amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una cosa, los amiibos que veis a 11,11 en Amazon es porque Fnac está con lo del descuento del 15% estos días y lo que Amazon ve en la competencia, lo iguala. Así que sí, veréis algunos amiibos a 11,11 y otros a 12 y pico porque son los de 14,95 con el 15% aplicado.
Hola, yo también estoy empezando en esto de los amiibos.
Me gustaría saber si las versiones de Bayonetta también se van reponiendo de vez en cuando o hay que tirar del mundo especulador?

Gracias.
@Nomisnod Buenas, los de Bayonetta inicialmente tuvieron una tirada muy corta pero luego repusieron y se podía conseguir con normalidad a 14,95€ e incluso a 12,95€ cada uno, así estuvieron un tiempo hasta que se agotaron. En mi opinión, creo que sí repondrán algún día, seguramente de cara al lanzamiento de Bayonetta 3 el año que viene, aunque es una opinión personal, porque con esto de los amiibo y sus reposiciones nunca se sabe...

Un saludo.
Reservado en Fnac Incineroar y Chrom. El tal Simon no sé quién es y como no me llama nada, no lo reservo.

una pregunta, está muy difícil encontrar a estas alturas los amiibo de la boda de Mario, Bowser y Peach? en su día cancelé el pack de 3 porqué no me iba bien y ahora no lo veo a precios normales
kurama12 escribió:Reservado en Fnac Incineroar y Chrom. El tal Simon no sé quién es y como no me llama nada, no lo reservo.

una pregunta, está muy difícil encontrar a estas alturas los amiibo de la boda de Mario, Bowser y Peach? en su día cancelé el pack de 3 porqué no me iba bien y ahora no lo veo a precios normales


Con todo el respeto y sin acritud, pero ¿en serio no sabes quién Simon Belmont de la saga Castlevania? :p
Yo te recomendaría que lo reservaras si coleccionas todas las figuras, por que esa me da a mi que va a ser de las que se agoten.

Y cuando salga la figura de Terry Bogard, si es que la hacen, será de las más demandas al igual que la de Richter.
Xkings escribió:[...]Y cuando salga la figura de Terry Bogard, si es que la hacen, será de las más demandas al igual que la de Richter.


No juego al smash; solo colcciono amiibos xD ¿lo han anunciado como dlc?
stunt escribió:No juego al smash; solo colcciono amiibos xD ¿lo han anunciado como dlc?


Sí, será luchador de dlc igual que Banjo Kazooie y también el Héroe de Dragon Quest, me parece, y que me corrijan si me equivoco.

Xkings escribió:
stunt escribió:No juego al smash; solo colcciono amiibos xD ¿lo han anunciado como dlc?


Sí, será luchador de dlc igual que Banjo Kazooie y también el Héroe de Dragon Quest, me parece, y que me corrijan si me equivoco.



Los heroes, banjo y kazooie ya conocia pero se ve que ese me lo salte.

Pues salvo que nintendo abandone los amiibo deberian sacar al menos uno para cada cada uno, si.
stunt escribió:
Los heroes, banjo y kazooie ya conocia pero se ve que ese me lo salte.

Pues salvo que nintendo abandone los amiibo deberian sacar al menos uno para cada cada uno, si.


Sí, pues entonces aunque no se hayan anunciado habrá otros cinco amiibos: El joker, Banjo, El héroe, Terry y otro más sin anunciar. [rtfm]

Y espero que paren ya, que hasta ahora sólo de Smash ya van 77 más los tres de la reserva de ahora y otros 2 más todavía sin fecha (Dark Samus, Richter) y ya no tengo sitio para más monigotes. [facepalm]
@Xkings del heroe, por el tiempo que dieron a cada skin en el video, muchos pensamos que sacaran 4.
Pero si.. para joker y compañia al menos 1 tambien
stunt escribió:@Xkings del heroe, por el tiempo que dieron a cada skin en el video, muchos pensamos que sacaran 4.
Pero si.. para joker y compañia al menos 1 tambien


[mamaaaaa]

Nada extraño, ya lo hicieron con Cloud, Corrin y Bayo y no tan descarao con los Mii's

No si ya te digo que al final nos vamos a los 100 sólo de la serie Smash. [tomaaa]
@Xkings no sé quién es, de verdad :( tampoco los otros dos que has dicho xD de algún juego de lucha antiguo pero ni idea. Yo juego ‘del pasado’ conozco pocos por desgracia.
Tranquilo compañero @kurama12 , no era por nada, simplemente me a extrañado sobre todo por que eres bastante veterano. [tadoramo]

Simon y Richter son de la saga Castlevania, y Terry del Fatal Fury un juego viejuno pero muy bueno de los tiempos de lso recreativos y la famosa neo geo.

Cómo apunte a sí sin más. [beer]
amazon ha vuelto a subir de precio los que había rebajado a precio Fnac [+furioso]
stunt escribió:@Xkings del heroe, por el tiempo que dieron a cada skin en el video,muchos pensamos que sacaran 4.
Pero si.. para joker y compañia al menos 1 tambien

Estaría guapísimo un pack de los 4 al estilo de los Elegidos de Zelda, pero sinceramente dudo mucho que saquen los 4, creo que se quedarán con el Héroe y ya está, ya que los otros personajes son de apoyo no?, Aunque realmente es lo mismo que le pasa a Entrenador Pokémon con Charizard, Ivysaur y Squirtle. O por separado o un amiibo gigante al estilo Detective Pikachu con los 4 rn acción [amor] Quién sabe...

Saludos!
@CloudStrife7 es que cuando salio el amiibo de charizard, cuando el smash era para wii u y 3ds, charizard era personaje elegible y ivysaur, squirtle y el entrenador no eran nada xD

Imagen

Entiendo que si sacan amiibo es por que se podra guardar en ellos la configuracion de ataques.

Cloud p2, corrin p2, bayonetta p2 y r.o.b jpn (y megaman dorado) si que son extras puramente esteticos..

Gigantes no creo que saquen, no hay nada asi en la serie smash y no seria muy practico para los que les dan uso.

Si sacan 4 heroes yo los compro [facepalm] nunca me ha gustado dragon quest (no me van los rpgs) pero la cole "completa" pesa a estas alturas xD
@Xkings te agradezco la info! Últimamente cuando tengo tiempo, me ha dado por ir probando juegos retro para ir recuperando lo perdido [+risas] .

El amiibo de Joker me encantaría, empecé a ver el anime de Persona5 y me mola!
El amibo de link awakening se sabe si se repondrá?

Gracias
@Frodo acaba de salir y agotarse, eso es algo que no se puede saber. Pero basándose en experiencias pasadas, quizás en 1 año lo repongan de nuevo.
Hoy pagados los amiibo de Link Skywars y Link Twilight aparte de Zelda Toon ahora esperar qué lleguen.
Amiibos de Ivysaur, squirtle, k rool, ice climbers a 10,74 en la web de Media Markt
Ha bajado el Amiibo Koopa Troopa también a 10,74€, que justo ayer lo añadí en la cesta porque dudaba si comprarlo y hoy ha caído.
Buenas!

Los amiibos de pikachu y charizard, suelen reponer cada poco tiempo? O de estos nos olvidamos por ahora y mejor conseguirlos de segunda mano?
Veo que tampoco están caros de segunda mano (menos de 12-13 EUR), así que me imagino que es porque se irán reponiendo cada cierto tiempo, pero soy nuevo en esto de los amiibos y seguro que me podéis orientar mejor :-)

Saludos!
@PeTaS69 Buenas, yo tampoco soy aquí un experto en la materia, seguro que hay otros que te pueden ayudar mejor, pero los de Pokémon sí que suelen reponerlos bastante a menudo, especialmente Pikachu, aunque creo que llevan agotados desde antes de verano. A veces pueden estar 4-5 meses sin stock pero luego reponen y los ves en GAME, Carrefour, Amazon... Y tengo la impresión de que ya va tocando reponer los de Pokémon, ya que llevan bastantes meses fuera de stock y más ahora que en Noviembre sale Pokémon Espada/Escudo en Switch, me da la impresión de que va a haber reposición y podrás pillarlos a su P.V.P., pero claro todo son suposiciones mías, nunca se sabe :-| Por eso yo te recomendaría si los quieres nuevos, esperar un par de meses, y si no hay noticias en diciembre de los amiibo de Pokémon pues pillarlos de segunda mano a ese precio [oki]

Un saludo!
Gente, tengo un Link Awakening pendiente de pago en Amazon por sus cojones a 17.90, pero viendo la COMPLETA reposición de todos los Links y cia anteriores (hasta el primero de todos), cancelo y me espero a la reposición o lo pillo porsiaca...??? :-| :cool:
Snake_Eyes escribió:Gente, tengo un Link Awakening pendiente de pago en Amazon por sus cojones a 17.90, pero viendo la COMPLETA reposición de todos los Links y cia anteriores (hasta el primero de todos), cancelo y me espero a la reposición o lo pillo porsiaca...??? :-| :cool:


"Más vale pájaro en mano que ciento volando"

Si no lo pillas ahora, ¿Es por que es 3 euros más caro que en GAME por ejemplo?

Edit: @Borj0 me ha quitado las palabras de la boca. :)
@Xkings

Jajjaja... Es que vamos ya he dado mi opinión muchas veces, la gente quiere ser tan estricta con el precio "oficial", que luego se tiran meses o años pendiente de posts, foros, tiendas etc...

Solo se que Mario o sonic han estado años fuera del mercado y descatalogadisimos, y que encima Nintendo no se moja y jamás habla de restock. Osea sale o no sale... Pero no hay nada oficial.
@Xkings Sakurai, el director del juego Super Smash Bros anunció al final del último Direct que no se van a limitar a sólo 5 personajes en dlc, y que tienen planeado ir sacando más durante un tiempo. Así que la colección de amiibo de Smash se va a quedar más cerca de tres cifras que de las dos [carcajad] [carcajad]


@Snake_Eyes Yo pillaba ya ese Link, han tardado un año en reponer todas las de Zelda, y suerte que este año han traído todas, el año pasado el Link de 8 bits no se olió por España y el de Twilight apareció esporádicamente en alguna tienda y nunca más se supo... fue una reposición bastante caótica. Con Nintendo nunca se puede intuir una reposición, van completamente a su bola. Gracias a esta reposición he podido completar mi colección cerrada de Zelda que se me había quedado a medias desde el año pasado.


Respecto a las posibles cantidades de cada figura de las próximas oleadas, en esta ocasión obviamente el difícil ha sido Link de Awakening y otra que se ha vendido rápido que ya habíamos intuído ha sido la de Snake. Creo que de la próxima tanda, la que he visto desaparecer antes en las reservas ha sido Simon Belmont, pero en algunas webs ha vuelto a estar disponible. Conforme vaya acercándose noviembre iremos viendo por dónde van los tiros...
Borj0 escribió:@Xkings

Jajjaja... Es que vamos ya he dado mi opinión muchas veces, la gente quiere ser tan estricta con el precio "oficial", que luego se tiran meses o años pendiente de posts, foros, tiendas etc...

Solo se que Mario o sonic han estado años fuera del mercado y descatalogadisimos, y que encima Nintendo no se moja y jamás habla de restock. Osea sale o no sale... Pero no hay nada oficial.


El problema es q si uno no reserva, acabará pagando en el amazon de turno el amiibo a 20 pico € como sigamos así con las subiditas... Si se "consiente", pues cada vez irá a más y ya no serán 3 €, sino 6 €, 10 €...

Acabaré pillándolo, pero a las próximas ya veremos... :cool:
@Snake_Eyes

Y es posible que no te falte razón, pero como dices "si uno no reserva".

Y porque no reservas? Porque no puedes estar atento 36h al día y las reservas vuelan.

Pero entonces qué crees que pasa normalmente en las reposiciones? Más de lo mismo.

No te niego que no sea una putada, que lo es... pero es que no queda otra.
Una pregunta,

Los amiibos de zeldas, ¿se pueden usar en distintas consolas y distintos juegos?. Voy a ir a casa de un amigo que tiene toda la colección, quiería aprovecharme de él [sati]

Saludos
No sé si se ha comentado ya pero: reposición de todos los LINK (menos el de Link's Awakening) en GAME. yo me he agenciado el de Majora's Mask.

¡¡CORRED!
-Marth- escribió:No sé si se ha comentado ya pero: reposición de todos los LINK (menos el de Link's Awakening) en GAME. yo me he agenciado el de Majora's Mask.

¡¡CORRED!


Si hubieses leído el hilo hubieses visto que llevamos con la reposición más de una semana jaja Incluso en amazon ahora mismo hay muchos de esos amiibos a poco más de 11 euros.
melindro escribió:
-Marth- escribió:No sé si se ha comentado ya pero: reposición de todos los LINK (menos el de Link's Awakening) en GAME. yo me he agenciado el de Majora's Mask.

¡¡CORRED!


Si hubieses leído el hilo hubieses visto que llevamos con la reposición más de una semana jaja Incluso en amazon ahora mismo hay muchos de esos amiibos a poco más de 11 euros.


Cosa que ha sido así porque se han copiado de la promoción de Fnac del 15%. Tened por seguro que cuando esta termine termina también en Amazon.

En mi experiencia con amiibos, que es de no coleccionista, sino de comprar los que me gustan y abrir la caja sin piedad, lo que he visto es que cuando ves uno que te gusta a precio normal, no lo dudes. Volverá probablemente, pero no sabes cuándo.

Antes, en tiempos de Wii U, comprar a precio normal era incluso precipitado porque se solían ver bastantes amiibos a 5 o 6 euros en Carrefour, Alcampo, Media Markt... Pero eso terminó, pues esos centros ya ni siquiera tienen amiibos de los nuevos.

Así que al ver un amiibo que quieres compra y no mires atrás.
melindro escribió:
-Marth- escribió:No sé si se ha comentado ya pero: reposición de todos los LINK (menos el de Link's Awakening) en GAME. yo me he agenciado el de Majora's Mask.

¡¡CORRED!


Si hubieses leído el hilo hubieses visto que llevamos con la reposición más de una semana jaja Incluso en amazon ahora mismo hay muchos de esos amiibos a poco más de 11 euros.


No suelo entrar en el hilo de amiibos jajaja, me lo han dicho y al ver que han aparecido he pensado en ponerlo aquí de buena fe [carcajad]

@Moroboshi Yo tampoco soy coleccionista, principalmente porque me parece una locura la cantidad de amiibos que hay, y que van a seguir saliendo, aunque. Hago como tú, si uno me atrae mucho, me lo pillo cuando lo veo a precio normal y también soy de romper la caja tal como cae en mis manos. Los que se ven a 6 euros, 7 o así, son los de Animal Crossing, incluso los regalaban en alguna promoción. Yo tengo a Totakeke que me lo regalaron por la compra de otro.

Los que quiero realmente: Bayonetta 1 (pelo largo), Cloud (con el traje de FFVII normal), Boo. Y ojalá un futuro amiibo de Banjo Kazooie. Pero tampoco estoy buscándolos como loco.
Pues me he echo con uno de Link Arquero y el del Guardian, tenia ganas ya de estos de la ultima entrega de zelda. Y el mes que viene si siguen con stock en fnac pillo algunos mas que tengo vales de 10€ de 3 juegos diferentes jejejeje
amazon me la ha jugado con el amiibo del link's awakening... llevan una semana de retraso y ya no saben donde esta el paquete.. en fin.. sabéis donde econtrarlo en barcelona o si estará disponible algún dia? porque lo de nintendo también tela... parece que no quieran ganar dinero
shevita07 escribió:amazon me la ha jugado con el amiibo del link's awakening... llevan una semana de retraso y ya no saben donde esta el paquete.. en fin.. sabéis donde econtrarlo en barcelona o si estará disponible algún dia? porque lo de nintendo también tela... parece que no quieran ganar dinero


Si te das prisa hay stock en Amazon ES ahora mismo.
A-Manuel escribió:
shevita07 escribió:amazon me la ha jugado con el amiibo del link's awakening... llevan una semana de retraso y ya no saben donde esta el paquete.. en fin.. sabéis donde econtrarlo en barcelona o si estará disponible algún dia? porque lo de nintendo también tela... parece que no quieran ganar dinero


Si te das prisa hay stock en Amazon ES ahora mismo.


lo tuve en fnac en la mano y lo descarte.. y estos me fallan... burros..

a ver si reponen en fnac y lo pillo
Pedi los 3 amiibos que me faltaban de Zelda el jueves en Game, me los enviaron y el viernes, segun la agencia, fueron entregados

No he recibido nada, he contactado con la agencia y con Game, y ambos me dicen que han sido entregados y recibidos en la direccion indicada, pero ni yo ni ningun vecino ha recibido nada

Que puedo hacer? Abro denuncia en policia? Se puede? me parece una puñetera guasa lo que me ha pasado, no han pedido firma ni dni al entregar el paquete, y 50 eurazos que he perdido mas los amiibo
kilroy138 escribió:Pedi los 3 amiibos que me faltaban de Zelda el jueves en Game, me los enviaron y el viernes, segun la agencia, fueron entregados

No he recibido nada, he contactado con la agencia y con Game, y ambos me dicen que han sido entregados y recibidos en la direccion indicada, pero ni yo ni ningun vecino ha recibido nada

Que puedo hacer? Abro denuncia en policia? Se puede? me parece una puñetera guasa lo que me ha pasado, no han pedido firma ni dni al entregar el paquete, y 50 eurazos que he perdido mas los amiibo

Con que método de pago lo has hecho? Si ha sido con paypal abre disputa sin pensarlo y si ha sido con tarjeta de crédito contacta con tu banco.
Buenas!

Voy a comprar una vitrina de pared para meter los Amiibo, y como aun ando empezando con la colección, me faltan muchas figuras.

Mi duda es que altura como mínimo necesitaría de alto para no tener problemas.
He leído que Pit es el Amiibo más alto, es esto correcto? (sin tener en cuenta el guardian de Zelda que ese es enorme).

Que altura tendría Pit? He leído que ronda los 11cm? Pero no he podido confirmarlo.

A ver si alguien puede decirme la altura mínima que deberían tener los estantes por favor.

Saludos y gracias!
Todavia no me enviaron el amiibo de links awakening de fnac, se sabe algo??
PeTaS69 escribió:Buenas!

Voy a comprar una vitrina de pared para meter los Amiibo, y como aun ando empezando con la colección, me faltan muchas figuras.

Mi duda es que altura como mínimo necesitaría de alto para no tener problemas.
He leído que Pit es el Amiibo más alto, es esto correcto? (sin tener en cuenta el guardian de Zelda que ese es enorme).

Que altura tendría Pit? He leído que ronda los 11cm? Pero no he podido confirmarlo.

A ver si alguien puede decirme la altura mínima que deberían tener los estantes por favor.

Saludos y gracias!


Me da que eso que leiste esta desfasado por que han salido bastantes despues de pit... pero podria ser

Tambien estan el megayoshi de lana y el detective pikachu [+risas] (y los jodidos cereales!) pero bueno que aun ignorando estos piensa que no quedaria buy bien tener las baldas justo rozando las figuras.. yo dejaria un par de cm de mas respecto a la que leas es mas alta.. que si resulta no ser realmente la mas alta sera por milimetros y no por tanto como los 2cm de margen.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Voy a comprar una vitrina de pared para meter los Amiibo, y como aun ando empezando con la colección, me faltan muchas figuras.

Mi duda es que altura como mínimo necesitaría de alto para no tener problemas.
He leído que Pit es el Amiibo más alto, es esto correcto? (sin tener en cuenta el guardian de Zelda que ese es enorme).

Que altura tendría Pit? He leído que ronda los 11cm? Pero no he podido confirmarlo.

A ver si alguien puede decirme la altura mínima que deberían tener los estantes por favor.

Saludos y gracias!


Caja de cereales: 28 cms
Mega Yoshi de lana: 28 cms
Detective Pikachu: 22 cms

Todo ello en sus correspondientes cajas/blíster.

Me imagino que tú dices al abrirlos de su blíster, ahí no puedo ayudarte porque yo no los abro, pero sin contar la caja de cereales te diría que el más alto es el Mega Yoshi seguido del detective Pikachu.

Saludos.
Enolbr escribió:
kilroy138 escribió:Pedi los 3 amiibos que me faltaban de Zelda el jueves en Game, me los enviaron y el viernes, segun la agencia, fueron entregados

No he recibido nada, he contactado con la agencia y con Game, y ambos me dicen que han sido entregados y recibidos en la direccion indicada, pero ni yo ni ningun vecino ha recibido nada

Que puedo hacer? Abro denuncia en policia? Se puede? me parece una puñetera guasa lo que me ha pasado, no han pedido firma ni dni al entregar el paquete, y 50 eurazos que he perdido mas los amiibo


Lo primero decirte que tranquilo, que en un caso tan obvio como este, al final te van a tener que dar la razón y, o bien devolverte el dinero, o bien entregarte el producto que habías pagado. Lo malo, que te van a tratar como a un imbecil esperando a que te canses y desistas por la cantidad de gestiones que vas a tener que dar para que se soluciones (ni hablar del tiempo que te van a hacer perder). Yo tuve un caso parecido y, tras seis meses, dos reclamaciones a consumo, y una carta al defensor del pueblo, GAME (obviamente) me tuvo que devolver unos 50 €. Mi caso no fue exactamente igual pero compartía la nula atención postventa de Game (no respondían en RRSS, ni el correo de atención al cliente, no hay línea de teléfono de contacto...). En mi caso, como el pago lo hice en comercio físico, puse ahí la hoja de reclamaciones (para compras/comercios online creo que se puede hacer por internet, infórmate). Luego ya están obligados a contestar en un plazo fijado (a mi me contestaron tarde por lo que desde consumo abrieron una segunda incidencia pero por lo visto les puede caer un paquete mucho mayor de 50 € sólo por no contestar en plazo). Una vez que se haya acabado el plazo, si no te han contestado o la respuesta no te satisface puedes solicitar ayuda al defensor del pueblo (que se hace online). Así conseguí yo, tras seis meses, recuperar mi dinero. Si alguien te puede aconsejar de otra vía menos engorrosa mejor porque vaya manera de hacer perder el tiempo. Yo por mi parte (como escuché a alguien por aquÍ) no vuelvo a comprar en GAME ni con el dinero de otro. De qué sirve que te cobren a precio de oro, si luego hay hay algún problema y desaparecen. Literalmente, sus respuestas son correos generados automáticamente y la única forma de que solucionarlo por medios ajenos a ellos (consumo, defensor del pueblo....).


El caso es que compro al menos una vez al mes desde hace años, y no poco. Por lo general me han resuelto siempre los pocos problemas que habia tenido con ellos, hasta ahora :/
61372 respuestas