amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Me acabo de quedar loco.

170 euros por el amiibo de qbby y abierto...

Y 290 euros por un precintado...

Sabia que este se iba a cotizar,pero esto es ridiculo,lo mejor es que se venden...

Yo sigo diciendo que la version "normal" vamos la version que viene sin el juego,el amiibo suelto es mas rara aun que la version "completa"

Aunque supongo que dentro de la version completa,viene el mismo amiibo precintado,pero como no tengo las dos versiones,no puedo saberlo,aun asi,ese precio,simplemente me parece ridiculo.
Go_2_Pro escribió:Me acabo de quedar loco.

170 euros por el amiibo de qbby y abierto...

Y 290 euros por un precintado...

Sabia que este se iba a cotizar,pero esto es ridiculo,lo mejor es que se venden...

Yo sigo diciendo que la version "normal" vamos la version que viene sin el juego,el amiibo suelto es mas rara aun que la version "completa"

Aunque supongo que dentro de la version completa,viene el mismo amiibo precintado,pero como no tengo las dos versiones,no puedo saberlo,aun asi,ese precio,simplemente me parece ridiculo.


¡Qué locura! Yo compré dos por 50 euros (en total) cuando estuve en Japón hace unos años,y son los más caros que he pagado hasta la fecha (y eso que tengo el full set). Ahora veo esos precios y me arrepiento de no haber guardado un poquito más esa segunda unidad. Tal vez podría haberme jubilado joven xD
Javintendo escribió:No soy yo de subir imágenes y tal, pero creo que la ocasión lo merece.

Mirad quién me ha llegado hoy a casa.

Imagen


Buenísima caza, enhorabuena!!
Javintendo escribió:No soy yo de subir imágenes y tal, pero creo que la ocasión lo merece.

Mirad quién me ha llegado hoy a casa.

Imagen


Anda qué guapo.
Meluco escribió:Revelados Joker y Héroe para Otoño 2020:

Imagen

Imagen


Llevaba tiempo sin pasar por aquí, creo que no me he perdido ninguna novedad más que esta. Me encantan estos dos, esperando poder reservarlos.

@go_2_pro con esos precios al final voy a plantearme vender el mío xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
kurama12 escribió:
Meluco escribió:Revelados Joker y Héroe para Otoño 2020:

Imagen

Imagen


Llevaba tiempo sin pasar por aquí, creo que no me he perdido ninguna novedad más que esta. Me encantan estos dos, esperando poder reservarlos.

@go_2_pro con esos precios al final voy a plantearme vender el mío xD


xD asi estoy yo...

Haber dejaria la coleccion coja,pero sacarte 500 pavos por 2 amiibos.el de qbby y por ejemplo el gato de monster hunter,es para pensarselo.

Que yo con los repes y todos,tendre unos 250,mucha pasta en amiibos,mas los defectuosos,primeras ediciones perfectas,etc...

UFF!!
@Go_2_Pro Defectuosos?? Tienes algún engendro mutado?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Hristoak escribió:@Go_2_Pro Defectuosos?? Tienes algún engendro mutado?


Algo hay por ahi.

No son los famosos con 2 espadas o sin piernas,pero algo curiosete tengo.

Como un yoshi precintado,y suelto por la caja,vamos que se desprendio de la peana,esto en amiibos precintados es rarisimo de ver,nintendo tiene unos estandares de calidad muy altos,y para que un amiibo se suelte de la peana mientras esta precintado es muy dificil.

Tan dificil que yo al menos en 4 años coleccionando y pasando miles de amiibos por mis manos,nunca vi un amiibo precintado y desprendido de la peana,excepto el mio claro.

Luego tambien las famosas primeras ediciones de marth,que es un engendro xD,la primera edicion de el aldeano de el 2014,tambien precintada y con los ojos grandes,que da mas mal rollo,este ultimo ahora mismo,supongo que valdra pasta,por que los que queden estaran en manos de coleccionistas como nosotros que tienen el fullset y obviamente no lo sueltan.

Un mundo muy amplio este de los amiibos.
Yo recuerdo ver algunas imagenes, alguno desprendido de la peana como dices, una samus con 2 brazos izquierdos creo recordar... y 4 cositas así, pero jamas vi uno.
Ya hay fechas de lanzamiento para Joker y Heroe: 25 de septiembre en Japón y 2 de octubre en América.
En Europa saldrán el 25 de Septiembre también, a ver si las tiendas abren ya las reservas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1483016192
Me haré con el amiibo Joker. Justo el otro día terminé P5 Royal (después de 121h. [+risas] ) y me ha flipado mucho.
Quiero ambos, habrá que estar al loro de reservas.
Reservados en Tienda (estos había que tenerlos si o sí [sonrisa])
Uff me enviaron un mensaje y acabo de verlo ahora, y acabo de reservarlos!! Asegurados en Game, ahora a pasar un verano tranquilo [carcajad] [carcajad]
Algun sitio donde conseguir el Amiibo de Guardian de Zelda a precio normal?
Meluco escribió:Joker y Héroe disponibles en Game para reservar (lanzamiento 25 de Septiembre):

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... KER/181826

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... EST/181827



Muchas gracias por avisar.
Reservado el Héroe en GAME! Este amiibo quería tenerlo sí o sí :) Gracias por el aviso!
En amazon solo está el de Heroe no?

A ver cuando ponen a Joker
GemoXD escribió:En amazon solo está el de Heroe no?

A ver cuando ponen a Joker


Hay dos fichas que creo que aún no se han activado:

https://www.amazon.es/dp/B08D1GTK2B

https://www.amazon.es/dp/B08D1P1LJM

La primera tiene foto y la segunda aún no.
A-Manuel escribió:
GemoXD escribió:En amazon solo está el de Heroe no?

A ver cuando ponen a Joker


Hay dos fichas que creo que aún no se han activado:

https://www.amazon.es/dp/B08D1GTK2B

https://www.amazon.es/dp/B08D1P1LJM

La primera tiene foto y la segunda aún no.



Ah gracias, no se como haceis para encontrar las fichas [carcajad]

estaremos atentos a ver cuando las activan
Lo reservo en Amazon y ya bajarán el precio, sino cuando salga en Fnac pillaré los dos
kurama12 escribió:Lo reservo en Amazon y ya bajarán el precio, sino cuando salga en Fnac pillaré los dos


Yo intenté hacer eso con casi toda la reposición de Zelda y ni hablando con el chat, así que aunque los bajaron después de la fecha oficial, por si acaso y luego ponte a reclamar y que te lo den, los cancelé y los compré en Game, y no eran pocos precisamente. A veces es mejor no arriesgarse que luego puede ser tarde.
Javintendo escribió:
kurama12 escribió:Lo reservo en Amazon y ya bajarán el precio, sino cuando salga en Fnac pillaré los dos


Yo intenté hacer eso con casi toda la reposición de Zelda y ni hablando con el chat, así que aunque los bajaron después de la fecha oficial, por si acaso y luego ponte a reclamar y que te lo den, los cancelé y los compré en Game, y no eran pocos precisamente. A veces es mejor no arriesgarse que luego puede ser tarde.



Yo, como ya he comentado alguna vez, los recompro al precio rebajado y devuelvo los caros alegando mal estado (alguna vez hasta era cierto y todo). Bueno, generalmente devuelvo los mismos baratos pero con los datos de los caros...

No es de recibo que en menos de 10 días los bajen de precio... Que se joroben.
EDIT: El restock que os comenté hace un tiempo esperado para septiembre ya se está empezando a dejar ver en otras tiendas europeas, y alguno en alguna española.

- Ryu está para reservar en el Amazon español previsto para el 30 de julio.

- Todos los amiibo de la colección Zelda; Luigi y Peach de la colección Super Mario; Perla y Marina de Splatoon disponibles en Fnac Francia para el 7 de agosto. Hay que estar atentos a las tiendas españolas.

- De momento no han aparecido aún Mar, Tina, Boo y ninguno de los Cloud.



---------------------------
En otro orden de cosas, conseguido Mega Man dorado precintado, 162/193 para la cole de los cerrados !!
Imagen
En amazon ya está disponible para reservar el amiibo de Joker. Dejo el link por si interesa, yo ya lo tengo reservado. Esperemos que baje el precio eso si... Está a 25€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08D1GTK2B?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image
Que está pasando con el amiibo de Joker que se agota tan rapido? Que es tirada muy limitada?
Eormonder escribió:Que está pasando con el amiibo de Joker que se agota tan rapido? Que es tirada muy limitada?


En game estuvo varios días disponible.

Y en amazon sigue ahí, aunque a un precio mayor.
reposicion de amiibos de fire emblem se sigue sin saber nada no? Y me extraña que haya de Joker y Heroe y nada aun de Byleth
ChesaOne escribió:reposicion de amiibos de fire emblem se sigue sin saber nada no? Y me extraña que haya de Joker y Heroe y nada aun de Byleth

Las últimas oleadas de Smash salían cada 2-3 meses.
Así que, si todo sigue igual, Joker y Héroe salen a finales de Septiembre, luego le tocaría el turno a Terry y Banjo para finales de Noviembre o principios de Diciembre y ya luego Byleth (supongo que ambos, hombre y mujer) sobre Febrero.
ChesaOne escribió:reposicion de amiibos de fire emblem se sigue sin saber nada no? Y me extraña que haya de Joker y Heroe y nada aun de Byleth


¿Cuáles buscas? Va a haber una reposición de los de la saga Zelda y algunos de la colección Mario, Splatoon y Smash para agosto/septiembre, pero de la colección Fire Emblem no se espera ninguna.
Combusso escribió:
ChesaOne escribió:reposicion de amiibos de fire emblem se sigue sin saber nada no? Y me extraña que haya de Joker y Heroe y nada aun de Byleth


¿Cuáles buscas? Va a haber una reposición de los de la saga Zelda y algunos de la colección Mario, Splatoon y Smash para agosto/septiembre, pero de la colección Fire Emblem no se espera ninguna.

Esos incluyen el amiibo de Guardian? No hay manera de conseguirlo.
@umaru gracias! el de Dragon Quest ya bajó a 15€, así que este pronto lo hará también espero

Acabo de pillarme Browser boda que me faltaba y hacía mil que no veía stock https://www.amazon.es/Nintendo-Colecci% ... B07339DNWL
checkin escribió:
Combusso escribió:
ChesaOne escribió:reposicion de amiibos de fire emblem se sigue sin saber nada no? Y me extraña que haya de Joker y Heroe y nada aun de Byleth


¿Cuáles buscas? Va a haber una reposición de los de la saga Zelda y algunos de la colección Mario, Splatoon y Smash para agosto/septiembre, pero de la colección Fire Emblem no se espera ninguna.

Esos incluyen el amiibo de Guardian? No hay manera de conseguirlo.


Sí, incluye el guardián. Estate pendiente entre la segunda semana de agosto y la última semana de septiembre, es el intervalo de tiempo en el que se supone que van a ir apareciendo en las tiendas.
Combusso escribió:
checkin escribió:
Combusso escribió:
¿Cuáles buscas? Va a haber una reposición de los de la saga Zelda y algunos de la colección Mario, Splatoon y Smash para agosto/septiembre, pero de la colección Fire Emblem no se espera ninguna.

Esos incluyen el amiibo de Guardian? No hay manera de conseguirlo.


Sí, incluye el guardián. Estate pendiente entre la segunda semana de agosto y la última semana de septiembre, es el intervalo de tiempo en el que se supone que van a ir apareciendo en las tiendas.

Genial, muchas gracias.
Eormonder escribió:Quien quiera el amiibo boo lo tiene en fnac
[facepalm] [qmparto]
https://www.fnac.es/Figura-Amiibo-Super ... s/a1273391

Que cabron casi me mato en el curro por abrir el enlce
@Combusso pues de personajes amiibo de fire emblem solo me falta la versión de corrin player 2 que es la chica.
ChesaOne escribió:@Combusso pues de personajes amiibo de fire emblem solo me falta la versión de corrin player 2 que es la chica.


Si me entero de algo aviso por aquí, de momento en Europa no está prevista la reposición, pero podría ser que más adelante sí.

La de Boo se supone que tendrá reposición en septiembre.
@Combusso Estaré atento de al Boi, que lo tengo pero me gustaría coger uno para abrirlo y ponerlo junto a otros que tengo decorando las portátiles.
Los de Pokemonnde Smash los van a reponer?

No veo a Charizard ni a Lucario ni a tiros.
A mi me faltan:

- Boo
- Charizard
- Entrenador PKMN

Imposible.
De momento, para agosto/septiembre las reposiciones son las de la siguiente lista. No se espera ni Charizard, ni Lucario, ni tampoco el entrenador. Es una lista extraída de fechas de lanzamiento de Fnac Francia, Amazon y una tienda de videojuegos polaca. Al no ser nada 100% oficial, no se puede descartar que puedan traer más de Smash o de otra colección.

Colección Super Smash Bros.:
- Mario.
- Luigi.
- Link.
- Zelda.
- Ganondorf.
- Ryu.
- Cloud.
- Cloud (Jugador 2).
- Link joven.

Colección Super Mario:
- Mario.
- Luigi.
- Peach.
- Boo.
- Goomba.

Colección Zelda:
- Link lobo.
- Link Ocarina of Time.
- Link pixelado.
- Link Twilight.
- Link Skyward Sword.
- Link arquero.
- Zelda scholar.
- Link jinete.
- Guardián.
- Bokoblin.
- Los cuatro elegidos.

Colección Splatoon:
- Mar.
- Tina.
- Inkling Chico Splatoon 2.
- Inkling Chica Splatoon 2.
- Perla y Marina.
¿Estaban los dos en Fnac a 12,99 o 12,34 siendo socio o cada uno tenía un precio diferente?
61361 respuestas