amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yokey36 escribió:
Combusso escribió:
lovesitos escribió:Alguien sabe algo sobre los amiibos de Donkey Kong de Smash Bros, ¿se sabe cuando reponerán?


Donkey de Smash lo repusieron cuando salió Smash Ultimate y Diddy de Smash no han llegado a reponerlo nunca.


Entonces Diddy no está con logo rojo? A mi también me faltan los Kong


La versión europea de Diddy sólo con blanco. En Japón no sé si se habrá reeditado alguna vez.

@rhipone creo recordar que la caja que pillé de salida de la serie 4 me salió por unos 160 euros. Se supone que van a reponer tarjetas entre septiembre y octubre, si puedes espérate que imagino que será más fácil encontrarlas. Pero la caja por menos de unos 150 no creo que la encuentres. Ten en cuenta que son cajas de 42 sobres, y el precio de cada sobre es de 4 euros.
Amiibo Joker en Mediamarkt por 24,90€... https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 83114.html . No me suena haber visto sobreprecio de amiibo en esta tienda anteriormente.

Va a ser el Joker tan limitado como nos intentan hacer creer? [360º]

@Javintendo: sí, Heroe ya me bajó pero Joker estando tan agotado miedo me da que no lo bajen al final
En mi centro comercial quedan varios DK aún con logo rojo de los últimos que sacaron, así que puede haber en más sitios. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa!

dk.jpg
Nintenfran escribió:En mi centro comercial quedan varios DK aún con logo rojo de los últimos que sacaron, así que puede haber en más sitios. Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa!

dk.jpg


Ese es de la colección Super Mario, los compañeros preguntaban por el de Smash.
Combusso escribió:
Yokey36 escribió:
Combusso escribió:
Donkey de Smash lo repusieron cuando salió Smash Ultimate y Diddy de Smash no han llegado a reponerlo nunca.


Entonces Diddy no está con logo rojo? A mi también me faltan los Kong


La versión europea de Diddy sólo con blanco. En Japón no sé si se habrá reeditado alguna vez


Gracias por la info, parece que en Japón si se reeditó, lo he visto con logo rojo

Adjuntos

Al final pille cloud de Fnac Francia y acabo de recibirlo. En apenas 3 días y 19€ con el envío incluido. Colección smash completa!! Ahora a esperar joker y héroe que los tengo reservados en Game.
Edito: Amiibos de Boo, Peach y Luigi disponibles para comprar en GAME.

--------------------------------------------

Nueva reposición de Ryu de la semana pasada (primera vez que lleva el logo rojo en la caja). Ya sólo me faltan 22 para la cole completa.

Edito: El Ryu es comprado en Fnac web, por si alguien lo busca.

Imagen



nebi89 escribió:Al final pille cloud de Fnac Francia y acabo de recibirlo. En apenas 3 días y 19€ con el envío incluido. Colección smash completa!! Ahora a esperar joker y héroe que los tengo reservados en Game.


Bien hecho, yo en tu situación lo habría pillado también. Enhorabuena por esa colección completa, cuesta llegar pero cuando uno la tiene es un gran tesoro llena de personajes icónicos. Hay ganas de que salgan los dos nuevos, falta un mes y una semana, cada vez menos.
Figura amiibo Perla & Marina - Colección Splatoon en Game.es a 29.95 Amiibo Perla & Marina
Pensáis que repondrán el amiibo de Boo en Fnac, Carrefour y similares? Por ahora sólo está para comprar en GAME y xtralife no?

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:Pensáis que repondrán el amiibo de Boo en Fnac, Carrefour y similares? Por ahora sólo está para comprar en GAME y xtralife no?

Un saludo!


Podría ser, aunque me da la sensación de que a excepción de los amiibo de la colección Zelda y alguno que otro de Smash, Fnac no está adquiriendo mucho stock de los amiibo de otras colecciones. En Fnac Francia Luigi ha ido agotándose y reapareciendo varias veces y Boo no está disponible. La única que aguanta de forma constante es Peach.

Carrefour es una tienda que reparte el stock de forma muy aleatoria. Bien puedes ir a un centro y que tengan decenas de la serie Smash e ir a otro y que sólo tengan decenas de Mario Odyssey, por lo que al final es un mareo.

Aparte de todo esto, la pandemia es un factor a tener en cuenta, en esta época llegarán las cosas más a cuentagotas que antes. Y estas reposiciones ya llevarían bastante tiempo previstas, pero a ver el año que viene si deciden cerrar el grifo o reducir aún más la producción. Por eso yo creo que si ves una figura disponible, lo mejor es no esperar y pillarla.
Pedida Boo a GAME por fin. No me la juego.
@Combusso Tienes razón Combusso, entonces la pillaré ya en GAME, porque quería esperar a ver si reponían en Fnac para de paso aprovechar la promoción que hay que te dan un cupón por valor de 6€ al recoger un pedido en tienda física. Me apetecía mucho tener una figurita de Boo, la verdad que siempre me ha llamado la atención por eso de que también brilla en la oscuridad y demás y porque haya estado tanto tiempo descatalogada, realmente nunca he planeado hacerme con un full set ni nada por el estilo, compro los amiibo que de verdad me gustan, aunque a lo tonto ya me he hecho con casi más de 50 :) El próximo el Héroe de Dragon Quest XI! [oki]

Un saludo!
@CloudStrife7 es un buen añadido a tu cole, Boo es un personaje muy icónico de la saga Super Mario. 50 amiibo es una excelente cantidad, está muy bien ir cogiendo las que más valoras.
Quitando por fin a BOO ya solo me quedan Charizard y Trainer PKMN para completar las que me gustan.
Rocky_horror escribió:Quitando por fin a BOO ya solo me quedan Charizard y Trainer PKMN para completar las que me gustan.


Si me entero de una nueva reposición, avisaré por aquí. Ánimo y paciencia.
@CloudStrife7

Si Fnac considera que un amiibo es un juguete no te van a dar los 6 euros por recogerlo en tienda:

Quedan excluidos los libros, juegos de mesa y de cartas, cofres experiencia, servicios, juguetes, consolas, la marca Apple, la marca Kobo, descargas, HDD, preventas, venta de entradas y todo tipo de tarjetas. No acumulable con otras ofertas y promociones.
Yo estoy por pillar Boo en Game pero han quitado los gastos de envio gratis cuando pasabas los 30 euros?
checkin escribió:Yo estoy por pillar Boo en Game pero han quitado los gastos de envio gratis cuando pasabas los 30 euros?


Sí, los han quitado. Las mejores opciones son:
- Click y Recoger.
- Comprar en web con recogida en tienda.
@Combusso

Al amiibo de Boo en Game le han quitado actualmente la opción de click y recoger.
@Combusso

Estoy esperando a reposiciones en Fnac o Amazon tanto de Splatoon como de Peach y Cloud...
Es posible que ni repongan? En Game está el dúo de Splatoon pero Al precio más caro,no me gustaría precipitarme
Indi87 escribió:@Combusso

Estoy esperando a reposiciones en Fnac o Amazon tanto de Splatoon como de Peach y Cloud...
Es posible que ni repongan? En Game está el dúo de Splatoon pero Al precio más caro,no me gustaría precipitarme


Para Marina y Perla de Splatoon y para Peach de la colección Super Mario no creo que haya problema si esperas. Para Boo, Cloud, Mar, Tina, Luigi... las pillaría en cuanto estuviesen a tiro.
Cloud es la versión normal o la segunda?

Saludos!
Nintenfran escribió:Cloud es la versión normal o la segunda?

Saludos!


En Francia ha habido reposición de las dos. A España de momento no han llegado.

En cuanto a cuál de las dos de Cloud están más solicitadas, pues ambas. En cuanto los veais pilladlos.
No me había enterado de Boo en Game, suerte que lo leí en los comentarios. Ya he cogido el mío que me quedó por 10€ con recogida en tienda para evitar que me cobren envío.

Solo falta ver a Joker a su precio normal y listo.
Fotos de la caza de esta semana en la tienda Game de las reposiciones de agosto. Las cajas llegan perfectas (para los que coleccionéis las figuras cerradas). Compradas en web y recogidas en tienda las de Luigi y Boo. Cogidas de estantería en la propia tienda las dos de Zelda.

Nuevos logos en rojo para las cajas de Luigi y Boo; por otro lado las de Zelda sin cambios en las cajas, ya eran así.

Ya sólo me falta cazar una Peach de la serie Mario de las nuevas reposiciones.

Imagen

Imagen
@Combusso pero los de BoTW no hab sido siempre con logo rojo?

Yo sigo abriendolos todos asi que hasta que no salgan los 2 siguientes.. nada nuevo que enseñar aqui y cuando salgan seguro que para cuando los pille ya habra varias fotos en el hilo jaja
@stunt Sí, las de Zelda no han cambiado. Yo las pillo porque ahora las quiero también sin abrir, no me preocupa el color del logo o los cambios en las cajas, pero sé que hay gente que también quiere pillar todas las variaciones.
Por si a alguien le queda cerca y le interesa, en Media Markt de centro comercial La Maquinista, están liquidando el amiibo de Daisy (Serie Smash) a 6€. Ayer aún quedaban bastantes
He liberado un joker en game, disponible ahora mismo para reservar.
¿Alguien sabe algo acerca de los amiibos de Lucario y Corrin? ¿Recientemente ha habido reposiciones?

Son los últimos que me quedan por encontrar que me gustan, descontando a Byleth, que espero que salga y pueda reservarlo
Otro Boo y luigi que han caido por aquí. Me da rabia que en su momento no pillé a wario clásico y Waluigi y estoy esperando a ver si les da por decir de reponerlos también, que coraje...
Me una a la pregunta del compa de más arriba. Contando los dias estoy para que vea a Corrin player 2
Lucario se repuso cuando se lanzó Smash Ultimate allá por 2018 y principios de 2019, lo tuvieron en la Fnac y más tarde también apareció en Game.

Los dos Corrin salieron a la venta a finales de enero de 2019; de Corrin chico hubo muchas en las tiendas, de la chica se agotaron casi todas mediante reservas previas.

Desde entonces no ha habido reposición de ninguna de ellas, y de momento no encuentro indicios de que vayan a reponerse a corto plazo; eso no quiere decir que no puedan volver a reponerse en unos meses. Es complicado saberlo, ya que la mayoría de la info sobre reposiciones se extrae de fechas de avisos de restock de tiendas europeas, aparición de stock en tiendas japonesas (Japón y Europa suelen ir a la par, EEUU va a lo suyo), avisos en la tienda japonesa de Nintendo, fotos o vídeos de reviews de gente cualquiera de estanterías de tiendas japonesas...
Parece que ya se agotó Boo en Game. No ha sido una tirada muy grande y no se ha visto en más sitios. Espero que no me cancelen el pedido y me digan para recogerlo hoy o mañana.
Seguramente en algunos Carrefour tendrán stock de las nuevas tiradas; hace poco fue al que tengo cerca y había un montón de los que han ido reponiendo últimamente.
davidDVD escribió:Seguramente en algunos Carrefour tendrán stock de las nuevas tiradas; hace poco fue al que tengo cerca y había un montón de los que han ido reponiendo últimamente.


Yo estuve ayer en uno y ni rastro de las nuevas reposiciones que se están comentando por aquí...
A-Manuel escribió:
davidDVD escribió:Seguramente en algunos Carrefour tendrán stock de las nuevas tiradas; hace poco fue al que tengo cerca y había un montón de los que han ido reponiendo últimamente.

Yo estuve ayer en uno y ni rastro de las nuevas reposiciones que se están comentando por aquí...

Siempre suele tardar unas semanas; los primeros en tener Stock siempre suelen ser GAME (Web)/Xtralife.

Luego los van poniendo Amazon (si acaso), GAME (Tienda), Carrefour (Supermercado)... Por lo que yo he ido viendo, vaya.

Edito: Si antes tardaba ahora con esto del virus... Yo cada viernes me paso por el Carrefour/Game de mi zona, si lo veo lo pillaré y si no, que le den... Me gusta ver varios por si tienen mal la pintura o yoquesé.
davidDVD escribió:
A-Manuel escribió:
davidDVD escribió:Seguramente en algunos Carrefour tendrán stock de las nuevas tiradas; hace poco fue al que tengo cerca y había un montón de los que han ido reponiendo últimamente.

Yo estuve ayer en uno y ni rastro de las nuevas reposiciones que se están comentando por aquí...

Siempre suele tardar unas semanas; los primeros en tener Stock siempre suelen ser GAME (Web)/Xtralife.

Luego los van poniendo Amazon (si acaso), GAME (Tienda), Carrefour (Supermercado)... Por lo que yo he ido viendo, vaya.


Sí, puede ser, esto de las reposiciones es una lotería, o hay tiendas que tienen mucho stock o hay otras donde los amiibos están prácticamente desaparecidos.

Igual esta tirada es corta (me refiero a los amiibos de Super Mario). En Game web el amiibo de Boo ya está agotado y no creo que haya llegado a las tiendas físicas de la cadena. El amiibo de Peach y Luigi está disponible en web y creo que aún tampoco han llegado a las tiendas.

A mí me pasa igual, soy muy meticuloso con esto de las figuras y prefiero comprarlas en tienda física porque ya he tenido malas experiencias comprando online.
En Zaragoza yo en tienda he visto ya los de Splatoon y los de Zelda en Fnac y en Game
En las tiendas GAME el Amiibo de Boo no ha llegado, yo pille el mio con recogida en tienda y llegó sin problemas, un amigo mío lo pidió directamente desde tienda y no le ha llegado, visto lo visto igual ni le llega. [boing]
Rocky_horror escribió:En las tiendas GAME el Amiibo de Boo no ha llegado, yo pille el mio con recogida en tienda y llegó sin problemas, un amigo mío lo pidió directamente desde tienda y no le ha llegado, visto lo visto igual ni le llega. [boing]

Yo lo pedí en tienda en madrid y si a llegado
(mensaje borrado)
Disponibles en Amazon, amiibo Guardian a 19,90 y el Wiifit Trainer a 9,95.

Han caido los dos [sonrisa]
Al final me cogí el amiibo en xtralife y lo recibí en 24h y en perfecto estado [360º] . Es curioso que tenga tanto stock esa tienda y otras nada.
kurama12 escribió:Al final me cogí el amiibo en xtralife y lo recibí en 24h y en perfecto estado [360º] . Es curioso que tenga tanto stock esa tienda y otras nada.


Igualita a hace años, un Oasis llena de amiibos y 1 semana antes de la salida... cancelaciones masivas. Tanda tras tanda...
Supongo que no es la web más conocida, asi que Un stock decente puede durar algo más que en otros sitios.
Cuál es el link al amiibo boo en game? No lo encuentro en el buscador.
mcubcn escribió:Cuál es el link al amiibo boo en game? No lo encuentro en el buscador.


https://www.game.es/figura-amiibo-boo-c ... rma-129151
Buenas!
Que tal funcionan las reservas del corte ingles?
En el momento del anuncio de los nuevos amiibo espere bajada de precio; y el heroe bajo y reserve; asi que espere la bajada de joker y....desaparecio de amazon y de muchos otros sitios [+furioso]
Únicamente el corte ingles mantenia abierta la precompra y no dude
Aunque hago tarde la pregunta [qmparto] ya que la realice el 8 de este mes, y a dia de hoy que me dio por mirar tambien estaba agotado
Son fiables?
Gracias
61372 respuestas