (Baricentro) era el último que quedaba, pero atentos si visitáis otro por si tienen y os puede interesar
@manumedia Me costó lo mismo en un Carrefour también hace años. Pero luego dejaron de liquidar amiibos. ¿Vuelven a hacerlo?
Moroboshi escribió:@manumedia Me costó lo mismo en un Carrefour también hace años. Pero luego dejaron de liquidar amiibos. ¿Vuelven a hacerlo?

Solo estaba este a este precio. Al que voy habitualmente (Sant Cugat) ni tienen. Espero que se vuelva practica habitual, para los que hemos empezado hace poco es una suerte
Los amiibos Mario y Peach felinos sueltos ya están en amazon japón, eso sí 57€ la broma.
3 nuevos para Invierno de Monster Hunter
Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.
Combusso escribió:Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.

Y eso que quiere decir? Nunca compre en la web de Nintendo :-?
checkin escribió:
Combusso escribió:Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.

Y eso que quiere decir? Nunca compre en la web de Nintendo :-?


Es la tienda web de la propia Nintendo, distribuyen desde Alemania y el precio mínimo de sus envíos es de 7 euros. Es muy sencillo registrarse, y funciona como una tienda cualquiera.
Combusso escribió:
checkin escribió:
Combusso escribió:Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.

Y eso que quiere decir? Nunca compre en la web de Nintendo :-?


Es la tienda web de la propia Nintendo, distribuyen desde Alemania y el precio mínimo de sus envíos es de 7 euros. Es muy sencillo registrarse, y funciona como una tienda cualquiera.


Por lo que veo van a ser exclusivos de la tienda dw nintendo...
Combusso escribió:
checkin escribió:
Combusso escribió:Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.

Y eso que quiere decir? Nunca compre en la web de Nintendo :-?


Es la tienda web de la propia Nintendo, distribuyen desde Alemania y el precio mínimo de sus envíos es de 7 euros. Es muy sencillo registrarse, y funciona como una tienda cualquiera.

Gracias, estare atento cuando llegue la fecha. Mucho gasto con este ultimo direct, miedo me da.
Qué rollo eso de que sean exclusivos de la web. Y qué curioso que saquen estos pero los de MHS nunca salieran de Asia.
Edición coleccionista que incluye uno de los amiibo, sale el 26 de marzo, misma fecha que para los amiibo:

Imagen
Combusso escribió:Edición coleccionista que incluye uno de los amiibo, sale el 26 de marzo, misma fecha que para los amiibo:

Imagen

Jooooderrrrrrr
Combusso escribió:Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.

Ale a registrarse, seguro que son exclusivos de ahí? No quiero que me pase lo del Shovel Knight dorado, 35€ a la basura.

Enlaces directos no tienes?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Tres nuevos amiibo, disponibles en Europa en Marzo en la tienda web de My Nintendo:

Imagen

Y por fin alcanzamos los 200 amiibo en la colección.

Ale a registrarse, seguro que son exclusivos de ahí? No quiero que me pase lo del Shovel Knight dorado, 35€ a la basura.

Enlaces directos no tienes?

Lo pone en la foto: "Available exclusively on the My Nintendo Store starting March 2021."
Así que, se supone, hasta principios de marzo no abrirán reservas.
@Meluco pues habrá que estar muuuuy atento. Dónde hay que registrarse? en la .com o en la .es?
Elm1ster escribió:@Meluco pues habrá que estar muuuuy atento. Dónde hay que registrarse? en la .com o en la .es?


En la española.
Hay que estar al loquindoi de cuando se abren las reservas, porque parecen limitados, carne de especulador. Y necesito el Magnamalo en mi estantería...
@Elm1ster
Si eres de España, pues en la página de Nintendo España.
Una vez registrado puedes acceder a "My Nintendo Store" para comprarlos.
Sería un proceso similar a comprar mandos de NES y SNES para Switch Online, por poner un ejemplo.

Eso sí, hay que estar muy atento, todo lo que hay en My Nintendo Store es producto de especulación brutal, sumada a la ya propia especulación que existe de por sí con los amiibo.
@Combusso Una pregunta compi, sobre toso para tí que veo que estás más enterado.
El envío a España de Nintendo Store son 7 euros. ¿Si compro los 3 amiibos se encascan 21 (7*3) euros o solo cobran 1 envío?
lovesitos escribió:@Combusso Una pregunta compi, sobre toso para tí que veo que estás más enterado.
El envío a España de Nintendo Store son 7 euros. ¿Si compro los 3 amiibos se encascan 21 (7*3) euros o solo cobran 1 envío?


Sólo cobran un envío para todos los productos. Dependiendo de cómo aumente el tamaño del paquete y el peso, podría incrementarse el precio de 7 en unos pocos euros más, pero solamente eso.
61376 respuestas