amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Disponibles los 2 de enero en amazon.es por 14.24

Yo no reservo esta vez, los bajaran 2 dias despues de que salgan.. que les den
stunt escribió:Disponibles los 2 de enero en amazon.es por 14.24

Yo no reservo esta vez, los bajaran 2 dias despues de que salgan.. que les den



Yo reservo y si bajan los compro de nuevo.
josete2k escribió:
stunt escribió:Disponibles los 2 de enero en amazon.es por 14.24

Yo no reservo esta vez, los bajaran 2 dias despues de que salgan.. que les den



Yo reservo y si bajan los compro de nuevo.


Eso hacia pero me he cansado ya y estos no parece que se vayan a agotar rapido
Bueno pues al final los reyes de Mediamarkt me han traído a Peach y Bowser de Odyssey, Kirby en su estrella y Mario y Donkey Kong de Super Mario.

Con paciencia y sin caer en los especuladores poco a poco se va haciendo la colección.

No entiendo la aleatoriedad de Nintendo a la hora de reponer, pero bueno, hay que confiar que salgan los demás.

Lo que si veo es un menor apoyo de Amiibos a nivel de software, es decir Mario Party, en los juegos olimpicos, Mario Maker 2 etc, juegos que en Wii U si llevaban soporte para Amiibos.
Hay reposición de sonic al parecer. Tanto en Game como Fnac hay unidades disponibles
nebi89 escribió:Hay reposición de sonic al parecer. Tanto en Game como Fnac hay unidades disponibles

Yo venía a avisar también. Hoy lo he conseguido en Media Markt Sant Cugat a 12,99€
manumedia escribió:
nebi89 escribió:Hay reposición de sonic al parecer. Tanto en Game como Fnac hay unidades disponibles

Yo venía a avisar también. Hoy lo he conseguido en Media Markt Sant Cugat a 12,99€


¿Te fijaste si quedaba algún Kirby de la serie Kirby subido a la estrella?
@A-Manuel habían bastante variedad para lo que estoy acostumbrado a ver en este centro, pero no me fijé en el Kirby, hoy voy a pasar por Media Markt Terrassa, si veo allí aviso.
manumedia escribió:@A-Manuel habían bastante variedad para lo que estoy acostumbrado a ver en este centro, pero no me fijé en el Kirby, hoy voy a pasar por Media Markt Terrassa, si veo allí aviso.


Gracias!
¿No os han traído los reyes ningún Amiibo?

Mirando en páginas y tiendas tampoco entiendo porque Nintendo distribuye a algunos comercios Amiibos y otros no, es curioso que las de Odyssey por citar unas, no hayan sido repuestas en Game.

Otra cosa es tipo Gooblin o Solaire que podían tener exclusividad de tienda o Mario plateado de región.

Por cierto os recomiendo la app Collibo, a mi me viene muy bien para registrar la colección y saber los que tengo y los que me faltan.

En poder hago una lista y pongo aquí los que me faltan.
@A-Manuel En Parc Vallés:

Mewtwo
Yoshi
Donkey Kong
Luigi
Shovel Knight dorado
Link Arquero
Bowser (Mario Odissey)
Squirtle
@manumedia ¿Luigi Smash o Super Mario?
Parece ser que hay reposición masiva de Mario Smash en Game, en Bahia Sur San Fernando (Cádiz) los tenían a patadas.

También he visto Luigi Smash pero quedaba uno solo...
Javintendo escribió:@manumedia ¿Luigi Smash o Super Mario?

Luigi Smash, solo vi 1
@manumedia Gracias, pensé que al igual con Mario Smash, sonaría la flauta.

@Davidky Se repuso a finales de año en todos los Amazon y aquí llegó hara cosa de un mes o así. Es posible.
También pikachu...es uno de esos casos en que lo ves de liquidación y dices "voy a esperar" y después descubres que has esperado mucho...

Igual me pasó con Boo y aún espero reposición :(
@josete2k A mi me pasó con Detective Pikachu, cuando no coleccionaba Amiibos veía unos veinte las tiendas, ahora ninguno y todavía no lo tengo.

Por cierto dejo aquí la lista de los que me faltan por si me podéis ayudar, gracias.

Super Mario
Luigi
Boo
Rosalina
Wario
Mario Dorado
Mario Plateado

Super Mario Bros 30 Aniversario
Mario Colores Modernos


Box Boy
Qbby

Detective Pikachu
Detective Pikachu

Fire Emblem
Celica

Kirby
Meta Knight

Mega Man
Mega Man Dorado
Mega Man 11

Monster Hunter
Rioreira & Cheval
Beriorosu & Ayuria
Sekigan of Rioreusu & Rider – Boy
Sekigan of Rioreusu & Rider – Girl
Navirou

Pikmin
Pikmin

Skylanders
Turbo Charge Donkey Kong
Dark Turbo Charge Donkey Kong
Dark Hammer Slam Bowser

Splatoon
Inkling Chico Morado
Inkling Chica Verde
Inkling Calamar Naranja
Callie
Marie

Yoshi’s Wooly World
Yoshi Lana Verde
Poochy
Mega Yoshi
manumedia escribió:@A-Manuel En Parc Vallés:

Mewtwo
Yoshi
Donkey Kong
Luigi
Shovel Knight dorado
Link Arquero
Bowser (Mario Odissey)
Squirtle


Muchas gracias!!
Javintendo escribió:@josete2k A mi me pasó con Detective Pikachu, cuando no coleccionaba Amiibos veía unos veinte las tiendas, ahora ninguno y todavía no lo tengo.

Por cierto dejo aquí la lista de los que me faltan por si me podéis ayudar, gracias.

Super Mario
Luigi
Boo
Rosalina
Wario
Mario Dorado
Mario Plateado

Super Mario Bros 30 Aniversario
Mario Colores Modernos


Box Boy
Qbby

Detective Pikachu
Detective Pikachu

Fire Emblem
Celica

Kirby
Meta Knight

Mega Man
Mega Man Dorado
Mega Man 11

Monster Hunter
Rioreira & Cheval
Beriorosu & Ayuria
Sekigan of Rioreusu & Rider – Boy
Sekigan of Rioreusu & Rider – Girl
Navirou

Pikmin
Pikmin

Skylanders
Turbo Charge Donkey Kong
Dark Turbo Charge Donkey Kong
Dark Hammer Slam Bowser

Splatoon
Inkling Chico Morado
Inkling Chica Verde
Inkling Calamar Naranja
Callie
Marie

Yoshi’s Wooly World
Yoshi Lana Verde
Poochy
Mega Yoshi


Uffff, no es por desanimarte, pero te falta practicamente todos los complicados... mega yoshi, poochy, navirou, meta knight, qbby, boo,

Tu coleccion es un reto complicado ahora mismo, animo, cuando la consigas sera mas gratificante...
@dandocc Gracias, si la verdad algunos como Perla y Marina fue complicado y ya no los he vuelto a ver más. Reposiciones como los de Zelda que no los veía y ahora están en todos lados pero igual en un mes desaparecen y ya no los ves más en años.

Otros como los Skylanders compré uno y no me convence mucho, lo veo muy plasticoso, igual que Fox de Starlink.

Y los japoneses sé que están en amazon y asumo que son caros, pero no quiero pagar tanto. Lo máximo que me gasto en amiibos por separado son 20€, tengo esa regla.

Qbby, Mario dorado y plateado y Mega Man dorado, asumo que no los voy a tener.
Creo que en Game hay también reposición de Wario Smash.

¿Si alguien pasa por algún Game puede confirmar si tiene logo blanco o rojo?

Gracias.
A-Manuel escribió:Creo que en Game hay también reposición de Wario Smash.

¿Si alguien pasa por algún Game puede confirmar si tiene logo blanco o rojo?

Gracias.


Este finde me doy una vuelta a ver que encuentro...
Combusso escribió:
A-Manuel escribió:Creo que en Game hay también reposición de Wario Smash.

¿Si alguien pasa por algún Game puede confirmar si tiene logo blanco o rojo?

Gracias.


Este finde me doy una vuelta a ver que encuentro...


Muchas gracias una vez más :)
Gente, están reponiendo amiibos de oddisey, mirando en. Amazon Fnac etc..grande Nintendo

También Mario de la colección de Mario
Es increíble después de años desaparecidos y vendiéndose a millonadas, entrar en game y ver ahí tranquilamente Mario Smash, sonic smash, sheik.. Jajaja.
Lo bueno que tiene Game es que lo que hay en la web es lo que ves en la tienda. En los otros comercios hay que ir mirando de vez en cuando y más cuando vi esta última tirada en Mediamarkt que en web no estaba por ejemplo, al menos todavía.

Por ejemplo en El Corte Inglés si te metes en su página están solo los nuevos de Smash pero luego vas a una tienda y están esos mas tropecientos de Animal Crossing.

Por ejemplo Luigi:

Mediamarkt: 20'65 en web y si vas en tienda puede que 11'95
Game y Corte Inglés web, no está.
Amazon: 12'34 igual que en Fnac si eres socio, sino 12'99
Xtralife: 12'95

Y así con todos, te puedes volver loco con los 200 que hay.


Bueno aquí dejo la lista de Game de los más vendidos de 2019 por si os sirve de algo:

Figuras amiibo y LEGO Dimensions
1 Figura amiibo Smash Planta Piraña
2 Figura amiibo Smash Link Niño
3 Figura amiibo Link - Link's Awakening
4 Figura amiibo Smash King K. Rool
5 Pack 4 amiibo Zelda BOTW - Daruk, Mipha, Revali y Urbosa
6 Figura amiibo Link Arquero (colección Zelda)
7 Figura amiibo Link Jinete (colección Zelda)
8 Figura amiibo Link Majora's Mask - Colección Zelda
9 LEGO Dimensions Story Pack: Lego Batman Movie
10 Figura amiibo Smash Incineroar
una pregunta. Estoy haciendo la colección de amiibos de fire emblem. Veo que hay dos tipos de corrin player 1, uno con el logo de. nintendo en blanco y otro en rojo. ¿Hay algún tipo de diferencia en calidad?
@ChesaOne

Si coleccionas precintados y a un nivel extremo, querrás los dos.

Si desenvuelves las figuras... Son iguales. Muy al extremo de nuevo, algunas de ellas tienen ligerisimas diferencias en algunos colores, pero la posición etc, las figuras son la misma, da igual el logo.

Es una estrategia pa arrastrar a los coleccionistas extremos a dejarse más dinero, y conseguir que las antiguas sigan teniendo altos precios en segunda mano.
El cambio del color del logo de las cajas , más allá de buscar atraer a coleccionistas, responde al cambio del propio logo de la compañía Nintendo, que se hizo público al comienzo de la era de la consola Switch, y se actualizó para todos los productos oficiales y licenciados que se han lanzado bajo el nombre de la compañía. Y obviamente esa actualización se reflejó también en la caja de los amiibo.

@ChesaOne en el caso de Corrin , las que se lanzaron con el logo blanco y las posteriores con el rojo son iguales.

Ya se empieza a ver a Samus Oscura en algunos comercios de EEUU:

Imagen
Combusso escribió:El cambio del color del logo de las cajas , más allá de buscar atraer a coleccionistas, responde al cambio del propio logo de la compañía Nintendo, que se hizo público al comienzo de la era de la consola Switch, y se actualizó para todos los productos oficiales y licenciados que se han lanzado bajo el nombre de la compañía. Y obviamente esa actualización se reflejó también en la caja de los amiibo.

@ChesaOne en el caso de Corrin , las que se lanzaron con el logo blanco y las posteriores con el rojo son iguales.

Ya se empieza a ver a Samus Oscura en algunos comercios de EEUU:

Imagen


Qué bonita, game me lo cobra mañana pienso yo y el de castlevania.
Game ya ha enviado esta mañana los correos para pagar las reservados de Ritcher y Samus Oscura.
Hoy en el media mark he visto las dos figuras nuevas de amiibos a la venta,cosa que me ha extrañado por que en teoria no salian hasta el dia 17,Dark Samus y Richter y tengo que decir que la de Samus me ha decepcionado bastante
Y lo del amiibo de diablo III loot goblin vendiéndose a 40-60€ en wallapop y ebay? xD
Mañana salen los dos amiibos nuevos y Amazon no envía, 0 seriedad está empresa.
Todopc-WII escribió:Mañana salen los dos amiibos nuevos y Amazon no envía, 0 seriedad está empresa.


Amazon en algunas ocasiones envía a última hora de la noche.
Último personaje del primer Fighter Pass de Smash anunciado, será Byleth de Fire Emblem. Si ocurre como con Corrin, los nuevos amiibo serán así:

Imagen

Por otro lado, también se ha anunciado un segundo Fighter Pass, compuesto por 6 nuevos luchadores, que se irán lanzando a lo largo de todo 2020 y hasta finales de 2021, por lo que es posible que la colección amiibo de Smash no se cierre hasta mínimo finales de 2021 o principios de 2022!!!

@A-Manuel He pasado por varios Game y ni rastro de una posible reposición de Wario. Han repuesto algunos como Peach, Yoshi, Sonic de Smash, todos los que ya se repusieron con la salida de Smash Ultimate. El único nuevo ha sido el de Mario Smash con logo rojo, de la que he podido hacerme con una [amor]
Ritcher Belmont y Samus Oscura ya han sido enviados por Game a la empresa de reparto esta mañana, espero tenerlos mañana.

Del Smash Direct, ningún amiibo nuevo, que raro, pensaba que al salir los últimos mañana anunciarían los nuevos hoy.
Buenas de nuevo. Perdonad de nuevo si parezco pero esto de los amiibos me trae de cabeza. Me faltan dos para terminar los de fire emblem: Corrin Player 2 y Chrom (El de fire emblem warriors) He estado mirando precio oscilan 25- 30€ cada uno, y me parece bastante exagerado, cuando lo maximo que he llegado a pagar por uno es 15€. (Bueno, mentira, compre Alm y Celica con la edicion especial de shadow of valentia por 65€)

Asi que queria preguntar. ¿Cada cuanto tiempo renueva Nintendo sus amiibos? Entiendo que su precio es porque hay poca cantidad de ellos, y el de Chrom ese por ser exclusivo, ya que el de smash si que lo he encontrado nuevo o asi.

@Combusso No me pongan los dientes largos XD Ojala saquen de byleth amiibo, aunque me dijo un compañero que si no han sacado amiibos de los otros personajes de dlc no deberia esperar uno de ellos
@ChesaOne Tanto Chrom, como Tiki, como Alm de la colección Fire Emblem no fueron figuras exclusivas. En su momento tuvieron mucho stock y hubo muchas disponibles, lo que ocurre como con todo lo que fabrica Nintendo es que una vez dejan de estar disponibles se revalorizan.

Chrom y Tiki por ejemplo salieron en octubre de 2017, y a principios de 2019 todavía podían verse algunas cogiendo polvo en las tiendas.

Sobre lo que preguntas sobre la reposición, no se puede saber ni intuir cuándo y cuáles van a reponer, Nintendo no tiene una pauta fija para hacerlo y la única vez que ha avisado de ello ha sido con los de Smash con la salida del juego Smash Ultimate, y con los de la colección de Zelda este último verano.

Corrin chica tuvo una reposición con la salida de Smash Ultimate y se pudo reservar a finales de 2018, salió al final a la venta a principios de 2019, tardó muy poco en agotarse. Desde entonces no ha tenido una tercera reposición.
¿Sabéis dónde puede comprarse algún Ike? Preferiblemente en España por costes y tiempo, aunque me daría igual si es de importación.
El mío ha sufrido un "pequeño" percance con mi perro [+risas] [facepalm]
Los dos nuevos de hoy, en reparto.

Hoy es el día sin iva en el Corte Ingles, pero mirando Amiibos solo tienen rebajado las cartas de Mario Superstars, el álbum de cartas pack 3 de Animal Crossing y el pack del juego con Canela y Candrés.

@ChesaOne Corrin como ya te han dicho se repusieron para la salida del Smash el año pasado (diciembre de 2018). Corrin de Fire Emblem a mi me costó encontrarlo y lo compré al final en una tienda que no recuerdo el nombre y solo quedaba uno. Alm lo compré en el Corte Inglés via web cuando habían un montón que por algún motivo eran reacondicionados, la caja me llegó como te puedes imaginar, pero bueno me costó cinco euros creo y el amiibo estaba bien, aunque los tengo cerrados todos a día de hoy, en tener una buena estantería con cristal no descarto abrirlos. Y Celica creo que solo está en España o Europa con la edición coleccionista, con lo que te toca tirar de esa edición donde la encuentres con Alm o si no te importan las cajas, de importación Japonesa. Tiki la pillé en la fnac, en su momento tmb con una pequeña rebaja.

Haces bien con lo del tope, yo también hago lo mismo en el tema de segunda mano.

De los dlcs van a sacar, en teoría van a sacar de todos los personajes del juego, Planta Piraña es un DLC.

La verdad es que Nintendo no sigue ninguna pauta como ya te han dicho, igual ponen las de Zelda en Noviembre porque si o los de Mario Odyssey ahora, que por ejemplo sale Mario Maker 2, Kirby de la eshop (me refiero a los demas de Kirby) o Yoshi, que no los relanzan. Ahora con el tema de la web de Pikmin, bien podrían relanzar el de Pikmin.


@Meluco Poniendo Amiibo Ike en Wallapop me sale uno por 12€ dos por 15€ y uno de 10€ pero reservado.
¡¡Cazados los dos que salen hoy!!

Me traen ambos muy buenos recuerdos, Samus oscura de la excelente trilogía Metroid Prime; las tres entregas son unas obras de arte y ojalá dentro de poco podamos jugar la cuarta entrega. Richter de los geniales Castlevania, de los cuales pude jugar todos los de DS, juegos que destilan calidad en jugabilidad y en su estética tan característica.

Imagen
Por primera vez desde la reposición, Mario Smash en Game.

@Combusso ¿Es Samus Oscura en persona tan bonita como dicen? ¿En que posición de favorito lo catalogarías a este Amiibo?
Javintendo escribió:Por primera vez desde la reposición, Mario Smash en Game.

@Combusso ¿Es Samus Oscura en persona tan bonita como dicen? ¿En que posición de favorito lo catalogarías a este Amiibo?


Pues la pongo entre las mejores de Smash, me parece una chulada, los colores y el efecto de la piel están muy conseguidos.
Javintendo escribió:@Meluco Poniendo Amiibo Ike en Wallapop me sale uno por 12€ dos por 15€ y uno de 10€ pero reservado.

Los había visto, pero por wallapop solo compro en mano y todos quedan en otras ciudades.
Ya he mirado en las tiendas típicas y no lo tienen. Acabo de llegar de dar una vuelta por el Carrefour de mi zona, pero parece que a este en concreto ya no traen amiibos. No tenían ni los nuevos de hoy (Richter y Samus Oscura).
@Combusso Ya veo. Yo la llamo exclusivas porque se lanzaron el juego y bueno, porque el chrom que busco tiene una postura similar al de lucina. Al normal lo encuentro a patadas y por eso yo lo llamo asi XD Pero vamos que tomo nota.

@Meluco, si te sirve de algo, yo le he comprado a varios vendedores amiibos por wallapop por correos y 0 problemas. Eso si, pillate ofertas o cupones de descuentos como hubo estos dos dias atrás para que no te cobren los gastos de envio. Es más, el Ike reservado que dice @Javintendo seguramente sea el mio, que me llegará el lunes o asi.

Yo vengo de patearme varias tiendas y ni rastro de los de fire emblem...al menos precintados. Asi que no se, ¿vosotros sois de esperar hasta que haya reposiciones o de comprarlo?

Por ejemplo, vi corrin en tienda pero a 25€ sin caja, cuando vi uno por el mismo precio precintado
En cuanto a Chrom..seria el ultimo y nuevo a 25€ tambien que, si no sale byleth, tendria terminada mi coleccion.

Por cierto, no se si alguien le interesa pero he visto algunos amiibos que me han parecido raros de ver. Por si alguien le interesan son

Zelda Scholar en un game de Sevilla Los Arcos Lo comento porque se supone que estaba agotado en web pero les queda uno en esa tienda.

Si a alguien mas le interesa los amiibos de fire emblem, en el Cex de nervion se encontraban los de Robin y Lucina, ambos precintados y con el logo antiguo. a 10€ cada uno

Y respecto a un compi, en navidades en otro game de centro comercial los alcores vi algunos warios pero dudo que esten ahi ya
@Combusso

Pues seguiré investigando lo de Wario.

Se supone que deben tener stock en el almacén central pero al menos en los Game de mi ciudad todavía no lo tienen disponible (igual han encontrado en el almacén alguna caja de stock antiguo, no lo sé).

@Meluco

En los centros Carrefour de mi cuidad pasa lo mismo con los amiibos. En uno nunca he llegado a ver, en el segundo hay un Pit que lleva mucho tiempo cogiendo polvo y en el tercero hay alguna figura más de vez en cuando y en algún lanzamiento los ponen el día de salida pero sólo 1 ó 2 figuras contadas. En este último Carrefour, he ido esta mañana y al menos no tenían estas dos últimas figuras a la vista, no sé si alguien las compró a primera hora o las tenían aún en el almacén o no les han llegado.
Al final del día sin iva he pillado por unos ocho euros el pack Skylanders de Wii U con Donkey Kong. No me gustan porque me parecen muy plasticosos, pero por ocho euros tampoco pasa nada.

¿Me recomendáis el Fox de Star Link por 10€ con el juego?

@Combusso Esta noche los abro de la caja de envío a ver que tal.

@Meluco Yo he comprado varios de segunda mano por internet sin abrir y ningún problema.

@ChesaOne Esperar, salvo si los veo a 15€ de segunda mano y como os han dicho, con ofertas de envío a poder ser o muchos en un mismo envío, aunque esto último cuando tienes tantos es casi imposible.
Javintendo escribió:Al final del día sin iva he pillado por unos ocho euros el pack Skylanders de Wii U con Donkey Kong. No me gustan porque me parecen muy plasticosos, pero por ocho euros tampoco pasa nada.

¿Me recomendáis el Fox de Star Link por 10€ con el juego?

@Combusso Esta noche los abro de la caja de envío a ver que tal.

@Meluco Yo he comprado varios de segunda mano por internet sin abrir y ningún problema.

@ChesaOne Esperar, salvo si los veo a 15€ de segunda mano y como os han dicho, con ofertas de envío a poder ser o muchos en un mismo envío, aunque esto último cuando tienes tantos es casi imposible.


¿Pero fox de starlink es un amiibo?...
dandocc escribió:
Javintendo escribió:Al final del día sin iva he pillado por unos ocho euros el pack Skylanders de Wii U con Donkey Kong. No me gustan porque me parecen muy plasticosos, pero por ocho euros tampoco pasa nada.

¿Me recomendáis el Fox de Star Link por 10€ con el juego?

@Combusso Esta noche los abro de la caja de envío a ver que tal.

@Meluco Yo he comprado varios de segunda mano por internet sin abrir y ningún problema.

@ChesaOne Esperar, salvo si los veo a 15€ de segunda mano y como os han dicho, con ofertas de envío a poder ser o muchos en un mismo envío, aunque esto último cuando tienes tantos es casi imposible.


¿Pero fox de starlink es un amiibo?...


No lo es.
61276 respuestas