amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Combusso

Hola compi, ¿qué tal?

¿Sabrías indicarme dónde puedo conseguir el amiibo de calamar verde de Splatoon con el fondo del logotipo de Nintendo en color rojo?

Estoy cansando de buscar y casi todos los que he visto son con logo blanco, y para uno que conseguí me llegó con el plástico roto.
@A-Manuel ni idea, no he llegado a verlo en persona así que ni siquiera sé en qué tiendas lo tenían con el logo rojo.
Combusso escribió:@A-Manuel ni idea, no he llegado a verlo en persona así que ni siquiera sé en qué tiendas lo tenían con el logo rojo.


Al final se me va a resistir, maldito calamar!
En CeX de Murcia dicen que le han llegado una gran cantidad de Amiibos precintados.
Yo mismo he comprado el Amiibo de Corrin chico por 12 euros y precintadito, me llega el jueves.

La entrenadora de Wii Fit está a 4 euros. Lo que pasa es que teneis que llamar para aseguraros de que os digan que es de los precintados.

Edito, me acaba de llegar el amiibo de corrin, precintado eso sí, con el logotipo blanco
Última caza de las nuevas reposiciones. Ya solamente me faltan 16/193 en la cole cerrada [beer]

Imagen

Por lo que he podido ir viendo, ha habido reposiciones abundantes este mes de unas cuantas figuras de Smash: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Link, Sheik, Link joven, King K Rool, Ice Climbers, Pikachu, Mewtwo... También de casi todas las de Zelda. Id completando las que os falten ahora que están al alcance...
Combusso escribió:Restock de las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Europa para el 29 de octubre, según la Fnac de Francia y de Bélgica.

Las de las caravanas tambien?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Restock de las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Europa para el 29 de octubre, según la Fnac de Francia y de Bélgica.

Las de las caravanas tambien?


Según me he informado, en Japón las han repuesto todas este mes, así que supongo que habrá reposición de todas (menos de las Sanrio y las especiales).
Combusso escribió:
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Restock de las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Europa para el 29 de octubre, según la Fnac de Francia y de Bélgica.

Las de las caravanas tambien?


Según me he informado, en Japón las han repuesto todas este mes, así que supongo que habrá reposición de todas (menos de las Sanrio y las especiales).

cojonudo porque me faltan las 50 de las caravanas, el resto las tengo todas. Si te enteras donde pillar una caja de caravanas, versión europa avisa. Un Saludo.
A-Manuel escribió:@Combusso

Hola compi, ¿qué tal?

¿Sabrías indicarme dónde puedo conseguir el amiibo de calamar verde de Splatoon con el fondo del logotipo de Nintendo en color rojo?

Estoy cansando de buscar y casi todos los que he visto son con logo blanco, y para uno que conseguí me llegó con el plástico roto.


Está disponible en Game ahora mismo, no sé si te interese y si sea con logo rojo

Saludos
@Yokey36

Muchas gracias. Me llegó el aviso al correo ayer cuando salió disponible, pero de Game no me fio que no llegue con fondo de logo rojo, porque ya me pasé/pregunté por 5 tiendas Game que lo tenían disponible y era con fondo de logo blanco, aunque podría ser que en el almacén hayan recibido nuevo stock y sea con fondo de logo rojo.
A-Manuel escribió:@Yokey36

Muchas gracias. Me llegó el aviso al correo ayer cuando salió disponible, pero de Game no me fio que no llegue con fondo de logo rojo, porque ya me pasé/pregunté por 5 tiendas Game que lo tenían disponible y era con fondo de logo blanco, aunque podría ser que en el almacén hayan recibido nuevo stock y sea con fondo de logo rojo.


Pero sin son el mismo xD
fluiscs escribió:
A-Manuel escribió:@Yokey36

Muchas gracias. Me llegó el aviso al correo ayer cuando salió disponible, pero de Game no me fio que no llegue con fondo de logo rojo, porque ya me pasé/pregunté por 5 tiendas Game que lo tenían disponible y era con fondo de logo blanco, aunque podría ser que en el almacén hayan recibido nuevo stock y sea con fondo de logo rojo.


Pero sin son el mismo xD

Se llama manías de coleccionista [tomaaa]
Hay quien los quiere primeras versiones con logo blanco, otros con logo rojo, otros ambos, abiertos y cerrados, etc...
Meluco escribió:
fluiscs escribió:
A-Manuel escribió:@Yokey36

Muchas gracias. Me llegó el aviso al correo ayer cuando salió disponible, pero de Game no me fio que no llegue con fondo de logo rojo, porque ya me pasé/pregunté por 5 tiendas Game que lo tenían disponible y era con fondo de logo blanco, aunque podría ser que en el almacén hayan recibido nuevo stock y sea con fondo de logo rojo.


Pero sin son el mismo xD

Se llama manías de coleccionista [tomaaa]
Hay quien los quiere primeras versiones con logo blanco, otros con logo rojo, otros ambos, abiertos y cerrados, etc...


Pues no te pueden llegar a salir caras ni nada esas manias como quieras una caja concreta o ambas xD
checkin escribió:Ojo, Daisy en Fnac a 3,75 !!!

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Daisy ... s/a6562444


Gracias, lo acabo de pillar para recogida en tienda, sabéis hasta cuando se puede pasar a recoger? porque me iría mejor el sábado [+risas]
El resto ya los tenía, pero aproveché para coger a Daisy que me faltaba! Parece que quieren quitarse stock [boing]
fluiscs escribió:
Meluco escribió:
fluiscs escribió:
Pero sin son el mismo xD

Se llama manías de coleccionista [tomaaa]
Hay quien los quiere primeras versiones con logo blanco, otros con logo rojo, otros ambos, abiertos y cerrados, etc...


Pues no te pueden llegar a salir caras ni nada esas manias como quieras una caja concreta o ambas xD

Ya, si nadie dice que sea barato, pero el que colecciona de este modo (amiibos o cualquier otra cosa que compres 2 unidades de cada modelo) supongo que se lo puede permitir.
manumedia escribió:
checkin escribió:Ojo, Daisy en Fnac a 3,75 !!!

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Daisy ... s/a6562444


Gracias, lo acabo de pillar para recogida en tienda, sabéis hasta cuando se puede pasar a recoger? porque me iría mejor el sábado [+risas]


Ojo porque parece ser que tienen la imagen confunfida, parece ser que es daisy del smash bross y no daisy mario.
Tuigi escribió:
manumedia escribió:
checkin escribió:Ojo, Daisy en Fnac a 3,75 !!!

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Daisy ... s/a6562444


Gracias, lo acabo de pillar para recogida en tienda, sabéis hasta cuando se puede pasar a recoger? porque me iría mejor el sábado [+risas]


Ojo porque parece ser que tienen la imagen confunfida, parece ser que es daisy del smash bross y no daisy mario.

A mi me da igual pq no tengo ninguna de las dos, es que a ese precio... :O
Tuigi escribió:
manumedia escribió:
checkin escribió:Ojo, Daisy en Fnac a 3,75 !!!

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Daisy ... s/a6562444


Gracias, lo acabo de pillar para recogida en tienda, sabéis hasta cuando se puede pasar a recoger? porque me iría mejor el sábado [+risas]


Ojo porque parece ser que tienen la imagen confunfida, parece ser que es daisy del smash bross y no daisy mario.


Tiene pinta de que si, que la han liado, bueno por lo que ha costado se la regalaré a mi sobrina que mi hija ya tiene la de smash...
Shovel Knight dorado a 11.87 y Planta piraña a 10.49 en Amazon
Ordenando una caja de amiibo, me di cuenta que el de Mr. Game & Watch está algo dañada la caja y me gustaría hacerme con otro. ¿Sabéis si ha tenido reposición este y si es fácil o no encontrarlo en buen estado? Gracias!
A ver cuándo hacen reposición de la colección Super Mario. Quiero esas versiones de Peach, Daisy, Wario y Waluigi, además del puñetero Boo, que nunca llegué a ver en tienda. Este voló y nunca más se supo.
Tuigi escribió:
manumedia escribió:
checkin escribió:Ojo, Daisy en Fnac a 3,75 !!!

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Daisy ... s/a6562444


Gracias, lo acabo de pillar para recogida en tienda, sabéis hasta cuando se puede pasar a recoger? porque me iría mejor el sábado [+risas]


Ojo porque parece ser que tienen la imagen confunfida, parece ser que es daisy del smash bross y no daisy mario.

Confirmo que es Smash, me acaba de llegar y lo acabo de regalar xD
@kurama12 de Mr Game hubo repo más o menos con la salida de Smash Ultimate. Desde entonces no han vuelto a traerlo, y no he encontrado evidencias de que hayan vuelto a reponerlo en Japón. De momento no hay prevista reposición a corto plazo.
Elm1ster escribió:Confirmo que es Smash, me acaba de llegar y lo acabo de regalar xD

A mi me lo han cancelado directamente...
Me ha dado por mirar amiibos en la.web de fnac y hay algunos de tiendas de terceros que vaya tela.
Finalmente pude encontrar un Mr. Game & Watch en perfectas condiciones. Ahora he seguido revisando mis amiibo antiguos y he visto que el Samus de Smash está también algo deteriorado. @Combusso tú que controlas el tema restock, hubo unidades de este cuando sacaron los dos de Metroid? No recuerdo y haciendo una búsqueda por internet veo que está agotado en todos lados.
kurama12 escribió:Finalmente pude encontrar un Mr. Game & Watch en perfectas condiciones. Ahora he seguido revisando mis amiibo antiguos y he visto que el Samus de Smash está también algo deteriorado. @Combusso tú que controlas el tema restock, hubo unidades de este cuando sacaron los dos de Metroid? No recuerdo y haciendo una búsqueda por internet veo que está agotado en todos lados.


La última reposición de Samus de Smash fue por septiembre/octubre de 2018. Se repuso de cara al lanzamiento de Smash Ultimate, y vinieron con logo rojo. El stock fue abundante y creo que aún podía encontrarse durante la primera mitad de 2019. Desde entonces no se ha repuesto.

Como anécdota algunos pudimos aprovecharnos de una singular oferta que lanzó Carrefour en la que rebajó la figura a 3 euros siendo nueva reposición, una ganga.
@kurama12

Ebay y Wallapop son tus opciones.

En Ebay he visto uno a 17,51 euros que envía desde Barcelona.
Gracias por la info @A-Manuel y @Combusso !
Con la tontería llevo ya tiempo coleccionándolos, pero con los primeros que compré no era tan exigente de si tenían un golpe o arruga el cartón (siempre que no fuera mucha cosa), y ahora estoy haciendo "control de calidad" [+risas] .

De hecho hace unas semanas conseguí Bowser Nupcial que me faltaba, pero como estaba fuera hasta ayer no pude mirarlo. Al revisarlo me encuentro que viene chafado por el plástico y ya no hay stock en ningún lado a precio de 12.95€

Imagen

Encontré una unidad en un Game cercano y tengo que ir a ver como está, me da miedo que esté peor que este, aunque espero que no al ser una nueva horneada. Ya veremos!
Muy buenas, hace poco que "colecciono" amiibo. Mi idea era comprarme sólo los que más gracia me hacían, pero le estoy pillando el gustillo. Tengo pocos y tal y como los compraba los abría y los ponía en la estanteria. Pero ha habido un punto de inflexión con la última compra y me gustaría coleccionarlos cerrados. Esta compra fue por wallapop un pack 24€:
Imagen

Muy contento con la compra, pero ahora veo los que tengo abiertos y con el cambio de rumbo creo que los voy a "recomprar" para tenerlos cerrados y estos quizás les de salida también en Wallapop o queden repetidos... no sé. El caso es, cual me aconsejáis "recomprar" antes? voy poco a poco y quiero saber cual es que tiene más posibilidades de desaparecer a corto plazo, aquí la lista:

    Nº 26 Super Smash Bros Collection - Sonic The Hedgehog
    Nº 68 Super Smash Bros Collection - Ice Climbers
    Nº 69 Super Smash Bros Collection - Ken
    Nª 56 Super Smash Bros Collection - Ryu
    Nº 75 Super Smash Bros Collection - Snake
    Nº 78 Super Smash Bros Collection - Simon
    Nº 82 Super Smash Bros Collection - Richter
    The Legend of Zelda - Link Ocarina of Time

Este mes me compraría un par, por cual empiezo!? Gracias!
@kurama12 a mí cuando me llega así doblado el plástico suelo decir que en vez de una caja me han mandado un acordeón [carcajad] a ver si hay suerte y lo encuentras, yo también voy revisando las mías de vez en cuando.

@manumedia muchos en su día empezamos igual, sólo ibamos a por los que nos gustasen mucho, y una vez comienzas a coleccionar y los tienes de cerca empiezan a gustarte todos; son unas figuras muy bien hechas y abarcan muchos personajes icónicos.

Yo hago colección doble, abiertos y cerrados. Siempre puedes tener tu colección principal cerrada e ir teniendo algunos repetidos abiertos para usarlos y exponerlos donde quieras.

De la lista que has indicado, daría prioridad:
1º) Sonic, Snake, Link Ocarina (son los que enseguida se agotan y sus precios se disparan).
2º) Richter y Simon (duran más que los anteriores, aunque una vez que se agoten dudo que volvamos a ver una reposición, al menos a corto plazo).
3º) Ryu y Ken (son los siguientes menos demandados y aunque se agoten, siempre pueden encontrarse de forma asequible de segunda mano, tanto cerrados como abiertos).
4º) Ice Climbers (cuando salió a la venta duró muchísimo tiempo, han repuesto en grandes cantidades y a pesar de ser una de las mejores figuras no es la que mejor se vende, durará muchos meses en las tiendas).
FNAC Francia con figuras a buen precio:
Cloud - Player One a 14,95, Toad de la serie super mario a 10,99, calamar verde a 10,99, browser novio a 14,99, boo de la serie super mario a 14,99, Link lobo a 16,99....
Envia a españa pero los gastos de envio seran sobre 4,50.
¿Sabéis cual es el mejor sitio para reservar amiibos?
Estiy esperando la salida del amiibo de Byleth y temo que despues de reservarlo me lo cancelen (vamos, que pase lo que ha pasado con Joker a muchas personas)
@lovesitos para mi Amazon es mi preferida y luego seguiría Fnac y Game. Solo he visto problemas una vez en Amazon, y fue con el amiibo de Cloud, pero que yo sepa no han cancelado más pedidos de amiibo.
@Combusso Muchas gracias! La verdad es que coincido bastante en el orden que me pasas, El primero que quiero es Solid, el que tengo abierto no lo quiero vender ese se queda repetido. Sonic lo tenía más abajo y Ken más arriba, me cuesta verlo ya. Ryu no lo acompaña porque como bien dices si que me lo he encontrado más de segunda mano cerrado incluso.

A todo esto, si coleccionas doble, como los expones? los cerrados y los abiertos? Yo es que no tengo mucho espacio y se me ocurrió engancharlos de alguna manera directamente el blister a la pared, ya que las estanterías las tengo muy llenas de videojuegos y comics.

@RetroOwner muchas gracias por avisar, este lo quería! Para poder pillar un Cloud de estos me tengo que registrar en FNAC Francia? no vale con la cuenta de aquí?
@manumedia
Tienes que registrarte con una cuenda de FNAC Francia, la española no vale,
RetroOwner escribió:@manumedia
Tienes que registrarte con una cuenda de FNAC Francia, la española no vale,

Hecho! viene de camino :)
@manumedia sobretodo mucho ojo con la de Sonic, no esperes mucho con ella. Lleva ya dos reposiciones grandes desde que salió Smash Ultimate y es con diferencia una de las más demandadas y que más rápido se agota.

Yo expongo las abiertas en una vitrina hermética, protegidas del polvo, y cuido también de que estén protegidas de la luz solar. Las cerradas de momento guardadas, en el futuro me gustaría exponerlas también en otra habitación en vitrinas junto con videojuegos y ediciones coleccionistas. Como recomendación, para que las cajas sufran lo menos posible, yo las pondría sobre estanterías de manera que la caja descanse sobre su base. Si las cuelgas del agujero del cartón, debido al peso con el tiempo el cartón se desgasta y se dobla. Si ves que quieres tener que evitar limpiar el polvo acumulado, existen cajitas transparentes de plástico en las que puedes meter la caja del amiibo, y así les das un extra de protección. Pero todo poco a poco, como cualquier hobbie, se disfruta más construyendo la colección con tranquilidad y al gusto de cada uno.
@Combusso ¿Sonic limitado? Cuando fui a ver la película en Febrero recuerdo entrar en un Game y ver la estantería llenísima (no menos habría 30).
Tambien me paso hace tiempo con el de Pikachu, que de ese hay hasta debajo de las piedras.
Sonic hace unas semanas estaba disponible en Game web y Fnac web, ahora mismo ya está agotada en ambas para envío a domicilio o envío a tienda. A principios de agosto había figuras de Sonic en casi todas las tiendas Game, ahora se ha reducido la cantidad casi a la mitad. Actualmente solo puede comprarse en tiendas concretas, no puede encargarse en la tienda que tú prefieras. A lo largo de agosto se han vendido muchísimas.

Pikachu se agota más lentamente, pero también es de las que se venden bien. Otra que se agota rápido es la de Link de Smash.

@Moroboshi ¿no te gusta comprar online los amiibo? Si te da igual comprarlos online, te recomiendo echar un vistazo a esta página y a la anterior del hilo...
Tendremos repo de los cloud en España? De toda la reposición que se anticipó por el compañero @Combusso son los únicos que no se han llegado a ver en algún sitio.
Pillado Boo en tienda física Game (como dije, suelen llegar después... ya más tarde llegará a Carrefour y tal)

Imagen

Solo le llegó 1 unidad.
@kurama12

Está Joker ahora mismo para reservar en la web de Game.
Indi87 escribió:Tendremos repo de los cloud en España? De toda la reposición que se anticipó por el compañero @Combusso son los únicos que no se han llegado a ver en algún sitio.

Ayer pilé 2 en Fnac Francia, no te extrañe que aparezcan ya por los Game [+risas]
@A-Manuel cuando intenté cogerlo ya no me dejaba a pesar de que seguía poniendo reservar :( supongo que sería alguna cancelación
61369 respuestas