amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:¿Estaban los dos en Fnac a 12,99 o 12,34 siendo socio o cada uno tenía un precio diferente?


Al menos cuando yo lo he reservado estaba Joker a 12,34€ y Heroe a 14,24€
fabio_ escribió:
A-Manuel escribió:¿Estaban los dos en Fnac a 12,99 o 12,34 siendo socio o cada uno tenía un precio diferente?


Al menos cuando yo lo he reservado estaba Joker a 12,34€ y Heroe a 14,24€


Gracias. Que cosa más extraña que no estuvieran los 2 al mismo precio.
Restock de las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Europa para el 29 de octubre, según la Fnac de Francia y de Bélgica.
@Combusso está cloud en Amazon o Fnac Francia con fecha de repo? Es que me falta solo el V2 pero vi que en la tienda polaca quitaron la fecha de reposición.
En Fnac sale agotado el amiibo de Joker, no entiendo como se agotó ya.
nebi89 escribió:@Combusso está cloud en Amazon o Fnac Francia con fecha de repo? Es que me falta solo el V2 pero vi que en la tienda polaca quitaron la fecha de reposición.


No lo quitaron, se agotaron las reservas. La fecha era 18 de septiembre. De momento no ha aparecido en ninguna tienda, en cuanto aparezca actualizo las fechas y doy el aviso.
Tenéis disponibles para reservar en Xtralife a Boo, Perla y Marina, y los amiibos de la serie Zelda. Imagino que iran saliendo en otras tiendas. [fumando]
Martillito escribió:Tenéis disponibles para reservar en Xtralife a Boo, Perla y Marina, y los amiibos de la serie Zelda. Imagino que iran saliendo en otras tiendas. [fumando]

Las pondrán en otras tiendas seguro ,yo en xtralife con envío 18€ De momento no reservo q luego no devuelven la señal y por 15€ estará en todas las tiendas

P.d.t: no entiendo que sucede con el amiibo de joker agotado en todos lados ... , al final lo he reservado en Amazon por 25€ :(... espero que lo bajen ... ni que fuera el de prime1studio lol
Al final es como yo dije, y ya se van viendo en España.

En Xtralife para el 20 de agosto, como bien ha comentado un compi, tienen para reservar a Boo y Perla con Marina, también tienen a Luigi y Peach de la colección Super Mario, Link arquero, al Guardián y a casi todas de la colección Zelda.

@Hristoak @Rocky_horror @checkin
Cuándo fue la última reposición de Charizard? Llevo mucho tiempo intentando conseguirlo y nada. Es el único Pokémon que le falta al crío y no hay forma! Por cierto tengo mi display de amiibos casi acabado, luego pondré alguna foto
Yo reserve joker y heroe en game pero aún no están banjo o terry en reservas .
@Combusso Gracias compañero, estoy pendiente.
@Combusso Gracias por el aviso, si no fuera por los gastos de envio ya habria reservado el Guardian [snif]
Ya ha aparecido "Cloud Jugador 2" en Fnac Francia para comprar, vendido por la propia Fnac.

Por otro lado, ya se empiezan a ver Boos en Japón, con el logo rojo de las nuevas tiradas:

Imagen
Combusso escribió:Ya ha aparecido "Cloud Jugador 2" en Fnac Francia para comprar, vendido por la propia Fnac.

Por otro lado, ya se empiezan a ver Boos en Japón, con el logo rojo de las nuevas tiradas:

Imagen

A que logo rojo te refieres? Al de Nintendo de la parte inferior? Vale, ya he visto, antes era todo ese tramo blanco no?
@checkin

Correcto, se refiere al logo que comentas.

Este fue la primera versión:

Imagen

Por cierto, ¿alguien sabría decirme cuales amiibos de la Serie Super Mario ya se han podido comprar EN ESPAÑA con logo rojo?

Tengo anotados únicamente a Donkey, Mario y Toad pero no sé si hubo alguno más.

Si veis alguno más agradecería alguna foto.

Gracias.
No hubo más, ahora seguramente haya que añadir a Luigi, Peach y Boo.
Yo tengo a koopa y goomba también con logo rojo de la colección super Mario
Yokey36 escribió:Yo tengo a koopa y goomba también con logo rojo de la colección super Mario


Esos salieron así desde el principio.
Combusso escribió:
Yokey36 escribió:Yo tengo a koopa y goomba también con logo rojo de la colección super Mario


Esos salieron así desde el principio.

Lo sé, era por aclarar que también esos aparte de los dichos están con logo rojo
El jueves ya vi a Luigi y Boo en Xtralife que son los que me faltan de las nuevas reposiciones y los he reservado, mas vale pájaro en mano que ciento volando.

De Splatoon de las nuevas reposiciones me faltan Mar y Tina, a Tina la he podido conseguir en Fnac, no envían aun a domicilio pero se pueden comprar o reservar en tienda, corred que de un día para otro se agotan.

Mar tenía abierta la ficha pero al final ni web ni tienda, pero está a 35€ de vendedor externo cuando de los 50 no baja.

Me hubiese esperado por si sacaban el pack de ambas juntas y ahorrarme seis euros pero parece que saldrán separadas.
@Javintendo

¿Podrías indicarme si el amiibo de Tina tiene logo rojo en la parte inferior izquierda del blister?
A-Manuel escribió:@Javintendo

¿Podrías indicarme si el amiibo de Tina tiene logo rojo en la parte inferior izquierda del blister?


Si.

Por cierto se ve que como lo tenia en el historial...

Mar ya está disponible "normal" en Fnac y ésta si deja enviarla por correo.

En tenerla cuando llegue si quieres te digo lo del logo rojo también.

Edito: Y Tina también está ahora por web.

De Mar quedaban cuatro unidades por cierto.
Joker vuelve a estar disponible para reserva en Fnac a 12,34€ para socios
@Javintendo

Muchas gracias, si avisas con Mar también genial, aunque supongo que también será con logo rojo.
Ya habéis agotado a Mar y Tina una unidad... [qmparto]

Edito: Acabo de ver un anuncio reciente de ahora de segunda mano de Mar y Tina al doble de su precio, la foto es una foto web porque deduzco que los habrá comprado de Fnac para venderlos al doble de su precio.

La verdad sabiendo que hay especuladores leyéndonos se me van las ganas de avisar si veo más.

Un saludo.
Joer que envidia me dais XD
Por hacer un poco de ilusión a la gente, no sé si será problema del encargado de la web que es un negado, pero si entráis en el line Up de Nintendo américa (Nintendo América Line Up) se puede observar que aparecen 9 secciones para próximamente que no tienen imagen, cada uno que saque sus conclusiones, yo por mi parte creo que en breves tendremos noticias.
Amiibo Pichu a 6,90 en Amazon.
Siempre llego tarde a reservar el Joker xD no entiendo como se agota tan pronto. Me tocará quedarme con la de Amazon y esperar que lo bajen
El álbum de cartas amiibo de Animal Crossing se relanzará en Japón y Nintendo of Korea ha anunciado que lanzará la tercera serie de cartas amiibo de Animal Crossing en Corea del Sur el 6 de agosto.

@checkin Pikachu a 9,90€.

@kurama12 Heroe ya ha bajado.

@RetroOwner Puede no significar nada ya pasó antes de anunciarse Min Min un hueco que coincidía con Springman y al final nada.
Javintendo escribió:El álbum de cartas amiibo de Animal Crossing se relanzará en Japón y Nintendo of Korea ha anunciado que lanzará la tercera serie de cartas amiibo de Animal Crossing en Corea del Sur el 6 de agosto.

@checkin Pikachu a 9,90€.

@kurama12 Heroe ya ha bajado.

@RetroOwner Puede no significar nada ya pasó antes de anunciarse Min Min un hueco que coincidía con Springman y al final nada.

Gracias, lo pille a ese precio en su dia [beer]
Para quien le interese Joker en el corte inglés a 14,90€
Amiibo smash mario (Numero 1) en fnac a 9,49 para socios.

https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Smash ... s/a1085212
Cloud V2 está a 15€ en Fnac Francia. Lo pillo o espero a que salga por estos lares(si sale). Son 4€ el envio
Repuestos Link arquero y Link jinete (de Breath of the Wild) y Link de Majora's Mask, disponibles los tres en la web de Game.

Edito: también repuestos: Link lobo y Sheik.
De nuevo disponible en Game para reservar el de Joker.
@Combusso pregunta noob, cómo funcionan
Es decir es en plan cromos que compras y lo que salga, o se pueden comprar en orden
Cuantas hay en total?
Hola. Tengo una duda y estoy buscando información al respecto. Resulta que tengo varios amiibo y me gustaría venderlos. Ya los he usado bastante... ¿alguno/a de ustedes sabe alguna página buena para ello? Gracias.
rhipone escribió:@Combusso pregunta noob, cómo funcionan
Es decir es en plan cromos que compras y lo que salga, o se pueden comprar en orden
Cuantas hay en total?


¿Hablas de las tarjetas? Si es así, si compras una caja cerrada de sobres suelen venir todas (aunque a veces puede ocurrir que falte alguna para el set completo).

Si compras sobres sueltos, en las tiendas abren varios paquetes y los mezclan, por lo que te de dan los sobres mezclados y salen completamente aleatorias (igual con todas las colecciones).

En total hay de Animal Crossing 405 en la colección principal dividida en cuatro series con un álbum cada una y 56 de la serie Welcome Amiibo. Luego están las tarjetas de Mario Sports, la de Mewtwo oscuro y las 6 japonesas de Konami.

@nebi89 desde mi experiencia ahora mismo no recuerdo ningún amiibo que se repusiese en Europa y del que no nos haya llegado tarde o temprano reposición a España. A veces con determinadas figuras el stock grande se queda en Francia, Alemania o Reino Unido y a nosotros nos llegan una cantidad menor, pero al final acaba llegando. Al final depende de lo que quieras arriesgar o lo que puedas gastar.

@Asune Nere para venta de segunda mano lugares que yo conozca son Wallapop, eBay y el foro de compraventa de EL Otro Lado.
Amiibo Mario Smash nº 1 en Fnac a 9,99 euros (oferta flash solo hoy). Precio socios: 9,49 euros.
A-Manuel escribió:Amiibo Mario Smash nº 1 en Fnac a 9,99 euros (oferta flash solo hoy). Precio socios: 9,49 euros.

Lleva desde el viernes a ese precio
Alguien sabe algo sobre los amiibos de Donkey Kong de Smash Bros, ¿se sabe cuando reponerán?
lovesitos escribió:Alguien sabe algo sobre los amiibos de Donkey Kong de Smash Bros, ¿se sabe cuando reponerán?


Donkey de Smash lo repusieron cuando salió Smash Ultimate y Diddy de Smash no han llegado a reponerlo nunca.
Yokey36 escribió:
A-Manuel escribió:Amiibo Mario Smash nº 1 en Fnac a 9,99 euros (oferta flash solo hoy). Precio socios: 9,49 euros.

Lleva desde el viernes a ese precio


Cierto, ya habían avisado por aquí y no me di cuenta. Lo siento!
@Combusso Eso significa que no lo van a reponer hasta dentro de mucho...¿No?

Me lo pillo en wallapop entonces, vi una buena oferta.
lovesitos escribió:@Combusso Eso significa que no lo van a reponer hasta dentro de mucho...¿No?

Me lo pillo en wallapop entonces, vi una buena oferta.


Donkey es posible, Diddy lo veo más difícil, pero a saber. Es imposible saberlo, Nintendo repone de manera muy irregular.
Combusso escribió:
lovesitos escribió:@Combusso Eso significa que no lo van a reponer hasta dentro de mucho...¿No?

Me lo pillo en wallapop entonces, vi una buena oferta.


Donkey es posible, Diddy lo veo más difícil, pero a saber. Es imposible saberlo, Nintendo repone de manera muy irregular.

Acabo de pillarme a Donkey Kong, Diddy y Pikachu por 21 euros los 3, buenardo entonces
@Combusso y una caja más o menos por cuánto sale? Porque mirando por eBay van desde 120 a 1500€ jajaja
Combusso escribió:
lovesitos escribió:Alguien sabe algo sobre los amiibos de Donkey Kong de Smash Bros, ¿se sabe cuando reponerán?


Donkey de Smash lo repusieron cuando salió Smash Ultimate y Diddy de Smash no han llegado a reponerlo nunca.


Entonces Diddy no está con logo rojo? A mi también me faltan los Kong
61372 respuestas