amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

@Elm1ster Vaya al ver el "6+" pensé que sí.

@Meluco A mi amazon aun no me los ha enviado ni teniéndolos reservados en marzo, primero ponia envío a uno a dos semanas y ahora a no disponible.

Me puse en contacto con ellos el domingo y a día de hoy sigue sin enviarse.
A mí me avisaron en Game para recoger todos los de Shovel el martes pasado, aunque tuve que pasarme el viernes. De paso vi varios dorados en un Fnac y pillé otro aparte del recogido en Game, para la cole de los cerrados. Así que oleada completada [beer]
@Javintendo
Yo es que le metí a los amiibos un cupón de descuento de 10€ que te da fnac por las reservas de juegos, con lo que se quedaban en 25€. Pero como sigan con el retraso, les llamaré de nuevo para que cancelen y que me reactiven el cupón, y los amiibos compraré en Game.
Pues yo he llamado a Amazon hoy en plan.. salja el 10, me ponia entrega el 17-18, estamos a 16 y aun ni se ha mandado... me lo pueden explicar?

No me han podido asegurar que se fuese a entregar maña ni pasado y me han mandado un email diciendo que habian pedido detalles y tal al departamento correspondiente..y que podia cancelar si queria.

Total que he pasado hacia las 8pm por un GAME y ahi tein los 4.. por 16€ y 40€ eso si
He comprado el dorado (decontandole los pocos puntos game que me quedaban), a las 20:03 he cancelado el dorado de amazon y 20 minutos despues, a las 20:23, amazon me ha enviado el pack triple xD que ese si he preferido esperar por que con el precio minimo y un descuento que aplique se me quedaba a menos de 30€.
@Meluco madre mia estos de fnac. Semejante cagada jajaja. Pues nada a esperar porq he metido cupones de 10 euros.
@stunt Pues que suerte, a mi me ha pasado desde que salieron a la venta de "máxima llegada martes" a "enviaremos el paquete lo máximo antes posible", con su correspondiente email y con queja tmb por chat, en teoría me dijeron que hoy me llamaban, veremos en que queda la cosa.

Está claro que si no eres prime te tratan como usuario de segunda, y no es la primera vez que me lo hacen con una reserva sin ser prime.

Por que valen 35, sino obviamente ya los hubiese comprado en Game, por cosas asi ya me replanteo si reservar el SF5 en otro sitio por si acaso.
@javitendo soy ptime y aun asi he tenido que llamar para que me lo entreguen 7 dias despues de salir a la venta

Amazon Prime [buaaj] benefits
Pues nada, me acaban de llamar, que espere y que ya me avisaran o que cancele, que no hay stock, reservado en marzo, pues ok.

Con la historia de Nintendo vol 1 ya me hicieron eso y todavía sigo buscando ese libro.

¿Por cierto no os extraña que acostumbrados a tandas de dos, saquen ahora a Ritcher y Samus Oscura siendo solo dos?

@stunt Lo curioso es que lo reservé siendo prime y en teoría se mantiene.
Pues si no hay stock en Amazon entonces me voy olvidando de que el pack de Shovel me llegue mañana, sigh. Yo los tengo reservados desde Diciembre de 2018 y soy prime actualmente así que no sé. También es cierto que yo he pasado de llamar :/
Narialam escribió:Pues si no hay stock en Amazon entonces me voy olvidando de que el pack de Shovel me llegue mañana, sigh. Yo los tengo reservados desde Diciembre de 2018 y soy prime actualmente así que no sé. También es cierto que yo he pasado de llamar :/

Pues llama.. que realmente te llaman ellos, no cuesta dinero
Ale pues en FNAC física tienen Pa recoger en algunas tiendas, los he pillado ahí viendo que los online no mandan.

El trio me sale a 31,82 (mismo precio que reserve, en otros días fnac allá por marzo) y el dorado a 12,83 (más barato que el reservado).

Mañana me voy a recogerlos.
@Narialam Puedes enviarles un correo, hacer que te llamen o usar el chat, yo siempre uso el chat, si lo necesitas te explico como se hace.

@Borj0 En fnac también he pensado pillarlos, es donde más baratos se ven.
Reivax2 escribió:A mi en la web de Game me pone Shovel Knight: Treasure Trove - Gold desde el 11-12-2019 15:52:42: Envío clasificado en Centro Logístico

Esto es normal?

Estoy igual, desde el día 11 con admisión en origen y nada más.
Borj0 escribió:Ale pues en FNAC física tienen Pa recoger en algunas tiendas, los he pillado ahí viendo que los online no mandan.

El trio me sale a 31,82 (mismo precio que reserve, en otros días fnac allá por marzo) y el dorado a 12,83 (más barato que el reservado).

Mañana me voy a recogerlos.


Bueno pues recogido el trio de fnac, pillado el dorado (el de Internet me. Lo han cancelado por la. Face, y allí tenían un par pa comprar...) y he cancelado los dos reservados hace mil.

No he tenido demasiado tiempo Pa mirarlos, pero me han parecido muy chulos de pasada y me ha sorprendido el dorado.
¿Qué ha pasado con la Fnac? Yo también tengo el dorado reservado desde hace meses y no lo envían. ¿Alguien puede resumir el problema? ¿Han dado alguna explicación?
@Moroboshi yo ayer hablé con el servicio de atención al cliente para devolver otro producto y de paso le pregunté a la señora al respecto de los Amiibos de Shovel Knight, ya que tengo reservado el trío. Me dijo que el proveedor no había entregado las unidades suficientes y que estaban trabajando en solucionar el problema. No me dijo fecha concreta de entrega, solo que mi reserva estaba correcta. Nada más. También es cierto que no insistí.
@Martillito Gracias por la información. Menuda chapuza... Yo anulé el de los 3 porque quiero recortar gastos, y con el dorado dudaba, pero si no lo van a entregar en parte un gasto menos. Eso sí, es una chapuza. Si encima decís que se encuentran en tiendas físicas suyas... aún más. Deberían recogerlos y enviárselos a los que estamos esperando.
Moroboshi escribió:@Martillito Gracias por la información. Menuda chapuza... Yo anulé el de los 3 porque quiero recortar gastos, y con el dorado dudaba, pero si no lo van a entregar en parte un gasto menos. Eso sí, es una chapuza. Si encima decís que se encuentran en tiendas físicas suyas... aún más. Deberían recogerlos y enviárselos a los que estamos esperando.

Yo los he llamado ya un par de veces y por teléfono te dicen que es que no los han recibido en su almacén, sin embargo en algunas tiendas físicas sí tienen unidades. En twitter se dice que el distribuidor les mandó tanto los amiibos como el juego físico de Shovel Knight, pero al parecer devolvieron la mercancía y tienen que reenviárselo.

En amazon igual, hay gente que aún ni se los han mandado, como le pasa a un amigo mío, le marcaba entrega el 17-18 de diciembre y ayer no le llegó nada.

Game sí tiene stock, pero claro, ellos venden más caro, 40€ el pack triple y 16€ el dorado
Me acaban de cobrar los amiibos y el juego los de fanc. Asiq están preparando el envio. Es el amiibo dorado, el pack de 3 y el juego de shovel. Saludos
JaguarGTA escribió:Me acaban de cobrar los amiibos y el juego los de fanc. Asiq están preparando el envio. Es el amiibo dorado, el pack de 3 y el juego de shovel. Saludos

Lo mismo por aquí.
JaguarGTA escribió:Me acaban de cobrar los amiibos y el juego los de fanc. Asiq están preparando el envio. Es el amiibo dorado, el pack de 3 y el juego de shovel. Saludos


Por aqui solo el pack de 3, el dorado lo tengo desde el dia de salida en game. Les ha costado esta vez a los de fnac, pero bueno lo importante es que llegue.
Recibidos los amiibos por parte de fnac, tanto el dorado como el pack triple, pero ni rastro del juego.
Pensaba que lo habían enviado todo, pero parece que no.
A seguir esperando...
Recibido Amiibo dorado desde Fnac :)
A-Manuel escribió:Yo sigo gafado!

Repusieron hace unos días el amiibo de MewTwo en la web de Fnac y lo compré. Me llegó ayer y para mi sorpresa tiene el logo blanco y aparte la pegatina antirrobo con el precio en la parte trasera, porque se ve que el artículo lo han enviado desde una tienda Fnac de Pamplona y esta fechado el precio en noviembre de 2018.

Seguiré buscando a ver si tengo más suerte.


Después de muchos meses buscando ya encontré un Mewtwo con logo rojo y en perfecto estado:

Imagen

Ahora a seguir investigando a ver si los siguientes amiibos han sido repuestos en España con logo rojo:

- Nº 6: FOX
- Nº 14: DIDDY KONG
- Nº 28: REY DEDEDE
- Nº 32: WARIO
- Nº 39: DARK PIT
- Nº 45: MR. GAME & WATCH
- Nº 52: FALCO
- CALAMAR VERDE
@A-Manuel Calamar Verde juraría que sí, porque lo he visto junto con el azul y la chica en Game! Fue hace tiempo y no sé si quedarán
Draifet escribió:
Reivax2 escribió:A mi en la web de Game me pone Shovel Knight: Treasure Trove - Gold desde el 11-12-2019 15:52:42: Envío clasificado en Centro Logístico

Esto es normal?

Estoy igual, desde el día 11 con admisión en origen y nada más.


Hoy he preguntado en Correos y me ha dicho que se a quedado "encallado" en los almacenes. Que llegar llegará pero tarda lo suyo.
Se puede hacer una reclamación a correos y quizás llega antes pero vamos,tampoco me lo ha asegurado.
A ver
El tema de los Amiibos da igual donde los hayais colorado, dan problemas en todos los sitios
Yo los compré en Fnac, estuve el sábado a por el juego y el Lucky Tales, había como 3-4 de cada Amiibo
Pues nada, viendo que no llegaban, decidí mirar por internet a ver si tenían stock
Compre 2 veces cada uno porque me daba error de la tarjeta hasta que me salieron sin stock.
Llame y me apartaron uno de cada.

Amazon será una mierda, pero la web de Fnac es para echarse a llorar, y comprar allí un suplicio...porque me salió por 2€ ser socio, si no? Un libro que compré el día 9 y a día 19 no estaba entregado??
En fin.
Los nuevos amiibos que salen en enero ya bajaron a 14,90 euros.
Ya tenési los nuevos amiibos en fnac a 14,24 si sois socios, sino 14,99 Ritcher Belmont https://www.fnac.es/Amiibo-Super-Smash- ... earchpos=1
y Samus Oscura https://www.fnac.es/Amiibo-Super-Smash- ... earchpos=2
Los dos primeros amiibos del 2020 (Ritcher Belmont y Samus Oscura) llevan semanas disponibles en GAME para reservar,ahora ya dias en amazon y FNAC sin agotarse.

Todo apunta a que no van a ser precisamente escasos lo que aumenta las posibilidades de que lleguen a los Carrefour por 12.90 XD
Reivax2 escribió:Los dos primeros amiibos del 2020 (Ritcher Belmont y Samus Oscura) llevan semanas disponibles en GAME para reservar,ahora ya dias en amazon y FNAC sin agotarse.

Todo apunta a que no van a ser precisamente escasos lo que aumenta las posibilidades de que lleguen a los Carrefour por 12.90 XD


Pues yo fui a Game el dia despues de que se pudieran reservar y me dijeron que no; que imposible, que agotados y que buena suerte.
Asi que hoy reservado en amazon a 14,24
Barrywhite escribió:
Reivax2 escribió:Los dos primeros amiibos del 2020 (Ritcher Belmont y Samus Oscura) llevan semanas disponibles en GAME para reservar,ahora ya dias en amazon y FNAC sin agotarse.

Todo apunta a que no van a ser precisamente escasos lo que aumenta las posibilidades de que lleguen a los Carrefour por 12.90 XD


Pues yo fui a Game el dia despues de que se pudieran reservar y me dijeron que no; que imposible, que agotados y que buena suerte.
Asi que hoy reservado en amazon a 14,24


En Game siguen disponibles para reservarlos...
Barrywhite escribió:
Reivax2 escribió:Los dos primeros amiibos del 2020 (Ritcher Belmont y Samus Oscura) llevan semanas disponibles en GAME para reservar,ahora ya dias en amazon y FNAC sin agotarse.

Todo apunta a que no van a ser precisamente escasos lo que aumenta las posibilidades de que lleguen a los Carrefour por 12.90 XD


Pues yo fui a Game el dia despues de que se pudieran reservar y me dijeron que no; que imposible, que agotados y que buena suerte.
Asi que hoy reservado en amazon a 14,24


Pero si llevan disponibles para reservar en su web desde hace semanas y ahí siguen con reservas abiertas.
Ya...
Pero fue darme la noticia los de la tienda y ya ni mire, ni online ni mas sitios [buuuaaaa]
Hasta que hace unos dias aparecieron en amazon y taca...reservado
Nintenfran escribió:@A-Manuel Calamar Verde juraría que sí, porque lo he visto junto con el azul y la chica en Game! Fue hace tiempo y no sé si quedarán


Hola compañero!

Gracias por tu respuesta.

Sí, el calamar verde leí por aquí que lo habían repuesto con logo rojo al mismo tiempo que el chico de pelo azul y la chica de pelo naranja de Splatoon.

Pude conseguir el chico y la chica pero no el calamar, ya que desde que tuve constancia de las reposiciones, en las tiendas Game donde he ido aún tienen el calamar del stock antiguo.

Sé que en la web de Game se puede comprar el calamar verde, pero no me fío vaya que lo manden de stock antiguo con logo blanco.

Seguiré buscando a ver si tengo suerte.

Ahora también ando investigando a ver si los elegidos que pude comprar hace tiempo por separado en USA (Mipha, Revali, Urbosa y Daruk) y que me llegaron con logo rojo también en sus inicios tuvieron todos el logo blanco, ya que he visto que Daruk sí ha tenido logo blanco y de los otros aún no los he localizado con logo blanco.
A-Manuel escribió:
Nintenfran escribió:@A-Manuel Calamar Verde juraría que sí, porque lo he visto junto con el azul y la chica en Game! Fue hace tiempo y no sé si quedarán


Hola compañero!

Gracias por tu respuesta.

Sí, el calamar verde leí por aquí que lo habían repuesto con logo rojo al mismo tiempo que el chico de pelo azul y la chica de pelo naranja de Splatoon.

Pude conseguir el chico y la chica pero no el calamar, ya que desde que tuve constancia de las reposiciones, en las tiendas Game donde he ido aún tienen el calamar del stock antiguo.

Sé que en la web de Game se puede comprar el calamar verde, pero no me fío vaya que lo manden de stock antiguo con logo blanco.

Seguiré buscando a ver si tengo suerte.

Ahora también ando investigando a ver si los elegidos que pude comprar hace tiempo por separado en USA (Mipha, Revali, Urbosa y Daruk) y que me llegaron con logo rojo también en sus inicios tuvieron todos el logo blanco, ya que he visto que Daruk sí ha tenido logo blanco y de los otros aún no los he localizado con logo blanco.


He localizado a Donkey Kong de la colección Super Mario versión japonesa con el logo rojo. Seguramenre fue una reposición posterior muy aleatoria porque en Europa la de Donkey Kong de la colección Super Mario tuvo una única tirada con logo blanco.

El japonés de logo rojo lo tienen en una tienda japonesa llamada "BIC CAMERA". Lo he visto en un vídeo en youtube grabado este 24 de diciembre en Japón.

Imagen
@Combusso

Otro más para estar pendiente por si acaso lo reponen en un futuro en España con logo rojo.

Yo no colecciono amiibos japoneses.
Tenéis en la web de Mediamarkt a Mario (también en Xtralife) y Bowser de Odyssey y Donkey Kong de Super Mario. En Fnac está Mario de Super Mario.
A ver si se animan con Boo...
En carrefour hay reposición de los amiibos individuales de Mario, Peach, Bowser boda
El que estoy buscando desesperadamente es corrin player 2. En amazon a 60 pero paso
En Fnac de Plaça Catalunya (Barcelona) hay stock de Mario,Peach y Bowser de la serie Super Mario Odyssey.
Tambien de la colección Super Mario teneis a este y a Donkey Kong.
Y para terminar Kirby subido a la estrella. Todos con logo rojo.
Reivax2 escribió:Tambien de la colección Super Mario teneis a este y a Donkey Kong.


¿Te refieres a Bowser de la colección Super Mario?
A-Manuel escribió:
Reivax2 escribió:Tambien de la colección Super Mario teneis a este y a Donkey Kong.


¿Te refieres a Bowser de la colección Super Mario?


Se refiere a Mario. Mario y Donkey de la colección Super Mario. Yo ya he cazado un Mario, por fin he podido hacerme con una para la cole de los cerrados, ya sólo me faltan 27!!! Kirby y Donkey ya los conseguí hace tiempo, voy a ver si encuentro un Donkey con logo rojo, la de Kirby la que tengo con logo blanco está en muy buen estado así que no me preocupa buscar otra.

Me ha costado encontrar la de Mario, parece ser que llevan desde principios de la semana, algún listo ya ha puesto alguno en Wallapop al doble de su precio. No me había enterado de esta reposición hasta leer al compi Reivax2...

@Reivax2 Muchísimas gracias por avisar!!
@Combusso

Hola!

He podido hacer ruta hoy y he cazado a Mario, Donkey y Toad de la serie Super Mario con logo rojo. Los he conseguido en Mediamarkt.

Kirby de la serie Kirby (subido a la estrella) no lo he podido conseguir con logo rojo aún. He pasado por Fnac que hasta hace unos días tenía en su web y no había ninguno. No obstante, si compro en Fnac prefiero hacerlo en la web y no en tienda física, ya que no me gusta el antirrobo que le ponen que luego es complicado de quitar.

A ver si otras tiendas siguen con las reposiciones.

A seguir buscando!

Por cierto, he visto en Reddit que un usuario tiene un Bowser nupcial con logo blanco. Los que yo conseguí de primera hornada ya tenían el logo rojo. ¿Sabes de donde ha podido salir?
Ya sólo me faltan 27!!

Imagen

Imagen


A-Manuel escribió:@Combusso

Hola!

He podido hacer ruta hoy y he cazado a Mario, Donkey y Toad de la serie Super Mario con logo rojo. Los he conseguido en Mediamarkt.

Kirby de la serie Kirby (subido a la estrella) no lo he podido conseguir con logo rojo aún. He pasado por Fnac que hasta hace unos días tenía en su web y no había ninguno. No obstante, si compro en Fnac prefiero hacerlo en la web y no en tienda física, ya que no me gusta el antirrobo que le ponen que luego es complicado de quitar.

A ver si otras tiendas siguen con las reposiciones.

A seguir buscando!

Por cierto, he visto en Reddit que un usuario tiene un Bowser nupcial con logo blanco. Los que yo conseguí de primera hornada ya tenían el logo rojo. ¿Sabes de donde ha podido salir?


Yo ya he encontrado el método para deshacerme de esas horribles pegatinas, y de paso me aprovecho del descuento por socio.

Kirby búscalo en otra tienda física de Fnac que lo tienen, cázalo ahora que está a tiro, que luego se agotan y se acabó. Respecto a lo del Bowser nupcial con logo blanco, cuidado porque hay gente que al sacar el amiibo de la caja, después al meterlo monta la caja con una etiqueta antigua. Hubo hace tiempo confusión con un Mario dorado, porque una persona lo fotografió con logo rojo y era por eso mismo, porque al montar de nuevo la caja le metió la primera etiqueta que se encontró.

Pues al final han caido Mario y Donkey de la colecc Super Mario, Kirby de la colecc Kirby y los tres nupciales de Mario. Menuda alegría, y todas las cajas perfectas. Así sustituyo al Kirby y Donkey que tengo; y los nupciales por separado, que solo tenía el triple pack.
A-Manuel escribió:
Reivax2 escribió:Tambien de la colección Super Mario teneis a este y a Donkey Kong.


¿Te refieres a Bowser de la colección Super Mario?


No,a Super Mario.


@Combusso de nada!! para eso estamos XD Muy buenas adquisiciones!!!
Hoy me he dado cuenta de que mi DK tiene la etiqueta donde pone amiibo el blanco un pelin más oscuro,casi no se nota pero ahí está. Tu DK tambien es así? en la foto no se aprecia.

Parece ser que Nintendo solo a repuesto Mario,DK y Toad de la serie Super Mario. Es posible que pronto aparezcan los otros no?
Reivax escribió: Es posible que pronto aparezcan los otros no?


No les des ideas que esto es un saca dineros, jajaja.
La verdad es que no me esperaba para nada estas reposiciones, y menos la de Kirby o Donkey Kong, incluso la de Mario me ha extrañado mucho también, así que ya me espero cualquier cosa. Ojalá que se animen a ir relanzándolas todas.

Me parece genial porque significa que siguen apostando por las figuras [amor]
61376 respuestas