amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

dandocc escribió:
johmq escribió:A 18 habrá algun tonto que lo compre, ya lo vereis.


Que mania con faltar al respeto, no todo el mundo tiene una tienda con amiibos cerca, o tiempo para ir por las tiendas a una hora en la que se pueden conseguir los amiibos, o sencillamente, pagar 5 euros mas por cada figura no nos supone un drama, que puedo entender a quien si se lo supone, y no voy diciendo lo tonto que le parece que se peguen horas y horas por internet, gastos de desplazamientos o de tiempor en buscar la figura mas barata, porque entiendo que en si mismo encintrar la figura mas barata puede ser un hobby...


Cuando están en Game a 14,95, si que es un poco tonto.
Ruspako escribió:
dandocc escribió:
johmq escribió:A 18 habrá algun tonto que lo compre, ya lo vereis.


Que mania con faltar al respeto, no todo el mundo tiene una tienda con amiibos cerca, o tiempo para ir por las tiendas a una hora en la que se pueden conseguir los amiibos, o sencillamente, pagar 5 euros mas por cada figura no nos supone un drama, que puedo entender a quien si se lo supone, y no voy diciendo lo tonto que le parece que se peguen horas y horas por internet, gastos de desplazamientos o de tiempor en buscar la figura mas barata, porque entiendo que en si mismo encintrar la figura mas barata puede ser un hobby...


Cuando están en Game a 14,95, si que es un poco tonto.


No compro en un game ni con el dinero de otro...
Al final se los van a comer con patatas los de Zelda y tendrán que hacer ofertas. Yo creo que esta vez se les ha ido un poco de las manos el stock.
Mejor asi acaban con los especuladores y se los tienen que comer con patatas.. yo me compre el link arquero y el del guardian hace 3 semanas cuando repusieron el stock.. antes estaban muy inflados los precios.
Vaya gloria los amiibos de Zelda.

Yo porque ya los conseguí todos, pero cuando los compré reservando y tal me llego a encontrar tal cantidad de amiibos y me habría dado un gustazo.

Esta tarde en el Mediamarkt también he visto varios. Dos de guardianes, de Zelda TP y WW, Link TP, los 2 de BoTW, Link Lobo...
Cómo mola la exposición tan llena.
Hace poco volvió a estar disponible el amiibo de Donkey Kong Smash en Amazon a 12,95€. Alguien sabe si a día de hoy es posible encontrar en algún sitio el de Diddy Smash a buen precio?

Saludos!
Ya os digo yo que los de Zelda van a volar antes de que llegue diciembre, y lo que no se agote antes de que acabe noviembre va a desaparecer por completo después con los regalos de Navidad. Por eso, si queréis alguna de la colección de Zelda (o todas) el momento de comprarlas es ahora.

@stunt que chula la estantería llena de amiibo, dan ganas de volver a comprarlos todos otra vez [carcajad]

Yo de momento ya he completado la serie Zelda abierta y cerrada. Aún me falta completar algunas series cerradas... poco a poco...
@Combusso deja deja.. ni precintados ni logo rojo ni leñes; que pesadilla fue buscarlos todos hasta poner la coleccion al dia.. y ahora me he puesto a coleccionar lego dimensions (hacen ya 2 años desde que salio el ultimo pack) que ya es lo suficientemente caro y complicado xD
Amiibo Simon Belmont a 20€ en AMAZON !! HIJOS DE PUTA. [+furioso]
Amiibo Mario colección Super Smash Bros a a 10€ en Amazon Fr sale poco más de 15€ envío incluido por si a alguien le interesa
Ya han bajado los amiibos de Incineroar, Simon y Chrom a 14'90€ en Amazon.es :)
Sacsito escribió:Ya han bajado los amiibos de Incineroar, Simon y Chrom a 14'90€ en Amazon.es :)


Perfecto! Gracias por al aviso

Pues ya no cancelo; estan a su precio normal, tenia un cupon de 5€ no se de que, me llegan a casa el dia de lanzamiento y, hasta ahora al menos, me los traen perfectos.
Están enviando el amiibo de Chrom desde la tienda de Nintendo UK, se han adelantado dos semanas y varios días respecto al día de lanzamiento oficial:

Imagen

Imagen
El de Chrom se ve increíble, muchísimo mejor que el anterior amiibo que hicieron de él la verdad xD
Veo mucho Amiibo de Zelda pero ni una reposición de Cloud y Snake T_T
BabyYisus14 escribió:El de Chrom se ve increíble, muchísimo mejor que el anterior amiibo que hicieron de él la verdad xD
Veo mucho Amiibo de Zelda pero ni una reposición de Cloud y Snake T_T


Snake está ahora mismo disponible para comprar en la web de GAME: enlace
Combusso escribió:
BabyYisus14 escribió:El de Chrom se ve increíble, muchísimo mejor que el anterior amiibo que hicieron de él la verdad xD
Veo mucho Amiibo de Zelda pero ni una reposición de Cloud y Snake T_T


Snake está ahora mismo disponible para comprar en la web de GAME: enlace

TE QUIERO, pillado ahora mismo jejeje

Muchas gracias!
El amiibo de Zelda Links Awakening es edición limitada o van a reponer más? Lo he visto y no sé que hacer.
lilmanaphy escribió:El amiibo de Zelda Links Awakening es edición limitada o van a reponer más? Lo he visto y no sé que hacer.


No es edicion limitada, pero con Nintendo nunca se sabe cuando va a hacer reposicion, pueden tardar años, si te gusta, mejor compralo .

Saludos!
Enolbr escribió:
kurama12 escribió:Al final se los van a comer con patatas los de Zelda y tendrán que hacer ofertas. Yo creo que esta vez se les ha ido un poco de las manos el stock.


Igual que pasó con el Boo fluorescente, que al final casi los regalaban con el 3x2.


¿Sí? Pues yo no lo he visto nunca en tienda física, y llevo mucho tiempo siguiéndolo y no hay manera de encontrarlo a precio estándar siquiera.
Moroboshi escribió:
Enolbr escribió:
kurama12 escribió:Al final se los van a comer con patatas los de Zelda y tendrán que hacer ofertas. Yo creo que esta vez se les ha ido un poco de las manos el stock.


Igual que pasó con el Boo fluorescente, que al final casi los regalaban con el 3x2.


¿Sí? Pues yo no lo he visto nunca en tienda física, y llevo mucho tiempo siguiéndolo y no hay manera de encontrarlo a precio estándar siquiera.


Cuando salio, hace.. 2 años? Se pudrio en las estanterias.

Game, fnac y alguno mas acabaron haciendo una promocion de "3x2" en la que si comprabas 2 amiibo regalaban uno a elegir entre DK, diddy kong, daisy, wailuigi y boo (todos serie supermario)
Aun despues de esas promos siguieron quedando muchos en estanterias.
Y ahora es uno de los raros.. las vueltas que da la vida.

Yo llegue a juntarme con 6 o 7 boos con aquella promo xD aun me quedan un par precintados pero como tengo la coleccion al dia ahi se quedan para cambiar por alguno que me pueda perder en un futuro o por lego dimensions que me falten (aun que eso cada dia esta mas complicado)
Confirmada fecha para Samus oscura y Richter Belmont: 17 de enero de 2020.

Nintendo España twitter
mi amibo de link el de super smash bros ha dejado de funcionar de repente , no ha sufrido ningun golpe ni nada , que deberia hacer?? no lo reconoce el puerto nfc
@stunt Perdón por el offtopic, Lego dimensions los puedes encontrar con suerte de saldo en los Game, lo poco que queda y algunos en un estado lamentable, en los carrefour ni idea de lo que quedará pero a su precio original, al menos la última vez que los mire.

Yo conseguí completar la colección, incluidos los dos de bolsa Green Arrow y super girl, pero tuve que pedir un par de sets a Amazon usa.. uno de Ninjago y otro que no recuerdo.. un pico me salió, aunque más caro fue la colección de power discs de Disney Infinity 2.0 con los álbumes..

Yo aproveche la última vez que Game hizo un 2x1 y arrase el stock de una tienda de un pueblo... Porque en Malaga ya no estaban disponible esos packs en ningún lado.

Ah y no esperes oir a Bart Simpson, no se porque en la versión española no dice ni pío.
Combusso escribió:Confirmada fecha para Samus oscura y Richter Belmont: 17 de enero de 2020.

Nintendo España twitter


Genial, no falta mucho. A ver si no alargan demasiado la salida de todos los personajes que faltan ¿Cuántos quedan? Es la colección interminable :D
Ryuhei escribió:
Combusso escribió:Confirmada fecha para Samus oscura y Richter Belmont: 17 de enero de 2020.

Nintendo España twitter


Genial, no falta mucho. A ver si no alargan demasiado la salida de todos los personajes que faltan ¿Cuántos quedan? Es la colección interminable :D


Si no me salto alguno quedan: Samus oscura y Richter en enero, y luego, los 4 DLCs confirmados hasta el momento (puesto que planta piraña ya salió): Joker, Héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie y Terry.

Además, queda el 5º personaje del pase de temporada que no ha sido desvelado, y hace poco confirmaron que seguirían sacando personajes por DLC, por tanto a saber cuantos más amiibos de smash sacan [mad]

A eso, hay que añadir les de por sacar algún amiibo extra (esto es teoría mía, nada confirmado y ni siquiera mencionado por nintendo) como por ejemplo, la nueva forma de Link, Zelda o Ganondorf en el Smash Ultimate (los amiibos existentes son los correspondientes a WiiU que son del personaje de Twilight Princess), o, algo más posible aún, que saquen cada uno de los héroes de Dragon Quest utilizables como Amiibo independiente como hicieron en su día con Cloud, Bayonetta... [+risas]
Cuatro amiibo de los héroes de Dragon Quest serían épicos.
Amiibos de este mes pagados en GAME web está mañana.
Se retrasa el amiibo dorado de Shovel o huele a cancelación? Me acaba de llegar un correo de Amazon con el retraso hasta entrega en 2021.
Nintenfran escribió:Se retrasa el amiibo dorado de Shovel o huele a cancelación? Me acaba de llegar un correo de Amazon con el retraso hasta entrega en 2021.


A mí también me acaba de llegar y no entiendo nada...
A mi me han retasado ese y el pack triple de shovel knight que tengo reservado desde hace como año y medio xD espero que lleguen, algun dia

Pero me viene mucho mejor que me los cobren en enero que en diciembre xD
stunt escribió:A mi me han retasado ese y el pack triple de shovel knight que tengo reservado desde hace como año y medio xD espero que lleguen, algun dia

Pero me viene mucho mejor que me los cobren en enero que en diciembre xD


los han retrasado a enero de 2021, te da tiempo a ahorrar...
A mí con los gastos acumulados de estos días, me viene estupendamente que se retrasen unos cuantos meses mas...

Lo que no me molaría es que estén estirando tanto el chicle y que al final no los acaben lanzando.
A mí ayer me cobraron a Simon , ya viene , del dorado no tengo noticia.
El Samus oscuro es brutal.
Elm1ster escribió:El Samus oscuro es brutal.


La*

xD
shinken escribió:
Elm1ster escribió:El Samus oscuro es brutal.


La*

xD


"El amiibo de samus" Imagino que queria decir xD

Aunque aun así sería "oscura" :p
Correcto el amiibo, lo de "La Samus" se lo dejo a los calés del barrio.
Ya es oficial: amiibo triple pack (King, Specter, Plague Knight) y amiibo Shovel Knight dorado todo para el 10 de diciembre.

Anuncio oficial Yacht Club Games (desarrolladora)

Imagen

Imagen
Combusso escribió:Ya es oficial: amiibo triple pack (King, Specter, Plague Knight) y amiibo Shovel Knight dorado todo para el 10 de diciembre.

Anuncio oficial Yacht Club Games (desarrolladora)

Imagen

Imagen

Se pueden conseguir sueltos los del Triple Pack, en Japón por ejemplo?
Elm1ster escribió:
Combusso escribió:Ya es oficial: amiibo triple pack (King, Specter, Plague Knight) y amiibo Shovel Knight dorado todo para el 10 de diciembre.

Anuncio oficial Yacht Club Games (desarrolladora)

Imagen

Imagen

Se pueden conseguir sueltos los del Triple Pack, en Japón por ejemplo?


No, se distribuyen solo en pack.
¿Se ha trasladado el hilo a otra parte? Como no veo ningún comentario sobre las 3 nuevas figuras.
Están muy conseguidas. Y no se ha agotado ninguna en Game, un milagro
A mi me han llegado hoy los 3 nuevos Amiibo y me encantan, sobretodo Incineroar [amor]

Imagen
Pillados los tres nuevos amiibo, si tengo que poner una por encima por el nivel de detalle y por lo que significa como representante de su saga, elijo a Simon. Es una pasada todos los relieves y la pintura de la ropa. Increíble.
Sí, los tres geniales. Algunas espadas de Chrom pueden estar algo curvadas, pero no demasiado, nada que ver con versiones anteriores de espadachines :)

Y con éstos ya son 80 las figuras de la línea Smash Bros. Quién lo iba a decir a finales de 2014. Cinco años de Amiibos...
Ryuhei escribió:Sí, los tres geniales. Algunas espadas de Chrom pueden estar algo curvadas, pero no demasiado, nada que ver con versiones anteriores de espadachines :)

Y con éstos ya son 80 las figuras de la línea Smash Bros. Quién lo iba a decir a finales de 2014. Cinco años de Amiibos...


Es una pasada de tiempo, 5 añazos. Ojalá que sigan por muchos más. 80 de Smash que han salido, y que si hacen las que faltan serán 87 (y es posible que aún más si siguen sacando más pjs).

De momento aún tenemos cuatro lanzamientos en diciembre y dos en enero!!

Actualmente son en total 187 en la colección sin contar las tarjetas.
61368 respuestas