amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Voy a comprar una vitrina de pared para meter los Amiibo, y como aun ando empezando con la colección, me faltan muchas figuras.

Mi duda es que altura como mínimo necesitaría de alto para no tener problemas.
He leído que Pit es el Amiibo más alto, es esto correcto? (sin tener en cuenta el guardian de Zelda que ese es enorme).

Que altura tendría Pit? He leído que ronda los 11cm? Pero no he podido confirmarlo.

A ver si alguien puede decirme la altura mínima que deberían tener los estantes por favor.

Saludos y gracias!


Caja de cereales: 28 cms
Mega Yoshi de lana: 28 cms
Detective Pikachu: 22 cms

Todo ello en sus correspondientes cajas/blíster.

Me imagino que tú dices al abrirlos de su blíster, ahí no puedo ayudarte porque yo no los abro, pero sin contar la caja de cereales te diría que el más alto es el Mega Yoshi seguido del detective Pikachu.

Saludos.


Gracias!

Si me refiero sacandolos de los blisters
Alguien me podria decir el tamaño (altura) del megayoshi por favor? Y el detective pikachu?

Gracias.
No puedo entender porque no hay amiibo de Luigi's Mansion 3 [noop]
Algo así como unos amiibo de los fantasmicas que aparecen [Ooooo]
Reivax2 escribió:No puedo entender porque no hay amiibo de Luigi's Mansion 3 [noop]


Por que los amiibo estan muriendo desde hace mas de un año xD como los skylanders, infinity, dimensions y no se si me dejo alguno..

Y me habria encantado un luigi con la aspiradora o el perrete fantasma que ya ni recuerdo el nombre.. pero debierom pensar que el del remake de link venderia mejor y.. mas habria vendido si llegan a hacer mas [facepalm] pero si no son capaces de estimar ventas del enesimo amiibo de link igual realmente no tenian ni idea de si un amiibo de luigi se venderia en absoluto [qmparto]
El amiibo de Links Awakening imposible de pillar ¿no?
Si alguien sabe de algun sitio donde lo pongan (a un precio normal no especulativo) que informe por favor.
En amazon los que hay piden 50€ y mas ¿estamos locos? ¬_¬
BeSalmorejo escribió:El amiibo de Links Awakening imposible de pillar ¿no?
Si alguien sabe de algun sitio donde lo pongan (a un precio normal no especulativo) que informe por favor.
En amazon los que hay piden 50€ y mas ¿estamos locos? ¬_¬


En ebay se estan vendiendo entte 20 y 30 (mas envio en la mayoria de casos)
50 es absurdo pero acabara alcanzando esos precios si nintendo no repone [facepalm]
stunt escribió:
BeSalmorejo escribió:El amiibo de Links Awakening imposible de pillar ¿no?
Si alguien sabe de algun sitio donde lo pongan (a un precio normal no especulativo) que informe por favor.
En amazon los que hay piden 50€ y mas ¿estamos locos? ¬_¬


En ebay se estan vendiendo entte 20 y 30 (mas envio en la mayoria de casos)
50 es absurdo pero acabara alcanzando esos precios si nintendo no repone [facepalm]


Eso seguro... y posiblemente hasta algo mas en meses. No? Ahora es el mejor momento para pillarlos por unos 20€, yo me he pillado uno por 23€. Y de zenda antiguos a 13€ y 15€ nuevos. A veces sacan otras oleadas, pero vuelan en mismo dia.
Hoy me ha llegado el SMS de Game para recogee el amiibo de Links Awakening, justo cuando esta mañana ya barajaba eliminar la reserva para recuperar los 3€, menos mal que no lo hice, por fin lo tengo en casa junto a toda la coleccion.
BeSalmorejo escribió:El amiibo de Links Awakening imposible de pillar ¿no?
Si alguien sabe de algun sitio donde lo pongan (a un precio normal no especulativo) que informe por favor.
En amazon los que hay piden 50€ y mas ¿estamos locos? ¬_¬


En amazon van reponiendo de vez en cuando, yo ayer lo pillé a 17,90
A mi fnac el día de salida me dijo que les habían llegado menos de los previstos y que no me sabrían decir cuando me lo podrían enviar. Pues me acaba de llegar el email de pedido recogido por el transportista.

Yo ya lo daba por perdido y ya había pedido la ficha nfc en AE
Amiibo de link disponible para reserva, llega el 15 de octubre.

https://www.amazon.es/Amiibo-Links-Awak ... B07TB1KW7S

EDIT: Agotado, una pena, taba por 17 leuros
fuji escribió:Amiibo de link disponible para reserva, llega el 15 de octubre.

https://www.amazon.es/Amiibo-Links-Awak ... B07TB1KW7S

EDIT: Agotado, una pena, taba por 17 leuros

La pena es que se sigan agotando a 17 euros, a este paso los proximos amiibos nos los colaran a 19
@BREAKcdFAST Si se ha vendido la limitada del zelda a 300€, cualquier cosa es posible.
BREAKcdFAST escribió:
fuji escribió:Amiibo de link disponible para reserva, llega el 15 de octubre.

https://www.amazon.es/Amiibo-Links-Awak ... B07TB1KW7S

EDIT: Agotado, una pena, taba por 17 leuros

La pena es que se sigan agotando a 17 euros, a este paso los proximos amiibos nos los colaran a 19

Los compran los mismos bastardos que lo tienen puesto en amazon a 50€ + 15€ de gastos de envio. Que asco de especuladores.
BREAKcdFAST escribió:La pena es que se sigan agotando a 17 euros, a este paso los proximos amiibos nos los colaran a 19


Que no es culpa de los vendedores, que podrán abusar más o menos, pero al fin de al cabo se aprovechan de un mal sistema.

Que si nintendo decide fabricar muchísimas más unidades, o cuanto menos, bajo demanda, eliminas el problema.

Pero que ocurre con prácticamente el 100% de cosas bajo el sello de Nintendo. Eso no puede ser casualidad. Que ahora hasta donde se está pasando también con los mandos de snes para Switch, y fijo que si empezamos a mirar ebay, esta lleno de anuncios.

La casualidad existe hasta la vez vigésimo novena, después pasa a llamarse norma.
Amiibo links awakening de fnac enviado ya por fin a su pvp, bueno, 14,24 al ser socio.
Ya dudo si podré algún dia pillar el amiibo del links awekening y la edición coleccionista del juego. [decaio]
se prevee reposicion de mario 8 bits? no lo compre en su momento y no hay dia que no me arrepienta :(
Arc75 escribió:se prevee reposicion de mario 8 bits? no lo compre en su momento y no hay dia que no me arrepienta :(



Hoy lo vi en game en principe pio cuando fui a por la megadrive mini
diego_aren escribió:Amiibo links awakening de fnac enviado ya por fin a su pvp, bueno, 14,24 al ser socio.

Joder,siempre llego tarde....
solracorlaco escribió:
diego_aren escribió:Amiibo links awakening de fnac enviado ya por fin a su pvp, bueno, 14,24 al ser socio.

Joder,siempre llego tarde....

el mío fue comprado de la segunda tandada de stock a principios de septiembre, a ver si me llega perfecto o lo han empaquetado mal.
Hola, tengo una duda, he recibido de Game un envío de 5 amiibos vía web inaceptable en cuanto al estado de las cajas, rotas, abolladas, descoloridas hay de todo...por lo que voy a devolver los que están así. La cuestión es si los devuelvo, al no alcanzar ya mi pedido los 30€ para envío gratuito con los 2 que sí voy a quedarme, me cobrarían envío? Es decir me reembolsarían el precio de los que devuelvo pero restándole los gastos de envío que hipotéticamente me hubieran cobrado? No sé si me explico, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias
Yokey36 escribió:Hola, tengo una duda, he recibido de Game un envío de 5 amiibos vía web inaceptable en cuanto al estado de las cajas, rotas, abolladas, descoloridas hay de todo...por lo que voy a devolver los que están así. La cuestión es si los devuelvo, al no alcanzar ya mi pedido los 30€ para envío gratuito con los 2 que sí voy a quedarme, me cobrarían envío? Es decir me reembolsarían el precio de los que devuelvo pero restándole los gastos de envío que hipotéticamente me hubieran cobrado? No sé si me explico, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias


Contacta con ellos por la web pero diles que quieres hacer la devolución en tienda si tienes algún Game cerca.

Independientemente de como realices la devolución no creo que te resten los gastos de envío, ya que no ha sido culpa tuya que las figuras te hayan llegado en mal estado.
Gracias por responder, podría intentarlo en tienda física pero me han respondido que me dan un vale y paso de comprarles más nada al menos por ahora, de todos
modos el Game más cercano me pilla a 100 km por eso hice el pedido por web y lo tengo que devolver de igual forma, me han respondido que me lo recoge Seur de forma gratuita, veremos a ver
Yokey36 escribió:Hola, tengo una duda, he recibido de Game un envío de 5 amiibos vía web inaceptable en cuanto al estado de las cajas, rotas, abolladas, descoloridas hay de todo...por lo que voy a devolver los que están así. La cuestión es si los devuelvo, al no alcanzar ya mi pedido los 30€ para envío gratuito con los 2 que sí voy a quedarme, me cobrarían envío? Es decir me reembolsarían el precio de los que devuelvo pero restándole los gastos de envío que hipotéticamente me hubieran cobrado? No sé si me explico, alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Gracias


Normalmente para que te lleguen de Game las cajas en buen estado, hay que pillarlos cuando salen o reponen. Con el tiempo, como los tienen en almacén y en tienda, se suelen ir deteriorando.

De todas formas, ¿cuáles has comprado?
@Combusso Lucina, Pac-Man y MegaMan parece que vienen de la guerra vamos! Todos con logo rojo que se supone son de nueva reposición
Bien por Amazon! [facepalm]

https://ibb.co/9TBQpL0
https://ibb.co/sV1z8bX

Ha venido en un sobre medio abierto... [noop]
Nomisnod escribió:Bien por Amazon! [facepalm]

https://ibb.co/9TBQpL0
https://ibb.co/sV1z8bX

Ha venido en un sobre medio abierto... [noop]


Menuda barbaridad.

Me llega así un amiibo y les monto una buena!
Yokey36 escribió:@Combusso Lucina, Pac-Man y MegaMan parece que vienen de la guerra vamos! Todos con logo rojo que se supone son de nueva reposición


Esos llevan más de nueve meses en las tiendas y el almacén, PAC-MAN concretamente lleva desde verano del año pasado, y sólo se han repuesto una vez, lo que aún queda son los restos de esa reposición. Si quieres la caja bien, hay que pillarlos en cuanto los traen.

@Nomisnod menudo desastre , da absoluto asco cómo Amazon envía prácticamente cualquier cosa, es horrible.
Que triste que a quienes los sacamos de las cajas nos lleguen bien y a los que los quereis sin sacar os lleguen destrozadas... ya es mala suerte.
A mi el koopa me llegó esta semana de Amazon, en una caja de esas que usan para libros. Es una mierda de caja que no protege nada, suerte que llegó bien...
Pues yo al final pagué el Link Awakening y lo recogí hoy. Me ha llegado en un put* sobre acolchado, con dos coj*nes!!! [facepalm] De camino a casa ya me temia lo peor y pensando en una inmediata devolucíon. La sorpresa ha sido al abrirlo y ver que estaba bien, con el cartón superior ligeramente incliado hacia delante, pero todo el resto perfecto... [tomaaa]

Venía de Alemania, por lo que quiero pensar que de haberse enviado desde aquí, lo habría recibido en la típica caja pequeña. Si la norma va a ser en plan loteria, ahora te toca la caja, mañana el cartón aplastado para "libros", o pasado el sobre acolchado, amazon cada vez llendo a peor... [reojillo]
Nomisnod escribió:Bien por Amazon! [facepalm]

https://ibb.co/9TBQpL0
https://ibb.co/sV1z8bX

Ha venido en un sobre medio abierto... [noop]

Me contarás si lo solucionan.
Go_2_Pro escribió:@A-Manuel

Haber si confirmamos la lista de restock con logo rojo que desde que la empeze yo hace un par de meses,no se ha vuelto a actualizar ni hablar del tema...

No os puedo dejar solos!

Lo pedi tambien y vino "bien" lo dejaremos ahi,con todos los que tengo si los quiero perfectos,tengo que vivir para ello.

Haber si actualizamos la lista.


Hola, siento la demora en responderte.

Por fin he podido acercarme unos días a mi domicilio familar y esta es la lista que YO tengo de las figuras de la colección Super Smash Bros que NO he visto aún con logo rojo:

Nº 6: FOX
Nº 14: DIDDY KONG
Nº 28: REY DEDEDE
Nº 32: WARIO
Nº 34: NESS
Nº 39: DARK PIT
Nº 45: MR. GAME & WATCH
Nº 46: R.O.B.
Nº 47: DÚO DUCK HUNT
Nº 48: MII KARATEKA
Nº 49: MII ESPADACHÍN
Nº 50: MII TIRADOR
Nº 52: FALCO
Nº 53: LUCAS
Nº 54: R.O.B. (COLORES FAMICOM)
Nº 55: ROY
Nº 56: RYU

Estas otras figuras de otras colecciones SÍ que han sido respuestas con logo rojo:

SERIE ZELDA: WOLF LINK
SERIE ZELDA: LINK OCARINA OF TIME (SIN EL LOGO ZELDA 30 ANIVERSARIO)
SERIE ZELDA: LINK 8-BITS (SIN EL LOGO ZELDA 30 ANIVERSARIO)
SERIE ZELDA: TOON LINK WIND WAKER (SIN EL LOGO ZELDA 30 ANIVERSARIO)
SERIE ZELDA: ZELDA WIND WAKER (SIN EL LOGO ZELDA 30 ANIVERSARIO)
SERIE SPLATOON: CHICO PELO AZUL
SERIE SPLATOON: CHICA PELO NARANJA
SERIE SPLATOON: CALAMAR VERDE
SERIE SUPER MARIO: TOAD

No sé si alguien de este foro dijo que había avistado alguna figura de Rey Dedede, Wario o Ness con el logo rojo, por lo que toda ayuda es bienvenida.

Cito también al compañero @Combusso para que pueda ayudarnos.
@Nomisnod Pues si no logras que te lo cambien avisa.
Rey Dedede y Ness seguro que no, ahora bien Wario creo que pude verlo en una foto de la estantería de alguna tienda pero ahora mismo no sabría decir... De momento lo dejaría como solo blanco.
Hola, en MediaMarkt está el Pack de Zelda: Daruk, Mipha, Revali y Urbosa a 31,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ct-ratings
@capitan_link he enviado un mail. A ver que me dicen...
Yo fuí un poco inepto al no reservar el mio en Amazon o Game.
Siempre me los he pillado en Carrefour, pero resulta que un indivíduo se me adelantó y compró los dos únicos amibo de Link awakening que habían llegado, seguro que para especular.
Lo intenté comprar en *********, por 23€ ya que me niego a pagar más, pero todo eran retrasos y les dije de recuperar mi dinero al cancelar la compra.
Así que así, estoy esperando..., ví lo de amazon, que pusieron de nuevo a 17,90, y cuando le daba a agregar la compra al carrito me daba error (ya se habían vuelto a agotar)
Así que a ver cuando lo podré conseguir....
Disponible el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES:

https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S

Para el 20 de octubre.
Nomisnod escribió:Bien por Amazon! [facepalm]

https://ibb.co/9TBQpL0
https://ibb.co/sV1z8bX

Ha venido en un sobre medio abierto... [noop]

A mi también me llegaron en sobre y los 3 amiibos perfectos. Más que de Amazon, yo creo que es culpa del transportista.
Pues vaya tela... Amazon de momento no da señales de vida [fiu]
A-Manuel escribió:Disponible el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES:

https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S

Para el 20 de octubre.

¿Donde pone que para el 20 de octubre?
Esta mañana estaba disponible, lo puse en la cesta, tramite en seguida el pedido, elegi la dirección de envío y al elegir la forma de pago me dió error, que habia problema con el stock. A los pocos minutos ya estaba agotado y no me dejo tramitarlo. Menudo palo [noop]
BeSalmorejo escribió:
A-Manuel escribió:Disponible el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES:

https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S

Para el 20 de octubre.

¿Donde pone que para el 20 de octubre?
Esta mañana estaba disponible, lo puse en la cesta, tramite en seguida el pedido, elegi la dirección de envío y al elegir la forma de pago me dió error, que habia problema con el stock. A los pocos minutos ya estaba agotado y no me dejo tramitarlo. Menudo palo [noop]


En la ficha del producto, cuando estaba disponible vendido y enviado directamente por Amazon ES a 17,90 euros.
A-Manuel escribió:
BeSalmorejo escribió:
A-Manuel escribió:Disponible el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES:

https://www.amazon.es/dp/B07TB1KW7S

Para el 20 de octubre.

¿Donde pone que para el 20 de octubre?
Esta mañana estaba disponible, lo puse en la cesta, tramite en seguida el pedido, elegi la dirección de envío y al elegir la forma de pago me dió error, que habia problema con el stock. A los pocos minutos ya estaba agotado y no me dejo tramitarlo. Menudo palo [noop]


En la ficha del producto, cuando estaba disponible vendido y enviado directamente por Amazon ES a 17,90 euros.

O sea que lo que iba a comprar es una preventa para el 20 de octubre??? [facepalm]
@BeSalmorejo

Ibas a comprar un artículo que estaría disponible aproximadamente el 20 de octubre, pero en muchos casos Amazon indica una fecha estimada y luego lo entrega antes.

También es posible que lo enviasen desde el almacén de otro país.
A-Manuel escribió:@BeSalmorejo

Ibas a comprar un artículo que estaría disponible aproximadamente el 20 de octubre, pero en muchos casos Amazon indica una fecha estimada y luego lo entrega antes.

También es posible que lo enviasen desde el almacén de otro país.

Gracias, no me fijé en la fecha de envío la verdad. Fui corriendo contento pensando que lo había conseguido y vaya chasco. En fin, habrá que seguir esperando. Por suerte prisa no tengo, y al final creo que lo conseguiré en algún sitio.
Gracias! [oki]
Han vuelto a poner el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES a 17,90€ con fecha estimada el día 12 de octubre, entrega entre el 15-16

Imagen
Teren1990 escribió:Han vuelto a poner el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES a 17,90€ con fecha estimada el día 12 de octubre, entrega entre el 15-16

Imagen

Yo por fin he podido comprarlo esta mañana temprano. Anoche aparecia pero seguia dando error al tramitar el pago como ayer. Esta mañana por fin ha caido.
Ahora a esperar que lo envien y no lo cancelen sin motivo. [angelito]
Hola chicos,

En Ebay lo tenéis a 20,45 (Amiibo link Zelda Link's Awakening) con envío gratis pero desde Japón y no sé si habrá que pagar aduanas, alguien lo sabe?

https://www.ebay.es/itm/NEW-Nintendo-am ... SwPFFdk3wU

Un saludo!
61372 respuestas