amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En Amazon han puesto stock del amiibo Shovel Knight, a 20€. ¡Que cachondos son! Cuando hace nada estaban a 5€...
kurama12 escribió:En Amazon han puesto stock del amiibo Shovel Knight, a 20€. ¡Que cachondos son! Cuando hace nada estaban a 5€...

A 29 ahora mismo, vendido y enviado por amazon xD
Para colmo ponen serie SSB en el titulo [facepalm]
Yo estoy cada vez más seguro que Amazon funciona como Uber
Va analizado el mercado y pone precios automáticamente según ve
rhipone escribió:Yo estoy cada vez más seguro que Amazon funciona como Uber
Va analizado el mercado y pone precios automáticamente según ve


Psss yo pregunté por chat por un SSD y al rato lo subieron de precio jaja, no sé esto parece cachondeo.
kurama12 escribió:En Amazon han puesto stock del amiibo Shovel Knight, a 20€. ¡Que cachondos son! Cuando hace nada estaban a 5€...

Ya lo dije hace nada, la gente agota amiibos a 17.90, pues ellos siguen subiendo, mientras la gente les agote asi los productos y Nintendo sigue a cuentagotas es lo que tenemos...
MaverickTopGun escribió:Hola chicos,

En Ebay lo tenéis a 20,45 (Amiibo link Zelda Link's Awakening) con envío gratis pero desde Japón y no sé si habrá que pagar aduanas, alguien lo sabe?

https://www.ebay.es/itm/NEW-Nintendo-am ... SwPFFdk3wU

Un saludo!


Lo compré ahí debido a la falta de stock aquí, harto de ver especulación. Me ha llegado hoy en perfecto estado, sin pasar por aduanas. A estas alturas y esperando a que lo repongan algún día yo creo que es la mejor opción ahora mismo para tenerlo a un precio no muy excesivo. A mi me salió por 21€ y ha tardado menos de dos semanas en llegar.

Edito: para aclararlo, yo no no lo he comprado a ese vendedor pero sí a uno similar: en mi caso eran 18€ + 3 de envío, pero no creo que eso influya en las aduanas. Aun así lo aclaro, era otro japonés. Pongo el link del artículo, por si puede servir. Creo que estos vendedores son todos fiables:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3641328229
@capitan_link ya he recibido respuesta de amazon.
Puedo devolver el amiibo y reembolsarme el dinero o me lo quedo y me devuelven 6,65€.

Saludos.
Nomisnod escribió:@capitan_link ya he recibido respuesta de amazon.
Puedo devolver el amiibo y reembolsarme el dinero o me lo quedo y me devuelven 6,65€.

Saludos.

Ya se que hacer cuando llegue el domingo mi amiibo enviado directamente desde alemania por amazon españa [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Nomisnod escribió:@capitan_link ya he recibido respuesta de amazon.
Puedo devolver el amiibo y reembolsarme el dinero o me lo quedo y me devuelven 6,65€.

Saludos.

Ya se que hacer cuando llegue el domingo mi amiibo enviado directamente desde alemania por amazon españa [sonrisa]

[toctoc]
BeSalmorejo escribió:
Teren1990 escribió:Han vuelto a poner el amiibo de Link's Awakening en Amazon ES a 17,90€ con fecha estimada el día 12 de octubre, entrega entre el 15-16

Imagen

Yo por fin he podido comprarlo esta mañana temprano. Anoche aparecia pero seguia dando error al tramitar el pago como ayer. Esta mañana por fin ha caido.
Ahora a esperar que lo envien y no lo cancelen sin motivo. [angelito]


A mí me ha llegado hoy. Está en perfecto estado, el cartón sin doblar, ni golpes.
Aun pude abrir ayer el paquete con el amiibo de zelda awakening, he de decir que de esta vez fnac han puesto bolsas de aire dentro y me llego impoluto.
BREAKcdFAST escribió:
kurama12 escribió:En Amazon han puesto stock del amiibo Shovel Knight, a 20€. ¡Que cachondos son! Cuando hace nada estaban a 5€...

Ya lo dije hace nada, la gente agota amiibos a 17.90, pues ellos siguen subiendo, mientras la gente les agote asi los productos y Nintendo sigue a cuentagotas es lo que tenemos...


Si no habéis comprado el amiibo de shovel knight es porque no habéis querido, ha estado mas de un año que sobraba por todos lados, incluso a 5 euros. A cuentagotas va a ser que no cuando los había a patadas. Es normal que si sacan nueva tirada no vayan a meter miles para que vuelvan a acumularse y a venir de regalo en las bolsas de patatas fritas...
kilroy138 escribió:
BREAKcdFAST escribió:
kurama12 escribió:En Amazon han puesto stock del amiibo Shovel Knight, a 20€. ¡Que cachondos son! Cuando hace nada estaban a 5€...

Ya lo dije hace nada, la gente agota amiibos a 17.90, pues ellos siguen subiendo, mientras la gente les agote asi los productos y Nintendo sigue a cuentagotas es lo que tenemos...


Si no habéis comprado el amiibo de shovel knight es porque no habéis querido, ha estado mas de un año que sobraba por todos lados, incluso a 5 euros. A cuentagotas va a ser que no cuando los había a patadas. Es normal que si sacan nueva tirada no vayan a meter miles para que vuelvan a acumularse y a venir de regalo en las bolsas de patatas fritas...


Hablo en general, no de ese en concreto. Y por otra parte, no todo el mundo esta pendiente cada dia a ver si hay stock o no el dia de salida o reservando.
No tengo muchas esperanzas, pero a ver si con la salida del Luigi’s Mansion aprovechan para volver a poner el de Boo, que a ese sí que le tengo ganas, pero nunca lo he visto a precio decente.
Está claro que es inviable mantener stock de todos. Para gente que llega ahora a la colección, pues lo va a tener difícil con muchos. Aún así me ha sorprendido en los últimos tiempos, que han repuesto la gran mayoría y algunos que eran imposibles de encontrar.
Lo bueno son las reposiciones lo malo es las ediciones diferentes en ese sentido.
kilroy138 escribió:
BREAKcdFAST escribió:
kurama12 escribió:En Amazon han puesto stock del amiibo Shovel Knight, a 20€. ¡Que cachondos son! Cuando hace nada estaban a 5€...

Ya lo dije hace nada, la gente agota amiibos a 17.90, pues ellos siguen subiendo, mientras la gente les agote asi los productos y Nintendo sigue a cuentagotas es lo que tenemos...


Si no habéis comprado el amiibo de shovel knight es porque no habéis querido, ha estado mas de un año que sobraba por todos lados, incluso a 5 euros. A cuentagotas va a ser que no cuando los había a patadas. Es normal que si sacan nueva tirada no vayan a meter miles para que vuelvan a acumularse y a venir de regalo en las bolsas de patatas fritas...


Tal cual lo que has dicho.

En el momento en que Nintendo empezó a fabricar a lo bestia la gente empezó a esperarse a las ofertas. Conclusión, sacar mucho stock es contraproducente, y ha quedado demostrado. No digo que tengan que hacer poco y que no podamos reservar, lo mejor es que se pueda reservar con tranquilidad pero que no se devaluen las figuras y que Nintendo no empiece a dejar de producirlas...

Y si quieres algo, pues sí, lo mínimo es estar un poco pendiente, como lo estamos todos. Pasa con cualquier producto, no veo por qué los amiibo deberían ser diferentes en ese sentido.

Y Amazon no es la única que vende amiibos, GAME y Fnac están petadas de amiibos de Zelda a su precio, inlcuso en Fnac rebajados con precio de socio, así que conseguirlas a su precio ahora mismo está chupado. Ahora bien, si te esperas 6 meses a comprarlas pues normal que cuando vayas no quede ni una.
Pillado el amiibo de Link awakening por unos 13€,eso si, en una tienda de Akihabara jeje.

No los colecciono ni nada, solo pillo los que más me gustan (mario 8 bits y yoshi de lana de las ed. Especiales de wiiu) pero este está superchulo y en España no lo veía.
@Combusso Buscame un Amiibo de Link's Awakening a su precio normal entonces.
BREAKcdFAST escribió:@Combusso Buscame un Amiibo de Link's Awakening a su precio normal entonces.


Desde antes que saliese para reservar estuvimos avisando de la fecha de salida, y recomendando que se reservase que iba a agotarse porque los amiibo de Zelda tienen mucha demanda. Salió para reservar, duró lo suficiente en varias webs para poder reservarse, incluso volvió a reaparecer varias veces. A cuentagotas no se ha lanzado el amiibo de Link Awakening, lo que pasa es que se han reservado todas o casi todas.

Mucha gente se ha esperado para comprarlo en tienda el día de salida a sabiendas de que algunos productos de Nintendo deben reservarse sí o sí. Llevamos más de cuatro años en esto de los amiibo, si no quieres enterarte de cómo está el tema de la demanda es que no te ha dado la gana.

Con los productos con alta demanda si no reservas te expones a quedarte sin ellos, pasa con los amiibo, pasa incluso con las edciones estándar de algunos juegos, y con muchas figuras, no es algo que ocurra exclusivamente con los amiibo.

Resumen: Si te interesa, a partir de ahora, moléstate en informarte y reservar.
BREAKcdFAST escribió:@Combusso Buscame un Amiibo de Link's Awakening a su precio normal entonces.


4 figuras llegue a tener en mi casa, sin contar la reserva de amazon japon, quien no lo reservo es porque no quiso...

Las 4 de las que hablo son 2 reservas en amazon españa y 2 compradas en carrefour el dia de lanzamiento, no pude cancelar las reservas de amazon y cuando me llegaron las devolvi. Las 2 que me quedo son para mi coleccion.
@Combusso @dandocc
Hay gente que tiene vida, esa gente no puede estar 24h horas aqui pendiente, y si, ya se como va el tema de los amiibos, todo viene del comentario de "Que si no lo hemos comprado es porque no hemos querido y que la pobre Nintendo no puede mantener stock"
Combusso escribió:así que conseguirlas a su precio ahora mismo está chupado.

Entiendo entonces que como decis, el Amiibo de Link's Awakening lo habeis comprado a 12,99. Felicidades
Un saludo, no pienso seguir discutiendo un hecho [bye]
BREAKcdFAST escribió:@Combusso @dandocc
Hay gente que tiene vida, esa gente no puede estar 24h horas aqui pendiente, y si, ya se como va el tema de los amiibos, todo viene del comentario de "Que si no lo hemos comprado es porque no hemos querido y que la pobre Nintendo no puede mantener stock"
Combusso escribió:así que conseguirlas a su precio ahora mismo está chupado.

Entiendo entonces que como decis, el Amiibo de Link's Awakening lo habeis comprado a 12,99. Felicidades
Un saludo, no pienso seguir discutiendo un hecho [bye]


Con conseguirlas a su precio me refiero al resto de las figuras de la serie Zelda, que acaba de haber reposición. El momento para conseguir la de Link's Awakening fue cuando se abrieron reservas, no ahora.

Sólo te he hecho una recomendación, podemos discutir lo que cada uno cree que es mejor pero al final da igual. El hecho es que según con qué productos, hay que estar más pendiente, y los productos que llevan el nombre de Zelda los quiere casi todo el mundo y entran en esa categoría. Conseguir reservar cualquier amiibo este último año ha sido fácil, nada que ver con la situación que se vivió al principio.

Yo sí he podido comprar la figura de Link's Awakening, y la he llegado a ver disponible a su precio (su precio oficial es 15, no 13) en GAME, Amazon, Media Markt y más barata aún en Fnac, y no me ha supuesto tanto problema, otra cosa ha sido la ed coleccionista de Astral Chain o la limitada de Zelda, eso sí que ha sido complicado de conseguir.

Respecto al amiibo de Link's Awakening, lo que te puedo recomendar es que estés pendiente del foro y de las fichas del producto en las diferentes webs, por si Nintendo decidiese reponer. Y para próximos lanzamientos que te interesen, estar un poco pendiente y reservar.
Yo acabo de aterrizar en esto de los Amiibo, me los enseñó un amigo que tiene una pequeña colección y me han gustado mucho. He empezado aprovechando que han repuesto la serie Zelda comprando el de Ocarina of time. Y ya tengo reservado el de Simon Belmont, tengo claro que son productos demandados y de stock ajustado, pero no hay que obsesionarse con los que no se pueden comprar, me gustaría el de Link's Awakening y el de Cloud. Pero ya aparecerá una oferta, una reposición o un nuevo modelo.
Si sin duda seguro qué reponen.
BREAKcdFAST escribió:@Combusso Buscame un Amiibo de Link's Awakening a su precio normal entonces.


1 mes estuvo que se pudo reservar. 24h no es un mes. Ademas, si hubiesen a patadas, seguramente dirias "ah pues ya lo comprare cuando baje", que nos conocemos y es lo que hace todo el mundo

Y pasara lo mismo que con todos los de zelda, que ya van por la tercera o cuarta reposicion. Es de cajon lo que Nintendo hace, seria de ser tonto fabricar para que se vendan por la mitad.

Y no es por defender a Nintendo, pero al menos se que si me compro algo de ellos, su precio no se devalua en un mes como con el resto de cosas de esta vida
Yo pienso que esta vez van a sobrar varios de Zelda porque la última reposición no fue hace tanto. Cuando salga el próximo Zelda, entonces ahí habrá de nuevo desesperación por encontrar los amiibo. Y así van pasando los ciclos xD
Fui uno de los pocos que pudieron pillar el amiibo de Link's Awakening el día 9. Hoy me han enviado un correo amazon que tenian problemas con el paquete, llevo mucho tiempo comprando en amazon y es la primera vez que sale esto Imagen

A alguien mas le ha sucedido esto ?

En teoría vendría el miércoles
@BioKiller23

¿Tienes número de seguimiento? ¿A través de cual mensajería te lo han enviado?

Espera al miércoles y sino reclama. Tiene pinta de que posiblemente te lo han enviado desde otro país y el paquete todavía no ha llegado a España, pero igual te llega el miércoles aunque te digan eso.
BioKiller23 escribió:Fui uno de los pocos que pudieron pillar el amiibo de Link's Awakening el día 9. Hoy me han enviado un correo amazon que tenian problemas con el paquete, llevo mucho tiempo comprando en amazon y es la primera vez que sale esto Imagen

A alguien mas le ha sucedido esto ?

En teoría vendría el miércoles


A mi pero no fue con un amiibo
Contacta con amazon (te llaman ellos, es gratis) para que te confirmen si el retraso es entre el distribuidor y amazon o entre amazon y tu.. si fuese esto ultimo yo esperaria sin duda.
@capitan_link
cuales, porque de smash dudo que vuelvan a sacar una tercera reposición, de kirby dudo que haya alguna y de los especiales ya ni hablamos
y si contamos con Poochy, los Yoshi lana y demás...muchos ya no van a salir en la vida
BioKiller23 escribió:Fui uno de los pocos que pudieron pillar el amiibo de Link's Awakening el día 9. Hoy me han enviado un correo amazon que tenian problemas con el paquete, llevo mucho tiempo comprando en amazon y es la primera vez que sale esto Imagen

A alguien mas le ha sucedido esto ?

En teoría vendría el miércoles

El mio me llegó el viernes o el sábado (no lo recuerdo porque lo dejaron en casa de un familiar).
Eso es seguro porque lo has pedido pero han tenido un error con el stock. Reza para que no te lo cancelen o se retrase indefinidamente (hasta que vuelvan a tener stock).
Pues acabo de volver del Mediamarkt de Majadahonda y ahí tenían un porrón de amiibos de la saga Zelda (estaban prácticamente todos, menos el link's awakening).

Lo que me sorprende es la disparidad de precios. El Zelda estaba a 17,90 mientras que toon link estaba a 11,90, por poner unos ejemplos.
El tema precios se lo pasan por el arco de triunfo. Entre 12 y 20 cada uno pone lo que quiere. Pero bueno, este último restock de los de Zelda, al menos los han puesto al precio real en la gran mayoría de sitios.
nukibag escribió:Pues acabo de volver del Mediamarkt de Majadahonda y ahí tenían un porrón de amiibos de la saga Zelda (estaban prácticamente todos, menos el link's awakening).

Lo que me sorprende es la disparidad de precios. El Zelda estaba a 17,90 mientras que toon link estaba a 11,90, por poner unos ejemplos.


En Fnac los tienes a su precio recomendado y además con descuento de socio. En GAME igual pero sin descuentos. Cuidado con Media Markt y Amazon por que llevan un tiempo inflando los precios.
En Fnac de Callao repusieron el viernes del Yooka, había todos menos awakening
El otro día pase y había bajado bastante el stock
Amiibo Snake en amazon a 15
Sabe alguien si va a haber remesa de Metroid Samus Retruns?
Quizá cuando saquen el 4 pero....no hay nada
Mathias escribió:Sabe alguien si va a haber remesa de Metroid Samus Retruns?

Los vi en Santiago si quieres te miro en una semana.
capitan_link escribió:
Mathias escribió:Sabe alguien si va a haber remesa de Metroid Samus Retruns?

Los vi en Santiago si quieres te miro en una semana.


Gracias!
Otro que espera que reposición de Boo con el tema de Luigi Mansion.
Ya en España los amiibo nuevos de Incineroar, chrom y simon. Lo acaban de decir por el grupo. Tenéis que buscarlos por el nombre que a mi no me salían en el listado por fecha

Acabo de descubrir que Chrom ya tenía amiibo de Fire Emblem [360º]
18€ en Amazon cuando en GAME valen 15€ y en Carrefour 13€. Tiene tela.
@kurama12 gracias!

A 18 se los pueden comer con patatas pero como tenia un cupon de 5€ de descuento.. reservados estan y como no bajen al menos 4€ mas, en total, los cancelare
stunt escribió:@kurama12 gracias!

A 18 se los pueden comer con patatas pero como tenia un cupon de 5€ de descuento.. reservados estan y como no bajen al menos 4€ mas, en total, los cancelare


Son muy chistos con el:

Precio anterior: 21,59 €
Precio: 17,90 € Envío GRATIS para clientes Amazon Prime
Ahorras: 3,69 € (17%)

:)
A 18 habrá algun tonto que lo compre, ya lo vereis.
Como se columpian estos de Amazon !!!!! cawento cawento cawento
johmq escribió:A 18 habrá algun tonto que lo compre, ya lo vereis.


Que mania con faltar al respeto, no todo el mundo tiene una tienda con amiibos cerca, o tiempo para ir por las tiendas a una hora en la que se pueden conseguir los amiibos, o sencillamente, pagar 5 euros mas por cada figura no nos supone un drama, que puedo entender a quien si se lo supone, y no voy diciendo lo tonto que le parece que se peguen horas y horas por internet, gastos de desplazamientos o de tiempor en buscar la figura mas barata, porque entiendo que en si mismo encintrar la figura mas barata puede ser un hobby...
61359 respuestas