amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Meluco escribió:Unboxing de los 4 amiibos de Shovel Knight del día 10.

https://www.youtube.com/watch?v=0SJk57N ... e=emb_logo


Gracias, chulísimos!!
Combusso escribió:
Meluco escribió:Unboxing de los 4 amiibos de Shovel Knight del día 10.

https://www.youtube.com/watch?v=0SJk57N ... e=emb_logo


Gracias, chulísimos!!

brutales, con ganas de que lleguen ya.
@dark_tamahome
A ver, yo creo que se te ha ido la información del Amiibo
Los Amiibos no se pueden escribir, por lo que ese Amiibo o se le ha ido el NFC o lo has leído con un mando pro de AliExpress
Los kits de NFC los tienes por 5.50€ con tarjetas.
Si quieres todos los Amiibos pues necesitas una tarjeta para cada uno, pero si solo quieres la información, con una tarjeta te vale
Hay gente que incluso las imprime con una foto del Amiibo o lo que le gusta, quedan chulas
A mi me pone preparado el dorado.
amiibos enviados desde Game
Los shovel Knight no los enviaban hoy? En Correos no está ni registrado el número de seguimiento que me dieron los de Game. [enfado1]
Yo los he pillado esta vez en fnac, y no me ha llegado el típico mesaje de que ya se han enviado.
Imagino que con el puente de por medio los enviarán hoy...
Meluco escribió:Yo los he pillado esta vez en fnac, y no me ha llegado el típico mesaje de que ya se han enviado.
Imagino que con el puente de por medio los enviarán hoy...


A mí ni me los han cobrado aún.

Elm1ster escribió:Los shovel Knight no los enviaban hoy? En Correos no está ni registrado el número de seguimiento que me dieron los de Game. [enfado1]


Posiblemente hasta esta madrugada no aparezca tu paquete admitido.
A-Manuel escribió:
Meluco escribió:Yo los he pillado esta vez en fnac, y no me ha llegado el típico mesaje de que ya se han enviado.
Imagino que con el puente de por medio los enviarán hoy...


A mí ni me los han cobrado aún.

Elm1ster escribió:Los shovel Knight no los enviaban hoy? En Correos no está ni registrado el número de seguimiento que me dieron los de Game. [enfado1]


Posiblemente hasta esta madrugada no aparezca tu paquete admitido.

Yo los pagué por paypal, el dinero aún aparece como retenido. Llamé a Att. cliente de fnac por si había algún problema y me han dicho que es que aún no los han recibido y, por tanto, no los han podido enviar.

A un amigo que los compró en amazon tampoco se los han enviado, en el pedido le aparece entrega la semana que viene (17 ó 18).

En fin, últimamente lo de respetar la fecha de lanzamiento de los productos les da bastante igual a los comercios.
Meluco escribió:
A-Manuel escribió:
Meluco escribió:Yo los he pillado esta vez en fnac, y no me ha llegado el típico mesaje de que ya se han enviado.
Imagino que con el puente de por medio los enviarán hoy...


A mí ni me los han cobrado aún.



Posiblemente hasta esta madrugada no aparezca tu paquete admitido.

Yo los pagué por paypal, el dinero aún aparece como retenido. Llamé a Att. cliente de fnac por si había algún problema y me han dicho que es que aún no los han recibido y, por tanto, no los han podido enviar.

A un amigo que los compró en amazon tampoco se los han enviado, en el pedido le aparece entrega la semana que viene (17 ó 18).

En fin, últimamente lo de respetar la fecha de lanzamiento de los productos les da bastante igual a los comercios.


Yo estoy igual.
Aun que amazon lleva meses diciendo que salian a la venra hoy pero me entregaban el 17-18
Lo mismo con el doado que con el pack triple.
Sin embargo el dorado lo reserve tabien en game y hoy me ha llegado un sms diciendo que ya lo puedo recoger.
@rhipone pues supongo que se le ha podido ir pero ese amiibo no se puede abrir entonces por lo que veo lo he leído con el joycon que viene con la switch y no lo coge por eso tb he visto que venden amiibo de tarjetas esas que dices
El dorado no se ha visto por ninguna tienda expuesto no? Un saludo
stunt escribió:Yo estoy igual.
Aun que amazon lleva meses diciendo que salian a la venra hoy pero me entregaban el 17-18
Lo mismo con el doado que con el pack triple.
Sin embargo el dorado lo reserve tabien en game y hoy me ha llegado un sms diciendo que ya lo puedo recoger.

¡Mano negra de Game, que ya los tiene y el resto no! :-|
¿Alguien ha comprado el juego físico en fnac, amazon u otro comercio distinto a Game y le ha llegado hoy?
A mi no me llego aún de Game.
El triple pack recién recibido de Amazon España, reserva de diciembre de 2018 [chiu]

El dorado de fnac todavía no lo han cobrado ni enviado :-|

Imagen
@Elementalor Chulísimos! Pintan fenomenal [oki] Yo tengo reservado el juego en Fnac web e igualmente sigo sin noticias. Tal y como dijo un compañero en este hilo el problema parece ser que aún no les han llegado ni los amiibo ni el juego. A ver si no se retrasa mucho y podemos recibirlo esta misma semana, el viernes ya prácticamente, sino habría que esperar a la semana que viene...

Un saludo.
Nintenfran escribió:El dorado no se ha visto por ninguna tienda expuesto no? Un saludo

Ayer vi el pack3 y el dorado en Mediamarkt de la maquinista (Barcelona)
Shishio_- escribió:Buenas compañeros!!

Ya teneis para reservar los amiibos de Samus Oscura : https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... URA/176435
y de Ritcher : https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... ONT/176434

Un saludo!!!! [beer] [beer]

Reservados.

Los Shovel Knight siguen sin ser enviados [uzi]
@Shishio_- Gracias, reservados.

Pues en Game el dorado me pone "El envío ha tenido admisión en origen", aunque pone finalizado.

Y el pack de tres aun no ha sido enviado, lo reservé siendo prime el 10 de marzo.

Al final pude pillar de segunda mano a Samus de Metroid, asi que con los dos ya doy por finalizado la colección Metroid Prime.
A ver si no tarda Fnac en abrir las reservas de Samus Oscura y Richter
CloudStrife7 escribió:A ver si no tarda Fnac en abrir las reservas de Samus Oscura y Richter

Yo las veces que he reservado amiibos en fnac me han llegado hechos mierda, ahí se preocupan cero por los artículos que envían.
Elm1ster escribió:
CloudStrife7 escribió:A ver si no tarda Fnac en abrir las reservas de Samus Oscura y Richter

Yo las veces que he reservado amiibos en fnac me han llegado hechos mierda, ahí se preocupan cero por los artículos que envían.


En mi caso la lotería es con Game y menos mal que son los nuevos, si pides antiguos a veces te llegan de tienda hechos polvo.
Javintendo escribió:
Elm1ster escribió:
CloudStrife7 escribió:A ver si no tarda Fnac en abrir las reservas de Samus Oscura y Richter

Yo las veces que he reservado amiibos en fnac me han llegado hechos mierda, ahí se preocupan cero por los artículos que envían.


En mi caso la lotería es con Game y menos mal que son los nuevos, si pides antiguos a veces te llegan de tienda hechos polvo.

Antiguos olvídate, la probabilidad de que lleguen tocados es altísima.
Y lo que mas me fastidia es que ves que es por que les falta el papel de relleno o porque están mal puestos en la caja, es decir que la persona que mete los amiibos en la caja al cerrarla los dobla conscientemente.
Hace 3 días Game me paso el número de seguimiento de correos (Shovel) y todavía siguen sin tener constancia de ese paquete en correos. Esto es para flipar.
Elm1ster escribió:Hace 3 días Game me paso el número de seguimiento de correos (Shovel) y todavía siguen sin tener constancia de ese paquete en correos. Esto es para flipar.

Acabo de entrar en la zona de socios de Game y mi dorado pone que está en reparto, hoy llega.
Cadim escribió:
Elm1ster escribió:Hace 3 días Game me paso el número de seguimiento de correos (Shovel) y todavía siguen sin tener constancia de ese paquete en correos. Esto es para flipar.

Acabo de entrar en la zona de socios de Game y mi dorado pone que está en reparto, hoy llega.

Y eso dónde lo pone en la zona de socios porque a mí me sale finalizada y punto.
@Elm1ster

En tu zona de socios - tus compras.

Ahí verás que pone finalizada y al lado un icono de una furgoneta/camión, pincha ahí y debería aparecerte el número de seguimiento.
A-Manuel escribió:@Elm1ster

En tu zona de socios - tus compras.

Ahí verás que pone finalizada y al lado un icono de una furgoneta/camión, pincha ahí y debería aparecerte el número de seguimiento.

A mí se me despliega y aparece el pedido con todos los artículos, pero nada de número de seguimiento. Además el número de seguimiento lo tengo porque me enviaron un correo lo que pasa que lo pongo en correos y no aparece nada.
@Elm1ster @Elm1ster
Yo tengo reservado el Shovel Dorado en Fnac y aún no tengo noticias de él....
Elm1ster escribió:
A-Manuel escribió:@Elm1ster

En tu zona de socios - tus compras.

Ahí verás que pone finalizada y al lado un icono de una furgoneta/camión, pincha ahí y debería aparecerte el número de seguimiento.

A mí se me despliega y aparece el pedido con todos los artículos, pero nada de número de seguimiento. Además el número de seguimiento lo tengo porque me enviaron un correo lo que pasa que lo pongo en correos y no aparece nada.


Contacta con ellos a través de la opción de atención al cliente de su web.
Elm1ster escribió:
A-Manuel escribió:@Elm1ster

En tu zona de socios - tus compras.

Ahí verás que pone finalizada y al lado un icono de una furgoneta/camión, pincha ahí y debería aparecerte el número de seguimiento.

A mí se me despliega y aparece el pedido con todos los artículos, pero nada de número de seguimiento. Además el número de seguimiento lo tengo porque me enviaron un correo lo que pasa que lo pongo en correos y no aparece nada.

en vez de pinchar en donde pone "finalizada" no te sale un camión? Ahí te dice todos los movientos del paquete (registro, llegada, envío, en reparto, ...).
A mi me lo acaban de entregar.
Reservados en GAME Richter y Samus oscura. A ver si me puedo pasar a por los cuatro de Shovel Knight que aún no he tenido tiempo, ya me están esperando para recogerlos [amor]
Combusso escribió:Reservados en GAME Richter y Samus oscura. A ver si me puedo pasar a por los cuatro de Shovel Knight que aún no he tenido tiempo, ya me están esperando para recogerlos [amor]

Gracias por el chivatazo, yo también los he reservado.
Sin noticias aún de fnac y los amiibos de Shovel Knight.
A mi ya me ha llegado el dorado de Game esta mañana.

El pack de tres amazon pone llegada antes del martes pero sigue sin ser enviado y si le das a comprar pone envío estimado de 1 a 2 meses.
Hoy me ha llegado el dorado y es muy bonito.
Meluco escribió:Samus Oscura y Richter.
https://www.youtube.com/watch?v=gF3znSvGxw0

¡Espectaculares!


¡¡Muchas gracias!! Se ven geniales, por mi parte tengo muchísimas ganas de tener la de Samus Oscura por la saga Metroid que me encanta, y me parece una pasada que hagan otra figura de Castlevania que es otra saga que también he disfrutado mucho.
Vaya guarrada compro un Smash Fox con logo antiguo en la web de fnac y me plantan la pegatina de alarma en todo el cartón, esto tendría que ser denunciable.
Pues me he cansado de esperar en Fnac al Shovel Knight dorado y al pack de 3 de Shovel Knight y lo he cancelado hace un rato y he reclamado el cupón gaming de 10 euros que usé en la reserva del pack de 3.

Ya los he comprado en otro sitio.

Si no me devuelven el cupón gaming de 10 euros, que sé que a veces no lo hacen, reclamación al canto en Confianza On Line.
A mi en la web de Game me pone Shovel Knight: Treasure Trove - Gold desde el 11-12-2019 15:52:42: Envío clasificado en Centro Logístico

Esto es normal?
Reivax2 escribió:A mi en la web de Game me pone Shovel Knight: Treasure Trove - Gold desde el 11-12-2019 15:52:42: Envío clasificado en Centro Logístico

Esto es normal?


¿Puedes consultar el número de seguimiento en la web de Correos?

La web debería darte la fecha máxima de entrega para que puedas reclamar.
@Reivax2 Normalmente si pulsas en el camión en la zona de socios / mis compras, sale el número de seguimiento.

@Elm1ster Que suerte, tienes a Boo, por cierto ¿Tu colección es de USA?
Están de promoción en fnac al 15% e incluyen los amiibos, si sois socios se quedan algunos a muy buen precio https://www.fnac.es/SearchResult/Result ... si=2&sso=2
alguien con noticias de fnac con respecto a los amibos de shovel? saludos.
JaguarGTA escribió:alguien con noticias de fnac con respecto a los amibos de shovel? saludos.

Les he llamado hace un rato, siguen sin recibirlos en el almacén.
Edito:
Acabo de ver esto en el hilo del Shovel Knight:
hilo_shovel-knight-treasure-tove-specter-of-torment_2210532_s600#p1748718045
https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 33281?s=19
61367 respuestas