amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Alguien sabe de algún sitio para pillar el Link Skyward Sword a buen precio? Solo lo encuentro por 18-20€. Si nadie sabe nada me lanzare a por él por si acaso..
@morfet Yo me esperaría entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre aproximadamente que es la fecha que pone Amazon que estarán disponibles los amiibo que ha repuesto para enviar. Quizá a otros comercios tipo Fnac o GAME les lleguen más entre esas fechas. Es una suposición mía pero puede ser que se vuelva a abrir stock de las que ya hay y de otras que aún no han salido como Majora's Mask y Skyward Sword.

Un saludo.
Yo tengo a Simon reservado en Game.
tengo links en la estanteria para ganar una guerra civil yo solito
Reposición de Zeldas en GAME
Recibidos Link y Snake (junto a un Tetris 99) en un mismo envío de Amazon para recoger en oficina de Correos sin problema. Traía solo 3 bolsitas de aire protectoras, pero ha sido suficiente para que lleguen en buen estado.
Imagen
Pues ya no hay por lo que parece...a mí me salen agotados
¿Por qué con el amiibo de Link Game no permite poner la alerta para que avise cuando haya stock, como sí ocurre en otros casos?
Me acaba de llegar el amiibo de zelda awakening de amazon.... se supone que llegaba mañana, bien por amazon.... pero vamos, me lo han enviado en un sobre de papel, como si fuera media docena de churros... ¬_¬

Ya ni si quiera se molestan en meterlo en una caja sin acolchar... directamente en un sobre de papel...

Ha llegado intacto de milagro :-?

Amazon, tú antes molabas.
Soy chachi escribió:Me acaba de llegar el amiibo de zelda awakening de amazon.... se supone que llegaba mañana, bien por amazon.... pero vamos, me lo han enviado en un sobre de papel, como si fuera media docena de churros... ¬_¬

Ya ni si quiera se molestan en meterlo en una caja sin acolchar... directamente en un sobre de papel...

Ha llegado intacto de milagro :-?

Amazon, tú antes molabas.


Pues quéjate, yo acabo de recibirlo hoy y me ha llegado en caja con un poco de papel(que se supone que protege jaja).
Otro por aqui con los de amazon en caja; todo bien aun que Ivysaur no me lo mandaron hasta el viernes (y llego el sabado).

Me encanta el de Ivysaur [amor]
Recibido ahora mismo (el viernes vieron por la tarde y el sábado por la mañana) de Amazon.

Antes me lo envíaban en caja y papel, hoy en sobre y perfectos los 3!!
En casa los abro. El de Solid me mola, que recuerdos de la PSX!! [amor]
(mensaje borrado)
Esta tarde ha estado el Shovek Knight dorado a 14€ en Amazon. He tenido suerte.
Estos de amazon son la repolla xD, me ponen el amiibo para envío a casa y esta en correos a espera que yo vaya, que hdp xD.
Amiibo de Zelda awakening disponibles en Amazon!
Eloyn escribió:Amiibo de Zelda awakening disponibles en Amazon!


Ahora ya no, pero cuando estaban eran a su precio oficial o a 17,90? En el segundo caso ya suele pasar de vez en cuando y es un sablazo por sus cojones.
Moroboshi escribió:
Eloyn escribió:Amiibo de Zelda awakening disponibles en Amazon!


Ahora ya no, pero cuando estaban eran a su precio oficial o a 17,90? En el segundo caso ya suele pasar de vez en cuando y es un sablazo por sus cojones.

“De vez en cuando” no, ese amiibo en Amazon solo estuvo a precio oficial en la primera remesa. Después siempre ha estado a 17’90. Amazon ya no es lo que era.

Sigue estando disponible por cierto, si le das a “nuevos” sale listado el vendido por Amazon.
@Mr Mercury hola! Por mucho que miro no lo encuentro, puedes pasar enlace? Gracias!!
Recién recogido hoy el amiibo.

Imagen


@txefoedu bolsitas de aire? en el mio venia un papel tipo rollo y ale lol, si que han gastado en mi pedido.
sevillanito escribió:Recién recogido hoy el amiibo.

Imagen

Lo tenías reservado no?imposible encontrarlo a precio “normal”....
solracorlaco escribió:
sevillanito escribió:Recién recogido hoy el amiibo.

Imagen

Lo tenías reservado no?imposible encontrarlo a precio “normal”....


Si reservado desde el día 18 de junio.

@solracorlaco Estaba mirando en amazon y acaba de salir uno a 17.90€ si te das prisa... http://prntscr.com/padm42
sevillanito escribió:Recién recogido hoy el amiibo.

Imagen


@txefoedu bolsitas de aire? en el mio venia un papel tipo rollo y ale lol, si que han gastado en mi pedido.

Sí, me extrañó. Últimamente, cuando me mandaban un amiibo llegaba con una tira de papel marrón por dentro que parece que no protege demasiado. Pero ayer como vinieron juntos dos amiibos y un juego de switch cambiaron de embalaje y pusieron bolsas de aire para que no se moviera demasiado el contenido.
Lo de dentro de un sobre de burbuja que he leído a algunos, nunca me ha pasado. Yo siempre que puedo pido para recoger en Correos, puede que dependiendo del tipo de envío cambie el tipo de empaquetado (por pensar algo)
@Moroboshi

En game no te dejan poner la alerta, porque está agotado el stock y no esperan más. Al igual que note deja poner alerta de un juego de ps2 o cosas muy viejas.
@Borj0 Pues me deja poner alertas de otros, algunos que no se han visto en meses. El de la planta piraña lo pillé así, y no se veía desde septiembre.

Este además es nuevo, no puede estar descatalogado.
@Moroboshi

Depende. Yo si te diría que esta totalmente descatalogado, sabiendo lo que refiriéndonos a amiibos significa eso.

Además es que es un amiibo exclusivo de un videojuego (como pueda ser el especial de diablo 3 por ejemplo).
@Borj0 Bueno, a pesar de la fiebre que hace que la gente diga "corred" porque ha visto un ejemplar más caro del precio oficial, esto ha pasado con todos los amiibos de Zelda y en algún momento los reponen. Pasa pocas veces y vuelven a durar poco, pero volverán.
Moroboshi escribió:@Borj0 Bueno, a pesar de la fiebre que hace que la gente diga "corred" porque ha visto un ejemplar más caro del precio oficial, esto ha pasado con todos los amiibos de Zelda y en algún momento los reponen. Pasa pocas veces y vuelven a durar poco, pero volverán.


Al final cada uno elige y para adelante. Ser coleccionista de cualquier cosa, y decir solo pago el pvp oficial mínimo existente por mis productos... pues es bastante complicado.

Personalmente desde luego prefiero pagar los 17.90 € que cobra amazon (cuando suelta alguna unidad de cancelación o algo) que quedarme sin el producto.

De hecho aunque el día de salida lo conseguí a 12,99 €, el amiibo de Links Awakening lo había comprado por 22 en amazon extranjero. Y ya digo que prefiero pagar un poco más, pero luego dejar de estar pendiente de si lo sacan o no.

Como digo, cada uno es cada uno.
Acaba de reponer Amazon el de Skyward Sword y Twilight Princess, eso sí a 17,90€ cada uno...

Saludos!
Links awakening disponible ahora mismo en Amazon (17,9€) y parece que haya bastantes unidades (he metido 5 al carro y me dejaba llevar el pedido hacia adelante).
Pues ya han volado porque la mas barata que me sale a mi son 29,90 euros
@KraToS1982

Vaya, pues ya te digo que no eran ni una ni dos ehh, de una tacada dejaba comprar máximo 5 (puse 10 y salto el aviso ese). Así que unas cuantas irían a recibir.
Acaban de reponer el Link Majoras en Game a 12,95. Pues pillado junto al link Twighlit, Link Skyward, Link arquero, Smash zelda y Zelda Wind Waker ya tengo completa mi colección de amiibos de Zelda. Y excepto el Link arquero que me ha costado 14,95 el resto a su pvp. Que le den a Amazon y sus precios abusivos.
@melindro Gracias por el aviso, acabo de pillar tres y me he ahorrado 15 euros ya que las compre en amazon por 17,90 la unidad, te debo una!
Aviso: Reposicion de TODAS (incluidas las de ss, tp, majoras, etc...) las figuras amiibo de Zelda en Game, corred!
Marceline escribió:Aviso: Reposicion de TODAS (incluidas las de ss, tp, majoras, etc...) las figuras amiibo de Zelda en Game, corred!


Y además a su precio oficial [beer]
Está Snake en la web de Game
buenas soy nuevo en esto de las figuras amiibo que amiibo me recomendais conseguir antes cuales son mas dificiles de encontrar antes que vuele la nueva remesa?.
Jsanchez99 escribió:buenas soy nuevo en esto de las figuras amiibo que amiibo me recomendais conseguir antes cuales son mas dificiles de encontrar antes que vuele la nueva remesa?.

Como dices lo de la remesa entiendo que te refieres a los de Zelda. Todos se suelen agotar, aunque el de Ocarina y el de Majora suelen ser especialmente buscados por lo que se suele comentar en el hilo. El de Ocarina suele estar a precios desorbitados en el mundo speculator.
Mr Mercury escribió:
Jsanchez99 escribió:buenas soy nuevo en esto de las figuras amiibo que amiibo me recomendais conseguir antes cuales son mas dificiles de encontrar antes que vuele la nueva remesa?.

Como dices lo de la remesa entiendo que te refieres a los de Zelda. Todos se suelen agotar, aunque el de Ocarina y el de Majora suelen ser especialmente buscados por lo que se suele comentar en el hilo. El de Ocarina suele estar a precios desorbitados en el mundo speculator.

Gracias @Mr Mercury sin ti no hubiera conseguido la limitada del link's awakening (vi un aviso tuyo que estaba disponible en amazon) y los amiibos ya pillados el de ocarina, majoras y el link arquero no se como agradecertelo de verdad gracias. Y una ultima pregunta los que teneis amiibos como los coleccionais en su caja o abiertos y guardais la caja o los utilizais haciendole un pequeño corte en la parte del nfc?.
txefoedu escribió:Recibidos Link y Snake (junto a un Tetris 99) en un mismo envío de Amazon para recoger en oficina de Correos sin problema. Traía solo 3 bolsitas de aire protectoras, pero ha sido suficiente para que lleguen en buen estado.
Imagen

¿El Tetris desbloquea todos los DLCs? Estoy pensando en pillarmelo y aprovechar de paso el año extra del online.
Han puesto los amiibos nuevos en Fnac y han durado un suspiro. Se me ha escapado el Simon teniéndolo en la cesta.
Yo flipo que se hayan agotado estos amiibo ‘de segunda’...
Teneis el amiboo Pichu, Ivysaur y Squirtle y algunos más por 12.82 en promoción.
@melindro

Yo para mi que han puesto muy pocas unidades, y que volverán a abrir.
Aún así, si game me deja (no funciona) reservaré mañana para no pillarme los dedos, y ya el día de salida me paso por carrefour a ver si pillo (la semana pasada consegui los 4 en carrefour a 12,99€ así que igual con esos otros 3 también habría suerte)
A mi también me parece rarísimo que hayan durado escasos 15-20 minutos y se hayan agotado tan rápido y además qué casualidad los 3 al mismo tiempo. Me da a mi que sacaron muy pocas en reserva de primeras y acabarán reponiendo, si no me equivoco no es la primera vez que pasa en Fnac.

Un saludo.
Han repuesto en Fnac la preventa de los 3 amiibo que salen en Noviembre: Incineroar, Simon Belmont y Chrom. He podido reservar Incineroar y Simon que son los que quería [beer]

Un saludo!
@CloudStrife7

Eeeeso es! Yo en mi caso las 3 esta vez.
Incineroar es pokemon y además mola
Simon es el puto Simon y mola mucho.
Chrom es de fire Emblem (además pinta muy bien).

Así que de puta madre. Se hacía muy muy raro lo de anoche la verdad.
Link Skyward Sword a 11,11 € en amazon.

Corred insensatos!!!
61372 respuestas